Erecciones en Andalucía
+12
BeadyWho?
Snickerz_
Blas
Sugar Bug
cesare
alflames
celtasnake
Murdock
Godofredo
Supernaut
locovereas
Trumbo
16 participantes
Página 1 de 1.
Erecciones en Andalucía
Con el cambio de hora llega el calorcito, las muchachas con poca ropa y las playas petadas.
A partir de abril-mayo Córdoba es un puto espectáculo en ese sentido. Difícil ir por la calle y no resoplar cada 2-3 minutos.
A partir de abril-mayo Córdoba es un puto espectáculo en ese sentido. Difícil ir por la calle y no resoplar cada 2-3 minutos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Erecciones en Andalucía
Lo veo y doy fe.
locovereas- Mensajes : 33226
Hizo tanta calor esa noche que Joseba hasta sangró por la nariz y manchó toda la almohada.
Teníamos el aire acondicionado roto.
Teníamos el aire acondicionado roto.
Una mención a la presentadora del tiempo de Canal Sur, que es un espectáculo
Steve Trumbo escribió:Una mención a la presentadora del tiempo de Canal Sur, que es un espectáculo
Murdock- Mensajes : 15437
Steve Trumbo escribió:Una mención a la presentadora del tiempo de Canal Sur, que es un espectáculo
A fuerza de ser vapuleado y tildado de follamisses ......... al menos en estas fotos, no me gusta nada esta chica, pero nada de nada.
celtasnake- Mensajes : 47573
Las elecciones en Andalucia dan hasta para chorriforeo y las de Asturias, que hasta el miercoles no se deciden, no da ni pa 3 páginas. Si al final va a tener razón Alejo, semos marginales
Supernaut- Mensajes : 7716
celtasnake escribió:
A fuerza de ser vapuleado y tildado de follamisses ......... al menos en estas fotos, no me gusta nada esta chica, pero nada de nada.
habria que verla sin que la hubiesen rociado la cara como aun payaso y sin que se le hubiese pasado de hora la sesion de los uva
pero matizando que a mi el 80% de la poblacion femenina me parece de 7 pa'rriba pues flechita
salvando las distancias es como megan fox o la carbonero, que no es que no merezcan un 8, pero hay tantisimos 8,5 y 9s por todas partes que...
alflames- Mensajes : 28071
Yo si no veis poderosa a esta tía no entiendo nada ya
insisto en que el maquillaje y el tono rayos uva de salon no le hacen ningun bien trumbo, no jodas, que coño pinta ese puto vrede horrible en los ojos, aunque me cuesta decidir cual de las 2 cosas me gusta menos y esta muy delgada de cintura para ser optimo
y que no esta mal, joder,
y que no esta mal, joder,
Bueno, algo mejor en las primeras 4 fotos de esta segunda tanda.
Y si, es muy guapa y está para meterle mas rabo que cuello tiene un pavo ......
Pero no, me sigue sin gustar.
Y si, es muy guapa y está para meterle mas rabo que cuello tiene un pavo ......
Pero no, me sigue sin gustar.
celtasnake- Mensajes : 47573
Tiene un buen par de tetas pero intuyo que de culo anda un poco plana y eso sería un ligero handicap
¿No hay foto trasera?
¿No hay foto trasera?
cesare- Mensajes : 4746
tiene un punto tertuliana de sálvame que tendría que beberme por lo menos dos cubatas para empujarle el pelo p'adentro.
cesare escribió:Tiene un buen par de tetas pero intuyo que de culo anda un poco plana y eso sería un ligero handicap
¿No hay foto trasera?
Blas- Admin
Sugar Bug escribió:tiene un punto tertuliana de sálvame que tendría que beberme por lo menos dos cubatas para empujarle el pelo p'adentro.
Joder...yo en mis tiempos con 2 cubatas me hubiera zumbado a Mª Teresa Campos.
Steve Trumbo escribió:cesare escribió:Tiene un buen par de tetas pero intuyo que de culo anda un poco plana y eso sería un ligero handicap
¿No hay foto trasera?
Pues parece que va sobrada de ojete...
Aporto más pruebas...
cesare- Mensajes : 4746
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:tiene un punto tertuliana de sálvame que tendría que beberme por lo menos dos cubatas para empujarle el pelo p'adentro.
Me lo puedo poner de firma?
Pancracio Tancredo escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:tiene un punto tertuliana de sálvame que tendría que beberme por lo menos dos cubatas para empujarle el pelo p'adentro.
como te quites la que tienes ya no te hablo ni el de la conspiracion
y para de rear que ayer te puse una observacion, en el topic de asturias y pasaste de mi...
por cierto, sabes donde estudio la carrera tu queridisimo javier? tengo conocidos en comun con el
Pancracio Tancredo escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:tiene un punto tertuliana de sálvame que tendría que beberme por lo menos dos cubatas para empujarle el pelo p'adentro.
claro hombre, como no
alflames escribió:Pancracio Tancredo escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:tiene un punto tertuliana de sálvame que tendría que beberme por lo menos dos cubatas para empujarle el pelo p'adentro.
y para de rear que ayer te puse una observacion, en el topic de asturias y pasaste de mi...
por cierto, sabes donde estudio la carrera tu queridisimo javier? tengo conocidos en comun con el
No, si que te lei, pero no creo que los tiros vayan por ahí. Estas elecciones en realidad son una jugada de Cascos para demostrar que él es la figura preeminente de la derecha asturiana, cosa que parece interesarle más, las luchas intestinas y los rencores personales, que gobernar.
Con respecto a Fernández me sorprendería que no hubiese estudiado la carrera de minas en Oviedo, la verdad.
trumbo! es que con menos de dos cubatas no soy capaz de hablarle a una chica con intenciones lúbricas...
Pancracio Tancredo escribió:alflames escribió:Pancracio Tancredo escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:tiene un punto tertuliana de sálvame que tendría que beberme por lo menos dos cubatas para empujarle el pelo p'adentro.
No, si que te lei, pero no creo que los tiros vayan por ahí. Estas elecciones en realidad son una jugada de Cascos para demostrar que él es la figura preeminente de la derecha asturiana, cosa que parece interesarle más, las luchas intestinas y los rencores personales, que gobernar.
Con respecto a Fernández me sorprendería que no hubiese estudiado la carrera de minas en Oviedo, la verdad.
muchos muchos de oviedo se vinieron a hacer el primer año aqui, entre otras cosas por un profe algo cabrito segun cuenta la leyenda, profe que por cierto es tio de B (por si sigues lo de las elecciones a rector, que a esas si que no les hace caso ni dios)
Trumbo escribió:Con el cambio de hora llega el calorcito, las muchachas con poca ropa y las playas petadas.
Aires de libertad ... nos obligarán a ir con mascarilla hasta nuestro entierro, nos prohibirán echar el humo de nuestro tabaco a la cara de los niños y niñas ... pero afortunadamente se vuelve a ver alguna teta en la Plazoleta
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Dios bendiga al cordobeh!!!BlueStarRider escribió:Trumbo escribió:Con el cambio de hora llega el calorcito, las muchachas con poca ropa y las playas petadas.
Aires de libertad ... nos obligarán a ir con mascarilla hasta nuestro entierro, nos prohibirán echar el humo de nuestro tabaco a la cara de los niños y niñas ... pero afortunadamente se vuelve a ver alguna teta en la Plazoleta
pantxo- Mensajes : 50064
GAMBONES for all !
georgino- Mensajes : 13631