The Four Horsemen vs AC/DC: Back In Business

3 participantes

Ir abajo

The Four Horsemen vs AC/DC: Back In Business Empty The Four Horsemen vs AC/DC: Back In Business

Mensaje por Gallardo Dom 25 Mar 2012 - 18:02

Como siempre se suele decir que The Four Horsemen se inspiraron en AC/DC para el Nobody Said It Was Easy, y que cambiaron el estilo en el siguiente, me resulta curioso comparar Back In Business Again del Gettin? Pretty con el Back In Business del Fly On The Wall de AC/DC. En mi opinión The Four Horsemen, en esta canción en particular, se pasan por la piedra a AC/DC. Creo que es una comparación curiosa (y no sólo por los títulos)



VERSUS



Por cierto. Temazo éste de AC/DC. Me hubiera gustado oírlo en la voz de Bon Scott.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Four Horsemen vs AC/DC: Back In Business Empty Re: The Four Horsemen vs AC/DC: Back In Business

Mensaje por Unsein16 Vie 15 Ago 2014 - 16:47

Back in business again del gettin pretty es una joya de incalculable valor. La de fly on the wall es una buena canción.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Four Horsemen vs AC/DC: Back In Business Empty Re: The Four Horsemen vs AC/DC: Back In Business

Mensaje por beriboogie Vie 15 Ago 2014 - 18:06

Jode los Horsemen con el desaparecido Charlie C Starr al frente , solo dos discos pero que discos. AC/DC no han echo nada tan jodidamente bueno como el Nobody said.......... desde el Back in Black y el GETTIN GRETTY ( notese que lo pongo en mayusc. ) es otra cosa ya, uno de los mejores discos de ROcknroll de los ultimos 25 años. Así de clarinete y rotundo  cheers 
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Four Horsemen vs AC/DC: Back In Business Empty Re: The Four Horsemen vs AC/DC: Back In Business

Mensaje por Unsein16 Vie 15 Ago 2014 - 18:10

cheers afirmativo total. Una de las mejores bandas que he escuchado. Incendiario rock americano hormonado hasta límites insospechados. Hit the road!!!!
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.