EL DERBI
+41
SAL PARADISE
Ellis
clint eastwood
KILLER
icarus
Boohan
Mr. Mini-Mite
OTHAR
loaded
Joseba
rebellion
Rotorhead
mugu
Celis
javi clemente
Godot
Supernaut
txki
Gora Rock
ekilore
Rocket
vyvyan
Oscar DeGarmo
pantxo
BONZO
luiggy pop
Sikander
morley
copter76
hellpatrol
elbrujo69
Amakriskris
señor rosa
cablehogue
Dabidigo
VIGURI
Ashra
Katxorro
Gregorio
halo
pinkpanther
45 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
mojarte??si te refugias arriba cual señora cincuentona!!rocket69 escribió:Yo tendré que conducir hora y media de ida y hora y media de vuelta para ver el partido mojándome.
abajo!! con 2 pelotas!!dandolo todo!!
[/quote]
[/quote]
[/quote]
señor rosa- Mensajes : 24648
tribunero cabronDabidigo escribió:Tengo entradas para el jueves!!!!
...y de tribuna, que ya no estoy para mojarme con la chavalería
pegame un toke el jueves
señor rosa escribió:mojarte??si te refugias arriba cual señora cincuentona!!rocket69 escribió:Yo tendré que conducir hora y media de ida y hora y media de vuelta para ver el partido mojándome.
Eso solo ha ocurrido por razones ajenas a la organización. A mí donde me gusta estar es en la mitad con los de mi pueblo.
rocket69 escribió:señor rosa escribió:mojarte??si te refugias arriba cual señora cincuentona!!rocket69 escribió:Yo tendré que conducir hora y media de ida y hora y media de vuelta para ver el partido mojándome.
Eso solo ha ocurrido por razones ajenas a la organización. A mí donde me gusta estar es en la mitad con los de mi pueblo.
los de tu pueblo vendran finos el jueves....que peligro
rocket69 escribió:Portzierto, Amets atzo gabean jaio zan. Ama oso ondo dau. Kantsauta baina ondo.
eso si es un gol.
y no del athletic......
vyvyan- Mensajes : 26211
señor rosa escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:mojarte??si te refugias arriba cual señora cincuentona!!rocket69 escribió:Yo tendré que conducir hora y media de ida y hora y media de vuelta para ver el partido mojándome.
Seguro. Yo todavía no he tenido la oportunidad de estar al cien por cien. Pero el día llegará.
cablehogue escribió:zorionak eki!!!
Zoriooooonak Amatxu, eta Amets!
halo- Mensajes : 13359
señor rosa escribió:tribunero cabronDabidigo escribió:Tengo entradas para el jueves!!!!
...y de tribuna, que ya no estoy para mojarme con la chavalería
pegame un toke el jueves
Eso está hecho!!
Dabidigo- Mensajes : 6783
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/861913/el-athletic-asciende-al-puesto-12-clasificacion-mundial--iffhs/
el 12 solo?????
el 12 solo?????
señor rosa escribió:http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/861913/el-athletic-asciende-al-puesto-12-clasificacion-mundial--iffhs/
el 12 solo?????
bueno, cada vez estais mas lejos del descenso....
señor rosa escribió:http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/861913/el-athletic-asciende-al-puesto-12-clasificacion-mundial--iffhs/
el 12 solo?????
esa lista es un cachondeo
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:señor rosa escribió:http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/861913/el-athletic-asciende-al-puesto-12-clasificacion-mundial--iffhs/
el 12 solo?????
Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol
rocket69 escribió:morley escribió:señor rosa escribió:http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/861913/el-athletic-asciende-al-puesto-12-clasificacion-mundial--iffhs/
el 12 solo?????
donde estan equipos como el Milan? primero en su liga y jugandose todavia las semis de champions?
morley escribió:rocket69 escribió:morley escribió:señor rosa escribió:http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/861913/el-athletic-asciende-al-puesto-12-clasificacion-mundial--iffhs/
el 12 solo?????
donde estan equipos como el Milan? primero en su liga y jugandose todavia las semis de champions?
Organismo reconocido por la FIFA.
pues poco (o mucho) dice de la FIFA...
cierto,deberiamos estar bastante mas arribamorley escribió:señor rosa escribió:http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/861913/el-athletic-asciende-al-puesto-12-clasificacion-mundial--iffhs/
el 12 solo?????
señor rosa escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:mojarte??si te refugias arriba cual señora cincuentona!!rocket69 escribió:Yo tendré que conducir hora y media de ida y hora y media de vuelta para ver el partido mojándome.
Nosotros hemos organizado, comida en el Casco y lo que venga despues.... Leioa Rules!!!!!
Eso si, como Dabidigo, yo lo vere en tribuna norte...Con los HNT cantando eso de : "Tribuneros,...."
Que quede claro que yo no soy el que empezaba el murmullo cuando Yeste echaba el balon para atras....
KILLER- Mensajes : 28782
otros de comida???KILLER escribió:señor rosa escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:mojarte??si te refugias arriba cual señora cincuentona!!rocket69 escribió:Yo tendré que conducir hora y media de ida y hora y media de vuelta para ver el partido mojándome.
Nosotros hemos organizado, comida en el Casco y lo que venga despues.... Leioa Rules!!!!!
Eso si, como Dabidigo, yo lo vere en tribuna norte...Con los HNT cantando eso de : "Tribuneros,...."
Que quede claro que yo no soy el que empezaba el murmullo cuando Yeste echaba el balon para atras....
como va a estar el corner de sur el jueves.....
señor rosa escribió:otros de comida???KILLER escribió:señor rosa escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:mojarte??si te refugias arriba cual señora cincuentona!!rocket69 escribió:Yo tendré que conducir hora y media de ida y hora y media de vuelta para ver el partido mojándome.
como va a estar el corner de sur el jueves.....
Si, entre las birras y el vino que pueden caer hasta las 9 desde la una o asi y algun que otro verde que caera, animado va a estar, si...
KILLER- Mensajes : 28782
Los tximbos somos diferentes...
La Diputación Foral de Bizkaia aportará al Athletic Club 10 millones de euros hasta 2015, en virtud de un convenio firmado esta mañana por el Diputado General, José Luis Bilbao, y el presidente de la entidad deportiva, Josu Urrutia. Un acuerdo que se sustenta en la convicción de la institución foral de que este club constituye un activo especialmente relevante para difundir la imagen del Territorio Histórico en el exterior.
Así lo ha expresado el Diputado General, quien ha subrayado que el acuerdo suscrito hoy es una muestra más del respaldo de la Diputación al Athletic, un club “que es más que un club y que representa el espíritu de Bizkaia”. “Los colores del Athletic son los colores de Bizkaia. Este equipo nos une a todos; nos representa. Todos los vizcaínos lo llevamos en el corazón y lo sentimos como algo nuestro. Por eso, es nuestro mejor embajador. Por eso y por los valores que transmite. El Athletic es grande en espíritu, como Bizkaia”, ha señalado. Y, en esa línea, ha expresado su deseo de que el primer equipo coseche éxitos en las competiciones que está disputando.
El convenio rubricado esta mañana establece que la Diputación Foral de Bizkaia realizará una aportación de 2,5 millones de euros anuales al Athletic Club entre este año y 2015.
A cambio, el club deberá organizar ruedas de prensa en las visitas del primer equipo a otras ciudades de interés para la promoción turística de Bizkaia, en las que exhibirá mensajes promocionales del Territorio Histórico; la Diputación dispondrá de 120 segundos de emisión en los videomarcadores de San Mamés; y se mostrará publicidad de la Diputación a través del sistema de publicidad dinámica denominada U televisiva en cada partido que dispute el Athletic Club en San Mamés un minuto antes del partido y un minuto en el descanso. Asimismo, y junto a otras estipulaciones, el acuerdo contempla que la Gabarra que se utilice para celebrar la consecución de títulos exhibirá en exclusiva la marca de la Diputación Foral de Bizkaia junto a la del Athletic Club.
loaded- Mensajes : 46000
Zorionak, Osta!!!rocket69 escribió:Portzierto, Amets atzo gabean jaio zan. Ama oso ondo dau. Kantsauta baina ondo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:Tócate los cojones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
menos mal que no lo ha hecho amaiur o bildu,si no,nos sacan cantares
VIVA AZKUNA!!!
ay no..... eeerrr.........
vale, me piro
ay no..... eeerrr.........
vale, me piro
El PNV solo se queja si el dinero sale de los cauces normales establecidos por ellos a lo largo de las últimas tres décadas.
Ese Decreto no, pero yo me leí el anterior y la justificación era, además de escueta, surrealista. Por no hablar que todas las normas que citaban estaban mal o derogadas...
loaded- Mensajes : 46000
y no pasa nada loaded...loaded escribió:Ese Decreto no, pero yo me leí el anterior y la justificación era, además de escueta, surrealista. Por no hablar que todas las normas que citaban estaban mal o derogadas...
Revolucioooooooooooooooon coño, uno detras de otro!
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:y no pasa nada loaded...loaded escribió:Ese Decreto no, pero yo me leí el anterior y la justificación era, además de escueta, surrealista. Por no hablar que todas las normas que citaban estaban mal o derogadas...
promero las brujas!!!
Ya teneis mas pasta para saquear territorios colindantes...
Acongojau debe estar Aperri, seguro que ya ha llamado a Garitano pidiendo mas pasta...
Por cierto, ayer dijeron en el burdel de Tito que el ayunta de Donostia da via libre para remodelar Anoeta, hara los chanchullos juridicos pertinentes, pero que lo pague el club...
Venga Aperri, a vender mas armas!!!!
Acongojau debe estar Aperri, seguro que ya ha llamado a Garitano pidiendo mas pasta...
Por cierto, ayer dijeron en el burdel de Tito que el ayunta de Donostia da via libre para remodelar Anoeta, hara los chanchullos juridicos pertinentes, pero que lo pague el club...
pantxo- Mensajes : 50153
loaded escribió:Los tximbos somos diferentes...La Diputación Foral de Bizkaia aportará al Athletic Club 10 millones de euros hasta 2015, en virtud de un convenio firmado esta mañana por el Diputado General, José Luis Bilbao, y el presidente de la entidad deportiva, Josu Urrutia. Un acuerdo que se sustenta en la convicción de la institución foral de que este club constituye un activo especialmente relevante para difundir la imagen del Territorio Histórico en el exterior.
Así lo ha expresado el Diputado General, quien ha subrayado que el acuerdo suscrito hoy es una muestra más del respaldo de la Diputación al Athletic, un club “que es más que un club y que representa el espíritu de Bizkaia”. “Los colores del Athletic son los colores de Bizkaia. Este equipo nos une a todos; nos representa. Todos los vizcaínos lo llevamos en el corazón y lo sentimos como algo nuestro. Por eso, es nuestro mejor embajador. Por eso y por los valores que transmite. El Athletic es grande en espíritu, como Bizkaia”, ha señalado. Y, en esa línea, ha expresado su deseo de que el primer equipo coseche éxitos en las competiciones que está disputando.
El convenio rubricado esta mañana establece que la Diputación Foral de Bizkaia realizará una aportación de 2,5 millones de euros anuales al Athletic Club entre este año y 2015.
A cambio, el club deberá organizar ruedas de prensa en las visitas del primer equipo a otras ciudades de interés para la promoción turística de Bizkaia, en las que exhibirá mensajes promocionales del Territorio Histórico; la Diputación dispondrá de 120 segundos de emisión en los videomarcadores de San Mamés; y se mostrará publicidad de la Diputación a través del sistema de publicidad dinámica denominada U televisiva en cada partido que dispute el Athletic Club en San Mamés un minuto antes del partido y un minuto en el descanso. Asimismo, y junto a otras estipulaciones, el acuerdo contempla que la Gabarra que se utilice para celebrar la consecución de títulos exhibirá en exclusiva la marca de la Diputación Foral de Bizkaia junto a la del Athletic Club.
Gabilondo en la rueda de prensa: "el txakoli de Zalla es mejor que el de Getaria". Como si lo viera.
Esto no se sostiene por ningún lado. Con la que tenemos entre manos y que anden soltándole pasta a una entidad autosuficiente.
jau!judas escribió:elbrujo69 escribió:y no pasa nada loaded...loaded escribió:Ese Decreto no, pero yo me leí el anterior y la justificación era, además de escueta, surrealista. Por no hablar que todas las normas que citaban estaban mal o derogadas...
promero las brujas!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
hay que pagar la renovación de llorente
icarus- Mensajes : 17143
no hay nada saqueablepantxo escribió:Ya teneis mas pasta para saquear territorios colindantes...
Pues que lo paguen las putas televisiones, que se lo dan todo a Madrid y Barça. Este año van a tener que pagarnos algo más, que somos la sensación mediática del año.icarus escribió:hay que pagar la renovación de llorente
Gora Rock escribió:Pues que lo paguen las putas televisiones, que se lo dan todo a Madrid y Barça. Este año van a tener que pagarnos algo más, que somos la sensación mediática del año.icarus escribió:hay que pagar la renovación de llorente
Eso, y encima somos guapos, jóvenes y las camisetas prietas nos quedan bien. No como Messi que es un retaco como Clemente.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Pues que lo paguen las putas televisiones, que se lo dan todo a Madrid y Barça. Este año van a tener que pagarnos algo más, que somos la sensación mediática del año.icarus escribió:hay que pagar la renovación de llorente
Eso, y encima somos guapos, jóvenes y las camisetas prietas nos quedan bien. No como Messi que es un retaco como Clemente.
Por cierto, mañana hace un mes del robo y agresion parapolicial en San Mames...
de la no expulsion de zurutuza tambien,no?pantxo escribió:Por cierto, mañana hace un mes del robo y agresion parapolicial en San Mames...
ya que estamos estaria bien que continuaras unos dias con ese avatar homenaje a carajo.Total el 9 y el 25 de mayo estan ya aqui
Gora Rock escribió:Pues que lo paguen las putas televisiones, que se lo dan todo a Madrid y Barça. Este año van a tener que pagarnos algo más, que somos la sensación mediática del año.icarus escribió:hay que pagar la renovación de llorente
eh eh, que por mi como si desaparece el puto fútbol
icarus- Mensajes : 17143
pantxo escribió:Por cierto, mañana hace un mes del robo y agresion parapolicial en San Mames...
un mes ya del expolio???
Parece mentira la nefasta rachaza del aleti en liga
luiggy pop- Mensajes : 9989
señor rosa escribió:de la no expulsion de zurutuza tambien,no?pantxo escribió:Por cierto, mañana hace un mes del robo y agresion parapolicial en San Mames...
ya que estamos estaria bien que continuaras unos dias con ese avatar homenaje a carajo.Total el 9 y el 25 de mayo estan ya aqui
Dediquemos el ultimo dia a Martxelo...
luiggy pop escribió:pantxo escribió:Por cierto, mañana hace un mes del robo y agresion parapolicial en San Mames...
un mes ya del expolio???
No estamos centrados y claro, pasa lo que pasa, todavía nos pillaís.
pinkpanther escribió:luiggy pop escribió:pantxo escribió:Por cierto, mañana hace un mes del robo y agresion parapolicial en San Mames...
un mes ya del expolio???
Arrapar y pasar, acojonau tengo a Pinky...
pantxo escribió:copter76 escribió:pasaba por aqui a pedir disculpas del calenton de ayer,me calente por lo reciente del caso y por que entendi como un ataque ciertas cosas en los comentarios de pantxo.
Quiza no debi escribir lo que pensaba y calmarme,pero me salio asi,soy una persona que funciona por impulsos y ayer tocaba eso,lo que no quita que me disculpe aqui y ahora.
Me da rabia que pasen ciertas cosas en este mundo del futbol,yo lo veo como un aficcionado y sabiendo que es un juego,hay gente que lo lleva muchoo mas lejos,y no lo logro entender,por eso que ciertas apciones me sacan de mis casillas.
Tambien tengo claro que no se puede criminalizar a toda una aficcion por 10 idiotas,pero una vez mas,funciono por impulsos y el sabado tenia muy reciente las noticias del reyno (ya sabeis que vivo fuera de euskadi ).
Lo dicho,disculpas a pantxo y alos rojillos del foro.
Y otra cosa, la camiseta de la copa muy bonita
Por mi parte esta olvidado. Yo si fuera rojillo te haria rezar a San Fermin como penitencia aprovechando estas señaladas fechas, pero bueno, eso es cosa suya...
Lo dije en su momento en pleno fragor de la "batalla" y lógicamente lo mantengo ahora.
Por mi parte pelillos a la mar, no estuviste afortunado pero fue producto del calentón. Una agresión como esa que contabas es para hacer hervir la sangre.
Reza tres ave marías a San Fermín y asunto arreglado
Mis saludos a tus amigos.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
pinkpanther escribió:luiggy pop escribió:pantxo escribió:Por cierto, mañana hace un mes del robo y agresion parapolicial en San Mames...
un mes ya del expolio???
todavía nos pillaís.
pantxo escribió:pinkpanther escribió:luiggy pop escribió:pantxo escribió:Por cierto, mañana hace un mes del robo y agresion parapolicial en San Mames...
un mes ya del expolio???
Arrapar y pasar, acojonau tengo a Pinky...
La verdad es que la Real es el equipo mas raro de primera, unas semanas jugando fatal, luego golea facil, equipo irregular donde los haya.
A Iñigo Martinez no lo tendremos fichado para la proxima temporada, no?.
Porque siempre nos traemos a los cojos.................
Porque siempre nos traemos a los cojos.................
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.