RECORD STORE DAY 2015 EL TOPIC!!!!!!!!
+75
Angus Glop
Lunatico
unabomber
Rockenberg
Monra
Stoner
the beautiful loser
Locust Star
Rockin' Yakuza
Kei
Mayor Tom
dddazed
Boohan
HERNIAS
Joe Yamanaka
Nashville
Daeshu
Logan
viracocha
RDReplicant
Pearl1979
henchman
Telekon
melon head
Dust N Bones !?
ZoSo
Sikander
hachimaki
Omar Souleyman
John Custer
danitoledo
Sugar Bug
Spirit 76
sanfreebird72
thunderpussy
HERMANO JUSTIN
Admin Blas
Vinny Vedecci
harry666
Gora Rock
Evil Elvis
Blas
pinkpanther
BrOMeO
BillyPilgrim
Proball
Bulltako
JonásIII
halo
dlombardia
Jesse Custer
trufas
Amakriskris
cablehogue
eetu
spacemonkey
arkham
borope
Miss Brownstone
Rhonda
Dani
Cazale
Clark
killerjoe
Txomin Sorrigueta
Goletti
akhenaten666
wakam
manuhels
stone the crow
ruso
haserretuta
polaris
kraneo
copter76
79 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: RECORD STORE DAY 2015 EL TOPIC!!!!!!!!
Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:por cierto vinnie y kraneo...todos los vinilos de los crowes los tengo firmados por Rich de su bolo en solitario del año pasado...
este mes proximo, por mis muertos que su hermano y steve me firman lo que queda por firmar....
Eso no vale, firmado en un bolo en solitario no es lo mismo
y bien simpatico que estubo...mi pareja flipando y diciendome "pero te has traido todos los discos?, mejor dejalo tranqulo y no le molestamos"...hasta le dije que deberia ir al azkena (cos que al final sucedio)..eso si, es timido de cojones y se quedo flipado con el amorica...me dijo que era un discazo!!!
que recuerdos
copter76 escribió:Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:por cierto vinnie y kraneo...todos los vinilos de los crowes los tengo firmados por Rich de su bolo en solitario del año pasado...
este mes proximo, por mis muertos que su hermano y steve me firman lo que queda por firmar....
y bien simpatico que estubo...mi pareja flipando y diciendome "pero te has traido todos los discos?, mejor dejalo tranqulo y no le molestamos"...hasta le dije que deberia ir al azkena (cos que al final sucedio)..eso si, es timido de cojones y se quedo flipado con el amorica...me dijo que era un discazo!!!
que recuerdos
Toma no! Me gusta eso que comentas de Amorica. Digáis lo que digáis, es en ese disco donde empezaron los verdaderos Crowes. Los dos anteriores, aunque excelentísimos, eran puro calentamiento.
Además, si pudieras demostrar que Rich estaba sonriendo mientras te firmaba los discos, sacarías millones. No creo que eso haya pasado nunca.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:por cierto vinnie y kraneo...todos los vinilos de los crowes los tengo firmados por Rich de su bolo en solitario del año pasado...
que recuerdos
Toma no! Me gusta eso que comentas de Amorica. Digáis lo que digáis, es en ese disco donde empezaron los verdaderos Crowes. Los dos anteriores, aunque excelentísimos, eran puro calentamiento.
por cierto, me acabop de poner el crowology, under a mountain sonando...este vinilo es puro fuego!!!
Además, si pudieras demostrar que Rich estaba sonriendo mientras te firmaba los discos, sacarías millones. No creo que eso haya pasado nunca.
bien simpatico, y creo recordar que sonriente que estubo...hasta uno del staff me regalo puas y el set list que guardo como oro en paño en la carpeta interior del vinilo de rich...
hacia un frio de pelotas ese dia, eso si...
copter76 escribió:por cierto vinnie y kraneo...todos los vinilos de los crowes los tengo firmados por Rich de su bolo en solitario del año pasado...
A mi me firmó los vinilos del Shake Your Money Maker y Southern Harmony cuando lo vi en solitario en Madrid. También me "firmó" el Through a Crooked Sun, bueno, más bién soltó un manchurrón de tinta dorada sobre la portada del vinilo. Maldito mamón, me dejó la portada hecha un asco.
Y no me llevé más discos porque no quería atosigarlo, que si no...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:copter76 escribió:por cierto vinnie y kraneo...todos los vinilos de los crowes los tengo firmados por Rich de su bolo en solitario del año pasado...
A mi me firmó los vinilos del Shake Your Money Maker y Southern Harmony cuando lo vi en solitario en Madrid. También me "firmó" el Through a Crooked Sun, bueno, más bién soltó un manchurrón de tinta dorada sobre la portada del vinilo. Maldito mamón, me dejó la portada hecha un asco.
Y no me llevé más discos porque no quería atosigarlo, que si no...
mariquita , eres como mi pareja, que se agobio ella mas que el ante tal cantidad de discos a firmar...
he de decir que pense en llevar todo, pero no queria acojonarlo tampoco...
Vaya, os leo y creo que fui el único tonto que no compró The Fragile en vinilo en su momento, y eso que sería el único que no lo vendería ni loco, creo que me antes vendería la ed. deluxe del Ghosts.
Copter, esperaré a esa reedición, si es que no sale nada antes, pero esos vinilos rojos son aditivos to the max!
Copter, esperaré a esa reedición, si es que no sale nada antes, pero esos vinilos rojos son aditivos to the max!
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Vaya, os leo y creo que fui el único tonto que no compró The Fragile en vinilo en su momento, y eso que sería el único que no lo vendería ni loco, creo que me antes vendería la ed. deluxe del Ghosts.
peor aun, esos son piratas...
la unica edicion eran vinilos negros y la pegatina pegada y no como en la pirata que la pegatina esta impresa en la portada...
no gastes un duro en esa edicion, espera a la reedicion o busca una original, que no te timen...
copter76 escribió:halotrent escribió:Vaya, os leo y creo que fui el único tonto que no compró The Fragile en vinilo en su momento, y eso que sería el único que no lo vendería ni loco, creo que me antes vendería la ed. deluxe del Ghosts.
la unica edicion eran vinilos negros y la pegatina pegada y no como en la pirata que la pegatina esta impresa en la portada...
no gastes un duro en esa edicion, espera a la reedicion o busca una original, que no te timen...
Joder!!!
Ni zorra idea de eso, pues vaya un ninhead de mierda que estoy hecho
Muchas gracias por la información, esperaré entonces.
halotrent escribió:copter76 escribió:halotrent escribió:Vaya, os leo y creo que fui el único tonto que no compró The Fragile en vinilo en su momento, y eso que sería el único que no lo vendería ni loco, creo que me antes vendería la ed. deluxe del Ghosts.
Joder!!!
cuidado que tambien los hay en negro halo...como te digo..pegatina de the fragile pegada, nunca impresa...eso y la calidad del papel/vinilo te ayudara a reconocer la scopias piratas, vamos, que se ven a kilometros....
copter76 escribió:halotrent escribió:copter76 escribió:halotrent escribió:Vaya, os leo y creo que fui el único tonto que no compró The Fragile en vinilo en su momento, y eso que sería el único que no lo vendería ni loco, creo que me antes vendería la ed. deluxe del Ghosts.
Joder!!!
cuidado que tambien los hay en negro halo...como te digo..pegatina de the fragile pegada, nunca impresa...eso y la calidad del papel/vinilo te ayudara a reconocer la scopias piratas, vamos, que se ven a kilometros....
Vale, vale, got it!
alguien estaba buscando el single de bowei del RSD
es el del ultimo album por 8 y pico, en stock en amazon.es
http://www.amazon.es/Stars-Are-Out-Tonight-Vinilo/dp/B00BXB9RY0/ref=sr_1_464?s=music&ie=UTF8&qid=1368382808&sr=1-464
es el del ultimo album por 8 y pico, en stock en amazon.es
http://www.amazon.es/Stars-Are-Out-Tonight-Vinilo/dp/B00BXB9RY0/ref=sr_1_464?s=music&ie=UTF8&qid=1368382808&sr=1-464
recibido el de at the drive in de amazon francia...
doble vinilo naranja...
sonidazo, por lo visto es la mezcla original que el grupo queria sin ningun añadido extra...
lo voy a comparar con el cd a ver que tal...
por cierto, este era de amazon francia por 28 euros...caro, pero algo menos que lo que piden en la bahia por el
doble vinilo naranja...
sonidazo, por lo visto es la mezcla original que el grupo queria sin ningun añadido extra...
lo voy a comparar con el cd a ver que tal...
por cierto, este era de amazon francia por 28 euros...caro, pero algo menos que lo que piden en la bahia por el
esto es lo que pone en el pre order de mad season en amazon.com
HQ-180 vinyl pressing on colored LP.
esta para principios de junio, sera una edicion en color nueva?alguien tiene mas info?
esta para principios de junio, sera una edicion en color nueva?alguien tiene mas info?
copter76 escribió:esto es lo que pone en el pre order de mad season en amazon.com
No, eso es que han mantenido la descripción de un particular que vendía su copia del RSD. Fíjate que pone lo de "smoke free home". El tipo además se debía pensar que eran de color los vinilos.
Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:esto es lo que pone en el pre order de mad season en amazon.com
No, eso es que han mantenido la descripción de un particular que vendía su copia del RSD. Fíjate que pone lo de "smoke free home". El tipo además se debía pensar que eran de color los vinilos.
eso pensaba...en fin..
Por cierto, cómo van esos pedidos en Amazon.co.uk del de Blind Melon? Halo? A mí de los dos, uno me lo cancelaron pero el otro sigue ahí, sin fecha estimada de entrega.
Vinny Vedecci escribió:Por cierto, cómo van esos pedidos en Amazon.co.uk del de Blind Melon? Halo? A mí de los dos, uno me lo cancelaron pero el otro sigue ahí, sin fecha estimada de entrega.
Los míos fueron cancelados, tanto el de alemania como el de UK, pero ayer recibí mi copia de Ebay, y la estoy gozando en estos momentos, no me arrepiento nada de haber gastado un poco más.
Eso sí, al igual que la que puso Goletti, ni rastro de rsd en el vinilo.
Muchas gracias Vinny, otra vez
halotrent escribió:Vinny Vedecci escribió:Por cierto, cómo van esos pedidos en Amazon.co.uk del de Blind Melon? Halo? A mí de los dos, uno me lo cancelaron pero el otro sigue ahí, sin fecha estimada de entrega.
Los míos fueron cancelados, tanto el de alemania como el de UK, pero ayer recibí mi copia de Ebay, y la estoy gozando en estos momentos, no me arrepiento nada de haber gastado un poco más.
Eso sí, al igual que la que puso Goletti, ni rastro de rsd en el vinilo.
Muchas gracias Vinny, otra vez
De nada tío! Aunque salga a mejor precio en un tiempo, ya la estás disfrutando y yo, que sí que no con Amazon, sigo sin nada
De momento no voy a comprar el CD, al igual que el vinilo de Mad Season no me llama tanto la atención, el de Blind Melon con ese inner sleeve de Sippin' Time me encanta. A ver qué pasa.
Hostia, hostia, hostia. Acabo de encontrar otros 4 ejemplares del single picture disc de Starman. Tenía 3 y los he vendido en una semana por 55, 60 y 65 libras. 45€ convertidos en 180 Pounds. Definitivamente Bowie me va a pagar esta ronda del RSD con un disco del RSD del año pasado. Y lo mejor es que se viene con otros 4 singles de la Novia de Frankestein que se está cotizando sobre las 30 libras en subasta y por encima de los 45 en venta directa y con muy poco papel a la venta.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Hostia, hostia, hostia. Acabo de encontrar otros 4 ejemplares del single picture disc de Starman. Tenía 3 y los he vendido en una semana por 55, 60 y 65 libras. 45€ convertidos en 180 Pounds. Definitivamente Bowie me va a pagar esta ronda del RSD con un disco del RSD del año pasado. Y lo mejor es que se viene con otros 4 singles de la Novia de Frankestein que se está cotizando sobre las 30 libras en subasta y por encima de los 45 en venta directa y con muy poco papel a la venta.
cual de david B esta cotizado de este año? y a cual de frankenstein te referies?
cuenta , cuenta...
No es de este año, es del pasado.
El single The Bride of Frankestein.
El single The Bride of Frankestein.
pues ya he mandado la copia con la esquina doblada del de Phish que pillé en ebay. Casi 40 euros que me ha costado enviarlo a USA.
No me puede pasar esto a mí, en plena sippin' time, en plena SOUL ONE, y va y la aguja me pega un salto.
Por cierto, podría estar escuchando la versión de Mother toda la noche.
halotrent escribió:
No me puede pasar esto a mí, en plena sippin' time, en plena SOUL ONE, y va y la aguja me pega un salto.
Joder! Insalvable el salto? O ha sido fortuito?
Mother es impresionante, sí.
Goletti- Mensajes : 7650
kraneo escribió:pues ya he mandado la copia con la esquina doblada del de Phish que pillé en ebay. Casi 40 euros que me ha costado enviarlo a USA.
de verdad que te merece la pena?
copter76 escribió:kraneo escribió:pues ya he mandado la copia con la esquina doblada del de Phish que pillé en ebay. Casi 40 euros que me ha costado enviarlo a USA.
de verdad que te merece la pena?
pues no lo se, pero ya está hecho. Teniendo en cuenta que el precio en ebay no ha subido con respecto al precio oficial y esta copia quedaría claramente devaluada, prefiero recuperar al menos parte de la inversión que hice por él.
Goletti escribió:halotrent escribió:
Se repite como el ajo, de fortuito nada, Goletti, la primera vez que lo escuché, quería creer que eso no había pasado, pero es real. Me acompañará de por vida.
halotrent escribió:Goletti escribió:halotrent escribió:
Se repite como el ajo, de fortuito nada, Goletti, la primera vez que lo escuché, quería creer que eso no había pasado, pero es real. Me acompañará de por vida.
Joooder tío. Qué mala suerte. No te había leído. ¿No será una pequeñísima parte de residuo que se ha quedado pegada justo en esa parte del surco? Si no lo has hecho ya, intenta limpiar esa parte varias veces,,,
Vinny Vedecci escribió:halotrent escribió:Goletti escribió:halotrent escribió:
Joooder tío. Qué mala suerte. No te había leído. ¿No será una pequeñísima parte de residuo que se ha quedado pegada justo en esa parte del surco? Si no lo has hecho ya, intenta limpiar esa parte varias veces,,,
Cepillo a mansalva, y no. El fin de semana, agua y jabón a ver si se va, que venía con muchos residuos.
Hoy he visto una copia del de Blind Melon en Revolver, 49 pavos ....
Después he vuelto a oary Creo que ya no esta.....
Por cierto a mi tambien me han anulado el segundo de UK....
Después he vuelto a oary Creo que ya no esta.....
Por cierto a mi tambien me han anulado el segundo de UK....
Han tardado pero me ha llegado el de Mad Season. Edición europea, claro.
Por cierto que pillé una segunda copia -para traficar- del 10" de Soundgarden y resulta que son distintos. El primero que me llegó me costó 16,90€ y venía sellado y con pegatinas indicando que incluía descarga y vinilo de color. El segundo me costó solo 9,90€ y venía sin sellar, sin pegatas y con vinilo negro. Esta última parece ser la edición europea. Así que es posible que acabe quedándome con los dos.
No es del RSD pero a alguno podría interesar la reedición del Vertigo of Bliss de Biffy Clyro. El primer prensado en doble vinilo de color naranja voló y están haciendo un reprint. Pero lo más interesante es que aprovechando ese reprint Banquet Records ha encargado en exclusiva una edición limitada de 300 ejemplares en vinilo blanco de los que ya solo quedan 115. Yo diría que al final la más interesante y cotizada va a estar esta exclusiva de Banquet Records. Si alguno está interesado:
http://www.banquetrecords.com/BiffyVertigo
El disco me gusta mucho, pero un LP con una portada de Milo Manara le da puntos extra.
Por cierto que pillé una segunda copia -para traficar- del 10" de Soundgarden y resulta que son distintos. El primero que me llegó me costó 16,90€ y venía sellado y con pegatinas indicando que incluía descarga y vinilo de color. El segundo me costó solo 9,90€ y venía sin sellar, sin pegatas y con vinilo negro. Esta última parece ser la edición europea. Así que es posible que acabe quedándome con los dos.
No es del RSD pero a alguno podría interesar la reedición del Vertigo of Bliss de Biffy Clyro. El primer prensado en doble vinilo de color naranja voló y están haciendo un reprint. Pero lo más interesante es que aprovechando ese reprint Banquet Records ha encargado en exclusiva una edición limitada de 300 ejemplares en vinilo blanco de los que ya solo quedan 115. Yo diría que al final la más interesante y cotizada va a estar esta exclusiva de Banquet Records. Si alguno está interesado:
http://www.banquetrecords.com/BiffyVertigo
El disco me gusta mucho, pero un LP con una portada de Milo Manara le da puntos extra.
El vinilo de UNIDA esta disponible en algún sitio?
harry666- Mensajes : 8173
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:
Mío.
Vas un poco retrasadillo ¿No Iñaki?
Dust N Bones !? escribió:Vinny Vedecci escribió:Dust N Bones !? escribió:Un par de preguntas que probablemente ya habréis comentado en el topic ...
Del de Blind Melon veo que en vinilo incluye el primer disco y las Sippin Time Sessions...
En cd incluye ambas cosas ?? Porque yo he visto en Internet que algunos vendedores ponen a la venta un cd con las sippin time sessions solamente, sin (eso creo) el primer disco ...
Respecto al de Mad Season confirman la edición en vinilo para el 4 de Julio pero que pasa con la edición en cd que incluye el DVD ??
Ando un poco perdido con todo el tema del RSD ...
El CD incluye lo mismo que el vinilo. Lo que comentas de algunos vendedores lo he visto yo también, imagino que lo hacen para distinguirlo de la edición normal.
El de Mad Season es otro rollo. A mí me ha gustado tanto que no creo que compre el vinilo a no ser que en el futuro encuentre una muy buena oferta. En la edición deluxe de Above en CD tienes lo mismo que en el vinilo más un CD y un DVD con la grabación del Live at the Moore, es una maravilla. Muy buen libreto y la presentación es preciosa, algo más grande que un digipak normal.
Ok, ... gracias por la información !!
Vinny hoy me ha llegado el de MAd Season de wowhd, mi copia tiene pinta de pirata, la caja doble jewelcase de las de antes es un coñazo, hasta he sacado la bandeja portacds y he observado la poca calidad del papel de la portada y contraportada, ya me comentaras, dejo unas fotos:
Observese el detalle cutre de la pegatina promocional:
Alice In Chains + Pearl Jam + Screaming Trees
ESTA COPIA PARECE DE UN PAIS ASIATICO
Y COMO COMENTABA EL PAPEL DEL LIBRETO Y PORTADAS FINISIMO COMO UN FOLIO MALO...
Si bien el contenido del cd extra y el dvd es cojonudo, me esperaba un digipack de dos palas y todo mejor presentado...
El libreto de la edición original con los cuadros pintados por Layne es mucho mas atractivo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Dust N Bones !? escribió:Vinny Vedecci escribió:Dust N Bones !? escribió:Un par de preguntas que probablemente ya habréis comentado en el topic ...
Del de Blind Melon veo que en vinilo incluye el primer disco y las Sippin Time Sessions...
En cd incluye ambas cosas ?? Porque yo he visto en Internet que algunos vendedores ponen a la venta un cd con las sippin time sessions solamente, sin (eso creo) el primer disco ...
Respecto al de Mad Season confirman la edición en vinilo para el 4 de Julio pero que pasa con la edición en cd que incluye el DVD ??
Ando un poco perdido con todo el tema del RSD ...
El CD incluye lo mismo que el vinilo. Lo que comentas de algunos vendedores lo he visto yo también, imagino que lo hacen para distinguirlo de la edición normal.
El de Mad Season es otro rollo. A mí me ha gustado tanto que no creo que compre el vinilo a no ser que en el futuro encuentre una muy buena oferta. En la edición deluxe de Above en CD tienes lo mismo que en el vinilo más un CD y un DVD con la grabación del Live at the Moore, es una maravilla. Muy buen libreto y la presentación es preciosa, algo más grande que un digipak normal.
Ok, ... gracias por la información !!
Vinny hoy me ha llegado el de MAd Season de wowhd, mi copia tiene pinta de pirata, la caja doble jewelcase de las de antes es un coñazo, hasta he sacado la bandeja portacds y he observado la poca calidad del papel de la portada y contraportada, ya me comentaras, dejo unas fotos:
Observese el detalle cutre de la pegatina promocional:
Alice In Chains + Pearl Jam + Screaming Trees
ESTA COPIA PARECE DE UN PAIS ASIATICO
Y COMO COMENTABA EL PAPEL DEL LIBRETO Y PORTADAS FINISIMO COMO UN FOLIO MALO...
Si bien el contenido del cd extra y el dvd es cojonudo, me esperaba un digipack de dos palas y todo mejor presentado...
El libreto de la edición original con los cuadros pintados por Layne es mucho mas atractivo.
Joder tío, eso es una edición malaya, ni más ni menos. Ahora bien, no sabría decirte si es oficial o no. El detalle que comentas de la etiqueta de "Alice In Chains + Pearl Jam + Screaming Trees" también aparece en la edición "normal". De hecho parece la misma.
Y así es la normal que tengo yo:
Realmente curioso lo que has recibido.
Acabo de escanear el código QR que aparece en la etiqueta y me lleva a una página del ministerio de interior malayo, que redirige a otra donde aparece la info del DVD. Me parto.
http://b.moha.gov.my/bcert/pid/1303281006035
http://b.moha.gov.my/bcert/pid/1303281006035
Joder, estos de WOWHD de UK son unos piratones, con razon ponen las novedades tan baratas, no les compro mas
Ademas que el email del envio del disco fue del 26 de abril, ha tardado lo suyo
Mad Season - Above (2CD+DVD) | CD | £8.99 |
por ahorrarme unos euros respecto a amazon ahora me como esta chapuza
thunderpussy escribió:Joder, estos de WOWHD de UK son unos piratones, con razon ponen las novedades tan baratas, no les compro mas
Mad Season - Above (2CD+DVD)
CD
£8.99
Es que el precio era cojonudo. Si es oficial, quizá en un tiempo puedas venderla por un pastón.
thunderpussy escribió:por ahorrarme unos euros respecto a amazon ahora me como esta chapuza
Por cierto, cómo se escucha en tu equipazo el Blood Sugar?
Voy a acabar haciéndome fan de Bowie. Me han llegado hoy los 4 singles de picture disc que conseguí y ya me han comprado 2. Van 5 a 60 libras de media. Acabo de pedir 8 más, a ver si tienen stock y me regala Bowie un teléfono nuevo que estoy aún con el primer iPhone que salió en España -el 3G- y va lentísimo.
Joder, se vende mucho mejor que las cosas del RSD de este año.
Menudo especulador.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Vinny Vedecci escribió:thunderpussy escribió:por ahorrarme unos euros respecto a amazon ahora me como esta chapuza
Por cierto, cómo se escucha en tu equipazo el Blood Sugar?
Practicamente solo escucho vinilos, profundidad, escena sonora, separación de canales, instrumentos, la presentación del sonido es totalmente distinta,musicalidad... el cd chilla si lo comparas.
Todo esto se consigue si la grabación es buena, en el caso del Blood Sugar Sex Magik la producción de Rubin del disco ya era cojonuda, y en esta edición en vinilo la han clavado.
(rega p3 + denon dl-103 + benz lukaschek PP-1
El lector de cd es un marantz 6000 OSE y no está a la altura del sistema analógico)
Txomin Sorrigueta escribió:Voy a acabar haciéndome fan de Bowie. Me han llegado hoy los 4 singles de picture disc que conseguí y ya me han comprado 2. Van 5 a 60 libras de media. Acabo de pedir 8 más, a ver si tienen stock y me regala Bowie un teléfono nuevo que estoy aún con el primer iPhone que salió en España -el 3G- y va lentísimo.
Ese txomin!!
Pasanos enlace a tu perfil/tienda de ebay
Gora Rock escribió:Menudo especulador.
No, solo estoy aprovechando algunas oportunidades que se me ponen delante. Además ahora mismo no tengo otros pitos que tocar y es la única forma de poder hacer crecer mi colección de vinilos. Si consigo que los duplicados del RSD hagan que me salgan gratis los que me quedo objetivo cumplido. Si las copias extras de Tostaky a 6€ en Amazon hacen que me salgan gratis la que me quede más el 10" que salió a la vez y otro vinilo de Noir Desir que tenía pendiente y pillé ayer, obetivo cumplido. Si la copia de los Planetas que pillé en la Fnac paga la que compré unos días antes en Amazon, objetivo cumplido. De eso se trata en mi caso.
ayer deje reservado el de porno for pyros en mi media markt, valia 25 euros yera la copia azul del RSD....
tenian tambien los de mad season por el mismo precio...
el de blind melon me dijeron que se pudo pedir hace una semana , pero que ya estaba agotado...este pinta mal, no contaba con ello....seria el unico que no voy a poder pillar este RSD...
tenian tambien los de mad season por el mismo precio...
el de blind melon me dijeron que se pudo pedir hace una semana , pero que ya estaba agotado...este pinta mal, no contaba con ello....seria el unico que no voy a poder pillar este RSD...
https://www.popmarket.com/details/28501512?feature_id=28484080
mad season 25 pavos en popmarket
Goletti escribió:https://www.popmarket.com/details/28501512?feature_id=28484080
Eso solo confirma lo que ya comentamos sobre que lo del RSD era una primicia. También aparecerá pronto el de ATI para los que andaban preocupados por no haberlo pillado por los problemas del servidor de Banquet Records.
A mi lo que me está tentando mucho es la edición CD japonesa que está en formato papersleeve, pero está cara de cojones.
Txomin Sorrigueta escribió:Goletti escribió:https://www.popmarket.com/details/28501512?feature_id=28484080
Eso solo confirma lo que ya comentamos sobre que lo del RSD era una primicia. También aparecerá pronto el de ATI para los que andaban preocupados por no haberlo pillado por los problemas del servidor de Banquet Records.
A mi lo que me está tentando mucho es la edición CD japonesa que está en formato papersleeve, pero está cara de cojones.
como sabes lo del de ATDI? sale el de blind melon finalmente?...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20