Mi pequeña, Princesa, Cielo, Cariñín...
+41
icarus
Sean
candy
goscinny
John Custer
skydog
Gora Rock
Zarpas
Docayro
Coltrane
loaded
Aurora Boreal
polaris
helterstalker
Murdock
gofio77
Arturo Bandini
locovereas
Snickerz_
Rhonda
coolfurillo
fluor (era)
red_shoes
Phishead
Godofredo
deniztek
Maniac is out
Oscar DeGarmo
Ellis
toni
celtasnake
Trumbo
pantxo
Slovako
Verónica
Perimaggot
Sugar Bug
Txemari
Flint
javi clemente
Jincho
45 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi pequeña, Princesa, Cielo, Cariñín...
Napoleon Wilson escribió:lo peor es "vida"
que asco, y encima parece de ancianos
y.."mi sol"
red_shoes- Mensajes : 15701
Chocho, chochín o chocheras, depende del momento
Docayro- Mensajes : 552
Chocheras no se lo llamaría ni a mi peor enemigo.
Murdock- Mensajes : 15437
A mí lo de "chocho" me encanta, no lo puedo evitar.
Bien es cierto que siempre que se lo llamo (pocas veces, por la cuenta que me trae) me calza una hostia...
Bien es cierto que siempre que se lo llamo (pocas veces, por la cuenta que me trae) me calza una hostia...
loaded- Mensajes : 46000
Chorro, chochete, chocho , chochin, chochón...
Lo mejor, hombre.
Lo mejor, hombre.
Txemari- Mensajes : 39571
Maricones todos.
Murdock- Mensajes : 15437
Steve Trumbo escribió:Yo solo admito "polla" como calificativo referido a mí.
Por aquí se suele decir eso entre tíos.
A mi me da mucho coraje que venga alguien a mi curro y me diga "polla" o "chorra" sin ser amigo, sólo por ser "agradable" o "guay". Muchas veces me dan ganas de llamarle "imbécil".
locovereas- Mensajes : 33247
ĆeMaRiĆ escribió:Chorro, chochete, chocho , chochin, chochón...
Lo mejor, hombre.
chorrin
vaya panda de bujarras que estais hechos.. los cari, tesoro, mi amol y demás soplapolleces aumenta exponencionalmente mis ganas de prenderle fuego a la peña..
Zarpas- Mensajes : 11597
red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Chorro, chochete, chocho , chochin, chochón...
Lo mejor, hombre.
chorrin
Chorriiiiiiiiiiiiiiiiin.
Que escoscao tiene el chochete mi niña, madre!
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Chorro, chochete, chocho , chochin, chochón...
Lo mejor, hombre.
chorrin
Chorriiiiiiiiiiiiiiiiin.
y pitera?pitera me encanta
red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Chorro, chochete, chocho , chochin, chochón...
Lo mejor, hombre.
chorrin
Chorriiiiiiiiiiiiiiiiin.
Ami también, la uso mucho.
Y rasmia?
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Chorro, chochete, chocho , chochin, chochón...
Lo mejor, hombre.
chorrin
Chorriiiiiiiiiiiiiiiiin.
Ami también, la uso mucho.
Y rasmia?
esa no la conozco zagal
Yo conocí a unos que les llamaban los amorcitos. Estaban todo el puto día de la mano y haciéndose carantoñas.javi clemente escribió:Tengo una pareja de amigos que les llamamos "los cielos".
Gora Rock- Mensajes : 35761
Este topic parece adecuado para ello.Perimaggot escribió:pues yo a mi parienta pienso llamarla como me salga de los cojones, en privado y en público, y al que le moleste, que se joda o que lo ponga en el primer foro que le venga en gana...
sin acritud
Gora Rock- Mensajes : 35761
[quote="Maniac"]
[/quote
Y si lleva el "la" delante mejor, no?
Steve Trumbo escribió:Yo solo admito "polla" como calificativo referido a mí.
[/quote
Y si lleva el "la" delante mejor, no?
skydog- Mensajes : 2397
King Charles II escribió:Maniac escribió:Oscar DeGarmo escribió: A mi más que ésto, lo que me molesta y ofende profundamente es ese tipo de personas que le llaman cariño a todos los de su alrededor.
Tengo una en el curro y me pone de los nervios... vaya forma de prostituir una palabra que conlleva tantísima ternura.
A mi es que directamente me da ganas de soltarle una patada en la barriga, y cuando se doble, darle otra en toda la boca.
Pero de forma pacífica, que conste.
Joder... acaba de entrar a trabajar y me ha saludado con un "Amor".
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Un cliente me llama (supongo que a todo el mundo) pichita...
John Custer- Mensajes : 3424
Bueno venga, desembuchad, no me digáis que no habéis estado con mujeres que ponen nombres curiosos al aparato reproductor masculino... sorprendedme...
goscinny- Mensajes : 6031
Mi tocinito de cielo bañado en almibar
candy- Mensajes : 4484
loaded escribió:Godofredo escribió:En mi pandilla hay que andarse con ojo... después todos y cada uno de los emparentaos síbuana con correa bien a la vista, pero hay que mantener las formas so pena de choteo generalizado y prolongado.
Cosas de conocerse desde los 3 años
Un amigo se echó novia hace un par de años (todavía siguen, muy felices) y el día en que la conocimos ella le llamó "pitxín" a él. Huelga decir que desde entonces a mi amigo le llamamos todos Pitxín.
Sean- Mensajes : 30035
goscinny escribió:Bueno venga, desembuchad, no me digáis que no habéis estado con mujeres que ponen nombres curiosos al aparato reproductor masculino... sorprendedme...
Yo suelo referirme a mi nabo como COMANDANTE EN JEFE.
Slovako- Mensajes : 27599
ahora que está preñada, huevo kinder
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:ahora que está preñada, huevo kinder
Más te vale que no entre al foro y lea lo que escribes porque madre mía de mi alma...
Oscar DeGarmo escribió:icarus escribió:ahora que está preñada, huevo kinder
Más te vale que no entre al foro y lea lo que escribes porque madre mía de mi alma...
no lo veo tan grave
El problema no es que tú lo veas grave... el problema es que ella sí pueda verlo así.
icarus escribió:Oscar DeGarmo escribió:icarus escribió:ahora que está preñada, huevo kinder
no lo veo tan grave
yo suelo llamarla puteta en plan cariñoso y tros de meuca cuando me cabrea un poco, y cosas mucho peores y ella a mi, en general no soportamos esa clase de demostraciones de afecto
Bela Lugosi's dad escribió:El problema no es que tú lo veas grave... el problema es que ella sí pueda verlo así.
jajaj, dos defensores del honor de la mujer. Venga, chavales, take it easy, que a propósito he puesto "preñada" y he prescindido de poner emoticonos y me ha salido bien el experimento
icarus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:El problema no es que tú lo veas grave... el problema es que ella sí pueda verlo así.
jajaj, dos defensores del honor de la mujer. Venga, chavales, take it easy, que a propósito he puesto "preñada" y he prescindido de poner emoticonos y me ha salido bien el experimento
No me ofende especialmente... pero te aseguro que me parece un comentario inadecuado. Lo digo sin acritud oye.
Oscar DeGarmo escribió:icarus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:El problema no es que tú lo veas grave... el problema es que ella sí pueda verlo así.
No me ofende especialmente... pero te aseguro que me parece un comentario inadecuado. Lo digo sin acritud oye.
jaja, no problemo. Anyway, huevo kinder es inadecuado y chocho o guarri no?
Lo peor es que se llamen "gordi" el uno al otro...estando los dos delgados!!!!
Los hay, los hay!!!
Los hay, los hay!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
icarus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:El problema no es que tú lo veas grave... el problema es que ella sí pueda verlo así.
No hombre, no... si no es por eso. Es por ahorrarte un disgusto con la parienta y que esta noche no te toque dormir en el sofá.
Por propia experiencia, alguna vez he hecho algún que otro comentario que a mi me parecia de lo más tonto, gracioso y molón delante de conocidos, y resultó que a la contraria no le hizo demasiada gracia. Hay que andar con pies de plomo para no pisarse los calzones bien largos jeje.
icarus escribió:Oscar DeGarmo escribió:icarus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:El problema no es que tú lo veas grave... el problema es que ella sí pueda verlo así.
Chocho me parece apestoso, de malísimo gusto también.
Guarri guarri me parece más cariñoso , como no puede ser de otra forma, es lo que le digo a mi moza en plan cachondeo .
Tu sigue con lo del Kinder, fijo que es porque tienes un sofá magnifico y eso te aporta seguridad en ti mismo.
Oscar DeGarmo escribió:icarus escribió:Oscar DeGarmo escribió:icarus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:El problema no es que tú lo veas grave... el problema es que ella sí pueda verlo así.
Chocho me parece apestoso, de malísimo gusto también.
Guarri guarri me parece más cariñoso , como no puede ser de otra forma, es lo que le digo a mi moza en plan cachondeo .
Tu sigue con lo del Kinder, fijo que es porque tienes un sofá magnifico y eso te aporta seguridad en ti mismo.
jajaja, joder, que todo depende del contexto y la forma de decirlo, en serio que no es nada ofensivo
Mi contraria y yo a veces (nunca en publico) nos tratamos de papi-mami o mama - papa. Pero esto teniendo críos en casa es de lo mas normal. Se acaba pegando de tanto decirle a los críos dile a mami nosequé, que papa te bañe, ...
Mi hija llama a mi cuñada "tutia". Como siempre le han dicho "dale un beso a tu Tia", "te lleva tu Tia al parque", ... Pues tutia se le ha quedado.
Volviendo al tema de las parientas... mola mucho cuando ha habido discusión y esta la cosa tensa soltar un sonoro "pasame la sal mi amor" y que no se pueda cagar en tus muertos por que hay gente delante.
Mi hija llama a mi cuñada "tutia". Como siempre le han dicho "dale un beso a tu Tia", "te lleva tu Tia al parque", ... Pues tutia se le ha quedado.
Volviendo al tema de las parientas... mola mucho cuando ha habido discusión y esta la cosa tensa soltar un sonoro "pasame la sal mi amor" y que no se pueda cagar en tus muertos por que hay gente delante.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 2 de 2. • 1, 2