Minuto y resultado
+85
k7
PANENKA
Dani
borope
KILLER
walter
screamin' rat
TIENENOMBRESMIL
Damià
Sugar Bug
BONZO
Geme
ruso
luis
Rayo
R'as Kal Bhul
Jano
halo
miguelonerr
efecto diablo
SeñorLobo
Killer Wolf
Jellyfish
Holy Ghost
a creditado
gofio77
Ricky´s Appetite
vistor
JLL
beriboogie
Jace 2.0
Godofredo
celtasnake
xailor
ZoSo
Txemari
Katxorro
Yomis
cortinas
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
Oscar DeGarmo
RicardoRocha
uno cualquiera
Clairvoyant
Slovako
Funkymen
señor rosa
Joseba
Perry go round
Barfly
o'tuerto
cablehogue
jackster
Jincho
blackfoot
CROWES
Txomin Sorrigueta
Rizzy
Dumbie
Invitado_Z
Supernaut
uM
Gora Rock
Maniac is out
michi
Nombredeusuario
coolfurillo
pinkpanther
getyaya
Kei
mugu
thunderpussy
Eloy
Stoner
javi clemente
Trumbo
clint eastwood
morley
Redmond Barry
Chinaski
Seco
Spoonman
GODINEZ
kraneo
89 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Zulander escribió:
Pal gif!
Este tipo tiene una tara importante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Pero qué penalty, el que se tira el sólo?
No hay agarrón por ningún lado, verdad?
Jellyfish- Mensajes : 591
ZoSo escribió:"Pepe le pegó una patada a Arbeloa creyendo que era Pablo Piatti"
Decidme que esto no es cierto, por el amor de cristo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Jellyfish escribió:Stoner escribió:Pero qué penalty, el que se tira el sólo?
no se, lo mismo se me ha escapado algo, ahora lo veo, yo creo que se cae porque viene como trastabillado o cuando ve que no llega se tira o no se...
Se tira después de que le pisen en el talón, pero de todos modos, es fuera del área.Stoner escribió:Pero qué penalty, el que se tira el sólo?
Señoras, señores.
En el culo tengo flores.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
kraneo escribió:oigan,cual era el enlace este de sopcast para ver los partidos? Es que limpié la cache del firefox y ahora no me acuerdo.
Guarda este enlace para siempre, aquí tienes un montón de opciones para todos los partidos y se ve de coña:
http://www.lshunter.tv/football-live-streaming-video.html
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Killer Wolf escribió:Se tira después de que le pisen en el talón, pero de todos modos, es fuera del área.Stoner escribió:Pero qué penalty, el que se tira el sólo?
Señoras, señores.
En el culo tengo flores.
Puestos a ver jugadas polemicas hay un agarron de Pepe a Victor Ruiz que tambien es penalty, pero bueno, sera por quejarse del arbitro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jellyfish escribió:Stoner escribió:Pero qué penalty, el que se tira el sólo?
Ahora que lo comentas, en la jugada del encontronazo de Casillas y Rami, no te fijaste en Pepe haciendo el koala con un atacante del Valencia?
Ya que comentas coméntalo todo hombre. Supongo que no lo recordarás pq al Plus no le interesaba poner repetición desde 28 ángulos como cuando la tiene el Drid.
Kei escribió:Parece que sin el penalty y/o expulsión de rigor cuesta ganar
Coño, has descrito exactamente lo que le pasó al barsa ayer...
kraneo- Mensajes : 22951
Txomin Sorrigueta escribió:kraneo escribió:oigan,cual era el enlace este de sopcast para ver los partidos? Es que limpié la cache del firefox y ahora no me acuerdo.
Guarda este enlace para siempre, aquí tienes un montón de opciones para todos los partidos y se ve de coña:
O este www.livefootballol.com/tag/real-madrid.html kraneo, aqui ya te vienen los del madrit
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:ZoSo escribió:"Pepe le pegó una patada a Arbeloa creyendo que era Pablo Piatti"
A mí me hace eso y le piso la cabeza, semejante energúmeno !! hasta diría que sabe que es Arbelo porque le mira antes
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Killer Wolf escribió:Se tira después de que le pisen en el talón, pero de todos modos, es fuera del área.Stoner escribió:Pero qué penalty, el que se tira el sólo?
Señoras, señores.
En el culo tengo flores.
No es ése, es justo al final.
a Pepe le pones una media de cada color y se pega las patadas a él mismoZulander escribió:
Pal gif!
gofio77- Mensajes : 3258
Zulander escribió:ZoSo escribió:"Pepe le pegó una patada a Arbeloa creyendo que era Pablo Piatti"
Epico, casi le jode la rodilla y todo jajaja, me imagino al madrid perdiendo la ventaja y el barca lo superandolo y Pepe hostiando al equipo entero, en plan Jackie Chan.
ZoSo- Mensajes : 7470
SeñorLobo escribió:Zulander escribió:ZoSo escribió:"Pepe le pegó una patada a Arbeloa creyendo que era Pablo Piatti"
A mí me hace eso y le piso la cabeza, semejante energúmeno !! hasta diría que sabe que es Arbelo porque le mira antes
jaja, si...se le queda mirando y después se lo hace. Que grande. Después al ver que no pasa nada, tan campante.
Es para un estudio este desequilibrado.
getyaya- Mensajes : 14998
Zulander escribió:Txomin Sorrigueta escribió:kraneo escribió:oigan,cual era el enlace este de sopcast para ver los partidos? Es que limpié la cache del firefox y ahora no me acuerdo.
O este www.livefootballol.com/tag/real-madrid.html kraneo, aqui ya te vienen los del madrit
si, al final localicé la web esta, que era la que tenia antes. Gracias a los dos, guardados los enlaces en favoritos.
kraneo- Mensajes : 22951
Estoy de acuerdo Pantera, ya sabemos que cuando el Drid no enchufa, es por culpa del árbitro, estoy realmente impaciente por escuchar la rueda de prensa merengue, intuyo alguna bomba atómica.pinkpanther escribió:Puestos a ver jugadas polemicas hay un agarron de Pepe a Victor Ruiz que tambien es penalty, pero bueno, sera por quejarse del arbitro.
Emery espetará casi con total seguridad, señoras, señores, en el culo tengo flores.
Por cierto, gran partido del Valencia, perfectamente planteado, sinceramente, creo que Emery saca el máximo de una plantilla muy justa, no entiendo las pañoladas.
SeñorLobo escribió:Zulander escribió:ZoSo escribió:"Pepe le pegó una patada a Arbeloa creyendo que era Pablo Piatti"
Si porque le mira antes, esta de la olla completamente, madre mia.
Kei escribió:Jellyfish escribió:Stoner escribió:Pero qué penalty, el que se tira el sólo?
Ahora que lo comentas, en la jugada del encontronazo de Casillas y Rami, no te fijaste en Pepe haciendo el koala con un atacante del Valencia?
Ya que comentas coméntalo todo hombre. Supongo que no lo recordarás pq al Plus no le interesaba poner repetición desde 28 ángulos como cuando la tiene el Drid.
Si ahora los del plus son madridistas yo ya no entiendo nada. Busca lo que quieras, pero la que le hacen a Cristiano ES. 2 puntos menos, pues ya está, qué le vamos a hacer.
Pero vamos, que la perra gorda pa vosotros. Yo no voy a ponerme a LLORAR como niñas dando vergüenza ajena, como han estado hasta hace un tiempo tantos culés.
Killer Wolf escribió:Señoras, señores.
En el culo tengo flores.
Rizzy- Mensajes : 41516
Lo del toro ratón es demencial, la verdad.
De todos modos, sigo viendo al Drid favorito para la liga, pero que el marrón en el calzón está ahí es un hecho.
De todos modos, sigo viendo al Drid favorito para la liga, pero que el marrón en el calzón está ahí es un hecho.
Última edición por Killer Wolf el Dom 8 Abr 2012 - 23:46, editado 1 vez
ZoSo escribió:Supongo que seria injusto que esta liga la perdiera el madrid, aun así, no lo creo.
¿En base a qué? Argumenta eso.
Killer Wolf escribió:toro ratón
Txomin Sorrigueta escribió:ZoSo escribió:Supongo que seria injusto que esta liga la perdiera el madrid, aun así, no lo creo.
Sería justisimo (igual de justo que si la gana ). El barcelona a pesar de estar a 10 puntos se juramentó y desde entonces ha ganado todo.Con lo facil que es dejarse llevar .
No obstante 4 puntos siguen siendo 4 puntos .Al Madrid le vale con empatar en Barcelona o perder y ganar el resto .Hoy en dia no se a quien apostaría dinero.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Stoner escribió:No me puedo creer que en el adelanto de Punto Y Pelota hablen de polémica y posible penalty a Cristiano Ronaldo, si se tira claramente y el árbitro está colocado perféctamente. Vaya periodismo objetivo
En cualquier caso, nunca tendrían que hablar de penalti sino de falta. Eso si consideramos falta ese mini toque con la mano en carrera que se ve claro que no altera la carrera de Ronaldo y luego se cae o se tira el solito, el jugador del Valencia sale para la izquierda y CR a la derecha y luego es cuando cae. Pero ya sabes que en ese programa lo único que interesa es crear polémica y no hay más que talibanes madridistas.
¿Dos tiros al palo?kraneo escribió:vaya autobus ha plantado el valencia...
¿Dos paradones de Casillas?
¿El tiro de Mathieu?...eso no ha sido plantar el autobús, hombre.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:¿Dos tiros al palo?kraneo escribió:vaya autobus ha plantado el valencia...
¿Autobus ? ¿donde ? ,el Valencia lo ha bordado .Lo ha podido perder pero tambien ganar y hablamos del Bernabeu.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:ZoSo escribió:Supongo que seria injusto que esta liga la perdiera el madrid, aun así, no lo creo.
Sería justisimo (igual de justo que si la gana ). El barcelona a pesar de estar a 10 puntos se juramentó y desde entonces ha ganado todo.Con lo facil que es dejarse llevar .
No obstante 4 puntos siguen siendo 4 puntos .Al Madrid le vale con empatar en Barcelona o perder y ganar el resto .Hoy en dia no se a quien apostaría dinero.
Claro, sería tan justo si la gana uno como si la gana el otro, por eso no entiendo la afirmación de ZoSo. Salvo que quiera decir que sería una desgracia para el madridismo tener 10 puntos de ventaja y perderlos en el tramo final.
La puta que los parió, están hablando de arbitraje escalandoso a favor del valencia.
El periodismo deportivo ha perdido el norte definitivamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Txomin Sorrigueta escribió:ZoSo escribió:Supongo que seria injusto que esta liga la perdiera el madrid, aun así, no lo creo.
No se, he visto al madrid toda la temporada mucho mejor, mas entero, con menos fallos, sensaciones mias.
Jellyfish escribió:
Pero vamos, que la perra gorda pa vosotros. Yo no voy a ponerme a LLORAR como niñas dando vergüenza ajena, como han estado hasta hace un tiempo tantos culés.
la caverna arropando al chucho Karanka haciéndole preguntas de auténtica coña
algunos están llegando a extremos enfermizos. Preveo en un futuro periodistas esperando a los árbitros en el aparcamiento. Y como pierda la liga el Mandril más de uno se inmola.
Y eso me la pone durísima. Tengo unas ganas enormes de cachondeo arbitral a favor del Barsa de aquí al final
algunos están llegando a extremos enfermizos. Preveo en un futuro periodistas esperando a los árbitros en el aparcamiento. Y como pierda la liga el Mandril más de uno se inmola.
Y eso me la pone durísima. Tengo unas ganas enormes de cachondeo arbitral a favor del Barsa de aquí al final
uM- Mensajes : 18467
Killer Wolf escribió:Estoy de acuerdo Pantera, ya sabemos que cuando el Drid no enchufa, es por culpa del árbitro, estoy realmente impaciente por escuchar la rueda de prensa merengue, intuyo alguna bomba atómica.pinkpanther escribió:Puestos a ver jugadas polemicas hay un agarron de Pepe a Victor Ruiz que tambien es penalty, pero bueno, sera por quejarse del arbitro.
Emery espetará casi con total seguridad, señoras, señores, en el culo tengo flores.
Por cierto, gran partido del Valencia, perfectamente planteado, sinceramente, creo que Emery saca el máximo de una plantilla muy justa, no entiendo las pañoladas.
Es, de largo la tercera plantilla de la liga. O la menos mala de los 18.
Cuando pierdes o empatas 14 partidos que tenias ganados. Muchos de ellos contra equipos infinitamente peores que tú te mosqueas. Mañana podemos perder el tercer puesto. Cuando hace nada sacábamos 10 puntos al cuarto.
Nos han sacado los colores equipos como la r. Sociedad, zaragoza, mallorca, getafe, betis,...
Hoy estoy sorprendido por el juego, contento por un lado y muy mosqueado por otro.
Porque si saben jugar así no se explica la vergonzosa 2ª vuelta.
Para decir que no se entienden las pañoladas hay que ver todos los partidos, no sólo los del madrid o el barça.
CROWES- Mensajes : 12116
míster escribió:La puta que los parió, están hablando de arbitraje escalandoso a favor del valencia.
Sueñan con los árbitros, es algo demencial ya, nadie se debería tomar en serio a esta gente, son una broma.
CROWES escribió:Killer Wolf escribió:Estoy de acuerdo Pantera, ya sabemos que cuando el Drid no enchufa, es por culpa del árbitro, estoy realmente impaciente por escuchar la rueda de prensa merengue, intuyo alguna bomba atómica.pinkpanther escribió:Puestos a ver jugadas polemicas hay un agarron de Pepe a Victor Ruiz que tambien es penalty, pero bueno, sera por quejarse del arbitro.
Es, de largo la tercera plantilla de la liga. O la menos mala de los 18.
Cuando pierdes o empatas 14 partidos que tenias ganados. Muchos de ellos contra equipos infinitamente peores que tú te mosqueas. Mañana podemos perder el tercer puesto. Cuando hace nada sacábamos 10 puntos al cuarto.
Nos han sacado los colores equipos como la r. Sociedad, zaragoza, mallorca, getafe, betis,...
Hoy estoy sorprendido por el juego, contento por un lado y muy mosqueado por otro.
Porque si saben jugar así no se explica la vergonzosa 2ª vuelta.
Para decir que no se entienden las pañoladas hay que ver todos los partidos, no sólo los del madrid o el barça.
Se estaban dosificando paa hoy
javi clemente- Mensajes : 121999
Eso sera para tí Crow, pero yo al menos no lo termino de ver, y además todos los años desmantelan el equipo o se llevan al mejor jugador, que siga en el tercer puesto año tras año con las dentelladas que recibe a modo de fichajes que quieres que te diga, pon al mejor entrenador del mundo a ver si supera un tercer puesto en la liga.CROWES escribió:Es, de largo la tercera plantilla de la liga.
Stoner escribió:qué asco da el Siro, no se cómo lo aguantan
Lo que no se es como tiene cojones para volver a aparecer en público después de la cagada tan tremenda y las difamaciones al árbitro con lo de las tarjetas al Villareal en las que acusó al árbitro de mentir en el acta porque una foto que le enviaron a su móvil "demostraba" que a Marcos Ruben le sacó una primera amarilla en la primera tarde y luego cuando le sacó "la segunda" se OLVIDO de expulsarle.
Luego se vio en varias televisiones que, tal y como consta en el acta arbitral, la primera tarjeta fue a Sena.
Han pasado varias semanas y en Punto Pelota no han tenido la decencia, ni los cojones, de mostrar esas imágenes. Y ni Siro López, ni Roncerito que le compró la infamia y lo publicó al dia siguiente en el AS, se han disculpado ante el árbitro ni ante la audiencia del programa por montar el pifostio que montaron y que protagonizó entre 20 y 30 minutos del programa de aquel día.
Ese es el periodismo que hacen Siro López y Roncero y, por extensión, la información que ofrece Punto Pelota.
Y hace vd bien en verlos campeones.Killer Wolf escribió:Lo del toro ratón es demencial, la verdad.
PORQUE VAN A GANAR.
No hay Liga, ostiassss!!!
Pues que yo sepa Marca no ha dicho nada de los árbitros.
Slovako- Mensajes : 27599
Ole los cojones del valencia, ole el canguelo en el cuernabeu, ole Emery, ole Guaita (ya era hora que un portero estuviera "bendecido" ante el mandril), ole la puerta del angel y sus bares (atleticos everywhere) y viva la madre que los parió.
Godofredo- Mensajes : 145746
Kei escribió:Jellyfish escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:qué asco da el Siro, no se cómo lo aguantan
Lo que no se es como tiene cojones para volver a aparecer en público después de la cagada tan tremenda y las difamaciones al árbitro con lo de las tarjetas al Villareal en las que acusó al árbitro de mentir en el acta porque una foto que le enviaron a su móvil "demostraba" que a Marcos Ruben le sacó una primera amarilla en la primera tarde y luego cuando le sacó "la segunda" se OLVIDO de expulsarle.
Luego se vio en varias televisiones que, tal y como consta en el acta arbitral, la primera tarjeta fue a Sena.
Han pasado varias semanas y en Punto Pelota no han tenido la decencia, ni los cojones, de mostrar esas imágenes. Y ni Siro López, ni Roncerito que le compró la infamia y lo publicó al dia siguiente en el AS, se han disculpado ante el árbitro ni ante la audiencia del programa por montar el pifostio que montaron y que protagonizó entre 20 y 30 minutos del programa de aquel día.
Ese es el periodismo que hacen Siro López y Roncero y, por extensión, la información que ofrece Punto Pelota.
Chinaski escribió:Y hace vd bien en verlos campeones.Killer Wolf escribió:Lo del toro ratón es demencial, la verdad.
PORQUE VAN A GANAR.
No hay Liga, ostiassss!!!
Su discurso cada vez suena más inconsistente, hank...
Godofredo- Mensajes : 145746
Así lo creo yo.efecto diablo escribió:¿Autobus ? ¿donde ? ,el Valencia lo ha bordado .Lo ha podido perder pero tambien ganar y hablamos del Bernabeu.Chinaski escribió:¿Dos tiros al palo?kraneo escribió:vaya autobus ha plantado el valencia...
El Madrid se ha dejado el alma, no creo que le puedan reprochar nada, pero el Valencia lo ha hecho de fábula y ha podido llevarse el partido, así como ha podido palmar sin ver recompensado tanto esfuerzo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20