¿Tiendas de discos en Valencia?
+10
Rockin' Yakuza
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
vynylo
Daeshu
luis
Maniac is out
durruti rules
coolfurillo
Hank
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Tiendas de discos en Valencia?
coolfurillo escribió:He pasado por Acetato esta tarde y está de vacaciones hasta el lunes, pero he visto que tiene puesto un cartel de "Se traspasa por jubilación", o sea que en no mucho tiempo me imagino que chapará la tienda.
Que asco da el cabron
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:He pasado por Acetato esta tarde y está de vacaciones hasta el lunes, pero he visto que tiene puesto un cartel de "Se traspasa por jubilación", o sea que en no mucho tiempo me imagino que chapará la tienda.
Que asco da el cabron
Copito de nieve le llamó alguno por aquí. Las dos o tres últimas veces que estuve en la tienda no es que fuese la alegría de la huerta pero hablé con él normalmente.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:He pasado por Acetato esta tarde y está de vacaciones hasta el lunes, pero he visto que tiene puesto un cartel de "Se traspasa por jubilación", o sea que en no mucho tiempo me imagino que chapará la tienda.
Que asco da el cabron
Copito de nieve le llamó alguno por aquí. Las dos o tres últimas veces que estuve en la tienda no es que fuese la alegría de la huerta pero hablé con él normalmente.
Coño, habla?
coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:He pasado por Acetato esta tarde y está de vacaciones hasta el lunes, pero he visto que tiene puesto un cartel de "Se traspasa por jubilación", o sea que en no mucho tiempo me imagino que chapará la tienda.
Que asco da el cabron
Daeshu- Mensajes : 10519
No lo voy a echar de menos
Yo echar de menos creo que a ninguno de los que tienen tienda en Valencia. Con el único que suelo charlar un rato cuando voy es con el chaval de Blue Velvet en Alicante, aunque casi siempre tiene gente en la tienda y tampoco te puedes explayar demasiado.
Hombre, yo en oldies, harmony y amsterdam, me pego buenas charlas. Nos recomendamos discos, te ponen todos los que le pidas. No se, es gente maja, pero el de acetato, joder, es un fill de putacoolfurillo escribió:Yo echar de menos creo que a ninguno de los que tienen tienda en Valencia. Con el único que suelo charlar un rato cuando voy es con el chaval de Blue Velvet en Alicante, aunque casi siempre tiene gente en la tienda y tampoco te puedes explayar demasiado.
https://recordstores.love/welcome
esta pagina moola
esta pagina moola
starringo- Mensajes : 930
DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, yo en oldies, harmony y amsterdam, me pego buenas charlas. Nos recomendamos discos, te ponen todos los que le pidas. No se, es gente maja, pero el de acetato, joder, es un fill de putacoolfurillo escribió:Yo echar de menos creo que a ninguno de los que tienen tienda en Valencia. Con el único que suelo charlar un rato cuando voy es con el chaval de Blue Velvet en Alicante, aunque casi siempre tiene gente en la tienda y tampoco te puedes explayar demasiado.
A mí en general no me cae bien casi ninguno y yo a ellos casi que tampoco. Cuando entro a una tienda de discos tengo claro quien es el enemigo.
Desde que comprobé que prácticamente todos ellos pagan una miseria por los discos a la gente que va allí a venderlos y luego los ponen a la venta en muchos casos multiplicando por seis o siete el precio que han pagado, no los puedo estomagar. De acuerdo que tienen que tener un margen de beneficio pero que se vayan a timar a su querida madre. El otro día mismamente en una tienda de Valencia(no diré cuál) entró un hombre con unos cuantos discos de bandas españolas de los 60's y le ofrecían un par de euros por cada uno(discos que luego ves a la venta por auténticos pastizales), encima diciéndole que en otros sitios sólo le iban a dar unos céntimos. El tipo se piró, claro.
Y en cuanto a ponerte los discos, sí que te los ponen pero como haciéndote un favor. O éso o directamente pasan de tener plato para que no les den la murga como el de Cha Cha Cha.
Yo la verdad es que cada vez más prefiero ir a sitios tipo FNAC o El Corte Inglés que serán todo lo impersonales que se quiera, pero en muchos casos tienen mejores precios que en las tiendas pequeñas y tampoco tienes que aguantar a listillos de la vida.
Solía pasarme de vez en cuando. Ahora hace meses que no voy por ella.Hank escribió:Harmony sigue siendo una gozada...
https://www.lasprovincias.es/culturas/busca-vendedor-discos-20210918011233-nt.html
No sé si al final no la tendrán que chapar. Dice en el artículo que la tienda funciona perfectamente pero las últimas veces que he estado me pareció que estaba bastante de capa caída y apenas se veía gente.
La de Acetato no sé si no la han chapado también. He pasado alguna tarde por allí y estaba cerrado con un cartel diciendo que se traspasa el local.
No sé si al final no la tendrán que chapar. Dice en el artículo que la tienda funciona perfectamente pero las últimas veces que he estado me pareció que estaba bastante de capa caída y apenas se veía gente.
La de Acetato no sé si no la han chapado también. He pasado alguna tarde por allí y estaba cerrado con un cartel diciendo que se traspasa el local.
coolfurillo escribió:https://www.lasprovincias.es/culturas/busca-vendedor-discos-20210918011233-nt.html
Tenian un buen numero de clientes que les hacían muchos pedidos por encargo, sobretodo de rarezas. A mi me han tratado muy bien, incluso de devolverles un discos, que me los habían puesto en la tienda, pero al llegar a cas escucharlo entero y no molarme. Eso no lo hace mucha gente.
Al gordo de Acetato que le den por culo
coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, yo en oldies, harmony y amsterdam, me pego buenas charlas. Nos recomendamos discos, te ponen todos los que le pidas. No se, es gente maja, pero el de acetato, joder, es un fill de putacoolfurillo escribió:Yo echar de menos creo que a ninguno de los que tienen tienda en Valencia. Con el único que suelo charlar un rato cuando voy es con el chaval de Blue Velvet en Alicante, aunque casi siempre tiene gente en la tienda y tampoco te puedes explayar demasiado.
A mí en general no me cae bien casi ninguno y yo a ellos casi que tampoco. Cuando entro a una tienda de discos tengo claro quien es el enemigo.
Desde que comprobé que prácticamente todos ellos pagan una miseria por los discos a la gente que va allí a venderlos y luego los ponen a la venta en muchos casos multiplicando por seis o siete el precio que han pagado, no los puedo estomagar. De acuerdo que tienen que tener un margen de beneficio pero que se vayan a timar a su querida madre. El otro día mismamente en una tienda de Valencia(no diré cuál) entró un hombre con unos cuantos discos de bandas españolas de los 60's y le ofrecían un par de euros por cada uno(discos que luego ves a la venta por auténticos pastizales), encima diciéndole que en otros sitios sólo le iban a dar unos céntimos. El tipo se piró, claro.
Y en cuanto a ponerte los discos, sí que te los ponen pero como haciéndote un favor. O éso o directamente pasan de tener plato para que no les den la murga como el de Cha Cha Cha.
Yo la verdad es que cada vez más prefiero ir a sitios tipo FNAC o El Corte Inglés que serán todo lo impersonales que se quiera, pero en muchos casos tienen mejores precios que en las tiendas pequeñas y tampoco tienes que aguantar a listillos de la vida.
No te pongo flechas. Te pongo unos cuantos arpones. Y lo de vender discos triturados, papilla de celulosa y plástico, a un precio de nuevo... en fin....
DON- Mensajes : 8828
DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:https://www.lasprovincias.es/culturas/busca-vendedor-discos-20210918011233-nt.html
Tenian un buen numero de clientes que les hacían muchos pedidos por encargo, sobretodo de rarezas. A mi me han tratado muy bien, incluso de devolverles un discos, que me los habían puesto en la tienda, pero al llegar a cas escucharlo entero y no molarme. Eso no lo hace mucha gente.
Al gordo de Acetato que le den por culo
Sí, a menudo cuando he estado en la tienda estaban atendiendo pedidos por teléfono. A mí también me han puesto discos varias veces para escucharlos antes de llevármelos y puedes comentar con el dueño a ver de qué estilo es tal disco o tal grupo.
El de Acetato estamos de acuerdo que no es la alegría de la huerta y casi ni te mira mientras estás allí. Pero vamos, tampoco he tenido ningún problema con él y casi todas las veces me he llevado algo aunque tiene los discos muy disparados de precio.
DON escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, yo en oldies, harmony y amsterdam, me pego buenas charlas. Nos recomendamos discos, te ponen todos los que le pidas. No se, es gente maja, pero el de acetato, joder, es un fill de putacoolfurillo escribió:Yo echar de menos creo que a ninguno de los que tienen tienda en Valencia. Con el único que suelo charlar un rato cuando voy es con el chaval de Blue Velvet en Alicante, aunque casi siempre tiene gente en la tienda y tampoco te puedes explayar demasiado.
No te pongo flechas. Te pongo unos cuantos arpones. Y lo de vender discos triturados, papilla de celulosa y plástico, a un precio de nuevo... en fin....
Aquí en España se columpian mucho con los precios de los discos de segunda mano que como comentas muchas veces están en unas condiciones pésimas. Yo flipo bastante cuando veo videos en youtube de coleccionistas ingleses o americanos que consiguen en tiendas de segunda mano por dos o tres dólares discos que aquí te cuestan quince o veinte mínimo.
coolfurillo escribió:DON escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, yo en oldies, harmony y amsterdam, me pego buenas charlas. Nos recomendamos discos, te ponen todos los que le pidas. No se, es gente maja, pero el de acetato, joder, es un fill de putacoolfurillo escribió:Yo echar de menos creo que a ninguno de los que tienen tienda en Valencia. Con el único que suelo charlar un rato cuando voy es con el chaval de Blue Velvet en Alicante, aunque casi siempre tiene gente en la tienda y tampoco te puedes explayar demasiado.
Sí, por aquí se columpian mucho con los precios de los discos de segunda mano que como comentas muchas veces están en unas condiciones pésimas. Yo flipo bastante cuando veo videos en youtube de coleccionistas ingleses o americanos que consiguen en tiendas de segunda mano por dos o tres dólares discos que aquí te cuestan quince o veinte mínimo.
Tuve la misma impresión cuando empecé a ver a esos coleccionistas de los vídeos, idéntica.
Me desencanté mucho con eso.
DON- Mensajes : 8828
Han abierto un par de tiendas pequeñas en Ruzafa. Una junto al mercado en la calle Vivons llamada Kultural Grooves. No tienen demasiado material pero bastante variado (rock, soul, funk, reggae..). Me dijo el dueño que tienen una tienda más grande en Benimaclet y que si ves algo en la web de lo que tienen en la otra tienda que te interesa, te lo pueden mandar para cogerlo en la de Ruzafa
https://www.kulturalgrooves.com/
Luego han abierto otra en la calle Matías Perelló, 21 pero sólo tienen cosas de techno, hip hop y este tipo de rollo que a mí no me va. Hay que llamar a un timbre para que te abran como en la de Ultrasound Music de la calle Cuba.
https://www.kulturalgrooves.com/
Luego han abierto otra en la calle Matías Perelló, 21 pero sólo tienen cosas de techno, hip hop y este tipo de rollo que a mí no me va. Hay que llamar a un timbre para que te abran como en la de Ultrasound Music de la calle Cuba.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3