Discos de los que te deshiciste y luego resulta que valen un pastón
+13
pantxo
thunderpussy
beriboogie
bigsubi
Rayo
Rockenberg
Zeppo
deniztek
Little Bastard
Mustang
Gallardo
Maniac is out
Coltrane
17 participantes
Página 1 de 1.
Discos de los que te deshiciste y luego resulta que valen un pastón
Yo tuve el "Politomania" de Penelope Trip (Munster, 1992), me parecia un churro de disco y lo vendí por 4 perras...y al cabo del tiempo veo que se vende por 200 o 300 euros
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Discos de los que te deshiciste y luego resulta que valen un pastón
No se si valdrá pasta o no, pero vendí el reign in blood de slayer en vinilo...y volver a comprarlo me costó muchiiiiisimos años.
Maniac escribió:No se si valdrá pasta o no, pero vendí el reign in blood de slayer en vinilo...y volver a comprarlo me costó muchiiiiisimos años.
Vuelve a venderlo
Gallardo- Mensajes : 9480
Hace un porrón de años, en una feria del disco, estaba revolviendo entre las cubetas cuando se acerca un tío:
-"oye, que me quiero deshacer de este disco, que es una mierda..."
-dependiente: "ya, pero no es de mi estilo...mira a ver en ese otro puesto"
Me doy la vuelta y era "Appetite for Destruction" en vinilo con la portada original...
Pero que coño me hubiera costado decirle: "Pera , que te lo compro yo..."
-"oye, que me quiero deshacer de este disco, que es una mierda..."
-dependiente: "ya, pero no es de mi estilo...mira a ver en ese otro puesto"
Me doy la vuelta y era "Appetite for Destruction" en vinilo con la portada original...
Pero que coño me hubiera costado decirle: "Pera , que te lo compro yo..."
Mustang- Mensajes : 2155
En la época en que me vendí al cd, me deshice de los vinilos "Ragged Glory" y "Weld" de tito Neil, entre otros.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Gallardo escribió:Maniac escribió:No se si valdrá pasta o no, pero vendí el reign in blood de slayer en vinilo...y volver a comprarlo me costó muchiiiiisimos años.
Vuelve a venderlo
a mi si me gusta, piquete del vinilo...
Little bastard escribió:En la época en que me vendí al cd, me deshice de los vinilos "Ragged Glory" y "Weld" de tito Neil, entre otros.
¿pero valen un pastón? yo los tengo (y también alguno de penelope trip, me voy a forrar )
deniztek escribió:Little bastard escribió:En la época en que me vendí al cd, me deshice de los vinilos "Ragged Glory" y "Weld" de tito Neil, entre otros.
¿pero valen un pastón? yo los tengo (y también alguno de penelope trip, me voy a forrar )
A mí me pasa con uno de Genesis pero no lo vendo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Little bastard escribió:En la época en que me vendí al cd, me deshice de los vinilos "Ragged Glory" y "Weld" de tito Neil, entre otros.
qué putada tío! ánimos!
deniztek escribió:Little bastard escribió:En la época en que me vendí al cd, me deshice de los vinilos "Ragged Glory" y "Weld" de tito Neil, entre otros.
http://www.ebay.com/itm/Neil-Young-Ragged-Glory-1990-UK-Vinyl-LP-/120883173004?pt=UK_Records&hash=item1c2532d68c
http://www.ebay.com/itm/1991-Neil-Young-Weld-Germany-Vinyl-2lp-Set-/160758070659?pt=Music_on_Vinyl&hash=item256ded7d83#ht_500wt_1202
Rockenberg escribió:deniztek escribió:Little bastard escribió:En la época en que me vendí al cd, me deshice de los vinilos "Ragged Glory" y "Weld" de tito Neil, entre otros.
http://www.ebay.com/itm/Neil-Young-Ragged-Glory-1990-UK-Vinyl-LP-/120883173004?pt=UK_Records&hash=item1c2532d68c
http://www.ebay.com/itm/1991-Neil-Young-Weld-Germany-Vinyl-2lp-Set-/160758070659?pt=Music_on_Vinyl&hash=item256ded7d83#ht_500wt_1202
No sé si es un pastón, pero no están baratos precisamente.
El We Can't Dance yo lo vendería...led zepp escribió:deniztek escribió:Little bastard escribió:En la época en que me vendí al cd, me deshice de los vinilos "Ragged Glory" y "Weld" de tito Neil, entre otros.
A mí me pasa con uno de Genesis pero no lo vendo..
Última edición por Rayo el Jue 29 Mar 2012 - 21:32, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55501
bigsubi- Mensajes : 6685
Lo que voy a contar es lo contrario del post pero vale la pena. Esto es de hace + de 20 años en un bar del pueblo donde nací. El camarero hizo una pila con los discos que no le gustaban y SORPRESA, el 1º del montón el debut de La Banda Trapera edición Belter. Con los ojos como platos saco la cartera y el tío agarrándome la mano me suelta : " Quieto niño este te lo regalo que es una puta Basura, en la cárcel debería estar el que publicó semejante cagada ........ " ni decir tiene que no le dije ni papa de lo que se pagaba por el LP, que claro está todavía lo tengo..................... Al final le pillé unos cuantos, entre otros el debut de Dr. Feelgood, el tío gili decía del guitarrista que solo sabía rifear y que lo hacía malamente................... Era Fan de Yes y Alan Parson entre otros
beriboogie- Mensajes : 5617
Little bastard escribió:Rockenberg escribió:deniztek escribió:Little bastard escribió:En la época en que me vendí al cd, me deshice de los vinilos "Ragged Glory" y "Weld" de tito Neil, entre otros.
El ragged glory no es dificil de encontrar pero el WELD es una pasada de complicado en Spain...
Animo Tio
thunderpussy- Mensajes : 28153
Vender a una madre esta mal pero vender discos es de mala persona...
Al infierno deberiais de ir algunos!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
thunderpussy escribió:Little bastard escribió:Rockenberg escribió:deniztek escribió:Little bastard escribió:En la época en que me vendí al cd, me deshice de los vinilos "Ragged Glory" y "Weld" de tito Neil, entre otros.
El ragged glory no es dificil de encontrar pero el WELD es una pasada de complicado en Spain...
Animo Tio
Bueno, eso sucedió hace años, así que ya lo tengo superado. Curiosamente, por esa época, estuve a punto de deshacerme de mi copia de Batmotorfinger en vinilo amarillo y el Black love de Afghan Whigs, pero al final no lo hice. Creía que los discos estaban deteriorados y resulta que estaban sucios (y que con agua y jabón quedaban como nuevos). ¡Cuánta ignorancia!
El Apple de Mother Love Bone, importado direstamente de los USA
helterstalker- Mensajes : 8568
pantxo escribió:Vender a una madre esta mal pero vender discos es de mala persona...
yo habré vendido...unos cinco discos en toda mi vida...y de cuatro de ellos todavía me arrepiento.
yo solo he vendido un single asqueroso de iron maiden, pero es que lo vendi por 450 euros en ebay! Mucha pena no me dio, la verdad.
kraneo- Mensajes : 22951
Vendí el negro de metallica a los pocos meses de salir de la mala ostia que me dió.
El silencio de la noche de sangre azul y el no rest for the wicked de ozzy para comparme el maxi del you could be mine el dia que salió.
Y el reign in blood para comprarme el hatful of hollow de los smiths...jajajaja
El silencio de la noche de sangre azul y el no rest for the wicked de ozzy para comparme el maxi del you could be mine el dia que salió.
Y el reign in blood para comprarme el hatful of hollow de los smiths...jajajaja
kraneo escribió:yo solo he vendido un single asqueroso de iron maiden, pero es que lo vendi por 450 euros en ebay! Mucha pena no me dio, la verdad.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
pues el "Ragged Glory" lo compré hace 3 años o así en una feria por 10 lereles
Yo tampoco soy de comprar discos. A no ser que sepa que tengo algo valioso y voy a sacar mucha pasta...no se, cuanto puede sacar por vender un disco de segunda mano del montón, 5-10 euros? pa eso los cambio o los regalo.
He tenido varios repetidos de comprar lotes (varios de ACDC, Dokken, Bon Jovi), todos los regalé entre la clientela de mi garito, gente de puta madre y que me lo agradecieron mucho.
Yo tampoco soy de comprar discos. A no ser que sepa que tengo algo valioso y voy a sacar mucha pasta...no se, cuanto puede sacar por vender un disco de segunda mano del montón, 5-10 euros? pa eso los cambio o los regalo.
He tenido varios repetidos de comprar lotes (varios de ACDC, Dokken, Bon Jovi), todos los regalé entre la clientela de mi garito, gente de puta madre y que me lo agradecieron mucho.