¡Regalo!
+6
nathalia
Trumbo
celtasnake
Maniac is out
Rockenberg
Joseba
10 participantes
Página 1 de 1.
¡Regalo!
Regalo el pack con las dos temporadas de la serie "Carnivale".
Preferiblemente, a alguien de Vitoria, para no andar con líos de paquetes y tal. Entrega en mano.
Pues eso. Quien esté interesado/a, me dice.
Preferiblemente, a alguien de Vitoria, para no andar con líos de paquetes y tal. Entrega en mano.
Pues eso. Quien esté interesado/a, me dice.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: ¡Regalo!
Está en perfectas condiciones.
La causa de que me desprenda de eso es que no tengo ya casi espacio....
La causa de que me desprenda de eso es que no tengo ya casi espacio....
Última edición por Joseba el Miér Abr 11 2012, 14:06, editado 1 vez
Es que es mucha dejadez. Espero a ver si interviene alguien de aquí, y si no, para tí...Rockenberg escribió:Joder! REGALAZO! Si not e da palo mandarlo a bcn... pago los gastos claro!
Algún que otro día, seguiré publicando topics de este tipo. Estad atentos... es lo que tiene hacer inventario.
Bueno, si no sale hoy, para tí es. He dicho.Rockenberg escribió:Tranqui, seguro que sale alguien de Vitoria interesado
Shit !! Eso me pasa por no estar to the parrot !!!!
Si eso, envíame por privado la dirección de Rockenberg y haré un apaño a su buzón.
Si eso, envíame por privado la dirección de Rockenberg y haré un apaño a su buzón.
celtasnake- Mensajes : 47600
Joddeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr me ago en la hostia putaaaaaaaaaaaaaaaa.
vaya regalazo, coño....
Aunque yo no me puedo quejar que el gran Joseba ya me regaló Twin Peaks el año pasado
vaya regalazo, coño....
Aunque yo no me puedo quejar que el gran Joseba ya me regaló Twin Peaks el año pasado
Trumbo- Mensajes : 99707
King Charles II escribió:
¿Por qué os cambiáis el nick? Ahora me entero de quien eres
nathalia- Mensajes : 4759
Tú vives en Vitoria ahora, así que si vas en serio... adjudicado.nathalia escribió:Acepto regalo
Me dices hora y lugar para dártelo.
Oye, ¿pero esto es porque tienes la misma serie en otra edición o eres así de esplendido?
Attikus- Mensajes : 22181
No tengo espacio... y antes que ganar dos duros, pues lo regalo. Además, me ahorro líos (supongamos que lo vendo y algún DVD está en malas condiciones sin haberme dado cuenta yo... pues eso, a caballo regalado no le mires el diente).Attikus escribió:Oye, ¿pero esto es porque tienes la misma serie en otra edición o eres así de esplendido?
Joseba escribió:No tengo espacio... y antes que ganar dos duros, pues lo regalo. Además, me ahorro líos (supongamos que lo vendo y algún DVD está en malas condiciones sin haberme dado cuenta yo... pues eso, a caballo regalado no le mires el diente).Attikus escribió:Oye, ¿pero esto es porque tienes la misma serie en otra edición o eres así de esplendido?
Tu desprendimiento te honra... La verdad es que yo prefiero deshacerme de ropa o cualquier cosa antes que música o cine.
Hombre... tampoco me marcó especialmente la serie. Me gustó sin más. Del pack de El Padrino sí que no me desprendo ni loco, por poner un ejemplo.
Yo tengo un colega que hace lo mismo,pero con un matiz... es tuyo,pero cuando quiere volver a verlo te lo pide... asi te conviertes en una extensión de su territorio de alguna manera.
Nathalia: me confirmas o desconfirmas definitivamente cuando puedas, más que nada para no dejar a rockenberg con la duda.
Joseba escribió:Hombre... tampoco me marcó especialmente la serie. Me gustó sin más. Del pack de El Padrino sí que no me desprendo ni loco, por poner un ejemplo.
Lo entiendo. ¿Y cual era la edición de Twin Peaks que le regalaste a Trumbo?
Le regalé la primera de las verdes. No tenía (ni tengo) ni las siguientes verdes ni la dorada. Si hubiese tenido la dorada, me lo hubiese pensado dos veces...Attikus escribió:Joseba escribió:Hombre... tampoco me marcó especialmente la serie. Me gustó sin más. Del pack de El Padrino sí que no me desprendo ni loco, por poner un ejemplo.
Joseba escribió:Attikus escribió:Joseba escribió:Hombre... tampoco me marcó especialmente la serie. Me gustó sin más. Del pack de El Padrino sí que no me desprendo ni loco, por poner un ejemplo.
Le regalé la primera de las verdes. No tenía (ni tengo) ni las siguientes verdes ni la dorada. Si hubiese tenido la dorada, me lo hubiese pensado dos veces...
Yo tengo la primera de las verdes y la dorada. ¡La verdad es que los extras de la dorada merecen la pena!
Intentaré que algún colega me deje la dorada... tras varios años de comprar discos, DVD´s, libros, comics, etc, a saco, toca ahorrar... ahora los únicos vicios que me permitiré son los viajes...Attikus escribió:Joseba escribió:Attikus escribió:Joseba escribió:Hombre... tampoco me marcó especialmente la serie. Me gustó sin más. Del pack de El Padrino sí que no me desprendo ni loco, por poner un ejemplo.
Le regalé la primera de las verdes. No tenía (ni tengo) ni las siguientes verdes ni la dorada. Si hubiese tenido la dorada, me lo hubiese pensado dos veces...
Yo tengo la primera de las verdes y la dorada. ¡La verdad es que los extras de la dorada merecen la pena!
Por supuesto...bigsubi escribió:...se aceptan putas???...
Joseba escribió:Por supuesto...bigsubi escribió:...se aceptan putas???...
bigsubi- Mensajes : 6687
Mira, tengo una idea mejor: me la das, la veo y en junio que voy a Barna se la llevo.
nathalia- Mensajes : 4759
Maniac escribió:Yo tengo un colega que hace lo mismo,pero con un matiz... es tuyo,pero cuando quiere volver a verlo te lo pide... asi te conviertes en una extensión de su territorio de alguna manera.
No es listo el colega ni nada.
atila- Mensajes : 30996
nathalia escribió:Mira, tengo una idea mejor: me la das, la veo y en junio que voy a Barna se la llevo.
junio? croquetas?
¿A Rockenberg? Pues es una idea cojonuda. Así todos contentos.nathalia escribió:Mira, tengo una idea mejor: me la das, la veo y en junio que voy a Barna se la llevo.
Cuando quieras quedamos y te la paso.