Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!!

+22
Perry go round
MEMYSELF&I
DarthMercury
PUMP
hellpatrol
loaded
SeñorLobo
Jellyfish
modes garcia
Rizzy
Rockenberg
Verónica
TorokElTroll
Clairvoyant
Blas
SIXX´N SEX
Coltrane
Attikus
borope
Amakriskris
atabal
celtasnake
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!!

Mensaje por DarthMercury Miér 28 Mar 2012 - 12:46

bluebeetle escribió:Pues yo los he visto a ambos (Aerosmith en Barna y Cheap Trick en Londres) y qué quieres que te diga...

El directo de Cheap Trick>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El directo de Aerosmith

Yo vi a los Trick en el ARF y a Aero en la época de Get A Grip, y aún siendo los dos conciertos estupendos, me quedo con el buen rollo y las ganas de Cheap Trick. Lo de Aero, aún siendo en una época mejor, olía a concierto rígido de masas por los cuatro costados. Aunque que en aquellos tiempos Steven aún era Steven y eso compensaba mucho.

_________________
Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!! - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!!

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2012 - 12:52

dos grandisimas bandas, en mi gusto personal siempre he preferido a los AERO, eso no quita que CHEAP TRICK son banda impresionante. Las he podido ver en directo dos veces a cada una, y ojala alguna promotora nacional si es que cruzan el charco con esta gran gira, nos la puede traer por aqui, seria una gran noche del mejor hard-rock facturado en los states.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!!

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 28 Mar 2012 - 12:58

La cosa es que CHEAP TRICK en sus bolos aparte de defender su material reciente recupera temazos de todas sus epocas,variando los conciertos de ciudad en ciudad,sin repetirse.
Con Aerosmith eso hoy no lo encuentras ni de coña.Muy pocos temas clásicos en favor de medianias actuales para contentar a sus nuevos seguidores.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12840
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!!

Mensaje por celtasnake Miér 28 Mar 2012 - 13:53

Aerosmith Palau d´esports >>>>>>Aerosmith gira Get a grip >>>Cheap trick Azkena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aerosmith Palau Sant Jordi.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!!

Mensaje por PUMP Miér 28 Mar 2012 - 14:21

Creeping Death escribió:Por lo menos en Cheap Trick no andan empujándose unos a otros en el escenario o dándose guitarrazos en la cabeza XD Como que hay mejor rollo entre ellos y no montan numeritos... para mí, a día de hoy, Cheap Trick se comen a Aerosmith. Y lo digo habiendo visto a Cheap Trick 3 veces y a Aerosmith ninguna... (eso quedará resuelto este verano, juju)

Con ese comentario que acabas de hacer, das a entender que no tienes ni puta idea. Yo habiendo visto a aerosmith una vez y ninguna a chi tri me quedo con aerosmith de largo, y si no los hubiera visto me seguiria quedando con aerosmith. Estos tios en directo son la repolla, y muy pocos grupos me han hecho flipar en colores tanto como ellos
PUMP
PUMP

Mensajes : 13489
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!!

Mensaje por Perry go round Miér 28 Mar 2012 - 14:28

celtasnake escribió:Aerosmith Palau d´esports >>>>>>Aerosmith gira Get a grip >>>Cheap trick Azkena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aerosmith Palau Sant Jordi.
Cuando fue eso del Palau d'esports?

En las que yo los he visto:
Aerosmith en el Palau Omnisports de Paris Bercy (2007) > Aerosmith en Lisboa en la gira del Nine Lives (1999) >>>>>>>> Aerosmith en el pabellón de los deportes de la comunidad autónoma de Madrid (1997) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aerosmith en el Palau Sant Jordi (2010) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier concierto de Cheap Trick (que no he visto) entreteniendo el bocata time antes de que salgan Aerosmith Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!!

Mensaje por celtasnake Miér 28 Mar 2012 - 15:21

Perry go round escribió:
celtasnake escribió:Aerosmith Palau d´esports >>>>>>Aerosmith gira Get a grip >>>Cheap trick Azkena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aerosmith Palau Sant Jordi.
Cuando fue eso del Palau d'esports?

En las que yo los he visto:
Aerosmith en el Palau Omnisports de Paris Bercy (2007) > Aerosmith en Lisboa en la gira del Nine Lives (1999) >>>>>>>> Aerosmith en el pabellón de los deportes de la comunidad autónoma de Madrid (1997) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aerosmith en el Palau Sant Jordi (2010) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier concierto de Cheap Trick (que no he visto) entreteniendo el bocata time antes de que salgan Aerosmith Laughing

En el Palau d´esports fue en el 93, con Mr. Big. En el Sant Jordi fue en el 99 con Black crowes.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gira conjunta : Aerosmith + Cheap trick !!!!!!!!

Mensaje por Creeping Death Miér 28 Mar 2012 - 15:53

PUMP escribió:
Creeping Death escribió:Por lo menos en Cheap Trick no andan empujándose unos a otros en el escenario o dándose guitarrazos en la cabeza XD Como que hay mejor rollo entre ellos y no montan numeritos... para mí, a día de hoy, Cheap Trick se comen a Aerosmith. Y lo digo habiendo visto a Cheap Trick 3 veces y a Aerosmith ninguna... (eso quedará resuelto este verano, juju)

Con ese comentario que acabas de hacer, das a entender que no tienes ni puta idea. Yo habiendo visto a aerosmith una vez y ninguna a chi tri me quedo con aerosmith de largo, y si no los hubiera visto me seguiria quedando con aerosmith. Estos tios en directo son la repolla, y muy pocos grupos me han hecho flipar en colores tanto como ellos


ein? weno, ya digo que lo de Aerosmith se solucionará en verano (si eso ya volveré a este topic). En ese sentido te doy parte de razón, pero entonces si tú no has visto a Cheap Trick entonces tpc tienes ni puta idea, supongo...

Creeping Death

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.