Selección musical de tus vecinos
+17
Sugar Bug
celtasnake
BeadyWho?
uno cualquiera
Bela Lugosi's dad
red_mosquito
Arturo Bandini
Alinoe
Stoner
Nashville
vandelay
javi clemente
Ricky´s Appetite
Telekon
Txomin
deniztek
Trumbo
21 participantes
Página 1 de 1.
Selección musical de tus vecinos
Hay que joderse, coño. Ojito a lo que llevo esta mañana.
Y otras que no reconozco.
Un greatest hits del averno.
Pero vamos, que en cuanto paren abro las ventanas que dan al patio de luz y me vengaré.
Y otras que no reconozco.
Un greatest hits del averno.
Pero vamos, que en cuanto paren abro las ventanas que dan al patio de luz y me vengaré.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Selección musical de tus vecinos
Y ahora sonando la de Laura no está...
Pero vamos a ver, estas canciones son de hace 10 años o por ahí, no?
He activado las contramedidas: Impaled Nazarene a todo tren...por lo menos a ver si capta el mensaje y cierra las putas ventanas.
Yo ayer tuve que poner Eskorbuto a todo trapo para que se diesen por aludidos, porque no sé lo qu sonaba, pero parecían de estos de operación truño, y lo tenía fuertecito, pero oye, un tema de los Eskorbuto y silencio sepulcral.
Txomin- Mensajes : 31769
yo musica de los vecinos hace mucho tiempo que no escucho, entre otras cosas por que siempre estoy escuchando musica en casa
lo que si me toca la nariz es cada vez que voy con un compañero de curro al trabajo que pone jodida musica electronica de esa pa hacerse uno el intelectual
lo que si me toca la nariz es cada vez que voy con un compañero de curro al trabajo que pone jodida musica electronica de esa pa hacerse uno el intelectual
Telekon- Mensajes : 6797
yo tuve un vecino en nou barris con el que competíamos a ver quien ponía el mejor jazz, menuda mañanas de fin de semana les dábamos al resto de vecinos, nunca llegue a conocerlo pero nos entendíamos bien
Como todos los sábados por la mañana desde hace 8 años, sevillanas.
Ya hasta les estoy pillando el punto.
Ya hasta les estoy pillando el punto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Bravo Clemente, Bravo
Solo te falta añadir Potato al nick.
Solo te falta añadir Potato al nick.
Pero hay momentos del día, o muy temprano, o muy tarde, en los que no apetece escuchar bodrios vecinales, así como si te apetece ver una peli y te obligan a escuchar Mecano, o Bisbal o algún maula de esos...Telekon escribió:yo musica de los vecinos hace mucho tiempo que no escucho, entre otras cosas por que siempre estoy escuchando musica en casa
Cuando estaba en Nou barris debajo de mi edificio había una escuela de música, un sábado debía hacer mucho calor en las aulas y decidieron salir al patio interior, aguante desde la nueve de la mñana hasta las once a los putos críos haciendo escalas cada una más deforme que la otra, no , no había ningún talento en ciernes....
Me levanté , coloque los altavoces atados con cuerdas en las ventanas y me dedique a hacerles una pinchada de heavy gloriosa, disfruté como si fuera la primera vez que pinche en el azkena
Me levanté , coloque los altavoces atados con cuerdas en las ventanas y me dedique a hacerles una pinchada de heavy gloriosa, disfruté como si fuera la primera vez que pinche en el azkena
Txomin escribió:Pero hay momentos del día, o muy temprano, o muy tarde, en los que no apetece escuchar bodrios vecinales, así como si te apetece ver una peli y te obligan a escuchar Mecano, o Bisbal o algún maula de esos...Telekon escribió:yo musica de los vecinos hace mucho tiempo que no escucho, entre otras cosas por que siempre estoy escuchando musica en casa
Yo siempre estoy escuchando música aquí y no me entero de nada, pero estaba desayunando, con un disco de Crowded House bajito de fondo...y me encuentro con el puto dame vitamina de los cojones . Ha sido demasiado para mí.
El caso es que esta tía es una milf que se ha mudado con su madre de 200 años hace un par de meses aquí, habrá que tenerla vigilada no sea que con la llegada del calor lie estos pitostios.
nada nada, sera por que ahora mismo vivo en una zona de casas bajas, pero salvo gritos de niños..., no escucho otra cosa del vecindarioTxomin escribió:Pero hay momentos del día, o muy temprano, o muy tarde, en los que no apetece escuchar bodrios vecinales, así como si te apetece ver una peli y te obligan a escuchar Mecano, o Bisbal o algún maula de esos...Telekon escribió:yo musica de los vecinos hace mucho tiempo que no escucho, entre otras cosas por que siempre estoy escuchando musica en casa
ni siquiera cuando vivia en un piso de estos llenos de sudamericanos de esos que montan trifulcas por las noches, eso si, prefiero escuchar gritos de "te voy a matar ahora!" que canciones taladrantes de regueton o la bustamantada de turno
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:nada nada, sera por que ahora mismo vivo en una zona de casas bajas, pero salvo gritos de niños..., no escucho otra cosa del vecindarioTxomin escribió:Pero hay momentos del día, o muy temprano, o muy tarde, en los que no apetece escuchar bodrios vecinales, así como si te apetece ver una peli y te obligan a escuchar Mecano, o Bisbal o algún maula de esos...Telekon escribió:yo musica de los vecinos hace mucho tiempo que no escucho, entre otras cosas por que siempre estoy escuchando musica en casa
ni siquiera cuando vivia en un piso de estos llenos de sudamericanos de esos que montan trifulcas por las noches, eso si, prefiero escuchar gritos de "te voy a matar ahora!" que canciones taladrantes de regueton o la bustamantada de turno
Telekon escribió:nada nada, sera por que ahora mismo vivo en una zona de casas bajas, pero salvo gritos de niños..., no escucho otra cosa del vecindarioTxomin escribió:Pero hay momentos del día, o muy temprano, o muy tarde, en los que no apetece escuchar bodrios vecinales, así como si te apetece ver una peli y te obligan a escuchar Mecano, o Bisbal o algún maula de esos...Telekon escribió:yo musica de los vecinos hace mucho tiempo que no escucho, entre otras cosas por que siempre estoy escuchando musica en casa
Yo lo mejor que he oido jamás ha sido " chupámela puta, que para eso te pago " ( de un marido a su mujer ) . En mi antiguo barrio.
Telekon escribió: prefiero escuchar gritos de "te voy a matar ahora!" que canciones taladrantes de regueton
puedo soportar cualquier estilo menos eso y las putas bachatas, si tuviera un vecino que me molestase con eso no tendría más remedio que matarlo y el mundo debería comprenderme
Dos ejemplos opuestos de gente igualmente hostiable.
Nashville- Mensajes : 19749
Ricky´s Appetite escribió:Telekon escribió: prefiero escuchar gritos de "te voy a matar ahora!" que canciones taladrantes de regueton
puedo soportar cualquier estilo menos eso y las putas bachatas, si tuviera un vecino que me molestase con eso no tendría más remedio que matarlo y el mundo debería comprenderme
Mi antiguo barrio se ha convertido en algunas calles en una puta discoteca latina...sea cual sea la hora a la que pases...Me pasa eso mí y no sé que cojones haría.
Los mios son de lo mas común:
Alinoe- Mensajes : 8858
Stoner escribió:la de Los Sencillos es cojonuda, pero el resto...
joder tío, yo con esa canción no puedo...
sin embargo, y no me averguenzo en reconocerlo, la de miranda warning no me ha parecido mal del todo
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:la de Los Sencillos es cojonuda, pero el resto...
joder tío, yo con esa canción no puedo...
sin embargo, y no me averguenzo en reconocerlo, la de miranda warning no me ha parecido mal del todo
Normal, es un mojón seco.
Aquí muy tranquilo, pero cuándo vivía en Inglaterra, unas tres veces por semana, una putita ponía la música a un volumen brutal a partir de las dos de la manana . Alguien siempre se molestaba y venía la policía, tres veces por semana, una semana tras otra. La putita seguía con su música.
Mamadas gratis tres veces por semana es lo que se llevaban, no hay otra explicación.
La música no era mala, al menos.
Mamadas gratis tres veces por semana es lo que se llevaban, no hay otra explicación.
La música no era mala, al menos.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Mi compañero de piso tiene una playlist de Spotify de aproximadamente una hora y que repite sin cesar.
En ella se incluyen hits como
El mes que viene me largo del piso.
En ella se incluyen hits como
El mes que viene me largo del piso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pasadles esto por debajo de la puerta, cada vez que lo hagan.
Lo de cruz de navajas me ha recordado que el único vinilo que hay en mi casa es Descanso Dominical.
Tiene cojones.
Tiene cojones.
Paso porque tenga un gusto infame, como tanta otra gente pero, cojones, ¿cómo se pueden escuchar los mismos 15 putos temas todos los días durante años y años?
red_mosquito- Mensajes : 40956
mosquito escribió:Paso porque tenga un gusto infame, como tanta otra gente pero, cojones, ¿cómo se pueden escuchar los mismos 15 putos temas todos los días durante años y años?
Acabas de describir la discografía de mi hermana.
De los mios solo da caña la niñata de abajo, tuvimos una cojonuda con sus viejos un dia que enchufé un poco la guitarra pronto por la mañana. Subio su padre y tuvimos unas palabritas. Ellos se piensan que su casa es un puto monasterio, pero en cuanto se van empieza a sonar la lambada a todo trapo.
¿y que me decís de la misma situación en el curro?. Yo trabajo con un par de niñatas que se creen que están en el bershka vendiendo ropa, y ponian el hilo musical a todo volumen (kiss fm u onda melodia). Tras un par de días en los que comencé a dudar si debía ir con camisas de hombreras o cardarme el pelo, tuve un par de conversaciones al respecto y se quitó el hilo (al menos de mi zona).
La verdad, no es cierto que no consiga concentrarme con la radio a todo trapo u similares como dije... es que ya no podía escuchar otra vez "owner of a lonely heart" sin que me entraran ganas de tirarme por la ventana.
¿y que me decís de la misma situación en el curro?. Yo trabajo con un par de niñatas que se creen que están en el bershka vendiendo ropa, y ponian el hilo musical a todo volumen (kiss fm u onda melodia). Tras un par de días en los que comencé a dudar si debía ir con camisas de hombreras o cardarme el pelo, tuve un par de conversaciones al respecto y se quitó el hilo (al menos de mi zona).
La verdad, no es cierto que no consiga concentrarme con la radio a todo trapo u similares como dije... es que ya no podía escuchar otra vez "owner of a lonely heart" sin que me entraran ganas de tirarme por la ventana.
Ni sois rockeros ni sois ná. Aprended de mi que soy yo el que doy el coñazo a mis vecinos
Bueno, la verdad es que solo lo hago cuando estoy haciendo algo en la cocina o en otro cuarto y dejo la música a todo trapo en el salón. También vez en cuando se oye, muy bajito eso sí, a alguien practicando al piano que no debe llevar más de medio año con el tema, porque vaya maula.
Bueno, la verdad es que solo lo hago cuando estoy haciendo algo en la cocina o en otro cuarto y dejo la música a todo trapo en el salón. También vez en cuando se oye, muy bajito eso sí, a alguien practicando al piano que no debe llevar más de medio año con el tema, porque vaya maula.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Mi vecino se ha comprado una batería y no para de dar por culo. Y es malísimo, parece el puto Matt Sorum, joder.
Ricky´s Appetite escribió:yo tuve un vecino en nou barris con el que competíamos a ver quien ponía el mejor jazz, menuda mañanas de fin de semana les dábamos al resto de vecinos, nunca llegue a conocerlo pero nos entendíamos bien
No, no era yo. Pero como debería molar eso !!!!
Los únicos vecinos que ponen música por dónde vivo yo ........ soy yo.
Y muy de vez en cuando hay algún vecino lejano que pone a los Guns y a los Crue, con lo cual, ninguna queja en ese apartado.
celtasnake- Mensajes : 47584
ya lo conté el otro día, pero bueno.
llego a casa y oigo por el patio el aserejé. un minuto tardé en poner el head hunters a todo trapo. un niño intentó imitar la trompeta de watermelon, pero desistió.
ahora no puedo escuchar el fútbol porque mi chica ha puesto el apettite para ducharse.
bendita sea ella!!!
llego a casa y oigo por el patio el aserejé. un minuto tardé en poner el head hunters a todo trapo. un niño intentó imitar la trompeta de watermelon, pero desistió.
ahora no puedo escuchar el fútbol porque mi chica ha puesto el apettite para ducharse.
bendita sea ella!!!
A mi solo me suele dar guerra la vecina de arriba que escucha electrónica chunga o hits de los 40 como LODVG y demás. Por lo demás, mis vecinos son los que seguramente me tienen que aguantar a mi, aunque no se pueden quejar de repertorio. Hubo una semana que me dio por poner El lago de los cisnes a toda hostia durante todo el día. Ahora me ha dado por Barricada y Tom Petty.
Sean- Mensajes : 30035
Pues a mí me toca de vecino el clásico forero que pone Lynyrd Skynyrd, UFO, Motley Crue, Metallica y Ozzy dando por culo y no tardo ni dos días en subir a moderle un ojo.
Slovako- Mensajes : 27599
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Telekon escribió: prefiero escuchar gritos de "te voy a matar ahora!" que canciones taladrantes de regueton
Mi antiguo barrio se ha convertido en algunas calles en una puta discoteca latina...sea cual sea la hora a la que pases...Me pasa eso mí y no sé que cojones haría.
Pues yo no trago esos estilos musicales Latino. Existen grupos rockeros de esos paises muy buenos pero es que con la salsa, merengue y demás cosas imposible. Si al menos pusiesen a Tito Puente o Celia Cruz (a los que tengo mucho respeto) sería otra cosa.
Otra cosa que no trago y afortunadamente que no me toca aguantar es el rap Español.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Telekon escribió: prefiero escuchar gritos de "te voy a matar ahora!" que canciones taladrantes de regueton
Pues yo no trago esos estilos musicales Latino. Existen grupos rockeros de esos paises muy buenos pero es que con la salsa, merengue y demás cosas imposible. Si al menos pusiesen a Tito Puente o Celia Cruz (a los que tengo mucho respeto) sería otra cosa.
Otra cosa que no trago y afortunadamente que no me toca aguantar es el rap Español.
Hay grupos muy buenos de rap español. Lo digo porque se puede llegar a entender que el rap americano si lo digieres.
Sean Flynn escribió:iontxu escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Telekon escribió: prefiero escuchar gritos de "te voy a matar ahora!" que canciones taladrantes de regueton
Hay grupos muy buenos de rap español. Lo digo porque se puede llegar a entender que el rap americano si lo digieres.
No me gusta el rap Español porque los que lo cantan parece que se creen negros o al menos me da a mi esa sensación con esos gestos y formas de hablar cuando no rapean. Y Seguro que nos llamaran lechosos a nosotros y por no hablar de la palabra hermano. Quizas tenga esta opinión porque hace años en clase me toco aguantar a un compañero de clase que era clavadito a lo que digo, y recientemente por haberme tocado ver a esos dos payasos del mtv tunning español.
Tampoco me gusta Eminem, pero el rap Americano tiene cosas interesantes.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Sean Flynn escribió:iontxu escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Telekon escribió: prefiero escuchar gritos de "te voy a matar ahora!" que canciones taladrantes de regueton
No me gusta el rap Español porque los que lo cantan parece que se creen negros o al menos me da a mi esa sensación con esos gestos y formas de hablar cuando no rapean. Y Seguro que nos llamaran lechosos a nosotros y por no hablar de la palabra hermano. Quizas tenga esta opinión porque hace años en clase me toco aguantar a un compañero de clase que era clavadito a lo que digo, y recientemente por haberme tocado ver a esos dos payasos del mtv tunning español.
Tampoco me gusta Eminem, pero el rap Americano tiene cosas interesantes.
No te voy a negar que hay gilipollas como el Porta, pero vamos, hay grupos muy interesantes que tratan temas sociales en sus letras y no se creen nada mas de lo que son. Yo, al principio, también pensaba un poco como tú y me costó meterme en el rollo. No me molesto en ponerte a Doble V o SFDK, pero te dejo alguna que otra propuesta interesante.
Stoned Atmosphere
- Spoiler:
Mentenguerra
- Spoiler:
Arma Blanca
- Spoiler:
Folie a Trois
- Spoiler:
Primitivo Sandalio escribió:Pues a mí me toca de vecino el clásico forero que pone Lynyrd Skynyrd, UFO, Motley Crue, Metallica y Ozzy dando por culo y no tardo ni dos días en subir a ponerle el ojete.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Joan Manuel Serrat, Il Divo, Estopa, Bebe... mejor no sigo!
Gallardo- Mensajes : 9480
King Charles II escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tuve un vecino en nou barris con el que competíamos a ver quien ponía el mejor jazz, menuda mañanas de fin de semana les dábamos al resto de vecinos, nunca llegue a conocerlo pero nos entendíamos bien
No, no era yo. Pero como debería molar eso !!!!
Los únicos vecinos que ponen música por dónde vivo yo ........ soy yo.
Y muy de vez en cuando hay algún vecino lejano que pone a los Guns y a los Crue, con lo cual, ninguna queja en ese apartado.
Molaba, de hecho gracias a él recuperé muchos discos de jazz de los años 30 y 40