RECORD STORE DAY 2015 EL TOPIC!!!!!!!!
+75
Angus Glop
Lunatico
unabomber
Rockenberg
Monra
Stoner
the beautiful loser
Locust Star
Rockin' Yakuza
Kei
Mayor Tom
dddazed
Boohan
HERNIAS
Joe Yamanaka
Nashville
Daeshu
Logan
viracocha
RDReplicant
Pearl1979
henchman
Telekon
melon head
Dust N Bones !?
ZoSo
Sikander
hachimaki
Omar Souleyman
John Custer
danitoledo
Sugar Bug
Spirit 76
sanfreebird72
thunderpussy
HERMANO JUSTIN
Admin Blas
Vinny Vedecci
harry666
Gora Rock
Evil Elvis
Blas
pinkpanther
BrOMeO
BillyPilgrim
Proball
Bulltako
JonásIII
halo
dlombardia
Jesse Custer
trufas
Amakriskris
cablehogue
eetu
spacemonkey
arkham
borope
Miss Brownstone
Rhonda
Dani
Cazale
Clark
killerjoe
Txomin Sorrigueta
Goletti
akhenaten666
wakam
manuhels
stone the crow
ruso
haserretuta
polaris
kraneo
copter76
79 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RECORD STORE DAY 2015 EL TOPIC!!!!!!!!
Goletti escribió:Collons Txomin! Que puñetera pasada!! IMPRESIONANTE. Cada vez qe mi mujer se queje de mis discos, voy a enseñale esas fotos...
halo- Mensajes : 13359
Gran colección, si señor!!!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
la madre que me pario txomin!!!!brutal!!!! pronto pongoo la mia que me da pereza hacerle una foto...
bravo txomin!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
El peligro de poner esas fotos es que cuando acaben con las reservas de Fort Knox van a ir a tu casa.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Goletti escribió:Collons Txomin! Que puñetera pasada!! IMPRESIONANTE. Cada vez qe mi mujer se queje de mis discos, voy a enseñale esas fotos...
Te puedo hacer una mejor aún para que tu mujer te deje tranqui respecto a los discos. Por falta de espacio tengo colonizados los altillos del vestidor con DVDs apilados. Si tu mujer ve esa foto tu mujer dirá: "lo que tu quieras mientras no llegues a eso". Y es que a pesar de que la estantería de los DVDs es grande solo tiene espacio para un poco más de la mitad de mi colección. Eso si, ya paré de comprar DVDs, ahora solo BR y pocos, pero la verdad es que cuando empezó el BR yo ya tenía media historia del cine.
La foto del vestidor no la voy a poner, es demasiado. Solo en caso de potencial divorcio te la haría para evitar que entre los abogados y tu mujer se quedaran con 2/3 de tu colección de discos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Goletti escribió:Collons Txomin! Que puñetera pasada!! IMPRESIONANTE. Cada vez qe mi mujer se queje de mis discos, voy a enseñale esas fotos...
Te puedo hacer una mejor aún para que tu mujer te deje tranqui respecto a los discos. Por falta de espacio tengo colonizados los altillos del vestidor con DVDs apilados. Si tu mujer ve esa foto tu mujer dirá: "lo que tu quieras mientras no llegues a eso". Y es que a pesar de que la estantería de los DVDs es grande solo tiene espacio para un poco más de la mitad de mi colección. Eso si, ya paré de comprar DVDs, ahora solo BR y pocos, pero la verdad es que cuando empezó el BR yo ya tenía media historia del cine.
La foto del vestidor no la voy a poner, es demasiado. Solo en caso de potencial divorcio te la haría para evitar que entre los abogados y tu mujer se quedaran con 2/3 de tu colección de discos.
Lo tendré en cuenta, en caso de divorcio tu serias mi mejor coartada
Yo tengo la suerte que no entré en el mundo dvd y el br. Eso sí, tengo más de 1000 Vhs, en cajas y pudriendose en un almacen ...
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Goletti escribió:Collons Txomin! Que puñetera pasada!! IMPRESIONANTE. Cada vez qe mi mujer se queje de mis discos, voy a enseñale esas fotos...
Lo tendré en cuenta, en caso de divorcio tu serias mi mejor coartada
Yo tengo la suerte que no entré en el mundo dvd y el br. Eso sí, tengo más de 1000 Vhs, en cajas y pudriendose en un almacen ...
A mi el VHS nunca me resultó atractivo y nunca compré una peli en VHS, solo 8 o 10 conciertos. Pero el DVD cambió mucho la cosa y viviendo además en un pueblo en el que hace muchísimos años que cerraron el cine a pesar de que eran caros al principio (unos 24€) comparado con 90km de gasofa + peaje + entrada + extras, acababa saliendo a cuento y luego está el tema de que mucho del cine que a mi me gusta no pasaba de los festivales y 4 salas de Mardrid y Barna.
Es un material mucho peor que el vinilo porque ha ido perdiendo valor a lo bestia con las ofertas masivas de los MM y demás, venta con periódicos, etc... pero nunca me lo plantee como una inversión. Ahora, viendo que hasta en los sitios especializados no acabas viendo sino los típicos 500 títulos de fondo de catálogo y unas pocas novedades pienso que quizás con el tiempo hasta recobren parte de su valor, igual que los CDs normales que pienso que acabarán recuperando valor por la desaparición de los formatos físicos.
Bravísimo Txomin, si algún día voy a tu casa, no te enfades si me distraigo y no te miro a la cara.
Nashville- Mensajes : 19749
Ya van llegando los RSD, hoy han venido 5 de 10" de Finlandia (chulísimos los 2 de The Animals, el de Placebo, Soundgarden y Mumford & Sons).
Al final resulta que la última compra, la del sábado siguiente en Banquet casi llegó la primera.
Casi confirmado que Bowie y los Arctic Monkeys van a pagar la ronda de este RSD. Entre los 6 singles del RSD 2011 me van a reportar unas 300 Libras (menos lo que se queda ebay). No me duele en absoluto deshacerme de ellos, a este precio paso de quedarme una copia para mi.
Al final resulta que la última compra, la del sábado siguiente en Banquet casi llegó la primera.
Casi confirmado que Bowie y los Arctic Monkeys van a pagar la ronda de este RSD. Entre los 6 singles del RSD 2011 me van a reportar unas 300 Libras (menos lo que se queda ebay). No me duele en absoluto deshacerme de ellos, a este precio paso de quedarme una copia para mi.
cablehogue escribió:copter76 escribió:silver escribió:Lo que tenía que pasar... espero que tengáis más suerte..
"Hello,
We regret to inform you that we have been unable to source the following item:
Blind Melon "Blind Melon (With Bonus Tracks) [VINYL]"
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BYS0SL8
Our supplier has informed us that this item is no longer available.""
que putadon silver...
el mio sigue en pie pero esto es malisima señal.......esperando mi cancelacion me hallo
cancelado...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:cablehogue escribió:copter76 escribió:silver escribió:Lo que tenía que pasar... espero que tengáis más suerte..
"Hello,
We regret to inform you that we have been unable to source the following item:
Blind Melon "Blind Melon (With Bonus Tracks) [VINYL]"
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BYS0SL8
Our supplier has informed us that this item is no longer available.""
que putadon silver...
el mio sigue en pie pero esto es malisima señal.......esperando mi cancelacion me hallo
cancelado...
el mio continua sin moverse, espero la cancelacion en breve...
acabo de recibir mi copia de Blind Melon desde Banquet Records ...
esta noche pongo fotos que estoy en el curro
Goletti escribió:acabo de recibir mi copia de Blind Melon desde Banquet Records ...
Txomin Sorrigueta escribió:Y ya que me he puesto... he sacado un par de fotos más de lo que tenía a mano.
Vinilandia 2 (la 1 está detrás del puerto de containers nº2):
Debajo del plato, además de mucho polvo, está la mitad de los 10" (más o menos), he tenido que quitar de donde está el de los Eels los SACD, DVD Audio y Blu Ray Audio que es lo que está en la bolsa que hay al lado y a los que aún no he buscado aposento definitivo.
Vinilandia 2 y Cuarto, compartiendo estante con CDs y Blu Rays (y con la guitarrita de la Wii):
Ahí tengo que desalojar un estante entero de CDs que están ocupando baldas que fueron diseñadas para DVD-Blu Ray.
Y vinilandia 2 y Medio, en el suelo por llegar los últimos al pie de DVDlandia nº1.
Una completa casa de putas y eso que ya he desalojado de ahí un montón de CDs y DVDs que están en la planta baja. Así que creo que ha llegado el momento de racionalizar la situación e irme deshaciendo de parte de mi locura.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Goletti escribió:acabo de recibir mi copia de Blind Melon desde Banquet Records ...
compara con el antigua y dinos que te parece esta edicion...
envidia que tengo al ver esas fotos del soup y el BM original...
las ediciones originales que tengo, tanto del Soup como del BM, suenan muy bien, es de esos discos que siempre he pensado que tienen un sonido mejor en vinilo que en CD. Veremos esta edición. Esta noche, un par de cervezas y me pongo en ello ...
por cierto, las originales que tengo son las inglesas, no las americanas.
halotrent escribió:Jodo!
Txomin, eres mi ídolo!
Pero si sólo con el espacio que eso ocupa saldría yo por la puerta de mi casa sin que me empujen.
Que gran colección Txomin, ademas se aprecia cada disco y boxset que aun la hace mas grande
Goletti escribió:por cierto, las originales que tengo son las inglesas, no las americanas.
como si son las koreanas...esos discos son IMPOSIBLES de encontrar (salvo que nos presentemos en tu casa ) y de un valor economico exagerado....imaginate esos dos cerrados y con el plastiquito...mas de uno pagaria 2000 o 3000 euros por ellos (cerrados claro)...
tienes dos joyas !!!
el viernes proximo voy a bolonia con la moza, a visitar a los suegros...
tengo dos tiendas controladas por alli que siempre tiene cosas del RSD, echare un ojo por si tiene el de blind melon, por que lo de amazon UK parece que se murio...aunque el mio aun esta ahi, sera cuestion de horas, o minutos que me lo anulen...(a un amigo se lo han anulado hoy tambien, me acaba de mandar un sms)
tengo dos tiendas controladas por alli que siempre tiene cosas del RSD, echare un ojo por si tiene el de blind melon, por que lo de amazon UK parece que se murio...aunque el mio aun esta ahi, sera cuestion de horas, o minutos que me lo anulen...(a un amigo se lo han anulado hoy tambien, me acaba de mandar un sms)
el de rolling en stock y por 6,46 en amazon.es (vendido por amazon)
http://www.amazon.es/Five-7-Vinilo-Rolling-Stones/dp/B00BJS09XA/ref=sr_1_423?s=music&ie=UTF8&qid=1368103105&sr=1-423
http://www.amazon.es/Five-7-Vinilo-Rolling-Stones/dp/B00BJS09XA/ref=sr_1_423?s=music&ie=UTF8&qid=1368103105&sr=1-423
el de mad season en stock y vendido por amazon.es a 26 y pico...
http://www.amazon.es/Above-Vinilo-180-Gram-Season/dp/B00499SA78/ref=sr_1_612?s=music&ie=UTF8&qid=1368103289&sr=1-612
http://www.amazon.es/Above-Vinilo-180-Gram-Season/dp/B00499SA78/ref=sr_1_612?s=music&ie=UTF8&qid=1368103289&sr=1-612
Blas escribió:halotrent escribió:Jodo!
Txomin, eres mi ídolo!
Pero si sólo con el espacio que eso ocupa saldría yo por la puerta de mi casa sin que me empujen.
Que gran colección Txomin, ademas se aprecia cada disco y boxset que aun la hace mas grande
Para verlos en detalle se puede usar esta web, una buena parte de las fotos las subí yo en su día (una currada ingente):
Promo Boxes Disk Union
Cajas Promo de discográfica
Boxsets de Discográfica
Pero lo chulo es ver algunas de las réplicas de las portadas más complejas y elaboradas con troquelados, relieves, plegados, desplegables, postales, pósters, pegatinas y mil hostias más que incluían originalmente algunos de los discos.
Y entre las cajas más curiosas están la de Jeff Beck que es un amplificador: CAja Jeff Beck
La de Bob Marley que es el Zippo: Zippo Marley. Esta es un tanto puñetera porque es de cartón fino y es demasiado delicada.
o la de AC/DC que es una funda de guitarra: Funda AC/DC
bien, ahora mismo esta sonando la cuarta cara con las Sippin Time Sessions, la calidad de sonido muy buena, por lo que he escuchado hasta ahora no baja la del original, y puede que sea hasta mejor. Dios santo que bonita son Soul One y Mother puto Shanoon, porque te fuiste?.... la presentación muy correcta, como veis carpeta gatefold, con las dos fundas interiores a dos caras, la textura de los inner sleeve (el del segundo disco) mola mucho. La textura de la carpeta es tipo cartón mate, aunque no es la tipica americana más gruesa, y no es de esas que comentasteis que era con la imagen de la portada del disco pegada sobre el cartón (es todo en uno). El remaster suena bien, muy biien. En fin, que ojala la recibáis de amazon los que esperáis, porque vale la pena. Por cierto, ninguna referencia a que sea una edición especial del RSD, ni numerada, ni nada que indique que no puedan sacar un par de millares más de copias en unos meses ...
Goletti escribió:
bien, ahora mismo esta sonando la cuarta cara con las Sippin Time Sessions, la calidad de sonido muy buena, por lo que he escuchado hasta ahora no baja la del original, y puede que sea hasta mejor. Dios santo que bonita son Soul One y Mother puto Shanoon, porque te fuiste?.... la presentación muy correcta, como veis carpeta gatefold, con las dos fundas interiores a dos caras, la textura de los inner sleeve (el del segundo disco) mola mucho. La textura de la carpeta es tipo cartón mate, aunque no es la tipica americana más gruesa, y no es de esas que comentasteis que era con la imagen de la portada del disco pegada sobre el cartón (es todo en uno). El remaster suena bien, muy biien. En fin, que ojala la recibáis de amazon los que esperáis, porque vale la pena. Por cierto, ninguna referencia a que sea una edición especial del RSD, ni numerada, ni nada que indique que no puedan sacar un par de millares más de copias en unos meses ...
preciosa
por lo visto hay dos ediciones
la Uk y la americana con la info del FBI en la contraportada abajo
confio en que lo editen en condiciones, es un disco con mucha demanda
gracias por la comparacion con la original
Goletti escribió:
Precioso, tronco, pero no me digas que te ha llegado con una esquina doblada...
Si tio, viene con una pequeña doblez en la esquina,y me cago en San Dios por ello, pero no puedo devolverlo, bueno sí, pero es este o nada
Ya no puedo esperar más!
Qué gozada Goletti, aunque me sorprende lo que comentas de la no reseña del RSD, raro raro, no sé qué habrá pasado para que no llegue a las tiendas el día en cuestión y no aparezca la numeración.
De todos modos, espero con ganas la llamada de mi amatxu para decirme que me ha llegado un vinilo
Qué gozada Goletti, aunque me sorprende lo que comentas de la no reseña del RSD, raro raro, no sé qué habrá pasado para que no llegue a las tiendas el día en cuestión y no aparezca la numeración.
De todos modos, espero con ganas la llamada de mi amatxu para decirme que me ha llegado un vinilo
Goletti escribió:Si tio, viene con una pequeña doblez en la esquina,y me cago en San Dios por ello, pero no puedo devolverlo, bueno sí, pero es este o nada
No me extraña, a mí eso me repatea. Por cierto, el primero de Amazon, cancelado. Ole!
Yo no suelo ser cenizo, pero no pintaba nada bien desde el primer día.
Vinny Vedecci escribió:Goletti escribió:Si tio, viene con una pequeña doblez en la esquina,y me cago en San Dios por ello, pero no puedo devolverlo, bueno sí, pero es este o nada
No me extraña, a mí eso me repatea. Por cierto, el primero de Amazon, cancelado. Ole!
Yo no suelo ser cenizo, pero no pintaba nada bien desde el primer día.
es por tu culpa
yo puse todo el corazon en esto...
es igual, despues de las pistas de goletti creo que esto tiene que ser editado si o si....
a mi lo que me jode es que era un precio acojonante el del Uk...solo toca esperar...
NUEVO RSD 2013 EN AMAZON
Hola a todos soy nuevo. Un nuevo RSD 2013 en amazon.es Rory Gallagher 10"
HERNIAS- Mensajes : 297
aqui la confirmacion que el de mad season es lanzamiento mundial fuera del RSD
para el 4 de junio pone
http://www.amazon.com/Above-Vinyl-Mad-Season/dp/B00CGOXNKM/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1368213181&sr=1-1&keywords=mad+season
fijo que cae una copia americana cuando lo tenga musique pour vous..
ahora solo me falta el de blind melon!!!
para el 4 de junio pone
http://www.amazon.com/Above-Vinyl-Mad-Season/dp/B00CGOXNKM/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1368213181&sr=1-1&keywords=mad+season
fijo que cae una copia americana cuando lo tenga musique pour vous..
ahora solo me falta el de blind melon!!!
Última edición por copter76 el Sáb Mayo 11 2013, 07:21, editado 1 vez
del de blind melon aun no encontre nada pero me parece la misma historia, si no no entiendo a los de amazon uk poniendolo a la venta
recordad que no habian puesto otros lanzamientos del RSD mas que ese...
hoy he visto los tres de aerosmith (con pegatina de RSD y numerados) en mi media martk a 15 euros...estoy pensando en pillar el toys que es el unico que me falta, ya que a ese precio puede merecer la pena...
que tal de sonido? quien lo mezclo? vinnie, una ayudita que estoy vago y no me apetece buscar...creo que fue grundman pero no estoy seguro
a parte he visto el de soundgarden a 11 euros por ahi...que tal esta?(ni he escuchado el ultimo por pereza y por que no me espero nada en absoluto de esta banda a estas alturas)y el de la velvet a 19,99 con unn numero impreso en la contraportada,...
hoy he visto los tres de aerosmith (con pegatina de RSD y numerados) en mi media martk a 15 euros...estoy pensando en pillar el toys que es el unico que me falta, ya que a ese precio puede merecer la pena...
que tal de sonido? quien lo mezclo? vinnie, una ayudita que estoy vago y no me apetece buscar...creo que fue grundman pero no estoy seguro
a parte he visto el de soundgarden a 11 euros por ahi...que tal esta?(ni he escuchado el ultimo por pereza y por que no me espero nada en absoluto de esta banda a estas alturas)y el de la velvet a 19,99 con unn numero impreso en la contraportada,...
Un par de preguntas que probablemente ya habréis comentado en el topic ...
Del de Blind Melon veo que en vinilo incluye el primer disco y las Sippin Time Sessions...
En cd incluye ambas cosas ?? Porque yo he visto en Internet que algunos vendedores ponen a la venta un cd con las sippin time sessions solamente, sin (eso creo) el primer disco ...
Respecto al de Mad Season confirman la edición en vinilo para el 4 de Julio pero que pasa con la edición en cd que incluye el DVD ??
Ando un poco perdido con todo el tema del RSD ...
Del de Blind Melon veo que en vinilo incluye el primer disco y las Sippin Time Sessions...
En cd incluye ambas cosas ?? Porque yo he visto en Internet que algunos vendedores ponen a la venta un cd con las sippin time sessions solamente, sin (eso creo) el primer disco ...
Respecto al de Mad Season confirman la edición en vinilo para el 4 de Julio pero que pasa con la edición en cd que incluye el DVD ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
copter76 escribió:del de blind melon aun no encontre nada pero me parece la misma historia, si no no entiendo a los de amazon uk poniendolo a la venta
Hummm no voy a poder ayudarte en lo de Aerosmith tío, estoy esperando a que salgan a la venta en USA a precio normal. Paso de MoV. Me parece recordar que en SH decían que sonaban muy bien.
Dust N Bones !? escribió:Un par de preguntas que probablemente ya habréis comentado en el topic ...
la edicion cd/dvd de mad season la puedes comprar donde quieras, al menos yo la he visto en tienda desde hace un tiempo
el de mad season en vinilo si que era algo para el RSD, pero el cd y el deluxe cd/dvd no
el de blind melon ni idea, si has visto que venden solo el ep sera que solo venden el ep, en todo caso pregunta al vendedor y espera
el cd de blind melon tampoco tiene nada que ver con el RSD
Dust N Bones !? escribió:Un par de preguntas que probablemente ya habréis comentado en el topic ...
El CD incluye lo mismo que el vinilo. Lo que comentas de algunos vendedores lo he visto yo también, imagino que lo hacen para distinguirlo de la edición normal.
El de Mad Season es otro rollo. A mí me ha gustado tanto que no creo que compre el vinilo a no ser que en el futuro encuentre una muy buena oferta. En la edición deluxe de Above en CD tienes lo mismo que en el vinilo más un CD y un DVD con la grabación del Live at the Moore, es una maravilla. Muy buen libreto y la presentación es preciosa, algo más grande que un digipak normal.
copter76 escribió:Dust N Bones !? escribió:Un par de preguntas que probablemente ya habréis comentado en el topic ...
la edicion cd/dvd de mad season la puedes comprar donde quieras, al menos yo la he visto en tienda desde hace un tiempo
el de mad season en vinilo si que era algo para el RSD, pero el cd y el deluxe cd/dvd no
el de blind melon ni idea, si has visto que venden solo el ep sera que solo venden el ep, en todo caso pregunta al vendedor y espera
el cd de blind melon tampoco tiene nada que ver con el RSD
Ok, gracias ...
Lo de Blind Melon lo vi aquí:
http://www.amazon.es/Blind-Melon-Sippin-Time-Sessions/dp/B00BEWCK8I/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1368214427&sr=1-1&keywords=Blind+Melon+sippin
De todas formas, respecto a Blind Melon, esperaré a próximas noticias ...
Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:del de blind melon aun no encontre nada pero me parece la misma historia, si no no entiendo a los de amazon uk poniendolo a la venta
Hummm no voy a poder ayudarte en lo de Aerosmith tío, estoy esperando a que salgan a la venta en USA a precio normal. Paso de MoV. Me parece recordar que en SH decían que sonaban muy bien.
le he echado morro y he abierto el plastico adhesivo en la tienda y no hay nada marcado en el dead wax ...
supongo que me comprare un japones de segunda mano que me va a salir hasta mas barato
el primero,rocks ,draw the line y get your winds lo tengo en edicion japonesa y me han salido a 10/11 euros puestos en casa
ni que decir tiene que estan como nuevos y son un cañon en cuanto al sonido...
por cierto, me he comprado el primero de raveonettes en "10 (vinilo rojo) y suena de cojones, estoy pensando comprar el primero de los strokes as well
Vinny Vedecci escribió:Dust N Bones !? escribió:Un par de preguntas que probablemente ya habréis comentado en el topic ...
El CD incluye lo mismo que el vinilo. Lo que comentas de algunos vendedores lo he visto yo también, imagino que lo hacen para distinguirlo de la edición normal.
El de Mad Season es otro rollo. A mí me ha gustado tanto que no creo que compre el vinilo a no ser que en el futuro encuentre una muy buena oferta. En la edición deluxe de Above en CD tienes lo mismo que en el vinilo más un CD y un DVD con la grabación del Live at the Moore, es una maravilla. Muy buen libreto y la presentación es preciosa, algo más grande que un digipak normal.
Ok, ... gracias por la información !!
No me ha llegado todavía el de Blind Melon, a ver si cae mañana o pasado, días en los que voy a casa de mis aitas y estaría bien encontrarse la sorpresita
Por cierto Vinny, no gané la subasta de ebay por un despiste de hora cuando lo tenía en mi mano, era el triple vinilo de nine inch nails the fragile, el cual se cotiza muy caro. Una pena, pero otra vez será.
Por cierto Vinny, no gané la subasta de ebay por un despiste de hora cuando lo tenía en mi mano, era el triple vinilo de nine inch nails the fragile, el cual se cotiza muy caro. Una pena, pero otra vez será.
halotrent escribió:No me ha llegado todavía el de Blind Melon, a ver si cae mañana o pasado, días en los que voy a casa de mis aitas y estaría bien encontrarse la sorpresita
Qué putada lo de NIN! Yo tenía ese vinilo, pero se lo acabé vendiendo a un colega tras darme la lata durante años. Me quedé con el doble de Things Falling Apart, que evidentemente no es lo mismo pero bueno...
Vinny Vedecci escribió:halotrent escribió:No me ha llegado todavía el de Blind Melon, a ver si cae mañana o pasado, días en los que voy a casa de mis aitas y estaría bien encontrarse la sorpresita
Qué putada lo de NIN! Yo tenía ese vinilo, pero se lo acabé vendiendo a un colega tras darme la lata durante años. Me quedé con el doble de Things Falling Apart, que evidentemente no es lo mismo pero bueno...
Qué pena no haber sido colega tuyo en ese momento
Lo mío es un quiero y no puedo con ese triple vinilo, que lo llegué a tener en mi mano, nuevo y sin estrenar, en la revolver, en uno de mis viajes a Bcn, pero por falta de pasta no me lo compré, por "sólo" 48€ lo dejé en su sitio, hasta hoy, que no lo he conseguido encontrar a precio asequible.
El otro día casi me dejo 85 euracos en él, hasta que lo perdí.
Ahora, Boohan me ha mandado la web de gixen, que no conocía, para que no me vuelva a pasar lo mismo.
halotrent escribió:Vinny Vedecci escribió:halotrent escribió:No me ha llegado todavía el de Blind Melon, a ver si cae mañana o pasado, días en los que voy a casa de mis aitas y estaría bien encontrarse la sorpresita
Qué pena no haber sido colega tuyo en ese momento
Lo mío es un quiero y no puedo con ese triple vinilo, que lo llegué a tener en mi mano, nuevo y sin estrenar, en la revolver, en uno de mis viajes a Bcn, pero por falta de pasta no me lo compré, por "sólo" 48€ lo dejé en su sitio, hasta hoy, que no lo he conseguido encontrar a precio asequible.
El otro día casi me dejo 85 euracos en él, hasta que lo perdí.
Ahora, Boohan me ha mandado la web de gixen, que no conocía, para que no me vuelva a pasar lo mismo.
si te sirve de consuelo halo, la banda esta remezclando el album y lo van a reeditar en vinilo.
no sera como la edicion original pero...
ya lo hicieron con el primero, si lo hacen bien, como el melln collie de smashing, puede ser un bonito sustituto...
por cierto, yo lo tuve y lo vendi tambien (creo que page 20 liras en ebay con gastos incluidos...)
ese y el lions de black crowes me van a perseguir de por vida
el caso es que saque un pastizal por los dos, que seguramente gaste en discos mediocres meses despues...
recuerdo que vendi ambos por algun defecto en la portada...asi como el de NIN me parece una edicion cojonuda el de los crowes me parece bastante mediocre...
el caso es que saque un pastizal por los dos, que seguramente gaste en discos mediocres meses despues...
recuerdo que vendi ambos por algun defecto en la portada...asi como el de NIN me parece una edicion cojonuda el de los crowes me parece bastante mediocre...
copter76 escribió:por cierto, yo lo tuve y lo vendi tambien (creo que page 20 liras en ebay con gastos incluidos...)
Yo del Fragile me arrepiento un poco, pero no mucho. Del Lions ya me desharé cuando necesite pelas, suena mal de cojones. Peor que el CD seguro.
los discos de los crowes necesitan tratamiento MOFI a la de ya...
espero que empiecen por el lions y el by your side...
aunque tengo este ultimo, creo que una edicion mofi seria la mar de interesante...y el lions por razones mas que obvias...
espero que empiecen por el lions y el by your side...
aunque tengo este ultimo, creo que una edicion mofi seria la mar de interesante...y el lions por razones mas que obvias...
por cierto vinnie y kraneo...todos los vinilos de los crowes los tengo firmados por Rich de su bolo en solitario del año pasado...
este mes proximo, por mis muertos que su hermano y steve me firman lo que queda por firmar....
este mes proximo, por mis muertos que su hermano y steve me firman lo que queda por firmar....
copter76 escribió:por cierto vinnie y kraneo...todos los vinilos de los crowes los tengo firmados por Rich de su bolo en solitario del año pasado...
Eso no vale, firmado en un bolo en solitario no es lo mismo
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20