Minuto y resultado
+85
k7
PANENKA
Dani
borope
KILLER
walter
screamin' rat
TIENENOMBRESMIL
Damià
Sugar Bug
BONZO
Geme
ruso
luis
Rayo
R'as Kal Bhul
Jano
halo
miguelonerr
efecto diablo
SeñorLobo
Killer Wolf
Jellyfish
Holy Ghost
a creditado
gofio77
Ricky´s Appetite
vistor
JLL
beriboogie
Jace 2.0
Godofredo
celtasnake
xailor
ZoSo
Txemari
Katxorro
Yomis
cortinas
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
Oscar DeGarmo
RicardoRocha
uno cualquiera
Clairvoyant
Slovako
Funkymen
señor rosa
Joseba
Perry go round
Barfly
o'tuerto
cablehogue
jackster
Jincho
blackfoot
CROWES
Txomin Sorrigueta
Rizzy
Dumbie
Invitado_Z
Supernaut
uM
Gora Rock
Maniac is out
michi
Nombredeusuario
coolfurillo
pinkpanther
getyaya
Kei
mugu
thunderpussy
Eloy
Stoner
javi clemente
Trumbo
clint eastwood
morley
Redmond Barry
Chinaski
Seco
Spoonman
GODINEZ
kraneo
89 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:al contrario de Messi que tiene partidos que chupa demasiado.
Yo a Messi no le he visto ningún partido en el que no de de tres a cuatro asistencias de gol.
Igual tendría que dar diez, aparte de meter sus dos o tres goles de rigor.
Desde luego...
Eloy- Mensajes : 85407
stoner, que barbaridad has dicho de messi colega en lo de chupon , es el futbolista que mejor decide cuando regatear o pasar que he visto en mi vida
Katxorro- Mensajes : 37529
Messi y Ronaldo tienen el pique personal del goleador y el balón de oro y por eso muchas veces se las chupan pudiendo dar el gol más fácil a otro, esto no tiene nada que ver con que asitan mucho, todavía lo podrían hacer más.
Esta temporada Messi tuvo dos o tres partidos que era para darlo de ostias de las chupadas que se metió, luego mejoró y de vez en cuando le veo algún ramalazo como de volver a esos partidos
Esta temporada Messi tuvo dos o tres partidos que era para darlo de ostias de las chupadas que se metió, luego mejoró y de vez en cuando le veo algún ramalazo como de volver a esos partidos
estas loco,santiagoStoner escribió:Messi y Ronaldo tienen el pique personal del goleador y el balón de oro y por eso muchas veces se las chupan pudiendo dar el gol más fácil a otro, esto no tiene nada que ver con que asitan mucho, todavía lo podrían hacer más.
Katxorro escribió:estas loco,santiagoStoner escribió:Messi y Ronaldo tienen el pique personal del goleador y el balón de oro y por eso muchas veces se las chupan pudiendo dar el gol más fácil a otro, esto no tiene nada que ver con que asitan mucho, todavía lo podrían hacer más.
Seguro, pero no soy el único que lo piensa
Yo también creo que los 2 están en pleno egotrip. En todo caso, no os aburris de compararlos?Stoner escribió:Katxorro escribió:estas loco,santiagoStoner escribió:Messi y Ronaldo tienen el pique personal del goleador y el balón de oro y por eso muchas veces se las chupan pudiendo dar el gol más fácil a otro, esto no tiene nada que ver con que asitan mucho, todavía lo podrían hacer más.
Seguro, pero no soy el único que lo piensa
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Lo del césped anoche fue, de nuevo, infame.
Stoner escribió:Kraneo, Ronaldo es un jugador descomunal, un portento físico, tiene disparo, velocidad, cambio de ritmo, potencia, gol, tira muy bien faltas, penaltys y demás, va bien de cabeza... es completísimo, pero a mi entender no sabe jugar al futbol. O no tanto como otros... entendiendo el futbol como un deporte colectivo. Xavi, Benzema, Ozil, Iniesta, Mascherano, Xabi Alonso... hay un montón de juegadores que a mí entender leen mejor los partidos que él, y toman mejores decisiones en las jugadas que él. Este hombre se ofusca.
Pero hay que reconocer que cada vez va jugando más para el equipo y menos para él, al contrario de Messi que tiene partidos que chupa demasiado.
No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y si fuera por mi yo tambien largaría a Cristiano del Madrid, por ser otro de los responsables de la mala imagen que está dando el Madrid. Lo que me da un poco de rabia es que se usen chorradas como lo de los musculitos (Puyol aprovecha siempre que puede para subir fotos suyas sin camiseta despues de los partidos y nadie le llama chulito por ello), o lo de que lleva tantos goles solo por los penaltys, cuando marca golazos a pares, o lo de las faltas (cuando lleva dos partidos marcando de falta, aunque el del osasuna fuera un churrigol)... para tratar de desprestigiarlo. Desde luego si se dedicara a jugar al futbol y se dejara de chulerias seria mucho mas grande y mas respetado de lo que es ahora. En cuanto a las comparaciones con messi, los dos son grandes a su estilo, aunque logicamente lo de messi es de otro planeta. Eso si, yo creo que messi tiene esa imagen de tio humilde porque me da que tampoco este tio de para mucho intelectualmente hablando...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Stoner escribió:Kraneo, Ronaldo es un jugador descomunal, un portento físico, tiene disparo, velocidad, cambio de ritmo, potencia, gol, tira muy bien faltas, penaltys y demás, va bien de cabeza... es completísimo, pero a mi entender no sabe jugar al futbol. O no tanto como otros... entendiendo el futbol como un deporte colectivo. Xavi, Benzema, Ozil, Iniesta, Mascherano, Xabi Alonso... hay un montón de juegadores que a mí entender leen mejor los partidos que él, y toman mejores decisiones en las jugadas que él. Este hombre se ofusca.
Pero hay que reconocer que cada vez va jugando más para el equipo y menos para él, al contrario de Messi que tiene partidos que chupa demasiado.
No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y si fuera por mi yo tambien largaría a Cristiano del Madrid, por ser otro de los responsables de la mala imagen que está dando el Madrid. Lo que me da un poco de rabia es que se usen chorradas como lo de los musculitos (Puyol aprovecha siempre que puede para subir fotos suyas sin camiseta despues de los partidos y nadie le llama chulito por ello), o lo de que lleva tantos goles solo por los penaltys, cuando marca golazos a pares, o lo de las faltas (cuando lleva dos partidos marcando de falta, aunque el del osasuna fuera un churrigol)... para tratar de desprestigiarlo. Desde luego si se dedicara a jugar al futbol y se dejara de chulerias seria mucho mas grande y mas respetado de lo que es ahora. En cuanto a las comparaciones con messi, los dos son grandes a su estilo, aunque logicamente lo de messi es de otro planeta. Eso si, yo creo que messi tiene esa imagen de tio humilde porque me da que tampoco este tio de para mucho intelectualmente hablando...
De acuerdo contigo.
Aún así Messi no me parece un tío tonto. Quizás con trabas para la socialización y la comunicación, pero de tonto nada. Se nota que es perfectamente consciente de cuales son sus limitaciones, lo cual es un síntoma de inteligencia. Por no hablar de su inteligencia en el campo.
cortinas- Mensajes : 1267
Stoner escribió:
Pues para estar el cesped alto al enano se le veia
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eloy escribió:Lo del césped anoche fue, de nuevo, infame.
Posiblemente el zaragoza no tenga dinero ni para corta
Cesped.
Txemari- Mensajes : 39571
el físico de puyol es de un deportista que está en forma,pero no creo que sea de presumir.je. y guapo no es que sea,no veo ese exhibicionismo,además suele colgar fotos con el careto de cansado después de jugar,lo veo más como un enganche al tuiter ese que otra cosa
cortinas escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:Kraneo, Ronaldo es un jugador descomunal, un portento físico, tiene disparo, velocidad, cambio de ritmo, potencia, gol, tira muy bien faltas, penaltys y demás, va bien de cabeza... es completísimo, pero a mi entender no sabe jugar al futbol. O no tanto como otros... entendiendo el futbol como un deporte colectivo. Xavi, Benzema, Ozil, Iniesta, Mascherano, Xabi Alonso... hay un montón de juegadores que a mí entender leen mejor los partidos que él, y toman mejores decisiones en las jugadas que él. Este hombre se ofusca.
De acuerdo contigo.
Aún así Messi no me parece un tío tonto. Quizás con trabas para la socialización y la comunicación, pero de tonto nada. Se nota que es perfectamente consciente de cuales son sus limitaciones, lo cual es un síntoma de inteligencia. Por no hablar de su inteligencia en el campo.
Exactamente a eso me referia. Desde luego en el campo tonto no es.
kraneo escribió:Lo que me da un poco de rabia es que se usen chorradas como lo de los musculitos (Puyol aprovecha siempre que puede para subir fotos suyas sin camiseta despues de los partidos y nadie le llama chulito por ello)
CR7 sin camiseta y con gomina hasta en las córneas, anuncia gayumbos fashion.
Puyol con melena y sin camiseta sólo puede anunciar herramientas de jardinería.
No llevar camiseta no implica ser superguay...
Katxorro escribió:el físico de puyol es de un deportista que está en forma,pero no creo que sea de presumir.je. y guapo no es que sea,no veo ese exhibicionismo,además suele colgar fotos con el careto de cansado después de jugar,lo veo más como un enganche al tuiter ese que otra cosa
Que se lo digan a la reina...
Eloy escribió:kraneo escribió:Lo que me da un poco de rabia es que se usen chorradas como lo de los musculitos (Puyol aprovecha siempre que puede para subir fotos suyas sin camiseta despues de los partidos y nadie le llama chulito por ello)
Si por lo de herramientas de jardineria te refieres a la manguera tal vez...
cortinas escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:Kraneo, Ronaldo es un jugador descomunal, un portento físico, tiene disparo, velocidad, cambio de ritmo, potencia, gol, tira muy bien faltas, penaltys y demás, va bien de cabeza... es completísimo, pero a mi entender no sabe jugar al futbol. O no tanto como otros... entendiendo el futbol como un deporte colectivo. Xavi, Benzema, Ozil, Iniesta, Mascherano, Xabi Alonso... hay un montón de juegadores que a mí entender leen mejor los partidos que él, y toman mejores decisiones en las jugadas que él. Este hombre se ofusca.
De acuerdo contigo.
Que Messi no va para un Nobel es evidente, pero nunca me había parado a pensar que sus problemas realmente vienen más en el campo de la socialización y la comunicación. Tambien hay que tener la cabeza bien para ser el mejor deportista del mundo (y uno de los mejores de la historia ya, al lado de Jordan, Lewis,...) y no salirse del tiesto, salvo en muy contadas ocasiones (balonazo en el Bernabeu y "gargajazo" a no recuerdo quién). Es otra inteligencia, pero la tiene.
Seco- Mensajes : 10519
Yo lo que no entiendo es xq kraneo tiene a Puyol de amigo en el tiuter ese. Vamos, que si no cuelgas tú la foto ni la habría visto.
Kei escribió:Yo lo que no entiendo es xq kraneo tiene a Puyol de amigo en el tiuter ese. Vamos, que si no cuelgas tú la foto ni la habría visto.
nono,no me ofendas! Un colega culé la compartio en su facebook...
kraneo escribió:Kei escribió:Yo lo que no entiendo es xq kraneo tiene a Puyol de amigo en el tiuter ese. Vamos, que si no cuelgas tú la foto ni la habría visto.
nono,no me ofendas! Un colega culé la compartio en su facebook...
y tienes amigos cules?? pero esto que mierda es??
Vaya tela....
Ya doy por perdido el partido
blackfoot- Mensajes : 32898
blackfoot escribió:
Vaya tela....
Eres del Valencia? Prepárate para alguna como el penalty aquel a Raúl, una expulsión por aquí... lo de siempre
Clairvoyant escribió:blackfoot escribió:
Vaya tela....
Eres del Valencia? Prepárate para alguna como el penalty aquel a Raúl, una expulsión por aquí... lo de siempre
Del Atleti...
Levante 2 - At Madrid 0 en el descanso
blackfoot- Mensajes : 32898
Stoner escribió:A mi Ronaldo me recuerda a Rivaldo, muy bueno pero no tenía ni puta idea de jugar...
Zidane es el que sabía de verdad jugar al fútbol
que poca idea tienes de esto....
Dumbie- Mensajes : 36296
Clairvoyant escribió:Stoner escribió:
1-4
solo gobar
Al menos lo reconoces, eso te honra
kraneo escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:Lo que me da un poco de rabia es que se usen chorradas como lo de los musculitos (Puyol aprovecha siempre que puede para subir fotos suyas sin camiseta despues de los partidos y nadie le llama chulito por ello)
Si por lo de herramientas de jardineria te refieres a la manguera tal vez...
Vaya par de mamones
Eso me recuerda al chiste de: ¿Qué son un hombre y una mujer con bata blanca?
- Spoiler:
- El hombre es médico... la mujer churrera
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
joder, los asquerosos de la 6º...le dedicaron más tiempo al gobo en zaragoza, que a los goles del partido.
Esto solo denota que el cagómentro esta a 3........mil por hora.
Esto solo denota que el cagómentro esta a 3........mil por hora.
getyaya- Mensajes : 14998
gobooo goboooo
a mamarlaaa
solo gobaaar
a mamarlaaa
solo gobaaar
Clairvoyant escribió:Stoner escribió:
Estaba tan alto que daba vergüenza, aunque al enano se le viera mearse en los demás.
ZoSo- Mensajes : 7470
ZoSo escribió:
Estaba tan alto que daba vergüenza, aunque al enano se le viera mearse en los demás.
Para zanjar el tema, digo yo que estaría a una altura reglamentada. En Barcelona sois unos cansinos con el tema del cesped. Ya sea aquí, en Milan, en Londres o donde os toque jugar os amoldais a lo que haya mientras el reglamento lo permita. No sois los mejores del mundo?
Clairvoyant escribió:ZoSo escribió:
Para zanjar el tema, digo yo que estaría a una altura reglamentada. En Barcelona sois unos cansinos con el tema del cesped. Ya sea aquí, en Milan, en Londres o donde os toque jugar os amoldais a lo que haya mientras el reglamento lo permita. No sois los mejores del mundo?
No más cansinos que algunos muertos de hambre con el tema de los robos...
Eloy escribió:Clairvoyant escribió:ZoSo escribió:
No más cansinos que algunos muertos de hambre con el tema de los robos...
Clairvoyant escribió:ZoSo escribió:
anoche quedo clarete que al menos mejor que el zaragoza...
En otros topics no les ves, pero en este entra cada puta mierda humana que lo flipas.
ZoSo escribió:En otros topics no les ves, pero en este entra cada puta mierda humana que lo flipas.
Cuando no tienes argumentos caes en el insulto fácil
ZoSo escribió:En otros topics no les ves, pero en este entra cada puta mierda humana que lo flipas.
Tronco, la forma en que te expresas en el 50% de tus mensajes es absolutamente deleznable.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:ZoSo escribió:En otros topics no les ves, pero en este entra cada puta mierda humana que lo flipas.
Tronco, la forma en que te expresas en el 50% de tus mensajes es absolutamente deleznable.
Mentira, en este topic puede ser, y no mas deleznable que otros muchos, normalmente soy bastante correcto y educado
Clairvoyant escribió:ZoSo escribió:En otros topics no les ves, pero en este entra cada puta mierda humana que lo flipas.
Yo entro en el insulto fácil y tu entras a provocar, eres todo un hombre.
ZoSo escribió:Clairvoyant escribió:ZoSo escribió:En otros topics no les ves, pero en este entra cada puta mierda humana que lo flipas.
Cúal es según tú mi mensaje para provocar? Te lo pregunto en serio, que yo sepa solo he hecho un comentario a una viñeta y habeis saltado tres foreros uno a llamarnos muertos de hambre, otro para dercirme que este Barça es mejor que el peor Zaragoza de la historia y tu a decirme lo de Messi
a ver clairvoyant, no queria entrar porque las formas de zoso me parecen completamente fuera de lugar, pero eso que dices no es asi, en el primer mensaje tuyo has hablado de atraco, y por eso te he contestado
tu vacilas yo te vacilo, y hasta ahi, molesto pero creo que soportable para los dos
no me mezcles con otro tipo de cosas
tu vacilas yo te vacilo, y hasta ahi, molesto pero creo que soportable para los dos
no me mezcles con otro tipo de cosas
Clairvoyant escribió:ZoSo escribió:Clairvoyant escribió:ZoSo escribió:En otros topics no les ves, pero en este entra cada puta mierda humana que lo flipas.
Cúal es según tú mi mensaje para provocar? Te lo pregunto en serio, que yo sepa solo he hecho un comentario a una viñeta y habeis saltado tres foreros uno a llamarnos muertos de hambre, otro para dercirme que este Barça es mejor que el peor Zaragoza de la historia y tu a decirme lo de Messi
No mientas, haz el favor. Ayer entraste sólo para decir que habíamos robado el partido.
Yo no voy a llamarte puta mierda humana, pero tú nos calificas de ladrones, yo os califico de muertos de hambre.
Y punto.
DUMBHEAD escribió:las formas de zoso me parecen completamente fuera de lugar
eso también...
http://www.taringa.net/posts/deportes/2539334/100-famosos---Enterate-de-quien-son-hinchas.html
Obama,... West ham
hitler... Shalke
ozzy ..... Aston villa
hemingway... Barcelona...
Bono .... Celtic... :lol!:
Michael Jackson..... Exeter...
Robert Duvall.... Boca juniors..
Rober de Niro R. Madrid...
Obama,... West ham
hitler... Shalke
ozzy ..... Aston villa
hemingway... Barcelona...