14 de Abril: ¿Qué creéis que pasará?
+36
ruso
scabbed wings
rockyourass
DarthMercury
celtasnake
Supernaut
Space Captain
Sugar Bug
deniztek
durruti rules
Noise On Tour
Jano
vandelay
vyvyan
Rhonda
Bettie
Aimgonarok
Goletti
nacho
Murdock
Rocket
RockRotten
VIGURI
uno cualquiera
káiser
Godofredo
Al Bundy
Perry go round
Miss Brownstone
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
pantxo
stoner surf
jackinthebox
modes garcia
Rizzy
40 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: 14 de Abril: ¿Qué creéis que pasará?
hasta da buen rollo ver esa foto montaje, con el gran SLASH uno de los mas grandes guitarristas de todos los tiempos dentro de la banda,algo que no han superado ninguno de todos los posteriores mercenarios que desgraciadamente han invandido un grupo tan formidable como eran GUNS AND ROSES.
modes garcia- Mensajes : 36698
Me gustaría una reunión de los 5, pero como eso no va a pasar he votado por la opción dónde se intenta hostiar a Axl
jackinthebox- Mensajes : 24296
Es mi cumple, acordaros!!
stoner surf- Mensajes : 9278
jackinthebox escribió:Me gustaría una reunión de los 5, pero como eso no va a pasar he votado por la opción dónde se intenta hostiar a Axl
pantxo- Mensajes : 50140
chinchon escribió:Es mi cumple, acordaros!!
Puede que te dediquen un tema...
La verdad es que me la suda, me preocuparía más si resucitasen a Freddy Mercury, eso si que sería una putada porque seguro que los de LTI traerían a Queen al Azkena aunque tuviesen que hipotecar el Guggenheim y el Puente Colgante.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Estás lanzado, eh.Txomin Sorrigueta escribió:La verdad es que me la suda, me preocuparía más si resucitasen a Freddy Mercury, eso si que sería una putada porque seguro que los de LTI traerían a Queen al Azkena aunque tuviesen que hipotecar el Guggenheim y el Puente Colgante.
Gora Rock- Mensajes : 35761
No tocarán...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
La de Guns & Roses es, posiblemente, la historia más triste de la historia del Rock & Roll.
Perry go round- Mensajes : 22752
Opción dos claramente, todos iran por aparentar, menos a Izzy que se la suda todo.
¿Qué pasará? No lo sé, pero seguro que nada bueno. Nada que nos haga felices a los fans, faltaría más
káiser- Mensajes : 51054
Se proclama la 3ª república aprovechando el aniversario, espero.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
ALGO PARECIDO IBA A PONER YO...chips rahoy escribió:Se proclama la 3ª república aprovechando el aniversario, espero.
VIGURI- Mensajes : 7053
Perry go round escribió:La de Guns & Roses es, posiblemente, la historia más triste de la historia del Rock & Roll.
El accidente de avión de Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Booper, la muerte de June Carter Cash y la de su marido pocos meses después, otro accidente, el de LS, la trágica vida y peor final de Del Shannon, la muerte de otro Shannon, pero apellidado Hoon, la malisima suerte de la familia de Roy Orbison, la carrera en general de los Ramones y sus vidas internas...... ¿seguimos? Lo de los Guns es una gilipollez comparado con todo eso
RockRotten- Mensajes : 38987
Ocurrirá entre nada y poco. Como siempre. No ocurrirá nada que sea relativamente bueno. Ocurrirá algo que esté cerca de no ser nada. Creo que eso lo sabemos todos los que seguimos la jugada y que somos perfectamente conscientes. Todo lo demás sería una sorpresa mayúscula.
Godofredo escribió:
Murdock- Mensajes : 15437
coño, y yoVIGURI escribió:ALGO PARECIDO IBA A PONER YO...chips rahoy escribió:Se proclama la 3ª república aprovechando el aniversario, espero.
Un delfin presentará la gala junto a Stephany Seymour. Axl cantará a capella sweet child o'mine mientras van incorporandose todos y cada uno de los miembros y ex-miembros de la banda, para acabar en una delirante versión del Paradise City con más de 10 guitarristas en el escenario, unos cuantos baterias, amen de bajistas, coristas y demás. Parecerá la grabación del We are de World pero con más gente.
Goletti- Mensajes : 7650
nacho escribió:coño, y yoVIGURI escribió:ALGO PARECIDO IBA A PONER YO...chips rahoy escribió:Se proclama la 3ª república aprovechando el aniversario, espero.
Joder que susto, pensaba que se iba a poner en marcha también la III República. Como decía mi abuela, ha habido la madre, ha habido la hija y vosotros teneís que traer a la nieta.
Lo de los Guns como que que harán alguna tontería, porque a mi siempre me ha parecido y siempre he tenido el recuerdo que eran un grupo de hacer muchas y variadas tonterías.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Goletti escribió:Un delfin presentará la gala junto a Stephany Seymour. Axl cantará a capella sweet child o'mine mientras van incorporandose todos y cada uno de los miembros y ex-miembros de la banda, para acabar en una delirante versión del Paradise City con más de 10 guitarristas en el escenario, unos cuantos baterias, amen de bajistas, coristas y demás. Parecerá la grabación del We are de World pero con más gente.
Momento en el que saldrá el zombie de michael jackson presentando en exclusiva su versión de thriller al revés, con bubafeet y el chistorras ejecutando el killer solo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Goletti escribió:Un delfin presentará la gala junto a Stephany Seymour. Axl cantará a capella sweet child o'mine mientras van incorporandose todos y cada uno de los miembros y ex-miembros de la banda, para acabar en una delirante versión del Paradise City con más de 10 guitarristas en el escenario, unos cuantos baterias, amen de bajistas, coristas y demás. Parecerá la grabación del We are de World pero con más gente.
Momento en el que saldrá el zombie de michael jackson presentando en exclusiva su versión de thriller al revés, con bubafeet y el chistorras ejecutando el killer solo.
Y eso donde lo echan? Parece interesante...
Veo medio foro conectado por streming de ese, en horas intempestivas, la mayoria borrachos, a 10 cms de la pantalla, oteando a la multitud sentada en busca de una chistera y esperando a que salga Axl. Seguro que el capullo ni aparece...
¿Cantará Prosticute?
Godofredo escribió:
No entiendo ni papa del sondeo, sospecho que es para iniciados, pero entro para proclamar que este gif es ÉPICO.
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo no me metería con el viejales
Rhonda escribió:Godofredo escribió:
No entiendo ni papa del sondeo, sospecho que es para iniciados, pero entro para proclamar que este gif es ÉPICO.
Probablemente el mejor de 2012.
Por cierto, ¿qué fue del gif (o gifs) aquel de los viejos turcos borrachos bailando en torno a un maletero abierto de un Renault 5 en plena tundra siberiana?
Gansos Rosas >>>>>>>>>>>>>>>>>> Repúbica Apañola
Rizzy- Mensajes : 41516
Murdock escribió:Por cierto, ¿qué fue del gif (o gifs) aquel de los viejos turcos borrachos bailando en torno a un maletero abierto de un Renault 5 en plena tundra siberiana?
Lo he buscado por ahí alguna vez y me he quedao con las ganas.
Weird old people dancing drunk... y nada
Rizzy VII escribió:Gansos Rosas >>>>>>>>>>>>>>>>>> Repúbica Apañola
Gansos Rosas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ascaña y todo lo que hay dentro
tocan los legendary shack sackers y tengo comida cuadrillil.......
no se, por cual decantarme......
no se, por cual decantarme......
vyvyan- Mensajes : 26211
Tiene hasta lanzamiento de gorra al suelo emulando a Axl en St.Louis.Rhonda escribió:Godofredo escribió:
vandelay- Mensajes : 3491
iré al hebe a ver a topo, básicamente
Jano- Mensajes : 31935
En una reciente entrevista con Rolling Stone, el ex-guitarrista de GUNS N’ ROSES Slash ha declarado estar harto del Rock And Roll Hall Of Fame. "Todo el mundo me pregunta por lo mismo y estoy cansado de hablar del tema. La gente sabe lo mismo que yo. Yo me siento totalmente obligado a estar presente y me encantaría tocar, pero eso es algo que no va a pasar por el motivo que sea." Refiriéndose a Axl comentó: "Él me odia. Hay muchas cosas involucradas, algunas que incluso ignoro. No hay comunicación entre nosotros. Estoy en contacto con Duff y Steven, pero en lo que a los viejos GUNS N’ ROSES respecta, no hay nadie que tome decisiones."
Veo el rant de Axl!
Rizzy- Mensajes : 41516
el 14 Abril? que bailaremos como si no hubiera mañana con los putos LEGENDARY SHACK SHACKERS en HELLDORADO!!!
Rhonda escribió:Godofredo escribió:
No se ha comentado nada de ese regusto a Street Fighter, con su público callejero, su barbería de fondo, y ese tremendo gordo negro que va apareciendo a la derecha de la imagen, que observa impasible el devenir de los hechos. Pura poesía ese gif.
Rizzy VII escribió:
Te lo has currado
durruti rules- Mensajes : 5785
Murdock escribió:Rhonda escribió:Godofredo escribió:
No se ha comentado nada de ese regusto a Street Fighter, con su público callejero, su barbería de fondo, y ese tremendo gordo negro que va apareciendo a la derecha de la imagen, que observa impasible el devenir de los hechos. Pura poesía ese gif.
y es espectacular cómo se viene abajo el de verde (que empieza muy sobrado él) ante el empuje y valor del super abuelo.
deniztek escribió:Murdock escribió:Rhonda escribió:Godofredo escribió:
y es espectacular cómo se viene abajo el de verde (que empieza muy sobrado él) ante el empuje y valor del super abuelo.
El momento en que el abuelo se quita la camisa y se la tira tó chulo al tipo de la camiseta azul es monumental.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:deniztek escribió:Murdock escribió:Rhonda escribió:Godofredo escribió:
El momento en que el abuelo se quita la camisa y se la tira tó chulo al tipo de la camiseta azul es monumental.
inolvidable gif. patético el corte de mangas postrero del de verde (que está acojonao)
Sugar Bug escribió:el de verde es un poco el gran wyoming, no?
en su edición brasileña.
el viejales, por tanto (harto del cansino "progresismo" del wyoming), debe ser un tipo del clero o de la derecha. o incluso un nacionalista periférico.
coitus X escribió:Tiene hasta lanzamiento de gorra al suelo emulando a Axl en St.Louis.Rhonda escribió:Godofredo escribió:
Space Captain- Mensajes : 3731
Izzy no va...
http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=172113&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Since no one yet knows what is happening, VH1 Radio Network asked Matt why he can't just call singer Axl Rose and find out.
"I thought about it, but, you know, I don't think I'm the guy to do it," he said. "I asked Slash if he would do it, and Slash's answer to me was that he spoke to [guitarist] Izzy [Stradlin] and Izzy wasn't planning on coming. So I think that was like, if Izzy's not going to come and it's not all the original guys, then it doesn't make sense. I'm not sure, man. Like I said, I'm just going to go and obviously Steven's gonna be there, so I always thought, if they were going to play, they'll probably do 'Appetite' stuff and if they wanted me to play on something off 'Use Your Illusion', I would be happy to do that. If it was a perfect scenario, I would say the track list should go something like this: Go up there and play 'Welcome To The Jungle', play 'Sweet Child O' Mine', and then finish it up with 'November Rain'."
http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=172113&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Sí el Buckethead y el Bumblefoot supieran la paliza que les van a dar pasarían el día cantando: Appetite, appetite, appettite.
Supernaut- Mensajes : 7716
Página 1 de 2. • 1, 2