....
+74
Daraniz
El Puto Fary
Admin Blas
kraneo
Fan
basquepunk
Mr. Mini-Mite
Drunken Angel
Hank
DarthMercury
Ausente
luiggy pop
helterstalker
Sean
Zeppo
OTHAR
RandolphCarter
katrastrov
Eloy
Ashra
stoner surf
o'tuerto
spacemonkey
tricko
Blas
Invitado_Z
pulpejo
morley
®Lucy Lynskey
TorokElTroll
Jincho
mugu
Joseba
getyaya
atila
vyvyan
nathalia
Bela Lugosi's dad
Perry go round
Sikander
sonic buzzard
Sugar Bug
Supernaut
JihadJoe
BeadyWho?
uM
Bettie
Ricky´s Appetite
TheRover
Miss Brownstone
Maniac is out
SIXX´N SEX
Snickerz_
pantxo
tor
michi
Dumbie
Jace 2.0
TIENENOMBRESMIL
fluor (era)
Rayo
Murdock
Logan
Gora Rock
Godofredo
red_shoes
Txemari
celtasnake
Zarpas
Verónica
R'as Kal Bhul
javi clemente
red_mosquito
Coltrane
78 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: ....
pero que disee? si donosti es la clave.chinchon escribió:yo ahora que estoy de vacaciones, a ver si acabo ya con mi solteria y me busco una novia, que lo de lios me toca un poco los cojones, pero con las tias que hay por aqui se quitan las ganas de buscar novia
basquepunk- Mensajes : 1207
jajaj no pero joder, igual es cosa solo de la uni pero hay unas chicas guapisimas. No te digo mas que en vez de estudiar en casa estoy cogiendole el gusto a ir a la biblioteca.chinchon escribió:
Te puedes hacer unos visuales en Donostia
Ya vale no puedo más con lo de los visuales
Ya vale no puedo más con lo de los visuales
katrastrov- Mensajes : 32317
red_shoes escribió:Zarpas escribió:fluor escribió:bastiduxxx escribió:fluor, si es que aquí te pueden deprimir por momentos…fluor escribió:Basti, bombóooon!!! tú puedes!
- vas por la calle y todo parejas, carritos de bebé… es psicológicamente una carga encima, que parezcan tan jovencitos.
- ya me ha pasado varias veces veces que agrego a alguien que conozco en la universidad y me ha caído bien, y aparece estado sentimental: prometido. En tres casos contados me aparecía casada. CASADA.
…y son gente con la que hacía una hora hablabas tranquilamente, que tendrán dos o tres años más que yo
Ay, qué sitio más raro.
Bla bla bla. Nada. Que te animes, joder.... qué más te da a ti los demás?
que les jodan Basti, solo los retrasados, soplapollas o pusílanimes tienen prisa por casarse.. yo por que estoy viejo y cansado.. pero tu estas en la flor de la vida.. asi que, dales caña chaval!!!
yo me casé con 22 y no soy ninguna de esas cosas
disculpe milady, no era mi intención ofender.. es solo un dicho..
Zarpas- Mensajes : 11595
basquepunk escribió:jajaj no pero joder, igual es cosa solo de la uni pero hay unas chicas guapisimas. No te digo mas que en vez de estudiar en casa estoy cogiendole el gusto a ir a la biblioteca.chinchon escribió:
Ya lo dije en otra ocasión. En la uni se liga y se conocen chicas como en ningún sitio. Es la hostia.
Sean- Mensajes : 30035
si guapas claro que hay, pero no lo digo por eso, lo digo poor tias interesantes, la mayoria son bastante parecdas de forma de ser, gustos etcenbasquepunk escribió:jajaj no pero joder, igual es cosa solo de la uni pero hay unas chicas guapisimas. No te digo mas que en vez de estudiar en casa estoy cogiendole el gusto a ir a la biblioteca.chinchon escribió:
en lo viejo estan las tias mas interesantes, pero como cambia la cosa cuando voy a bilbo es flipante, las tias ahi les dan sopas con ondas
stoner surf- Mensajes : 9278
judas escribió:ligar? que es eso?
Para las mujeres, normalmente, corroborar que mantienen intactas tanto la capacidad de atracción como la de elección.
Para los hombres, normalmente, tratar de echar un polvo sin pagar, o pagando lo mínimo.
Los días grises me ponen romántico...
Eloy- Mensajes : 85402
Zarpas escribió:red_shoes escribió:Zarpas escribió:fluor escribió:bastiduxxx escribió:fluor, si es que aquí te pueden deprimir por momentos…fluor escribió:Basti, bombóooon!!! tú puedes!
- vas por la calle y todo parejas, carritos de bebé… es psicológicamente una carga encima, que parezcan tan jovencitos.
- ya me ha pasado varias veces veces que agrego a alguien que conozco en la universidad y me ha caído bien, y aparece estado sentimental: prometido. En tres casos contados me aparecía casada. CASADA.
…y son gente con la que hacía una hora hablabas tranquilamente, que tendrán dos o tres años más que yo
Ay, qué sitio más raro.
Bla bla bla. Nada. Que te animes, joder.... qué más te da a ti los demás?
que les jodan Basti, solo los retrasados, soplapollas o pusílanimes tienen prisa por casarse.. yo por que estoy viejo y cansado.. pero tu estas en la flor de la vida.. asi que, dales caña chaval!!!
yo me casé con 22 y no soy ninguna de esas cosas
disculpe milady, no era mi intención ofender.. es solo un dicho..
Disculpas aceptadas darling. La verdad es que fue un poco locura, porque llevábamos muy poco tiempo....y realmente ninguno de los dos habíamos sido de los que han pensado en casarse alguna vez. Pero una noche, en un parking dándole al drinking, una amiga nos "casó" mientras sonaba Angeline de los Jayhawks...y al llegar a casa dijimos...qué coño..nos casamos de verdad? Y así fue...obviamente lo hicimos con la convicción de que queríamos que fuese duradero, pero también convencidos de que si fuese un desastre no nos sentiríamos mal porque fue algo que en el momento nos apeteció. Y bien...aquí seguimos...bastante agilipollados por cierto
red_shoes- Mensajes : 15701
Eloy escribió:judas escribió:ligar? que es eso?
Para las mujeres, normalmente, corroborar que mantienen intactas tanto la capacidad de atracción como la de elección.
Para los hombres, normalmente, tratar de echar un polvo sin pagar, o pagando lo mínimo.
Eres un grande!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Eloy escribió:judas escribió:ligar? que es eso?
pues vaya mierda.....
como que me estoy arrepintiendo de la ultima vez que hice eso.
vyvyan- Mensajes : 26211
ahí, dando ánimos a la peñaEloy escribió:judas escribió:ligar? que es eso?
Coltrane- Mensajes : 19467
Sean Flynn escribió:basquepunk escribió:jajaj no pero joder, igual es cosa solo de la uni pero hay unas chicas guapisimas. No te digo mas que en vez de estudiar en casa estoy cogiendole el gusto a ir a la biblioteca.chinchon escribió:
Ya lo dije en otra ocasión. En la uni se liga y se conocen chicas como en ningún sitio. Es la hostia.
Dicen que en el amor los polos opuestos se atraen.
Yo creo que el que dijo eso, no era muy fanático de la música.
bastiduxxx escribió:Dicen que en el amor los polos opuestos se atraen.
Y tenía razón, yo era de la Menorquina, sin embargo mi novia era de Miko.
Y la anterior era de Frigo, justo cuando yo estaba que no meaba sin un Camy.
celtasnake- Mensajes : 47584
¡¡Los pingüinos de la Menorquina!!celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:Dicen que en el amor los polos opuestos se atraen.
Y tenía razón, yo era de la Menorquina, sin embargo mi novia era de Miko.
Y la anterior era de Frigo, justo cuando yo estaba que no meaba sin un Camy.
joder qué pedo más tonto lelvo. espera, este no es el topic de nadaquedicir...
fluor (era)- Mensajes : 3385
Basti lo que te pasa es la morriña del exiliado, parece.
Fluor el alcohol da caries :goofy:
Fluor el alcohol da caries :goofy:
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
heyy.. ¿cómo va eso?fluor escribió:joder qué pedo más tonto lelvo. espera, este no es el topic de nadaquedicir...
fluor escribió:joder qué pedo más tonto lelvo. espera, este no es el topic de nadaquedicir...
En realidad un poco sí.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Por cierto que acepto privados de foreras que quieran... algo. Hablamos.
Prometo respeto, discrección, limpieza, simpatía.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Por cierto que acepto privados de foreras que quieran... algo. Hablamos.
Tienes un privado.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
jajajajajaa Joseba!!
yo creo que voy a recuperar alguna vieja relacion
yo creo que voy a recuperar alguna vieja relacion
Cómo ligar:
- Sonríe.
- Guiña un ojito de vez en cuando.
- Utiliza frases ñoñas como “Qué guapi estás hoy, neni”.
- Pellizca gentilmente la mejilla.
- Empapa lentamente un pañuelo con cloroformo y cubre la boca y nariz de la otra persona.
- Arrástrale al coche.
- Sonríe.
- Guiña un ojito de vez en cuando.
- Utiliza frases ñoñas como “Qué guapi estás hoy, neni”.
- Pellizca gentilmente la mejilla.
- Empapa lentamente un pañuelo con cloroformo y cubre la boca y nariz de la otra persona.
- Arrástrale al coche.
la he estado escuchando hoy, y me la he aprendido a tocar con la guitarrafluor escribió:
casualidades de la vida
chinchon escribió:la he estado escuchando hoy, y me la he aprendido a tocar con la guitarrafluor escribió:
casualidades de la vida
si sabes bailarla te proclamo rey del tópic.
pues si, de hecho la baile el anio pasado con una en el bbkfluor escribió:chinchon escribió:la he estado escuchando hoy, y me la he aprendido a tocar con la guitarrafluor escribió:
casualidades de la vida
fluor escribió:
yo! yo!
Jincho- Mensajes : 15268
otia qué cara de panoli tiene el rubiales, my mother
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:fluor escribió:
yo! yo!
chinchon escribió:pues si, de hecho la baile el anio pasado con una en el bbkfluor escribió:chinchon escribió:la he estado escuchando hoy, y me la he aprendido a tocar con la guitarrafluor escribió:
casualidades de la vida
Por el poder que me otorga el hecho de ser mujer yo te proclamo rey del tópic en el nombre de axel, de jim morrisson y del espíritu de dio.....
fluor escribió:chinchon escribió:pues si, de hecho la baile el anio pasado con una en el bbkfluor escribió:chinchon escribió:la he estado escuchando hoy, y me la he aprendido a tocar con la guitarrafluor escribió:
casualidades de la vida
Por el poder que me otorga el hecho de ser mujer yo te proclamo rey del tópic en el nombre de axel, de jim morrisson y del espíritu de dio.....
No no, esto sin video no vale!!!!!
pues también es verdad... chinchon. retiro lo dicho. quiero un vídeo
bastiduxxx escribió:Dicen que en el amor los polos opuestos se atraen.
Pues a mi parienta, quitando los Black Crowes (de los que tampoco es que sea fanática) coincide CERO con mis gustos musicales. Suele venir a los conciertos conmigo por acompañarme, pero no le gusta la misma musica que a mi. Es decir, que el sonisphere se le va a hacer muy largo, menos mal que vamos una pandilla grande y puede pasarse el concierto de Slayer tranquilamente charlando con amigas mientras los machotes estamos dandolo todo.
kraneo- Mensajes : 22951
si vas al azkena, bailamos y te lo demuestrofluor escribió:pues también es verdad... chinchon. retiro lo dicho. quiero un vídeo
chinchon escribió:si vas al azkena, bailamos y te lo demuestrofluor escribió:pues también es verdad... chinchon. retiro lo dicho. quiero un vídeo
Cagüen.... no voy al azkena este año.... aaaarghh cada vez que lo recuerdo me deprimo.
Hard to Handle esta tirada de tocar.. en la jam de ayer la tocamos en con afinaciones diferentes.. no tiene nada.. eso si, temazo..
Zarpas- Mensajes : 11595
Fan escribió:fluor escribió:pues también es verdad... chinchon. retiro lo dicho. quiero un vídeo
ajajajajajjajajajajja
y vas a algun festi/concierto o algo este anio?fluor escribió:chinchon escribió:si vas al azkena, bailamos y te lo demuestrofluor escribió:pues también es verdad... chinchon. retiro lo dicho. quiero un vídeo
Cagüen.... no voy al azkena este año.... aaaarghh cada vez que lo recuerdo me deprimo.
chinchon escribió:y vas a algun festi/concierto o algo este anio?fluor escribió:chinchon escribió:si vas al azkena, bailamos y te lo demuestrofluor escribió:pues también es verdad... chinchon. retiro lo dicho. quiero un vídeo
No, de momento, no....
bueno, pues ya bailaremos en el siguiente, en este ya le dire a algun forero que certifique que he bailadofluor escribió:chinchon escribió:y vas a algun festi/concierto o algo este anio?fluor escribió:chinchon escribió:si vas al azkena, bailamos y te lo demuestrofluor escribió:pues también es verdad... chinchon. retiro lo dicho. quiero un vídeo
No, de momento, no....
No intentéis bailar por la webcam. No. Nunca.
Fdo. por alguien que ya lo ha hecho, y bailando Grease.
bastiduxxx escribió:No intentéis bailar por la webcam. No. Nunca.
Chatroulette?
Curiosamente lo contrario que me pasa a mi Ella no soporta ni a los BC ni a Mars Volta. Lo cual me crea grandes problemas de convivenciakraneo escribió:bastiduxxx escribió:Dicen que en el amor los polos opuestos se atraen.
Pues a mi parienta, quitando los Black Crowes (de los que tampoco es que sea fanática) coincide CERO con mis gustos musicales.
Fan escribió:bastiduxxx escribió:No intentéis bailar por la webcam. No. Nunca.
Chatroulette?
Con un amigo… al menos no fue tan cruel a la hora de hacer capturas
Bueno, eso no está mal. No pondría "exigencias" a la hora de encontrar pareja; eso sí, creo que nunca nunca podría salir con alguien que no tuviera inquietudes artísticas o intelectuales. Qué mal, de pensarlo.Admin Blas escribió:Curiosamente lo contrario que me pasa a mi Ella no soporta ni a los BC ni a Mars Volta. Lo cual me crea grandes problemas de convivenciakraneo escribió:bastiduxxx escribió:Dicen que en el amor los polos opuestos se atraen.
Pues a mi parienta, quitando los Black Crowes (de los que tampoco es que sea fanática) coincide CERO con mis gustos musicales.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.