Soul Asylum: Delayed Reaction (2012)
+22
rebellion
tricko
pinkpanther
xabmad
Psycho Fuzz
Zascandil
Mr. Mini-Mite
Nashville
thunderpussy
Boohan
Barfly
ed
favorite 77
R'as Kal Bhul
forero en la sombra
crancranc
JohnGarcia
PUMP
ion
SIXX´N SEX
Kupak
keith_caputo
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Soul Asylum: Delayed Reaction (2012)
Los veteranos Soul Asylum regresarán el 17 de julio con un nuevo disco titulado “Delayed Reaction” que publicará 429 Records. Tommy Stinson ha grabado el bajo para este disco. El disco ha sido grabado entre L.A, New Orleans y Minneapolis
Este es el track list
1. Gravity
2. Into The Light
3. The Streets
4. By The Way
5. Pipe Dream
6. Let's All Kill Each Other
7. Cruel Intentions
8. The Juice
9. Take Manhattan
10. I Should've Stayed In Bed
Última edición por keith_caputo el Mar 27 Mar 2012 - 22:45, editado 2 veces
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Soul Asylum: Delayed Reaction (2012)
No me espero nada pero le daré una escucha por los viejos tiempos.
Kupak- Mensajes : 29314
Que pereza la virgen!!! Y con esa portada tan rockera......
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
A mí "The Silver Lining" me encantó. Espero bastante de este disco.
Última edición por ion el Mar 27 Mar 2012 - 22:17, editado 1 vez
ion- Mensajes : 11916
SIXX´N SEX escribió:Que pereza la virgen!!! Y con esa portada tan rockera......
Claro, como siempre han sido tan rockeros...
SIXX´N SEX escribió:Que pereza la virgen!!! Y con esa portada tan rockera......
Pues su anterior disco, The Silver Lining, era la hostia y el anterior a ese, Candy From a Stranger, tb, asi q confio plenamente en esta banda
keith_caputo escribió:SIXX´N SEX escribió:Que pereza la virgen!!! Y con esa portada tan rockera......
Pues su anterior disco, The Silver Lining, era la hostia y el anterior a ese, Candy From a Stranger, tb, asi q confio plenamente en esta banda
Joder Kaputo vaya casualidad, pues yo dejé de escucharlos con el Let your Dim.....justo el anterior al Candy. Habrá que pegarle un orejazo al Candy ese a ver.
punkuboi escribió:SIXX´N SEX escribió:Que pereza la virgen!!! Y con esa portada tan rockera......
No sé cual es tu concepto de rockero pero desde luego Soul Asylum por lo menos hasta mediados de los 90, que es lo que conozco, lo eran.
SIXX´N SEX escribió:keith_caputo escribió:SIXX´N SEX escribió:Que pereza la virgen!!! Y con esa portada tan rockera......
Joder Kaputo vaya casualidad, pues yo dejé de escucharlos con el Let your Dim.....justo el anterior al Candy. Habrá que pegarle un orejazo al Candy ese a ver.
A mí "The Silver Lining" me parece lo mejor desde "Let your Dim...", o incluso mejor que ese! El "Candy" no está mal, pero no es tan bueno.
Su obra maestra sin duda: "Hangtime".
SIXX´N SEX escribió:punkuboi escribió:SIXX´N SEX escribió:Que pereza la virgen!!! Y con esa portada tan rockera......
No sé cual es tu concepto de rockero pero desde luego Soul Asylum por lo menos hasta mediados de los 90, que es lo que conozco, lo eran.
Me he dejado llevar por los "prejuicios", he visto tu avatar y me he imaginado esto:
keith_caputo escribió:SIXX´N SEX escribió:Que pereza la virgen!!! Y con esa portada tan rockera......
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Siempre es agradable dejarse llevar por la nostalgia.
Hace poco me hice con su grandes éxitos.
Hace poco me hice con su grandes éxitos.
crancranc- Mensajes : 35565
Yo me bajé "Candy from a Stranger" para escucharlo antes de que tocaran en el Azkena y es un auténtico coñazo de disco. Luego me pillé otro más antiguo en vinilo, el "Hang Time" por 1 € y aún no lo he oído...
forero en la sombra- Mensajes : 231
Candy From A Stranger es un grandísimo disco, panda de inadaptados. Para mí muy superior al Sirver Lining, que también es un trabajo más que digno.
Para más Inri, el disco en soliario de Dave Pirner es una delicia.
Compraré, 100% seguro.
Compraré, 100% seguro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Candy From A Stranger es un grandísimo disco, panda de inadaptados. Para mí muy superior al Sirver Lining, que también es un trabajo más que digno.
Compraré, 100% seguro.
El disco en solitario de David Pirner lo tengo pendiente
Me alegro de q vayan saliendo poco a poco los fans foreros de esta banda, q se q los hay por aqui. Esta banda es muy muy especial y con los años me van gustando cada vez mas. Una pena q nos hagan esperar entre 6 y 8 años entre disco y disco pero si graban material de esa calidad no pienso quejarme
keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Candy From A Stranger es un grandísimo disco, panda de inadaptados. Para mí muy superior al Sirver Lining, que también es un trabajo más que digno.
Compraré, 100% seguro.
El disco en solitario de David Pirner lo tengo pendiente
Me alegro de q vayan saliendo poco a poco los fans foreros de esta banda, q se q los hay por aqui. Esta banda es muy muy especial y con los años me van gustando cada vez mas. Una pena q nos hagan esperar entre 6 y 8 años entre disco y disco pero si graban material de esa calidad no pienso quejarme
Una de mis primeras cintas originales fue Let your dim light shine. Qué recuerdos...
A buscar algo del David Pirner éste
crancranc- Mensajes : 35565
forero en la sombra escribió:Yo me bajé "Candy from a Stranger" para escucharlo antes de que tocaran en el Azkena y es un auténtico coñazo de disco. Luego me pillé otro más antiguo en vinilo, el "Hang Time" por 1 € y aún no lo he oído...
Pues "Hang Time" como he dicho antes es sin duda alguna su cima creativa. Un auténtica pasada de principio a fin. En el Azkena cayo "Cartoon" de aquel disco.
Increible banda en esa época.
ion escribió:forero en la sombra escribió:Yo me bajé "Candy from a Stranger" para escucharlo antes de que tocaran en el Azkena y es un auténtico coñazo de disco. Luego me pillé otro más antiguo en vinilo, el "Hang Time" por 1 € y aún no lo he oído...
Pues "Hang Time" como he dicho antes es sin duda alguna su cima creativa. Un auténtica pasada de principio a fin. En el Azkena cayo "Cartoon" de aquel disco.
Increible banda en esa época.
Es un buen disco, muy bueno, pero creo que su cima creativa es "Let Your DIm Light Shine". En realidad Hang Time es la "bisagra" entre la primera época a la Replacements y la última más enfocada al Rock Americano.
R'as Kal Bhul escribió:Para más Inri, el disco en soliario de Dave Pirner es una delicia.
Compraré, 100% seguro.
No tenía ni la más remota idea de que hubiera publicado en solitario. No encuentro un enlace ni a la de tres. Me parece que voy a hacerme con ese disco.
Yo también le tengo ganas al nuevo. Para mí gusto The Silver Lining fue uno de los mejores discos de aquel año.
favorite 77- Mensajes : 12440
Y nadie menciona Grave Dancers Union??? Soy el único al que le mola??
SIXX´N SEX escribió:Y nadie menciona Grave Dancers Union??? Soy el único al que le mola??
Siempre será mi favorito, sin asomo de duda. Recuerdo cómo ese disco me fue seduciendo lentamente, cuando salió, aniquilando mis recelos por Runaway Train, enamorándome para siempre. Cómo llegué a quemar ese disco. Y aún hoy me sigo poniendo idiota cada vez que escucho Runaway Train, por muy quemada que esté.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:SIXX´N SEX escribió:Y nadie menciona Grave Dancers Union??? Soy el único al que le mola??
Siempre será mi favorito, sin asomo de duda. Recuerdo cómo ese disco me fue seduciendo lentamente, cuando salió, aniquilando mis recelos por Runaway Train, enamorándome para siempre. Cómo llegué a quemar ese disco. Y aún hoy me sigo poniendo idiota cada vez que escucho Runaway Train, por muy quemada que esté.
Yo fue el primero que me compré de ellos y con el que conocí a la banda y recuerdo quedarme en la tienda Virgin pasmado mirando esa portada. Con esa portada no podía haber nada malo dentro. Y así era.
SIXX´N SEX escribió:favorite 77 escribió:SIXX´N SEX escribió:Y nadie menciona Grave Dancers Union??? Soy el único al que le mola??
Yo fue el primero que me compré de ellos y con el que conocí a la banda y recuerdo quedarme en la tienda Virgin pasmado mirando esa portada. Con esa portada no podía haber nada malo dentro. Y así era.
A mí me encantan todos sus discos desde Hang Time, Gave Dancers incluido.
favorite 77 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Para más Inri, el disco en soliario de Dave Pirner es una delicia.
Compraré, 100% seguro.
No tenía ni la más remota idea de que hubiera publicado en solitario. No encuentro un enlace ni a la de tres. Me parece que voy a hacerme con ese disco.
Yo también le tengo ganas al nuevo. Para mí gusto The Silver Lining fue uno de los mejores discos de aquel año.
Para mi The Silver Lining esta a la altura de sus discos "clasicos"
Este lo encontré en vinilo nuevecito por unos dos euros. Aunque es distinto después de Hang Time y GDU el que mas me gusta.
Filtrado y bastante decente de momento.
Gratísima sorpresa. Moooolaaaaaaa
El disco me ha encantado. No es de 10, pero está muy bien. Sobre todo la canción streets. Brutal.
ed- Mensajes : 412
R'as Kal Bhul escribió:Candy From A Stranger es un grandísimo disco, panda de inadaptados. Para mí muy superior al Sirver Lining, que también es un trabajo más que digno.
Certera y necesaria reivindicación, Rashomon.
A mí Candy me parece su mejor obra, directamente. Con Blood Into Wine y Cradlechain se me abren las venas y el corazón. Las adoro.
Y en cuanto al último disco, me gusta, sin excesiva euforia. Prefiero el anterior, el muy reivindicable The Silver Lining.
Una gira en salas de esta banda, por otra parte, me iluminaría la existencia. Sigo recordando su actuación en el Azkena como una de las más emocionantes de la historia del festival.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Una gira en salas de esta banda, por otra parte, me iluminaría la existencia. Sigo recordando su actuación en el Azkena como una de las más emocionantes de la historia del festival.
Este comentario me viene como anillo al dedo. Yo no pude verles hace 3 años en el ARF pero no he dejado pasar la oportunidad de verles anoche en Los Angeles, en una sala ante unas 300 personas. Y decir que estuvieron sensacionales, sinceramente no me los esperaba así en directo. Entregados al 150%, sonando todo en su sitio, con un repertorio casi perfecto y tras 100 sensacionales minutos, decir que ha sido uno de mis conciertos del año sin lugar a dudas. Un 10 para el señor Dave Pirner, hacia tiempo que no veía a alguien darlo todo de esa manera. Tengo que rescatar la maravillosa trilogía Grave Dancers Union (1992), Let Your Dim Light Shine (1995) y Candy From A Stranger (1998) cuanto antes... creo que llevo 10 años sin escuchar estos discos.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Barfly escribió:Una gira en salas de esta banda, por otra parte, me iluminaría la existencia. Sigo recordando su actuación en el Azkena como una de las más emocionantes de la historia del festival.
Este comentario me viene como anillo al dedo. Yo no pude verles hace 3 años en el ARF pero no he dejado pasar la oportunidad de verles anoche en Los Angeles, en una sala ante unas 300 personas. Y decir que estuvieron sensacionales, sinceramente no me los esperaba así en directo. Entregados al 150%, sonando todo en su sitio, con un repertorio casi perfecto y tras 100 sensacionales minutos, decir que ha sido uno de mis conciertos del año sin lugar a dudas. Un 10 para el señor Dave Pirner, hacia tiempo que no veía a alguien darlo todo de esa manera. Tengo que rescatar la maravillosa trilogía Grave Dancers Union (1992), Let Your Dim Light Shine (1995) y Candy From A Stranger (1998) cuanto antes... creo que llevo 10 años sin escuchar estos discos.
Tengo pedido su disco y me llega esta semana
Pensaba q estos tios eran mas grandes en USA. 300 personas en L.A??? Sus companeros de generacion tocan para grandes audiencias
keith_caputo escribió:Pensaba q estos tios eran mas grandes en USA. 300 personas en L.A??? Sus companeros de generacion tocan para grandes audiencias
Tocaron en la Troubadour, que es una de mis salas favoritas pero muy pequeña (la sala estaba a tope). Yo también creía que era un grupo para atraer a mil personas sin problemas. Les veía con tanto tirón como unos Counting Crows, por ejemplo. Pero ya ves que no... parece que su momento dorado ha pasado hace mucho tiempo. De todos modos estos tíos meterían a 400-600 personas sin problemas en Bilbao, Madrid o Barna.
Tú les viste en el ARF? Parece que no salieron a hombros entonces, pero lo de ayer fue sencillamente colosal.
Boohan escribió:keith_caputo escribió:Pensaba q estos tios eran mas grandes en USA. 300 personas en L.A??? Sus companeros de generacion tocan para grandes audiencias
Tocaron en la Troubadour, que es una de mis salas favoritas pero muy pequeña (la sala estaba a tope). Yo también creía que era un grupo para atraer a mil personas sin problemas. Les veía con tanto tirón como unos Counting Crows, por ejemplo. Pero ya ves que no... parece que su momento dorado ha pasado hace mucho tiempo. De todos modos estos tíos meterían a 400-600 personas sin problemas en Bilbao, Madrid o Barna.
Tú les viste en el ARF? Parece que no salieron a hombros entonces, pero lo de ayer fue sencillamente colosal.
joder que envidia, verlos en una sala pequeña y en buena forma, me vienen a la cabeza las primeras giras de marah en España, buen rock americano en salita pequeña...en cambio luego vino la decadencia
Una suerte que Soul Asylum con los años que llevan sigan tomandose su carrera tan en serio.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Boohan escribió:keith_caputo escribió:Pensaba q estos tios eran mas grandes en USA. 300 personas en L.A??? Sus companeros de generacion tocan para grandes audiencias
joder que envidia, verlos en una sala pequeña y en buena forma, me vienen a la cabeza las primeras giras de marah en España, buen rock americano en salita pequeña...en cambio luego vino la decadencia
Una suerte que Soul Asylum con los años que llevan sigan tomandose su carrera tan en serio.
la unica pena es q tarden entre 7 y 8 años entre disco y disco
Pues ya me ha llegado el disco y estoy con la 2 escucha y ya estoy disfrutando como un enano con su nuevo disco. Un poco corto la verdad, 35 minutos, pero es un gusto volver a reencontrarse con los Soul Asylum de siempre y con el plus ademas de saber q grabar discos cada 7 u 8 años asi q es un gusto poder tener un disco de Soul Asylum en pleno 2012. Comentare mas cosas del disco cuando lo escuche un poco mas
Boohan escribió:Barfly escribió:Una gira en salas de esta banda, por otra parte, me iluminaría la existencia. Sigo recordando su actuación en el Azkena como una de las más emocionantes de la historia del festival.
Llevaban a Tommy Stinson de bajista??
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Candy From A Stranger es un grandísimo disco, panda de inadaptados. Para mí muy superior al Sirver Lining, que también es un trabajo más que digno.
Certera y necesaria reivindicación, Rashomon.
A mí Candy me parece su mejor obra, directamente. Con Blood Into Wine y Cradlechain se me abren las venas y el corazón. Las adoro.
Y en cuanto al último disco, me gusta, sin excesiva euforia. Prefiero el anterior, el muy reivindicable The Silver Lining.
Una gira en salas de esta banda, por otra parte, me iluminaría la existencia. Sigo recordando su actuación en el Azkena como una de las más emocionantes de la historia del festival.
Con la rasca que hacía y tú a lo pecholobo...
Nashville- Mensajes : 19749
Boohan escribió:keith_caputo escribió:Pensaba q estos tios eran mas grandes en USA. 300 personas en L.A??? Sus companeros de generacion tocan para grandes audiencias
Yo les ví y no me pareció un concierto tan bueno como comentais. Les vi un poco pasotas y aunque tuvo momentos muy buenos me quedó una sensación agridulce.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Boohan escribió:keith_caputo escribió:Pensaba q estos tios eran mas grandes en USA. 300 personas en L.A??? Sus companeros de generacion tocan para grandes audiencias
Yo les ví y no me pareció un concierto tan bueno como comentais. Les vi un poco pasotas y aunque tuvo momentos muy buenos me quedó una sensación agridulce.
Pues a mí me encantaron también y el repertorio fue cojonudísimo.
Claro que sí, siempre hay grandes temas en los discos de estos hombres. Lo escucharé con atención.
En cuanto a la portada, no sé, me ha recordado a Hooper, ahora que está la expo en Madrid.
En cuanto a la portada, no sé, me ha recordado a Hooper, ahora que está la expo en Madrid.
Zascandil- Mensajes : 22169
Solo decir q todos los temas del disco me parecen de notable alto salvo el ultimo. Disco corto, 35 min, pero muy muy bueno y es todo un placer q una banda veterana como Soul Asylum, q ya no tienen los fans q solian tener y q ademas giran poco y publican discos cada 7 u 8 años al menos sigan haciendo grandes discos. A los q os gusta esta banda os diria q compreis (si, comprar ) su disco. Merece la pena
Parece mentira que pase tan desapercibido en este foro....
ed- Mensajes : 412
Soul Asylum es una banda a la que le tengo un enorme cariño y todavía más respeto, sobretodo por este disco (y este tema en concreto):
Y, además, porque contribuyeron a definir las aspiraciones alternativas de los que fuimos adolescentes a mediados de los 90 y queríamos pasarlo bien y sonreir a la vida (sin tener que llorar por Nirvana ni pretender ser punkis con Green Day). Y esta seguramente es la banda sonora más acertada de esos años:
Y, además, porque contribuyeron a definir las aspiraciones alternativas de los que fuimos adolescentes a mediados de los 90 y queríamos pasarlo bien y sonreir a la vida (sin tener que llorar por Nirvana ni pretender ser punkis con Green Day). Y esta seguramente es la banda sonora más acertada de esos años:
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
Psycho Fuzz escribió:Soul Asylum es una banda a la que le tengo un enorme cariño y todavía más respeto, sobretodo por este disco (y este tema en concreto):
Sometime to return es mi tema favorito de ellos y "Hang Time" mi disco favorito con muuuuuuchísima diferencia. Un clásico.
Han pasado ya varias semanas desde que pude verles en directo en una pequeña pero conocida sala de Los Angeles y sigo pensando que fue de lo mejorcito que he visto en este año plagado de conciertos, muchos de ellos de super estrellas. A ver si tengo tiempo para subir un par de videos.
Boohan escribió:Han pasado ya varias semanas desde que pude verles en directo en una pequeña pero conocida sala de Los Angeles y sigo pensando que fue de lo mejorcito que he visto en este año plagado de conciertos, muchos de ellos de super estrellas. A ver si tengo tiempo para subir un par de videos.
Al final los moderadores van a tener que tomar medidas contigo, eh!!!
posibilidad de verles por aquí....
xabmad- Mensajes : 156
xabmad escribió:posibilidad de verles por aquí....
Un cartel muy apañado... A ver si pasan por Madrid...
Soul Asylum en exclusiva en el WOP Festival. Fecha única en España.
xabmad- Mensajes : 156
Página 1 de 2. • 1, 2