ARF 12. THE MARS VOLTA, TWISTED SISTER, M. WARD, RICH ROBINSON, STEEL PANTHER... Confirmados.
+124
Porcino
SeñorLobo
Verónica
Spasic
Rockenberg
Zascandil
Mr. Mini-Mite
Cash Man
Dani
Perogrullo
Mr. Encías
esparta liliput
Emi
Admin Blas
joselito
unabomber
henchman
Pana eolus
pepepótamo
Sergio
DIOS
Gildorete
armored
Ashra
haymansoldtom
candy
JOTA
Fronkonstin
Dabidigo
Microondas
gallagher
alvaro1976
loaded
Tony Montana
señor rosa
haserretuta
Alinoe
vyvyan
watts
Dumbie
Up Your Ass Tray
annapurna
Drunken Angel
goscinny
walter
SAL PARADISE
Rasputin
Logan
karlota
jackinthebox
Txomin Sorrigueta
deulo
mr_mojorising
Jellyfish
atabal
Mustang
carajillo
megamomias
El Puto Fary
Trumbo
Baldrick
Eloy
jackster
Johnny Kashmir
Señor Bolardo
Clairvoyant
Bufalu
BONZO
Attikus
Txemari
Sikander
alflames
tricko
Clark
®Lucy Lynskey
Sugerio
Rocket
MEMYSELF&I
Rhonda
Rizzy
hellpatrol
R.O.C.K.E.R
psycho-sonic
Carolina
BillyBudd
ruso
halo
cablehogue
Creeping Death
trufas
kraneo
iontxu
Txomin
Invitado_Z
katrastrov
wolf
Pike
akihoon
celtasnake
Sean
Nashville
KIM_BACALAO
Slovako
ENEMIGO
Omar Little
closer
stoner surf
Stoner
el barón
pinkpanther
poso
Blas
sonic buzzard
F
Katxorro
Ellis
Godofredo
rebellion
Eric Sachs
danitoledo
BeadyWho?
Joseba
eddiespaghetti
clint eastwood
128 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ARF 12. THE MARS VOLTA, TWISTED SISTER, M. WARD, RICH ROBINSON, STEEL PANTHER... Confirmados.
Katxorro escribió:Tienes razón con lo de aburreovejas y eso, al final todos somos un pelín talibanes, los heavys saltamos más porque ya sabes que desayunamos hachas y cadenas, yeahhh.
cablehogue- Mensajes : 40446
Re: ARF 12. THE MARS VOLTA, TWISTED SISTER, M. WARD, RICH ROBINSON, STEEL PANTHER... Confirmados.
celtasnake escribió:cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de decir que Lynyrd Skynyrd podrían ser cabeza de un festival heavy europeo me parece síntoma de no haber ido ni haber visto los carteles de los festivales heavys desde hace bastante tiempo.
cierto, ni siquiera son cabezas...
y en el hellfest...Steve Trumbo escribió:Y aludir a la segunda fila cuando ahí están TMV , BÖC, MMJ o Status Quo...¿ Dónde está el heavy ahí, Patricia ?
No sé que concepto teneis del heavy ni del metal, pero me parece que es bastante distinto al mío.
Yo, insisto, me parece un cartelazo de cojones.Clark escribió:Un paso mas es que los segundos de cada día tambien lo podrían ser de cualquier festival heavy....
trumbo, nadie ha hablado de grupos jevis... sí de festivales jevis... y si los segundos de cada día, status quo, bls y darkness, no tocan este verano en ningún festival jevi, efectivamente hace mucho que no veo un cartel...
El Sweden no es un festival heavy ...........
Ahora, si cada estilo y banda que no os guste lo metéis en el saco del heavy, pues es vuestro problema.
Joder, tocan Slade en el Sweden... ¿¿¿alguien les pondría pegas??? ¿Se mantienen bien en directo?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Por cierto...
No veo a nadie que corresponda con las pistas de Othar...
El tio con mala leche: lo único que me medio cuadra es Twisted Sister, a no ser que alguno de los rockabilly tenga mala leche, que no lo creo
Grupo con nombre de hombre: M.Ward?? Rich Robinson??Esto no es el nombre de un grupo, es el nombre del artista directamente.
Suponiendo que aún no hayan salido estos nombres, ya tenemos los dos nombres que faltan.
Mi apuesta: Motorhead y James
El tio con mala leche: lo único que me medio cuadra es Twisted Sister, a no ser que alguno de los rockabilly tenga mala leche, que no lo creo
Grupo con nombre de hombre: M.Ward?? Rich Robinson??Esto no es el nombre de un grupo, es el nombre del artista directamente.
Suponiendo que aún no hayan salido estos nombres, ya tenemos los dos nombres que faltan.
deulo- Mensajes : 260
cablehogue escribió:celtasnake escribió:cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de decir que Lynyrd Skynyrd podrían ser cabeza de un festival heavy europeo me parece síntoma de no haber ido ni haber visto los carteles de los festivales heavys desde hace bastante tiempo.
y en el hellfest...Steve Trumbo escribió:Y aludir a la segunda fila cuando ahí están TMV , BÖC, MMJ o Status Quo...¿ Dónde está el heavy ahí, Patricia ?
No sé que concepto teneis del heavy ni del metal, pero me parece que es bastante distinto al mío.
Yo, insisto, me parece un cartelazo de cojones.Clark escribió:Un paso mas es que los segundos de cada día tambien lo podrían ser de cualquier festival heavy....
trumbo, nadie ha hablado de grupos jevis... sí de festivales jevis... y si los segundos de cada día, status quo, bls y darkness, no tocan este verano en ningún festival jevi, efectivamente hace mucho que no veo un cartel...
Ahora, si cada estilo y banda que no os guste lo metéis en el saco del heavy, pues es vuestro problema.
pues nada...
a lo otro que dices no te voy ni a contestar...
Ojo, no lo he dicho de mal rollo, y si te ha molestado, te pido disculpas.
Pero no, el Sweden no es un festival heavy. Que incluye algunas bandas del género, pues claro, pero eso no lo convierte en un festival heavy.
celtasnake- Mensajes : 47576
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Slovako escribió:Sweden sí que es un festival jevi. A este paso el único festi jevi en el planeta va a ser el Wacken
Y el azkena no es que sea un festival jevi, pero sí que es cierto que los nombres gordos son todos de tendencia hard rock y derivados, que para el caso viene siendo lo mismo. Creo que salvo Mars Volta y My Morning Jacket todos los peces gordos llevan leotardos, pelo cardado o guitarras fly de esas
Y tengo muchas ganas de ver a Twisted o Pentagram, pero las cosas son como son, la parte alta este año ha ido en una dirección, igual que otras iba en dirección vacuno.
Y dale .......
Por eso cada año el cartel está compuesto únicamente por bandas como Emperor, Wasp, Saxon, Anthrax, Manowar .....
Y nunca se ven bandas como Quireboys, Magnum, Tesla, H.e.a.t., Lynyrd skynyrd, Kansas, Joan jett, Bob log III, Michael Monroe, Aerosmith, Billy Idol, Gary Moore, Dan Baird, Johnny Winter, Zz top,The Outlaws, Eric Sardinas ........todos salidos directamente del mismísimo averno ........
celtasnake escribió:cablehogue escribió:celtasnake escribió:cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de decir que Lynyrd Skynyrd podrían ser cabeza de un festival heavy europeo me parece síntoma de no haber ido ni haber visto los carteles de los festivales heavys desde hace bastante tiempo.
pues nada...
Pero no, el Sweden no es un festival heavy. Que incluye algunas bandas del género, pues claro, pero eso no lo convierte en un festival heavy.
ok, disculpa mi tono entonces... pero lo que comentas de meter lo que no me gusta en el saco del heavy, no es mi caso... además insisto en que no estaba haciendo ningún juicio de valor sobre las bandas más duras (heavys o no) que aparecen en el cartel del arf...
en cuanto a lo del sweden, puede que no sea un festival estrictamente heavy... de hecho la mayoría de los grupos que aparecen en letras grandes no lo son... si te vas a la letra pequeña sí que hay una apabullante mayoría de grupos que se pueden etiquetar como heavys, en el sentido más amplio del término...
en mi opinión, para calificar un festival como heavy, no es neceario que lo sea el 100% de las bandas que componen su cartel... es que si seguimos ese criterio y el sweden no es un festival heavy, cuántos festivales heavs hay??? donnington no era un festival heavy??? para mí, sin duda pese a que en el 91 tocaron ac/dc, motley crue y los crowes...
Lo que si veo es que en los últimos tiempos la organización parece que tiene más en cuenta los gustos de los asistentes.
El año pasado The Cult, Cheap Trick, Kyuss, Allman, Qotsa, Band of Horses y Avett Brothers fueron reclamados meses antes.
Este año My Morning Jacket, Mars Volta, Blue Oyster Cult, Graveyard, Lynyrd Skynyrd y The Darkness también fueron pedidos por múltiples foreros.
Creo que hasta hace un par de años last tour se pasaba las peticiones por el culo, y veo que eso está cambiando, lo cual me parece cojonudo.
El año pasado The Cult, Cheap Trick, Kyuss, Allman, Qotsa, Band of Horses y Avett Brothers fueron reclamados meses antes.
Este año My Morning Jacket, Mars Volta, Blue Oyster Cult, Graveyard, Lynyrd Skynyrd y The Darkness también fueron pedidos por múltiples foreros.
Creo que hasta hace un par de años last tour se pasaba las peticiones por el culo, y veo que eso está cambiando, lo cual me parece cojonudo.
Slovako- Mensajes : 27599
celtasnake escribió:Slovako escribió:Sweden sí que es un festival jevi. A este paso el único festi jevi en el planeta va a ser el Wacken
Y el azkena no es que sea un festival jevi, pero sí que es cierto que los nombres gordos son todos de tendencia hard rock y derivados, que para el caso viene siendo lo mismo. Creo que salvo Mars Volta y My Morning Jacket todos los peces gordos llevan leotardos, pelo cardado o guitarras fly de esas
Y tengo muchas ganas de ver a Twisted o Pentagram, pero las cosas son como son, la parte alta este año ha ido en una dirección, igual que otras iba en dirección vacuno.
Y dale .......
Por eso cada año el cartel está compuesto únicamente por bandas como Emperor, Wasp, Saxon, Anthrax, Manowar .....
Y nunca se ven bandas como Quireboys, Magnum, Tesla, H.e.a.t., Lynyrd skynyrd, Kansas, Joan jett, Bob log III, Michael Monroe, Aerosmith, Billy Idol, Gary Moore, Dan Baird, Johnny Winter, Zz top,The Outlaws, Eric Sardinas ........todos salidos directamente del mismísimo averno ........
Pero por eso he dicho lo de hard rock, que para el caso que nos ocupa es lo mismo, o es que tu haces muchas distinciones entre punk o post-hardcore por ejemplo? A grandes rasgos es la misma mierda. Pues lo mismo con Judas Priest y Aerosmith, por decir dos grupos. Si, no tienen absolutamente nada que ver, pero en los términos en los que nos movemos no es nada descabellado meterlos en el mismo saco.
Slovako- Mensajes : 27599
cablehogue escribió:celtasnake escribió:cablehogue escribió:celtasnake escribió:cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de decir que Lynyrd Skynyrd podrían ser cabeza de un festival heavy europeo me parece síntoma de no haber ido ni haber visto los carteles de los festivales heavys desde hace bastante tiempo.
pues nada...
ok, disculpa mi tono entonces... pero lo que comentas de meter lo que no me gusta en el saco del heavy, no es mi caso... además insisto en que no estaba haciendo ningún juicio de valor sobre las bandas más duras (heavys o no) que aparecen en el cartel del arf...
en cuanto a lo del sweden, puede que no sea un festival estrictamente heavy... de hecho la mayoría de los grupos que aparecen en letras grandes no lo son... si te vas a la letra pequeña sí que hay una apabullante mayoría de grupos que se pueden etiquetar como heavys, en el sentido más amplio del término...
en mi opinión, para calificar un festival como heavy, no es neceario que lo sea el 100% de las bandas que componen su cartel... es que si seguimos ese criterio y el sweden no es un festival heavy, cuántos festivales heavs hay??? donnington no era un festival heavy??? para mí, sin duda pese a que en el 91 tocaron ac/dc, motley crue y los crowes...
Pues ni idea, el Hellfest ? el Wacken ? No lo sé, ni me preocupa mucho, a mi lo que me gusta es diversidad, joder, si he hecho campaña para que incluyesen a los Tigres del Norte en el Azkena.
Y lo peor es que no es coña, me encantaría verlos ahí.
Reitero mis disculpas por la frase de mi anterior mensaje.
[youtube][/youtube]
vacuno, heavy, hard rock, folk....al final..¡¡¡¡¡¡i wanna rock!!!!
vacuno, heavy, hard rock, folk....al final..¡¡¡¡¡¡i wanna rock!!!!
Katxorro- Mensajes : 37504
lo de twisted sister ha sido un subidon, grupazo en directo.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Slovako escribió:celtasnake escribió:Slovako escribió:Sweden sí que es un festival jevi. A este paso el único festi jevi en el planeta va a ser el Wacken
Y dale .......
Pero por eso he dicho lo de hard rock, que para el caso que nos ocupa es lo mismo, o es que tu haces muchas distinciones entre punk o post-hardcore por ejemplo? A grandes rasgos es la misma mierda. Pues lo mismo con Judas Priest y Aerosmith, por decir dos grupos. Si, no tienen absolutamente nada que ver, pero en los términos en los que nos movemos no es nada descabellado meterlos en el mismo saco.
A ver, ante todo, paso de etiquetas, para mi es todo música.
Dicho eso, aunque pueda dar esa imagen, el heavy metal como tal, tampoco es muy de mi gusto, poco me verás acudiendo a locales heavys, festivales del estilo, o vistiendo chupas de cuero, tachuelas y cruces invertidas ..... sin embargo me encanta la gran mayoría de bandas que actúan en dicho festival y si que veo diferencias evidentes entre el hard rock y el heavy, y sin entrar en valoraciones musicales en si mismo, simplemente con decir que adoro las bandas de hard rock, mientras del heavy me gustan algunas bandas en concreto.
celtasnake escribió:Slovako escribió:celtasnake escribió:Slovako escribió:Sweden sí que es un festival jevi. A este paso el único festi jevi en el planeta va a ser el Wacken
Y dale .......
A ver, ante todo, paso de etiquetas, para mi es todo música.
Dicho eso, aunque pueda dar esa imagen, el heavy metal como tal, tampoco es muy de mi gusto, poco me verás acudiendo a locales heavys, festivales del estilo, o vistiendo chupas de cuero, tachuelas y cruces invertidas ..... sin embargo me encanta la gran mayoría de bandas que actúan en dicho festival y si que veo diferencias evidentes entre el hard rock y el heavy, y sin entrar en valoraciones musicales en si mismo, simplemente con decir que adoro las bandas de hard rock, mientras del heavy me gustan algunas bandas en concreto.
por el martillo de Odin!!!
Katxorro- Mensajes : 37504
celtasnake escribió:
Pues ni idea, el Hellfest ? el Wacken ? No lo sé, ni me preocupa mucho, a mi lo que me gusta es diversidad, joder, si he hecho campaña para que incluyesen a los Tigres del Norte en el Azkena.
Y lo peor es que no es coña, me encantaría verlos ahí.
Reitero mis disculpas por la frase de mi anterior mensaje.
no te preocupes, disculpas aceptadas...
Rhonda escribió:Perdonen uds, pero... ¿he leído M. Ward?
Si, un regalito para el sábado. Y no es la primera vez que está en Vitoria porque hace unos años yo lo vi en el festival de jazz.
A mi me hace mejor un sábado que ya me gustaba.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
celtasnake escribió:Nashville escribió:Hombre, si en vez de Ozzy nos hubiese caído Soundgarden, y les diésemos el cambiazo de Black label Society por Afghan Whighs, el Azkena sería mucho más Azkena de lo que es ahora mismo.
Y yo me oí los primeros de Zakk, pero esa banda no la veo en este festival, es 100% Sonisphere.
Porqué ? Ozzy y Black label hacen bachata ? Y Soundgarden y Afghan si que son rockeros ?
Verás Celta, no es por menospreciar a ciertas bandas. No digo estilo porque dentro de la música "heavy" caben tantas sonoridades que no se puede denominar estilo.
Lo digo porque el ARF desde que comienza ha sido un festival que cubría las ansias del aficionado al rock más o menos amplio de oídos aunque centrado en sonoridades clásicas, y sí, dejaban un poco lo más duro fuera, pero ¿acaso no hay festivales que lo cubren de sobra? ¿ni en España ni en Europa?. ¿Cuántos festivales sin embargo hay como el Azkena? el Z y para de contar, y digo aquí y en Europa.
Lo que me refiero es que para ver a Ozzy o Black Label no es necesario que exista el Azkena, es más "encajan mejor" en el Sonisphere, donde sin embargo Soundgarden desentonan. Creo que si hay un festival que puede traerme a los Eagles, o a los Doobie Brothers, o a Phish, ése es el Azkena. Sin embargo, si mañana se reúnen mis admirados Skid Row, no tendrán el más mínimo problema para tocar en cualquiera de los veintipico festivales "heavies" de Europa.
Lo siento si suena mal, pero propuestas como Ozzy y BLS le roban espacio a otras que desearía más por dificultad. Y añado que al igual que a mí no me hace gracia tragarme un día monotemático (o cuatro horas), entiendo que a algunos les agobie ver a Avett Bros, Gregg Allman y sus primos después.
Así es como yo lo entiendo.
Nashville- Mensajes : 19741
hellpatrol escribió:lo de twisted sister ha sido un subidon, grupazo en directo.
Sí señor, ya tengo ganas de cantar "Huevos con aceite"!!
jackinthebox- Mensajes : 24279
deulo escribió:Por cierto...
Se ha empantanado la cosa con que si el ARF es más jevorro o no y lo que deberíamos es ponernos ya a especular/pedir como locos con los dos nombres que faltan.
Y bien visto por parte de deulo lo que apuntó Othan en su día. Tío con mala leche y si mal no recuerdo con coleta o pelo largo, y grupo con nombre de hombre. UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ!!!
Jellyfish- Mensajes : 591
repetido
Última edición por Eric Sachs el 12.04.12 20:33, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70338
yo digo que faltan Blind Melon y Uriah Heep ( que sigo sin explicarme ocmo es que no estan ya dado que por fechas, tipo de banda, Edad y cache encajan como un guante.)
Si, un regalito para el sábado. Y no es la primera vez que está en Vitoria porque hace unos años yo lo vi en el festival de jazz.
A mi me hace mejor un sábado que ya me gustaba.[/quote]
Yo también le ví, fue un concierto corto pero me gustó.
Buenas confirmaciones Mars Volta, M.ward y Twisted S., muy buenas las 3.
A mi me hace mejor un sábado que ya me gustaba.[/quote]
Yo también le ví, fue un concierto corto pero me gustó.
Buenas confirmaciones Mars Volta, M.ward y Twisted S., muy buenas las 3.
karlota- Mensajes : 1089
Ojo, que me gustaria dsetacar algo que no se si se ha hecho suficiente enfasis sobre ello. Es algo que no tenían que haber hecho, pero que les honra:
Por cierto, que hay que destacar esto:
Bonos a 85€ + gastos hasta el 10 de mayo
En otro orden de cosas, tras la cancelación de la actuación de Black Sabbath por la triste noticia de la enfermedad de Tony Iommi, y al no haber encontrado un sustituto de similar dimensión, el festival ha decidido lanzar de nuevo una oferta de bono a 85€ + gastos, que estará vigente desde mañana y hasta el 10 de mayo (10 de mayo inclusive). El 11 de mayo el precio del bono volverá a ser de 102€ + gastos. Todas aquellas personas que hayan comprado el bono a 102€ + gastos entre el 25 de enero y el 12 de abril podrán pasar por las taquillas del festival y se les devolverá la diferencia de precio entre el bono oferta de 85€ + gastos y el de 102€ + gastos en monedas del festival.
En otro orden de cosas, tras la cancelación de la actuación de Black Sabbath por la triste noticia de la enfermedad de Tony Iommi, y al no haber encontrado un sustituto de similar dimensión, el festival ha decidido lanzar de nuevo una oferta de bono a 85€ + gastos, que estará vigente desde mañana y hasta el 10 de mayo (10 de mayo inclusive). El 11 de mayo el precio del bono volverá a ser de 102€ + gastos. Todas aquellas personas que hayan comprado el bono a 102€ + gastos entre el 25 de enero y el 12 de abril podrán pasar por las taquillas del festival y se les devolverá la diferencia de precio entre el bono oferta de 85€ + gastos y el de 102€ + gastos en monedas del festival.
Pues al final va a quedar un cartel de lo más resultón. Tenía muchas ganas de ver a Twisted Sister (Dee Snider es un frontman del copón), me encanta Rich Robinson, Steel Panther serán divertidos de ver y TMV no me entusiasman (demasiado prog para mi gusto) pero tengo curiosidad por verles y como muchos foreros lo pedían, bienvenidos sean.
En cuanto a lo del debate sobre lo Heavy o no lo Heavy, es un tema cíclico, con veintipocos años ya había tenido esta discusión, al final es una cuestión de etiquetas y los géneros van evolucionando. Whitesnake (los anteriores a "1987") eran considerados heavys, cuando vistos en perspectiva son una banda de rock durillo con alma bluesera. Lo mismo con Van Halen, por ejemplo, para mí nunca han sido un grupo heavy aunque los vendieran como tales. Tres cuartos de lo mismo con AC/DC, lo suyo es Boogie acelerado.
En mi opinión (absolutamente discutible), los únicos que podrían ponerse en el saco del heavy son Steel Panther, Darkness, Ozzy, BLS, Twisted Sister y si me apuras y metiendo el calzador a fondo, Pentagram & Graveyard: 7 grupos de 40, el resto se reparte entre Rock clásico, Southern/Blues, Rockabilly, Country, Folk-Rock y Soul. Quizá sí encuentro a faltar algo de Powerpop y Punk/Garage, que son estilos que particularmente me gustan, pero creo que en general la oferta es muy variada y responde bastante a la filosofía del festival. Un año tenderá más hacia un estilo y otra edición hacia otro, aquí también depende de grupos disponibles, que estén en gira, etc. En mi opinión, y a expensas de como acabe resultando el festival, creo que la relación calidad/precio es de notable alto. Las comparaciones son odiosas, pero ver a Portishead en Barcelona va a salir por 60 EUR, Leonard Cohen de 50 a 110 y ver a unos RHCHP venidos a menos costó 45.
En cuanto a lo del debate sobre lo Heavy o no lo Heavy, es un tema cíclico, con veintipocos años ya había tenido esta discusión, al final es una cuestión de etiquetas y los géneros van evolucionando. Whitesnake (los anteriores a "1987") eran considerados heavys, cuando vistos en perspectiva son una banda de rock durillo con alma bluesera. Lo mismo con Van Halen, por ejemplo, para mí nunca han sido un grupo heavy aunque los vendieran como tales. Tres cuartos de lo mismo con AC/DC, lo suyo es Boogie acelerado.
En mi opinión (absolutamente discutible), los únicos que podrían ponerse en el saco del heavy son Steel Panther, Darkness, Ozzy, BLS, Twisted Sister y si me apuras y metiendo el calzador a fondo, Pentagram & Graveyard: 7 grupos de 40, el resto se reparte entre Rock clásico, Southern/Blues, Rockabilly, Country, Folk-Rock y Soul. Quizá sí encuentro a faltar algo de Powerpop y Punk/Garage, que son estilos que particularmente me gustan, pero creo que en general la oferta es muy variada y responde bastante a la filosofía del festival. Un año tenderá más hacia un estilo y otra edición hacia otro, aquí también depende de grupos disponibles, que estén en gira, etc. En mi opinión, y a expensas de como acabe resultando el festival, creo que la relación calidad/precio es de notable alto. Las comparaciones son odiosas, pero ver a Portishead en Barcelona va a salir por 60 EUR, Leonard Cohen de 50 a 110 y ver a unos RHCHP venidos a menos costó 45.
Logan- Mensajes : 18349
Yo también me adhiero al chupapollismo y pido disculpas también si alguien se ha sentido ofendido, en ningún momento iba de mal rollo tampoco.
Solo me he cabreado un poco con lo del negro que suda como Camacho.
Solo me he cabreado un poco con lo del negro que suda como Camacho.
Trumbo- Mensajes : 99707
deulo escribió:Por cierto...
....ojalá
Ellis- Mensajes : 12602
El día que más me gusta sigue siendo el jueves, ahora todavía más
Rasputin- Mensajes : 18082
Ellis escribió:deulo escribió:Por cierto...
....ojalá
que va... undrop y crash test dummies
tricko- Mensajes : 8195
pompitas escribió:Ellis escribió:deulo escribió:Por cierto...
....ojalá
que va... undrop y crash test dummies
Firmo
Attikus- Mensajes : 22120
hellpatrol escribió:aqui las opiniones van sobre gustos, a mi el cartel me parece muy bueno, pero coño objetivamente es un cartel malo??? O simplemente le parece malo a la gente que no le gustan esos grupos??
Yo es que lo miro y no veo que sea un mal cartel por ninguna parte, objetivamente, mas rockero que otras veces si, pero malo???
yo ya he dicho que el cartel, con las confirmaciones de hoy, me parece que ha quedado apañado y que se corresponde con lo que se puede esperar del azkena a día de hoy, más teniendo en cuenta el precio del abono, que vuelve a ser de 85 €...
otra cosa, es que a mí personalmente me interese poco, bastante menos que en otras ediciones...
Old Logan escribió:
Trumbo- Mensajes : 99707
Bueno, estupendas incorporaciones. Mars Volta y Twisted Sister son grandes noticias. También lo es Rich Robinson. Lo poco que he escuchado de M. Ward me pareció un poco coñazo, pero igual he escuchado su peor disco, ni idea (Hold Time)
Aunque haya muchas cosas que me gustan del cartel, así en general, ha quedado un poco raro. Igual es cosa mía, pero lo veo muy diferente al de otros años. En cualquier caso, merece la pena.
Aunque haya muchas cosas que me gustan del cartel, así en general, ha quedado un poco raro. Igual es cosa mía, pero lo veo muy diferente al de otros años. En cualquier caso, merece la pena.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Darthie, que vienen Twisted Sister, no te vas a animar????
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
jackster escribió:Ojo, que me gustaria dsetacar algo que no se si se ha hecho suficiente enfasis sobre ello. Es algo que no tenían que haber hecho, pero que les honra:
No me queda claro si lo hacen por cuestión de honra o porque entre devoluciones y pocas ventas no han sacado ni para kalimotxo (al final no deja de ser un negocio) , lo único que tengo claro es que quien decía que el cartel que había no costaba 102 € tenía toda la razón y esto lo corrobora.
Me gustan las incorporaciones, en parte porque ya no tenía fe ni expectativas.
walter- Mensajes : 3151
SAL PARADISE escribió:Bueno, estupendas incorporaciones. Mars Volta y Twisted Sister son grandes noticias. También lo es Rich Robinson. Lo poco que he escuchado de M. Ward me pareció un poco coñazo, pero igual he escuchado su peor disco, ni idea (Hold Time)
Para mi, que suelo ser de fácil conformar, esa es la clave, es un cartel digamos, "extraño" como a trompicones, no sabría definirlo bien pero es lo que transmite, como un "vamos a ver que vamos pillando que sea como sea quedará un cartel apañao" si, apañao, incluso bueno, pero raro.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:SAL PARADISE escribió:Bueno, estupendas incorporaciones. Mars Volta y Twisted Sister son grandes noticias. También lo es Rich Robinson. Lo poco que he escuchado de M. Ward me pareció un poco coñazo, pero igual he escuchado su peor disco, ni idea (Hold Time)
Para mi, que suelo ser de fácil conformar, esa es la clave, es un cartel digamos, "extraño" como a trompicones, no sabría definirlo bien pero es lo que transmite, como un "vamos a ver que vamos pillando que sea como sea quedará un cartel apañao" si, apañao, incluso bueno, pero raro.
Después de la última tanda de confirmaciones, que creo es objetivamente buena, tengo la misma sensación. No sabía cómo explicarlo, hasta que lo han hecho Sal Paradise y Goscinny.
Por un lado, me gusta que el jueves sea cañero. No es lo que más me motiva, musicalmente hablando, pero así puedo emborracharme sin remordimientos de conciencia. Además, disfruto más viendo a Twiested Sister en este estado, que a Paul Weller, por poner un ejemplo.
Sé que Ozzy ha nacido para tocar en el ARF (mode Florentino on), que BLS puede tocar en un festival como éste, que Twisted Sister debería tocar alguna vez, que Pentagram por qué no...
Pero no sé.
¿ Son Ozzy y Twiested Sister 2 malos cabezas de cartel para un festival? No (aunque lo de la repetición del abuelo no me gusta un pijo), pero se me hace algo raro verlos ahí, sobre todo viendo que no han traido a gente como Soundgarden o Afghan Whigs, que creo encajan como un guante en el concepto que tenía yo del ARF.
Toda esta perífrasis para evitar decir que demasiado Heavy para mi gusto
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Slovako escribió:El cartel más monotemático que recuerdo es el del 2009.
Pues yo diría que no...pero lo que si tengo claro es que tenía mil veces más calidad....
psycho-sonic- Mensajes : 25864
sonic buzzard VI+VII escribió:eddiespaghetti escribió:Rebellion escribió:Con lo que yo he sido con LTI y aquí me tenéis, como un eddiespaghetti de la vida
...
al final te acabas dando cuenta que la gente es de lo más injusta y le encanta hablar por hablar y si no sabe de lo que habla mejor
Si, si, claro, los detractores son malos e ignorantes y los defensores muy buenos e inteligentes. Si es que...
Es que el sabe de lo que habla, el resto somos chusma ignorante......lecciones de humildad va dando.....
cablehogue escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Clark escribió:cablehogue escribió:los 3 cabezas de cartel de este año, podrían serlo de cualquier festival jebi de europa... hecho inaudito en la historia de este festival...
Cierto.
pero luego si insinúas que este cambio es un hecho y que se viene produciendo desde hace unos años (diría que todo empezó con la inclusión de alice cooper) es que eres un puto gafapasta (asco de palabra) que tienes alergia al jebi...
eddiespaghetti escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:eddiespaghetti escribió:Rebellion escribió:Con lo que yo he sido con LTI y aquí me tenéis, como un eddiespaghetti de la vida
...
al final te acabas dando cuenta que la gente es de lo más injusta y le encanta hablar por hablar y si no sabe de lo que habla mejor
Si, si, claro, los detractores son malos e ignorantes y los defensores muy buenos e inteligentes. Si es que...
ahí no pone absolutamente nada de eso, pero en fin...
yo de mi carnicería criticaré el género que traen o el trato que me dan, si me pongo a criticar como gestionan el negocio, lo mal que se mueven con los proveedores y tal al final como no tengo ni puta idea de cómo funciona una carnicería lo que voy a hacer es el ridículo, ahora lo pensamos para un nengocio 20 o 30 veces más complejo que una carnicería, leemos este foro y el resultado es desternillante
Tampoco se como son todas las triquiñuelas con las que funciona un gobierno y eso no me quita de opinar que son unos hijos de puta....y es un hecho....
A mi este rollito de "callate ignorante" como que no me gusta......
Pregunta.
Si se llevan a Neil Young o Tom Petty o ambos al bbk........................¿prendemos fuego a mendizabala?
Si se llevan a Neil Young o Tom Petty o ambos al bbk........................¿prendemos fuego a mendizabala?
yo encantado de la vida si llevan a Neil Young
a Petty lo voy a ver en junio
a Petty lo voy a ver en junio
stoner surf- Mensajes : 9278
carajillo escribió:y a que esperan para confirmar a Los Enemigos?
Y a Killing Joke!!!!
Que cosas tiene mi novio.......
Fuera coña....tiene tela que me tenga que ir al Sonorama para verlos.....tendré que aguantar algún fulazo indie si o si......
Katxorro escribió:a) si esos grupos son heavys,que baje Dios y lo veacablehogue escribió:los 3 cabezas de cartel de este año, podrían serlo de cualquier festival jebi de europa... hecho inaudito en la historia de este festival...
b) y si fuesen heavys, ¿qué problema le veis?, yo es que ha cosas que no entiendo, pero bueno este es un tema pérdido.
este año para mi sí que hay para todos los gustos
Stoner escribió:no me mata pero me jode en el alma no ir, no os quejés cabrones, seguro que lo pasan de la puta ostia
No podias elegir mejor año para faltar santi....tu si que tienes ojo......
Joseba escribió:¿Rich Robinson? ¿M. Ward? ¿Frank Turner? ¿Hank III? ¿Gallows? ¿Charles Bradley? ¿My Morning Jacket?
¿Qué puto gafapastismo de festival es ese, Joseba? Va a ir su puta madre otro día que no sea el jueves!!!!!!!!
(Dicho por un colega heavy hace unos minutos)
^si se cabrea a todos es que se ha hecho bien, festival variado.
Podria serlo mas de todos modos, falta algo de olor a espiritu adolescente............de tardotrentones early cuarentones con morriña de las camisas a rayas y pantacas rotos....
Podria serlo mas de todos modos, falta algo de olor a espiritu adolescente............de tardotrentones early cuarentones con morriña de las camisas a rayas y pantacas rotos....
No, si al final tendrán que implantar un sistema de cuotas.
¡Yo quiero el 5% para death metal, coño, ya!
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Yo exijo a los chungitos.Señor Bolardo escribió:No, si al final tendrán que implantar un sistema de cuotas.
Eric Sachs escribió:^si se cabrea a todos es que se ha hecho bien, festival variado.
Te puedes "cabrear" e ir, el problema es cuando no vas....y mucha gente no vamos, entre otras razones, por esa deriva que se comenta...no nos merece la pena tener que pasar el tiempo en la campa porque lo que esta sobre el escenario no nos interesa lo más minimo......y eso no lo compensa el forerio ni la fiesta, yo a un festi voy por la música....pero hay más razones: en mi caso una inquina cada vez mayor hacia una organización que ha pasado de ser modélica, y por extensión el festi que organizaban, a ser directamente chapucera, que improvisa, sin criterio ni linea, desnortada, que trata peor a la gente que lo mantenemos, que guarrea.....
Se comenta que la reacción con la bajada de bonos ha sido modelica, a mi me parece que no les ha quedado otro remedio, otra improvisación más.......en mi ámbito la peña que se ha desmarcado de asistir se multiplica velozmente, preferimos experimentar en otros festivales diferentes o convertir otros en los nuevos referentes....y este desmarque no es nuevo.....en mi caso de tres ediciones, incluyendo el 2012, yo voy a asistir a un solo día (el sábado de Weller, Setzer y las bombas turcas) y acudimos mi pareja y yo solos de toda la pandilla......
Yo, francamente, veo negro mi futuro en el Azkena...es una pena pero es así, la evolución que tanto gusta para mi es involución....por este camino se sumarán muchos, otros tantos nos bajamos...yo entre ellos...tiene que cambiar mucho el rumbo.....
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20