la televisión de madrugada, ese submundo
+5
Redmond Barry
blackfoot
Coltrane
Godofredo
wakam
9 participantes
Página 1 de 1.
la televisión de madrugada, ese submundo
Hay algo que engancha en las madrugadas de Cuatro, y es el programa "Cuatro Astros", en que una supuesta adivina recibe llamadas de la gente y esta les adivina cosas o les hace conjuros. La señora se llama Aida Romero, y a su lado hay una charlatana que no deja de decir que Aida es un ser de luz, que es merovingia y que es la mejor del mundo y la única que te puede ayudar. Mientras tanto Aida abre los brazos, quema hojas de olivo o similares en la llama de una vela, todo en un plató de lo más currado, con velas en la mesa, humo que sale encima de la mesa en plan brebaje de Gargamel, y atención un tio atrás del todo sentado al teclado que toca o hace que toca la música de sala de espera de dentista privado que suena de fondo.
A mi me resulta insultante y bochornoso, pero a la vez me cautiva. Qué pensarán esas personas mientras están haciendo el imbécil en el plató? cómo hacen para que no les entre la risa tonta mientras dicen soplapolleces y timan a gente que tiene problemas?
A mi me resulta insultante y bochornoso, pero a la vez me cautiva. Qué pensarán esas personas mientras están haciendo el imbécil en el plató? cómo hacen para que no les entre la risa tonta mientras dicen soplapolleces y timan a gente que tiene problemas?
wakam- Mensajes : 81315
Re: la televisión de madrugada, ese submundo
wakam escribió:Hay algo que engancha en las madrugadas de Cuatro, y es el programa "Cuatro Astros", en que una supuesta adivina recibe llamadas de la gente y esta les adivina cosas o les hace conjuros. La señora se llama Aida Romero, y a su lado hay una charlatana que no deja de decir que Aida es un ser de luz, que es merovingia y que es la mejor del mundo y la única que te puede ayudar. Mientras tanto Aida abre los brazos, quema hojas de olivo o similares en la llama de una vela, todo en un plató de lo más currado, con velas en la mesa, humo que sale encima de la mesa en plan brebaje de Gargamel, y atención un tio atrás del todo sentado al teclado que toca o hace que toca la música de sala de espera de dentista privado que suena de fondo.
Hace años que no practico ese deporte... bien fumao hacen hasta gracia
Godofredo- Mensajes : 145728
odio que por la madrugada pongan esas mierdas de estafas para gente con deficiencias intelectuales...es la degeneración, es tercermundista, nos ha llegado lo peor de sudamérica..que vuelva la carta de ajuste coño!
Coltrane- Mensajes : 19467
Tenian por costumbre algunos de mis amigos después de un festival de rock o similares, justo antes de ir a dormir, ir fumados poniendose los anuncios de televenta: esos de "la baba de caracol", el sonotone para los viejos, el arnés recogedor de heces de perro, etc....
El festival quedaba en un segundo plano
El festival quedaba en un segundo plano
blackfoot- Mensajes : 32897
yo también tuve una época en la que, al volver de juerga de madrugada, ponía el teletienda. Era la época del banjominow.
Redmond Barry- Mensajes : 321
wakam escribió:Hay algo que engancha en las madrugadas de Cuatro, y es el programa "Cuatro Astros", en que una supuesta adivina recibe llamadas de la gente y esta les adivina cosas o les hace conjuros. La señora se llama Aida Romero, y a su lado hay una charlatana que no deja de decir que Aida es un ser de luz, que es merovingia y que es la mejor del mundo y la única que te puede ayudar. Mientras tanto Aida abre los brazos, quema hojas de olivo o similares en la llama de una vela, todo en un plató de lo más currado, con velas en la mesa, humo que sale encima de la mesa en plan brebaje de Gargamel, y atención un tio atrás del todo sentado al teclado que toca o hace que toca la música de sala de espera de dentista privado que suena de fondo.
Alguna vez me he quedado tambien unn rato viendolo a ver las barbaridades que decian. Son tronchantes.
Y el anuncio que dan tambien por el dia es cojonudo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Redmond Barry escribió:
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Redmond Barry escribió:
Redmond Barry- Mensajes : 321
sonic buzzard VI+VII escribió:wakam escribió:Hay algo que engancha en las madrugadas de Cuatro, y es el programa "Cuatro Astros", en que una supuesta adivina recibe llamadas de la gente y esta les adivina cosas o les hace conjuros. La señora se llama Aida Romero, y a su lado hay una charlatana que no deja de decir que Aida es un ser de luz, que es merovingia y que es la mejor del mundo y la única que te puede ayudar. Mientras tanto Aida abre los brazos, quema hojas de olivo o similares en la llama de una vela, todo en un plató de lo más currado, con velas en la mesa, humo que sale encima de la mesa en plan brebaje de Gargamel, y atención un tio atrás del todo sentado al teclado que toca o hace que toca la música de sala de espera de dentista privado que suena de fondo.
Alguna vez me he quedado tambien unn rato viendolo a ver las barbaridades que decian. Son tronchantes.
Y el anuncio que dan tambien por el dia es cojonudo.
Yo es que ayer estaba en plan "venga, una llamada más y me voy a dormir", y luego otra, y otra...
ya hay un topic sobre el grupo
https://www.foroazkenarock.com/t1651-madrugada?highlight=madrugada
ah, que no...
https://www.foroazkenarock.com/t1651-madrugada?highlight=madrugada
ah, que no...
guaje- Mensajes : 13644