EL DERBI
+41
SAL PARADISE
Ellis
clint eastwood
KILLER
icarus
Boohan
Mr. Mini-Mite
OTHAR
loaded
Joseba
rebellion
Rotorhead
mugu
Celis
javi clemente
Godot
Supernaut
txki
Gora Rock
ekilore
Rocket
vyvyan
Oscar DeGarmo
pantxo
BONZO
luiggy pop
Sikander
morley
copter76
hellpatrol
elbrujo69
Amakriskris
señor rosa
cablehogue
Dabidigo
VIGURI
Ashra
Katxorro
Gregorio
halo
pinkpanther
45 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
poner a tokero solito en punta es como poner un pitbull detras de un balon, con todo lo k conlleva, es decir, presionar mucho y poco mas. Joder, lo k hay abajo debe de ser muy malo, pq si no no me lo explico...rocket69 escribió:De todos modos, yo creo que las dos temporadas que estuvimos con el agua al cuello venían de muchos años sin apostar por la cantera. Llegó Casparrós y se "lió" a subir a gente. Algunos como Muniain estaba más o menos claro pero Aurtenetxe, Iturraspe, Ekiza, Susi y otros fichajes que hizo han funcionado. Lo que no podemos ahora es dormirnos en ese aspecto de nuevo y volver a parapetarnos detrás de Llorente de por vida.
Yo en los partidos en los que ponía a Toquero en punta hubiese buscado otra fórmula, poner dos delantero, o hubiese ido ciego a subir a Guillermo mismo a ver qué pasaba. Yo es que creo que el resultado podía haber sido igual de malo pero peor se me antoja complicado.
elbrujo69- Mensajes : 35545
aurtenetxe tambien estaba claro que iba a subir.No ekiza o susaeta.
Tampoco olvidemos algunos subidos como aitor ramos,etxeita,adrien goñi,del olmo,eneko boveda y algun otro que a saber donde andan...
Subir por subir tampoco veo bien
Tampoco olvidemos algunos subidos como aitor ramos,etxeita,adrien goñi,del olmo,eneko boveda y algun otro que a saber donde andan...
Subir por subir tampoco veo bien
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo que no tiene sentido es que dejaran escapar a un chaval como Beñat.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo creo que si.Me explico.En su dia,ese puesto estaba muy bien cubierto y beñat no habia dado muestras de que fuese a explotar como ha hecho.pinkpanther escribió:Lo que no tiene sentido es que dejaran escapar a un chaval como Beñat.
Hace 3 años estaba en la athletic hiria con una moña importante y en el campo,gurpe,orbaiz,javi martinez,iñaki muñoz......
Creo que es un tio que hay que traer,pero mas que nada para tener profundidad de banquillo.No creo que mejore mucho lo que hay y viene galarreta por detras.....
señor rosa escribió:yo creo que si.Me explico.En su dia,ese puesto estaba muy bien cubierto y beñat no habia dado muestras de que fuese a explotar como ha hecho.pinkpanther escribió:Lo que no tiene sentido es que dejaran escapar a un chaval como Beñat.
Hace 3 años estaba en la athletic hiria con una moña importante y en el campo,gurpe,orbaiz,javi martinez,iñaki muñoz......
Creo que es un tio que hay que traer,pero mas que nada para tener profundidad de banquillo.No creo que mejore mucho lo que hay y viene galarreta por detras.....
Ni me acordaba del paso de Muñoz por el Athletic, de traca, porque no jugo nada o muy poco.
suerte, yo mañana.rocket69 escribió:Bueno, me voy pa'Apaña.
Mañana, no obstante, iré a San Mamés.
Athletic!!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
yo retrasare mi visita a los dominios de helti por el partido.
Iremos el viernes o el sabado y ya de paso celebraremos el aberri
Iremos el viernes o el sabado y ya de paso celebraremos el aberri
He ido a ver varios partidos del Bilbao Athletic este año (incluido el puro de este domingo contra la Arandina) y la verdad, destacar destacar, solo he visto a Galarreta y Eizmendi de vez en cuando. Goti tiene clase, pero ya lo habiamos visto en el Lemona. Yo subiria a Goti a hacer la pretemporada.
Parece que Isma Lopez ya esta hecho y ayer una fuente fiable me dijo que volvia Iago Herrerin, que Raul se va.
Parece que Isma Lopez ya esta hecho y ayer una fuente fiable me dijo que volvia Iago Herrerin, que Raul se va.
KILLER- Mensajes : 28782
logicoKILLER escribió:He ido a ver varios partidos del Bilbao Athletic este año (incluido el puro de este domingo contra la Arandina) y la verdad, destacar destacar, solo he visto a Galarreta y Eizmendi de vez en cuando. Goti tiene clase, pero ya lo habiamos visto en el Lemona. Yo subiria a Goti a hacer la pretemporada.
aitor y serantes siguen tambien y vuelve otro,no recuerdo el nombre.Hay overbooking de porteros
elbrujo69 escribió:suerte, yo mañana.rocket69 escribió:Bueno, me voy pa'Apaña.
Athletic!!!!
Que lo pasen ustedes bien, que yo, dado mi estado vacacional quincenal, me permito el lujo de disfrutar del ambiente mañana, de ver el partido en San Mamés y de irme el sábado una semanita.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:elbrujo69 escribió:suerte, yo mañana.rocket69 escribió:Bueno, me voy pa'Apaña.
Athletic!!!!
Que lo pasen ustedes bien, que yo, dado mi estado vacacional quincenal, me permito el lujo de disfrutar del ambiente mañana, de ver el partido en San Mamés y de irme el sábado una semanita.
señor rosa escribió:halotrent escribió:elbrujo69 escribió:suerte, yo mañana.rocket69 escribió:Bueno, me voy pa'Apaña.
Athletic!!!!
Todo sea por el Athletic
por el chino estaremoshalotrent escribió:señor rosa escribió:halotrent escribió:elbrujo69 escribió:suerte, yo mañana.rocket69 escribió:Bueno, me voy pa'Apaña.
Athletic!!!!
Todo sea por el Athletic
bueno que?
nos hemos enterado que nuestro equipo juega hoy los cuartos de final de la europa leage?
somos conscientes que hoy a las 23.00 estaremos en semifinales???
donde estais,zurigorris?nos habeis traicionado por unas tristes vacaciones???
aun quedamos algunos irreductibles
nos hemos enterado que nuestro equipo juega hoy los cuartos de final de la europa leage?
señor rosa escribió:bueno que?
Hora y channel, please...
pantxo- Mensajes : 50151
señor rosa escribió:bueno que?
A por ellos!!!!!!!!!!!!!!! Yo nunca abandonare al Athletic....
Con esto intentais meter miedo en Europa? Se os van a reir, bizkotxos...
We are the Lions...
No os lo tomeis a mal, pero eso esta a la altura de la version txumbera del himno de la Real...
Tirad de los clasicos, joder!!!!
We are the Lions...
No os lo tomeis a mal, pero eso esta a la altura de la version txumbera del himno de la Real...
si,killer es buen chaval pero ahi no ha estado finopantxo escribió:Con esto intentais meter miedo en Europa? Se os van a reir, bizkotxos...
We are the Lions...
el miedo les va a entrar cuando oigan a 40000 vascos cantar nuestro glorioso himno
señor rosa escribió:si,killer es buen chaval pero ahi no ha estado finopantxo escribió:Con esto intentais meter miedo en Europa? Se os van a reir, bizkotxos...
We are the Lions...
el miedo les va a entrar cuando oigan a 40000 vascos cantar nuestro glorioso himno
Algun vasco-español habra, no?
alguno hay,pero bueno,son las consecuencias de la inmigracion.Ya estan asimilados.No saben decir bien lo de athletic,pero bueno....pantxo escribió:señor rosa escribió:si,killer es buen chaval pero ahi no ha estado finopantxo escribió:Con esto intentais meter miedo en Europa? Se os van a reir, bizkotxos...
We are the Lions...
Fijate que uno de ellos es el lehendakari y casi sabe algo de euskera
señor rosa escribió:alguno hay,pero bueno,son las consecuencias de la inmigracion.Ya estan asimilados.No saben decir bien lo de athletic,pero bueno....pantxo escribió:señor rosa escribió:si,killer es buen chaval pero ahi no ha estado finopantxo escribió:Con esto intentais meter miedo en Europa? Se os van a reir, bizkotxos...
We are the Lions...
Fijate que uno de ellos es el lehendakari y casi sabe algo de euskera
señor rosa escribió:si,killer es buen chaval pero ahi no ha estado finopantxo escribió:Con esto intentais meter miedo en Europa? Se os van a reir, bizkotxos...
We are the Lions...
Ya te digo, la he puesto pensando que era algo mas punk...Mejor esta, me pone mas que la de los MCD que es una version....
Nosotros nos bajamos ya a Bilbo, no aguanto mas...
yo como en el solaetxe y despues iremos para allaKILLER escribió:Nosotros nos bajamos ya a Bilbo, no aguanto mas...
vamos a estar menos que otros dias pero mas entonaos
Ashra escribió:
Vamos coño, a rematar a los teutones!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ese tecladillo a lo Camela...menuda puta mierda de versión "metalera", jajajajaa
Amakriskris escribió:Ese tecladillo a lo Camela...menuda puta mierda de versión "metalera", jajajajaa
señor rosa escribió:Amakriskris escribió:Ese tecladillo a lo Camela...menuda puta mierda de versión "metalera", jajajajaa
Mira que soy metalero eh, pero me quedo antes con la de MCD...
Venga ché, no te mosquees...que habia algún riff mejete, pero el tecladillo me ha matao!
Ha llegado el día, en el Casco Viejo ya se ve bastante animación y algún alemán que otro perdido gritando mientras le ofecen el tirito en Barrenkale.
Hoy sin problemas, a disfrutar de otro gran partido y viendo la final más cerca.
pinkpanther escribió:
Y añado
- Spoiler:
contra quien juegan ustedes,juden?judas escribió:
señor rosa escribió:contra quien juegan ustedes,juden?judas escribió:
no se......
espnyol puede ser?
vyvyan- Mensajes : 26211
que poco futbolero eres,joderjudas escribió:señor rosa escribió:contra quien juegan ustedes,juden?judas escribió:
no se......
espnyol puede ser?
si no esta pantxo no hay salsilla
señor rosa escribió:que poco futbolero eres,joderjudas escribió:señor rosa escribió:contra quien juegan ustedes,juden?judas escribió:
no se......
espnyol puede ser?
mira, yo me entero contra quien jugamos cuando me siento en mi butaca del coliseum ññstiarra y miro al marcador.
no te digo mas.
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:señor rosa escribió:que poco futbolero eres,joderjudas escribió:señor rosa escribió:contra quien juegan ustedes,juden?judas escribió:
no se......
espnyol puede ser?
mira, yo me entero contra quien jugamos cuando me siento en mi butaca del coliseum ññstiarra y miro al marcador.
no te digo mas.
Aupa Athletic!!!
Hoy, por segunda vez en nuestra historia, nos vamos a meter en una semifinal europea!
Ahora toca hacer el bokata( un sandwich me decía la parienta, WTF!) y de camino a la Catedral.
Hoy, por segunda vez en nuestra historia, nos vamos a meter en una semifinal europea!
Ahora toca hacer el bokata( un sandwich me decía la parienta, WTF!) y de camino a la Catedral.
Hoy en mayusculas, que no todos los dias podemos llegar a unas semifinales.
vamos hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
javi clemente escribió:Suerte chavales.
gracias mister...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.