¿Cuando caera Rajoy?
+27
RockRotten
uno cualquiera
watts
ingeniero_pelotudo
psycho-sonic
Chinaski
elbrujo69
pinkpanther
pantxo
romuloyeah
KIM_BACALAO
Thorothim
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Txomin
Gora Rock
crancranc
sapir
rebellion
Slovako
Heaven
DarthMercury
miguelonerr
Trumbo
Murdock
celtasnake
VIGURI
31 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Cuando caera Rajoy?
Depende, si tiene un encuentro con Froilán o no.
celtasnake- Mensajes : 47584
Cualquier suceso puede desencadenar su caída.
Lo cierto es que todo parece indicar que no terminará la legislatura.
Lo cierto es que todo parece indicar que no terminará la legislatura.
Murdock- Mensajes : 15437
Va a caer antes Don Pantuflo, pero no le veo más allá de mayo de 2013.
Trumbo- Mensajes : 99707
En diciembre de este año k se acaba el mundo...caeremos tooodoooosss!!
baaa...7000 millones k ha recortao sobre mi futuro...a trabajar en el mercadona toda la vida me espera...
baaa...7000 millones k ha recortao sobre mi futuro...a trabajar en el mercadona toda la vida me espera...
miguelonerr- Mensajes : 173
Seguramente cuando la asistenta encere la escalera. Digo yo.
necesitamos un gobernante de verdad...propongo a
Heaven- Mensajes : 5902
miguelonerr escribió:a trabajar en el mercadona toda la vida me espera...
Eso si pasas la entrevista grupal, la individual y sacas más de un 7 en el exámen teórico para el que te tienes que preparar el primer mes!
VIVA!
Slovako- Mensajes : 27599
Primitivo Sandalio escribió:miguelonerr escribió:a trabajar en el mercadona toda la vida me espera...
Eso si pasas la entrevista grupal, la individual y sacas más de un 7 en el exámen teórico para el que te tienes que preparar el primer mes!
VIVA!
Pues ese y el de puto eran mis últimas esperanzas...estoy jodido en cualquier caso
miguelonerr- Mensajes : 173
El pais esta en niveles de la intervencion, la reforma laboral no funciona, una huelga general que ha sido un exito, el paro sube, pierde votos en Andalucia y Asturias, los recortes que va hacer en sanidad y educacion, Esperanza Aguirre de su partido ofrece le ofrece reducir las comunidades autonomas a la minima expresion en competencias ...
VIGURI- Mensajes : 7053
Yo creo que acaba la legislatura y nos hunde en la miseria
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Yo creo que acaba la legislatura y nos hunde en la miseria
Yo creo que nos hundimos en la misería sin importar demasiado si sigue Rajoy o no.
sapir- Mensajes : 135859
Con el PSOE más muerto que vivo y con los votantes del PP lobotomizados (que seguirán diciendo hasta el fin de los tiempos "la culpa es de ZP", hasta convertirlo en un refrán popular) hay Rajoyjoyjoy para rato...
crancranc- Mensajes : 35564
Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Gora Rock- Mensajes : 35761
sapir escribió:Rebellion escribió:Yo creo que acaba la legislatura y nos hunde en la miseria
Yo creo que nos hundimos en la misería sin importar demasiado si sigue Rajoy o no.
Txomin- Mensajes : 31769
Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
La reforma laboral se hace para eliminar la dualidad que hay en el mercado laboral español. El problema es que la solución que proponen es algo así como si para solucionar el Apartheid en Sudafrica hubieran propuesto convertir a todos en negros.
:goofy:
sapir- Mensajes : 135859
Txomin escribió:sapir escribió:Rebellion escribió:Yo creo que acaba la legislatura y nos hunde en la miseria
Como decía uno, siempre te dan a elegir entre mierda caliente y mierda fría.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Mas importante aún, de que altura caera? Recordemos su viaje en helicoptero con esperanza ....y no me refiero a la rubia tonta....
Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Si el Real Madrid gana algún título, en la consiguiente recepción oficial, cuando le dé la mano a Pepe.
celtasnake- Mensajes : 47584
Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
VIGURI- Mensajes : 7053
Yo he puesto 2012 pq caerá él y meterán a tecnócratas
Thorothim- Mensajes : 1411
VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
bueno, es que creo que primero habría que aclarar qué es "funcionar bien", y sobre todo "para quién"
para mí ya ha funcionado... mal. Para mi jefe, de putísima madre
No estaba pensada para tener efectos a corto plazo. Y ojo, no se me malinterprete, que yo estoy en contra de la reforma. Simplemente no me gustan los enjuiciamientos ligeros.VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Es que ya no se trata de si funciona o no, que es muy cuestionable. El caso es el rastro que va a dejar y el atraso que supone en cuanto a recortes de derechos.
Aunque llegase a buen fin los medios serian mas que cuestionables.
Aunque llegase a buen fin los medios serian mas que cuestionables.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Gora Rock escribió:No estaba pensada para tener efectos a corto plazo. Y ojo, no se me malinterprete, que yo estoy en contra de la reforma. Simplemente no me gustan los enjuiciamientos ligeros.VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Usease que usted tiene alguna esperanza que con la nueva reforma vaya bajar el paro, me alegra ver que todavia hay creyentes en el mundo... Y yo que pensaba que unicamente iba a servir para que los pobres empresarios tengan mano de obra barata.
pantxo- Mensajes : 50140
Gora Rock escribió:No estaba pensada para tener efectos a corto plazo. Y ojo, no se me malinterprete, que yo estoy en contra de la reforma. Simplemente no me gustan los enjuiciamientos ligeros.VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Enjuiciamientos ligeros??????????????? Hacen una reforma laboral para atajar el paro y casi a la vez dicen que este año va a haber 600.000 nuevos parados........................nos toman el pelo gora, tarde o temprano el paro tendra que bajar y entonces echaran mano de esta reforma para justificarla, pero lo que hay que tener claro es que para lo unico que se ha hecho es para que perdamos derechos y que se nos convierta en mano de obra mas barata, para que 4 sigan y aumenten sus beneficios y una inmensa mayoria sigamos pagando por ello.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:No estaba pensada para tener efectos a corto plazo. Y ojo, no se me malinterprete, que yo estoy en contra de la reforma. Simplemente no me gustan los enjuiciamientos ligeros.VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Enjuiciamientos ligeros??????????????? Hacen una reforma laboral para atajar el paro y casi a la vez dicen que este año va a haber 600.000 nuevos parados........................nos toman el pelo gora, tarde o temprano el paro tendra que bajar y entonces echaran mano de esta reforma para justificarla, pero lo que hay que tener claro es que para lo unico que se ha hecho es para que perdamos derechos y que se nos convierta en mano de obra mas barata, para que 4 sigan y aumenten sus beneficios y una inmensa mayoria sigamos pagando por ello.
Asi esta la cosa...Las grandes empresas siguen ganando tela, medianos y pekeños empresarios a peor, y ciudadanos corrientes mas a peor, todavia. Ese es el camino marcado.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Esto empieza a dar mucho miedo.
http://www.publico.es/espana/429078/la-resitencia-pasiva-sera-considerada-atentado-contra-la-autoridad
Hacer convocatorias en Internet será consierado integración en organización criminal
Otra de sus propuestas es incluir como delito de atentado a la autoridad la resistencia pasiva o activa
http://www.publico.es/espana/429078/la-resitencia-pasiva-sera-considerada-atentado-contra-la-autoridad
Hacer convocatorias en Internet será consierado integración en organización criminal
Otra de sus propuestas es incluir como delito de atentado a la autoridad la resistencia pasiva o activa
Caerá demasiado tarde.
Chinaski- Mensajes : 5726
Perdón......no tiene puta gracia.......
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Eso lo ha deducido usted solito. No tengo esperanzas. Sólo digo que decir que no funciona una reforma que acaba de aprovarse me parece un enjuiciamiento ligero.pantxo escribió:Gora Rock escribió:No estaba pensada para tener efectos a corto plazo. Y ojo, no se me malinterprete, que yo estoy en contra de la reforma. Simplemente no me gustan los enjuiciamientos ligeros.VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Usease que usted tiene alguna esperanza que con la nueva reforma vaya bajar el paro, me alegra ver que todavia hay creyentes en el mundo... Y yo que pensaba que unicamente iba a servir para que los pobres empresarios tengan mano de obra barata.
2013. Pero vaya, que me imagino que lo que vendrá después será tan chungo que al final hasta le echaremos de menos
Gora Rock escribió:Eso lo ha deducido usted solito. No tengo esperanzas. Sólo digo que decir que no funciona una reforma que acaba de aprovarse me parece un enjuiciamiento ligero.pantxo escribió:Gora Rock escribió:No estaba pensada para tener efectos a corto plazo. Y ojo, no se me malinterprete, que yo estoy en contra de la reforma. Simplemente no me gustan los enjuiciamientos ligeros.VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Hombre, eso del largo plazo lo dicen ahora. Cuando era candidato decía que con ganar él, ya se generaba empleo, la prima caería, la bolsa subiría y la hierba sería más verde. Si hablamos de Galicia, ni esto último consiguió... de momento, bien es cierto, pero yo ya no esperaría más.
watts- Mensajes : 39805
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:No estaba pensada para tener efectos a corto plazo. Y ojo, no se me malinterprete, que yo estoy en contra de la reforma. Simplemente no me gustan los enjuiciamientos ligeros.VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Me hablas como si yo defendiera la reforma. Yo sólo pretendo enfrentarme a los hecho, obviando que es el PP quien ha implantado la reforma. Con eso pretendo tener un juicio más objetivo y no marcado por mis prejuicios, que los tengo. Y creo que los demás deberían hacer igual. Que la reforma va a beneficiar a los de siempre? pues así lo creo yo también. Pero decir que algo no funciona cuando no acaba de empezar es hablar con los prejuicios por delante.
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:No estaba pensada para tener efectos a corto plazo. Y ojo, no se me malinterprete, que yo estoy en contra de la reforma. Simplemente no me gustan los enjuiciamientos ligeros.VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?VIGURI escribió:la reforma laboral no funciona
Me hablas como si yo defendiera la reforma. Yo sólo pretendo enfrentarme a los hecho, obviando que es el PP quien ha implantado la reforma. Con eso pretendo tener un juicio más objetivo y no marcado por mis prejuicios, que los tengo. Y creo que los demás deberían hacer igual. Que la reforma va a beneficiar a los de siempre? pues así lo creo yo también. Pero decir que algo no funciona cuando no acaba de empezar es hablar con los prejuicios por delante.
Es que antes de que empezara ya se sabia que no era una reforma para crear empleo, otra cosa es lo que nos quieran vender.
Tampoco yo lo creo.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:No estaba pensada para tener efectos a corto plazo. Y ojo, no se me malinterprete, que yo estoy en contra de la reforma. Simplemente no me gustan los enjuiciamientos ligeros.VIGURI escribió:Casi 40.000 parados mas en su primer mes...Gora Rock escribió:Yo sólo digo que habrá que esperar para ver si funciona, bien o mal. Pero ahora sólo podemos hacer conjeturas sobre qué nos parece la reforma.Txomin escribió:Muchas empresas y empresarios la están usando y esto a va a peor, a no ser que te refieras a que habrá que esperar unos añitos, a que estemos todos en el paro, para ver sus frutos.Gora Rock escribió:Cómo lo sabes?
Es que antes de que empezara ya se sabia que no era una reforma para crear empleo, otra cosa es lo que nos quieran vender.
En mi entorno ya han ido al carajo 2 empresas. Y ahí no han mediado los despidos, se han ido al carajo. Se ha acabado la pasta y las empresas se han ido al garete.
Joder!!! Es verdad que para ser ministro de interior hay que ser un auténtico hijo de puta.pinkpanther escribió:Esto empieza a dar mucho miedo.
Algo así como ser jefe de personal.
El otro día resbale, pero no me caí
Resabiaos, que sois unos resabiaos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Trumbo escribió:Va a caer antes Don Pantuflo, pero no le veo más allá de mayo de 2013.
RockRotten- Mensajes : 38987
Así siChips Rahoy escribió:El otro día resbale, pero no me caí
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Este hombre debería vivir eternamente
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Este hombre debería vivir eternamente
Amakriskris- Mensajes : 27546
Acertadísimo reflote. He votado que más de 2015, tengo esa intuición.
Reckoner- Mensajes : 1791