Minuto y resultado
+91
elbrujo69
haserretuta
Geme
Frusciante
o'tuerto
RickMahorn
Drunken Angel
uno cualquiera
ZoSo
Dabidigo
Jincho
Kei
mugu
javi clemente
BONZO
Rocket
xailor
metalbert
sofaqueen
borope
Oscar DeGarmo
Invitado_Z
CROWES
Spoonman
Dumbie
miguelonerr
beriboogie
gofio77
luis
Slovako
Funkymen
Holy Ghost
Ed Wood
Jace 2.0
Breath
GODINEZ
Heisenberg
Rizzy
Supernaut
coolfurillo
thunderpussy
uM
John Custer
red_mosquito
vistor
Jellyfish
Sugar Bug
celtasnake
Attikus
clint eastwood
k7
cablehogue
Snickerz_
Carolina
JLL
Eloy
Seco
michi
Ricky´s Appetite
Txomin Sorrigueta
Telekon
bigsubi
Ignasi
a creditado
getyaya
señor rosa
Chinaski
Yomis
blackfoot
Murdock
Godofredo
Damià
screamin' rat
pinkpanther
Joseba
Stoner
Maniac is out
kraneo
eddiespaghetti
morley
Clairvoyant
Trumbo
Redmond Barry
PANENKA
cortinas
R'as Kal Bhul
Txemari
walter
Jano
Ashra
Dani
95 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
BONZO escribió:Rivera no va convocado
QUe hijo de puta el enano
Supernaut- Mensajes : 7716
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:BONZO escribió:Rivera no va convocado
QUe hijo de puta el enano
Va Moises del filial.
BONZO- Mensajes : 27191
Lo flipo con el enano
Vaya manera de emborronarse un currículum y a una entidad
Vaya manera de emborronarse un currículum y a una entidad
blackfoot- Mensajes : 32898
El Sporting se salvará, pero no será gracias a clemente, obviamente.
Se salvarían igual con Preciado.
javi clemente- Mensajes : 121999
míster escribió:El Sporting se salvará, pero no será gracias a clemente, obviamente.
Tu crees que se salvarán?
lo tienen jodidamente díficil
blackfoot- Mensajes : 32898
Los tres que hay hoy en descenso, son los tres que bajarán.
Murdock- Mensajes : 15437
Se ha vuelto a lesionar G. Rossi.....
Redmond Barry- Mensajes : 321
blackfoot escribió:míster escribió:El Sporting se salvará, pero no será gracias a clemente, obviamente.
Tu crees que se salvarán?
lo tienen jodidamente díficil
No, no se van a salvar.
Acabo de ver la clasificación.
javi clemente- Mensajes : 121999
Murdock escribió:Los tres que hay hoy en descenso, son los tres que bajarán.
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Murdock escribió:Los tres que hay hoy en descenso, son los tres que bajarán.
Dando perdido lo de mañana,habría que ganar los cinco partidos restantes para llegar a 43 puntos.Casi nada.
Hotel Miguel Angel (Madrid). Periodista de La Sexta: "¿A q se debe q no convoque a @Barral23, maximo goleador?" Clemente: "Ah. No lo sabia"
Ah, y pa chulos nosotros, la rueda de prensa no la ha dado ni el primer ni el segundo entrenador. La ha tenido que dar el delegado de campo. Pobre Quini
http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334336565
¡Qué putadón!
Menos mal que no lo fichamos. No creo que haya nada peor para un futbolísta, o muy pocas cosas, una semana antes de volver a jugar...
¡Qué putadón!
Menos mal que no lo fichamos. No creo que haya nada peor para un futbolísta, o muy pocas cosas, una semana antes de volver a jugar...
Por cierto Stoner, Affellay con el alta, no ha entrado en la convocatoria...
metalbert- Mensajes : 47449
metalbert escribió:Por cierto Stoner, Affellay con el alta, no ha entrado en la convocatoria...
lo que digo, ahora como no está igual que el resto le van a poner ya cuando se haya acabado todo
Jace 2.0 escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:getyaya escribió:en ciertos ambientes muy madridistas lo de barcelonistas o catalanes hdp, es lo mínimo ehh.
Lo mismo te puedo decir yo de ciertos ambientes barcelonistas respecto a ser madridista, hombre. No hablemos de ver el fútbol en agujeros infectos llenos de palurdos, coño.
Hablamos de futbol en un foro donde hay gente para todo, donde en un calentón escribes alguna burrada, donde muchas veces quieres decir una cosa y la gente te entiende otra, o donde no ves la cara del que está escribiendo con lo cual no pillas muchas veces su ironia....................y todo esto en un topic donde soís minoria y con mucho, yo al reves a veces veo que para ser un foro publico donde cada uno es de su padre, en general, en el 95% de los casos se es muy respetuoso con los que soís del Madrid.
En este foro, por poner algunos ejemplos , se ha pedido que a el autobus del Madrid se le apredeara en todos los campos de España, se ha justificado lo del otro día en el campo de Osasuna porque se considera una provocación ir con una bandera del Madrid, se han alabado barbaridades tales como apredear un autobus de ultrasures circulando por una carretera nacional, se han pedido varias veces, supongo que de manera irónica y nosotros no lo pillamos, que se lesionen a jugadores del Madrid, el año pasado mismamente se alabó que a Gitaner le dieran más palos que a una estera en Gijón, se ha hablado hasta el hastío del asco que damos los madridistas, tú mismo, en persona, nos has dicho varias veces que lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a robar, tócate los cojones, y cuando en alguna, escasa, ocasión, yo he recriminado a alguien los excesos verbales se me ha respondido que "ajo y agua".
Todo esto de lo que hablo no ha venido de foreros borderline, ha venido de foreros con los que, yo al menos, no quiero hablar en ese tono y con esa mala hostia, porque es gente a la que aprecio o respeto.
Como la respuesta viene a ser siempre la misma, si no te gusta el topic no entres,pues eso cada uno entra lo que le parece.
Y algunos han dejado de entrar.
No habré leido yo veces aquí que a ver si lesionan a Messi............en cuanto a lo de apedrear y lo de la bandera creo que lo exageras y lo sacas de contexto y mucho.
Lo mismo haces con lo de robar y que si estaís acostumbrados. Siempre he dicho que el Madrid tiene otro reglamento diferente al resto y que no os pitan lo que a la mayoria de equipos en primera y lo peor es que se ve refrendado con hechos, como que seaís el unico equipo dentro de las categorias del futbol español al que no le hayan pitado un penalty, o como actuan los comites cuando hay que sancionar a Mourinho, Pepe y demas y como lo hacen con el resto. Pero tal y como lo cuentas tu parece que te estoy llamando ladron y se que eres lo suficientemente inteligente y buen tipo como para saber que nunca sería esa mi intención.
En ese "resto" no metas al Barça porque aun estamos esperando la sanción de clausura del Camp Nou por lo de la botella de JB y la cabeza de cochino
Y lo del penalty, hasta hace 3 jornadas al Barça tampoco se lo habían pitado, creo que al Villareal tampoco le han pitado un penalty en contra
A Reina le agredieron directamente en el Bernabeu y ya ves
Dani- Mensajes : 44222
Malo. Normalmente esto lo hacen para distraer a los aficionados cuando un equipo va mal.Godofredo escribió:Stoner escribió:Rumores Fichajes Barça
elDani escribió:Malo. Normalmente esto lo hacen para distraer a los aficionados cuando un equipo va mal.Godofredo escribió:Stoner escribió:Rumores Fichajes Barça
El Barça va mal? que me he perdido??
Funkymen- Mensajes : 18977
Por eso mismo, no sé a santo de qué salen ahora con los dichosos rumores. Esto que lo dejen para vender periódicos a final de temporada.Funkymen escribió:elDani escribió:Malo. Normalmente esto lo hacen para distraer a los aficionados cuando un equipo va mal.Godofredo escribió:Stoner escribió:Rumores Fichajes Barça
El Barça va mal? que me he perdido??
elDani escribió:Jace 2.0 escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:getyaya escribió:en ciertos ambientes muy madridistas lo de barcelonistas o catalanes hdp, es lo mínimo ehh.
Lo mismo te puedo decir yo de ciertos ambientes barcelonistas respecto a ser madridista, hombre. No hablemos de ver el fútbol en agujeros infectos llenos de palurdos, coño.
Hablamos de futbol en un foro donde hay gente para todo, donde en un calentón escribes alguna burrada, donde muchas veces quieres decir una cosa y la gente te entiende otra, o donde no ves la cara del que está escribiendo con lo cual no pillas muchas veces su ironia....................y todo esto en un topic donde soís minoria y con mucho, yo al reves a veces veo que para ser un foro publico donde cada uno es de su padre, en general, en el 95% de los casos se es muy respetuoso con los que soís del Madrid.
En este foro, por poner algunos ejemplos , se ha pedido que a el autobus del Madrid se le apredeara en todos los campos de España, se ha justificado lo del otro día en el campo de Osasuna porque se considera una provocación ir con una bandera del Madrid, se han alabado barbaridades tales como apredear un autobus de ultrasures circulando por una carretera nacional, se han pedido varias veces, supongo que de manera irónica y nosotros no lo pillamos, que se lesionen a jugadores del Madrid, el año pasado mismamente se alabó que a Gitaner le dieran más palos que a una estera en Gijón, se ha hablado hasta el hastío del asco que damos los madridistas, tú mismo, en persona, nos has dicho varias veces que lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a robar, tócate los cojones, y cuando en alguna, escasa, ocasión, yo he recriminado a alguien los excesos verbales se me ha respondido que "ajo y agua".
Todo esto de lo que hablo no ha venido de foreros borderline, ha venido de foreros con los que, yo al menos, no quiero hablar en ese tono y con esa mala hostia, porque es gente a la que aprecio o respeto.
Como la respuesta viene a ser siempre la misma, si no te gusta el topic no entres,pues eso cada uno entra lo que le parece.
Y algunos han dejado de entrar.
No habré leido yo veces aquí que a ver si lesionan a Messi............en cuanto a lo de apedrear y lo de la bandera creo que lo exageras y lo sacas de contexto y mucho.
Lo mismo haces con lo de robar y que si estaís acostumbrados. Siempre he dicho que el Madrid tiene otro reglamento diferente al resto y que no os pitan lo que a la mayoria de equipos en primera y lo peor es que se ve refrendado con hechos, como que seaís el unico equipo dentro de las categorias del futbol español al que no le hayan pitado un penalty, o como actuan los comites cuando hay que sancionar a Mourinho, Pepe y demas y como lo hacen con el resto. Pero tal y como lo cuentas tu parece que te estoy llamando ladron y se que eres lo suficientemente inteligente y buen tipo como para saber que nunca sería esa mi intención.
En ese "resto" no metas al Barça porque aun estamos esperando la sanción de clausura del Camp Nou por lo de la botella de JB y la cabeza de cochino
Y lo del penalty, hasta hace 3 jornadas al Barça tampoco se lo habían pitado, creo que al Villareal tampoco le han pitado un penalty en contra
A Reina le agredieron directamente en el Bernabeu y ya ves
Si por eso te digo...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
http://www.mundodeportivo.com/20120414/real-madrid/un-ano-sin-penalti-en-contra-no-madrid_54284767064.html
http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/futbol_internacional/calcio/1334411291.html
Demasiadas veces está ocurriendo esto. Mala señal.
Morosini no ha tenido tanta suerte como Muamba.
DEP
Demasiadas veces está ocurriendo esto. Mala señal.
Morosini no ha tenido tanta suerte como Muamba.
DEP
mugu- Mensajes : 26584
CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Al Bernabeu con 7 defensas.
Juan Pablo; Damián, Botía, Iván Hernández, Canella; Gálvez, Moisés; Trejo, Lora, De las Cuevas; y Sangoy.
Banquillo: Cuéllar, André Castro, Ayoze, Bilic, Colunga. Nacho Cases y Ricardo.
Juan Pablo; Damián, Botía, Iván Hernández, Canella; Gálvez, Moisés; Trejo, Lora, De las Cuevas; y Sangoy.
elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
BONZO escribió:Al Bernabeu con 7 defensas.
Es una broma?
Joder Stoner, aguanta un poco a ver que dicen los de la cera de enfrenteStoner escribió:elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
elDani escribió:Joder Stoner, aguanta un poco a ver que dicen los de la cera de enfrenteStoner escribió:elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
vale, pero es que yo si que estoy mamado
Stoner escribió:elDani escribió:Joder Stoner, aguanta un poco a ver que dicen los de la cera de enfrenteStoner escribió:elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
Muchacho! el partdo es a las 10 y ya vas asi? no llegas... no llegas
CR7 no se pierde un partido ni aun con gripe y una pierna rota... es un ansias!!!
Stoner escribió:elDani escribió:Joder Stoner, aguanta un poco a ver que dicen los de la cera de enfrenteStoner escribió:elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:elDani escribió:Joder Stoner, aguanta un poco a ver que dicen los de la cera de enfrenteStoner escribió:elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
CR7 no se pierde un partido ni aun con gripe y una pierna rota... es un ansias!!!
Tenemos hoy al señor Ellis por aquí con The Brontës y tengo que hacer el previo en casa que en la sala las consumiciones son caras de pelotas... haré las imprescindibles, claro, ya me estoy cargando o estoy cargado, de Kalimotxo rico, hagaselo usted mismo, botella de vino y latas de coca cola en Lupa y en mi salón con música... y de vez en cuando foreando...
Stoner escribió:Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:elDani escribió:Joder Stoner, aguanta un poco a ver que dicen los de la cera de enfrenteStoner escribió:elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
Tenemos hoy al señor Ellis por aquí con The Brontës y tengo que hacer el previo en casa que en la sala las consumiciones son caras de pelotas... haré las imprescindibles, claro, ya me estoy cargando o estoy cargado, de Kalimotxo rico, hagaselo usted mismo, botella de vino y latas de coca cola en Lupa y en mi salón con música... y de vez en cuando foreando...
Fácil y para toda la famila
Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:elDani escribió:Joder Stoner, aguanta un poco a ver que dicen los de la cera de enfrenteStoner escribió:elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
lo malo de esto es que luego voy a salir tan caliente que me sudará la polla lo que me cobren en la sala, y al final no conseguiré mi propósito de gasto menor y encima me coceré el doble
Stoner escribió:Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:elDani escribió:Joder Stoner, aguanta un poco a ver que dicen los de la cera de enfrenteStoner escribió:elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
lo malo de esto es que luego voy a salir tan caliente que me sudará la polla lo que me cobren en la sala, y al final no conseguiré mi propósito de gasto menor y encima me coceré el doble
Stoner escribió:Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:elDani escribió:Joder Stoner, aguanta un poco a ver que dicen los de la cera de enfrenteStoner escribió:elDani escribió:CR7 baja para esta noche y posiblemente también para el clásico.
Esta usted borracho ya?
Apañao vas entonces
He visto un cacho y veo solido el Sporting detras.
Aun asi no confio nada en la no victoria del Madrit
Aun asi no confio nada en la no victoria del Madrit
Invitado_Z- Mensajes : 18075
El sporting la ha tenido clarisima y han tirado al muñeco.
PENALTY EN CONTRA DEL DRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILAGRO!!!
HECATOMBE!!!
SE ACABA EL MUNDO!!!!
MILAGRO!!!
HECATOMBE!!!
SE ACABA EL MUNDO!!!!
Gol.
Ahora le caeran 7 al Esportin.
Ahora le caeran 7 al Esportin.
Chinaski- Mensajes : 5726
jo jo jo
Ahora les caeran 4 o 5 viendo como va el partido (amarilla de coña al del Gijon, fuera de juego en contra inexistente saliendo desde su campo etc etc ).
No obstante el Drid está jugando como el culo, nunca se sabe....
Ahora les caeran 4 o 5 viendo como va el partido (amarilla de coña al del Gijon, fuera de juego en contra inexistente saliendo desde su campo etc etc ).
No obstante el Drid está jugando como el culo, nunca se sabe....
Penalti tonto de carapony
thunderpussy- Mensajes : 28153
No os perdais a Mou intentando autoexpulsarse
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20