BERTIN OSBORNE Y......
+83
Sergio El Kiss
RHEINGOLD
Moderno
TheRover
Hanset
Nashville
jackinthebox
Heaven
Pendejo
Johnny Kashmir
Ashra
Ridgeboy
red ryder
Vietcong
BlueStarRider
Forforcio
rearviewmirror
Woody
Poisonblade
millino
Koyote
Diamond Eyes
helterstalker
Jack Daniels
fearless
Ladylog
jlg
atila
gayeta
uno cualquiera
Bastard Son Of Lemmy
Blas
Ecthelion
Boohan
JE_DD
Jurek
Daeshu
keith_caputo
Frusciante
Godofredo
DumDumBoy
Gregg
DoginthePark
El Puto Fary
Stoner
Koikila
georgino
Gallardo
mardigross
coolfurillo
Requexu
Txemari
DAVIDCOVERDALE
vandelay
Jane Doe
thunderpussy
Evolardo
Stonerider
Rayo
red_mosquito
Clairvoyant
PLdG
o'tuerto
Adso
Celis
Rikileaks
pinkpanther
Maniac is out
borope
Ayers
cesare
wakam
DarthMercury
Eloy
Murdock
akhenaten666
freakedu
locovereas
Gora Rock
sweet little lau
Ed Wood
Sossego
YAO MINGA
87 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
BERTIN OSBORNE Y......
MANOWAR.
Todos o casi todos hemos visto la famosa foto de MANOWAR con Bertin Osborne, y unos pensaron que era un montaje, otros que Bertin era fan de Manowar, otros que seria casualidad y lo mismo unos no sabían quien era el otro (o al revés). He aquí la verdad de la fotografía y algo mas sorprendente aun:
http://es.youtube.com/watch?v=H9ekS-AUPjk
me estoy despollando. Que alguien me diga si hay momentos grabados de ese concierto, que me lo diga
UN MINGAZO
Todos o casi todos hemos visto la famosa foto de MANOWAR con Bertin Osborne, y unos pensaron que era un montaje, otros que Bertin era fan de Manowar, otros que seria casualidad y lo mismo unos no sabían quien era el otro (o al revés). He aquí la verdad de la fotografía y algo mas sorprendente aun:
http://es.youtube.com/watch?v=H9ekS-AUPjk
me estoy despollando. Que alguien me diga si hay momentos grabados de ese concierto, que me lo diga
UN MINGAZO
YAO MINGA- Mensajes : 94
Re: BERTIN OSBORNE Y......
Hostias que buena
Por cierto,gran foto la de abajo
Por cierto,gran foto la de abajo
Sossego- Mensajes : 11460
Bertín alive con Manowar. Diosss Cantando un tema de Caruso, dijo,jojojojo
Ed Wood- Mensajes : 11022
sweet little lau escribió:veo la tuya y subo:
Menudo potochop!!! Ahí Hamilton más que un piloto de fórmula 1 parece un jockey.
Gora Rock- Mensajes : 35766
no es fotochó, los kiss tocaron en melbourne y hubo encuentro con hamilton
aqui con raikkonen
http://www.f1technical.net/news/8436
aqui con raikkonen
http://www.f1technical.net/news/8436
sweet little lau escribió:
Ahora veo que es un monillo. Es diminuto el jodido.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:sweet little lau escribió:
Ahora veo que es un monillo. Es diminuto el jodido.
Que las botacas de dragqueen que gastan los kiss no son moco de pavo...
Eso si, parece un encanijao, cuando lo trinque la parienta lo tiene que hacer un 8.
locovereas- Mensajes : 33259
Por favor que alguien cuelgue el video de Hamilton volando en una obra de teatro.
freakedu escribió:Por favor que alguien cuelgue el video de Hamilton volando en una obra de teatro.
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:freakedu escribió:Por favor que alguien cuelgue el video de Hamilton volando en una obra de teatro.
¿Por qué? ¿Por qué? Es, probablemente, lo más estúpido que he llegado a ver nunca
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:akhenaten666 escribió:freakedu escribió:Por favor que alguien cuelgue el video de Hamilton volando en una obra de teatro.
¿Por qué? ¿Por qué? Es, probablemente, lo más estúpido que he llegado a ver nunca
Según me han contado esta maravilla de actuación fue lo que motivó, o la gota que colmó el vaso, que Hamilton hijo despidiese a Hamilton padre como manager.
A ver si os suena uno de estos integrantes de la Orden de los Caballeros de Malta.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:
A ver si os suena uno de estos integrantes de la Orden de los Caballeros de Malta.
es joey dimaio!!
Eloy- Mensajes : 85501
edguy y uno de los mayores idolos del foro
akhenaten666- Mensajes : 31575
Yo oí la anécdota de Bertín contada por el mismo en una entrevista en TV y me partí la caja un buen rato pero no había visto la foto en cuestión. Supongo que nadie estará de acuerdo conmigo, pero Bertín, aún siendo un tipo forrado, de derechas y adicto a los implantes de pelo me cae bastante mejor que la mayoría de vacas sagradas de la música y cultura de este país. Un sinvergüenza con todas las de la ley, y encima no se lo pensó dos veces a la hora de compartir escenario con Manowar (que no había oído en su vida antes de conocerlos). Dudo que Pereza hubieran hecho lo mismo.
me flipa esta foto, no lo puedo evitar....
Sí, muy machos, pero lo de untarse con aceite los unos a los otros... no sé, no sé
akhenaten666 escribió:
¿Para cortar el cesped hay que "reventar" el maletín de la Señorita Pepis?
cesare- Mensajes : 4746
Supongo que este es el sitio adecuado para colgar esta foto.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Supongo que este es el sitio adecuado para colgar esta foto.
En este foro ya sabes que todos los hilos lo son.
wakam- Mensajes : 81424
DarthMercury escribió:Yo oí la anécdota de Bertín contada por el mismo en una entrevista en TV y me partí la caja un buen rato pero no había visto la foto en cuestión. Supongo que nadie estará de acuerdo conmigo, pero Bertín, aún siendo un tipo forrado, de derechas y adicto a los implantes de pelo me cae bastante mejor que la mayoría de vacas sagradas de la música y cultura de este país. Un sinvergüenza con todas las de la ley, y encima no se lo pensó dos veces a la hora de compartir escenario con Manowar (que no había oído en su vida antes de conocerlos). Dudo que Pereza hubieran hecho lo mismo.
A mi el pibe me ha caído siempre de puta madre.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:DarthMercury escribió:Yo oí la anécdota de Bertín contada por el mismo en una entrevista en TV y me partí la caja un buen rato pero no había visto la foto en cuestión. Supongo que nadie estará de acuerdo conmigo, pero Bertín, aún siendo un tipo forrado, de derechas y adicto a los implantes de pelo me cae bastante mejor que la mayoría de vacas sagradas de la música y cultura de este país. Un sinvergüenza con todas las de la ley, y encima no se lo pensó dos veces a la hora de compartir escenario con Manowar (que no había oído en su vida antes de conocerlos). Dudo que Pereza hubieran hecho lo mismo.
a mi me conto un famoso en el programa donde curraba que en una fiesta vio a una tia, llamo a su manager y le dijo,esa esta buena,presentamela...y el manager le dijo: bertin,esa es "nosequien" y hace dos años estuvo 6 meses viviendo contigo en el chalet de nosedonde... y entonces bertin osborne se descojono vivo...
Maniac escribió:borope escribió:DarthMercury escribió:Yo oí la anécdota de Bertín contada por el mismo en una entrevista en TV y me partí la caja un buen rato pero no había visto la foto en cuestión. Supongo que nadie estará de acuerdo conmigo, pero Bertín, aún siendo un tipo forrado, de derechas y adicto a los implantes de pelo me cae bastante mejor que la mayoría de vacas sagradas de la música y cultura de este país. Un sinvergüenza con todas las de la ley, y encima no se lo pensó dos veces a la hora de compartir escenario con Manowar (que no había oído en su vida antes de conocerlos). Dudo que Pereza hubieran hecho lo mismo.
a mi me conto un famoso en el programa donde curraba que en una fiesta vio a una tia, llamo a su manager y le dijo,esa esta buena,presentamela...y el manager le dijo: bertin,esa es "nosequien" y hace dos años estuvo 6 meses viviendo contigo en el chalet de nosedonde... y entonces bertin osborne se descojono vivo...
Grande! Se sabe quien es la nosequien esa?
Alguien ha probado su aceite de oliva?
wakam escribió:Ayers escribió:Supongo que este es el sitio adecuado para colgar esta foto.
En este foro ya sabes que todos los hilos lo son.
Pues también es verdad, no se para que coño pido permiso.
Ayers- Mensajes : 33325
A todo esto, quien es la "pajara" de la firma de Yao Minga?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bertín Osborne: "Me mataron seis en Paracuellos. Si me olvido yo, se pueden olvidar los demás"
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/19/bertin-osborne-paracuello_n_8598486.html?1447934744
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/19/bertin-osborne-paracuello_n_8598486.html?1447934744
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Bertín Osborne: "Me mataron seis en Paracuellos. Si me olvido yo, se pueden olvidar los demás"
Tiene toda la putisima razón Bertin. Gemma Nierga es una pava.
Celis- Mensajes : 8520
Viendo ayer el programa de Bertín con el Cordobés, que interesante me pareció Fabiola, la mujer de Bertín.
Adso- Mensajes : 33154
Rikileaks escribió:Bertín Osborne: "Me mataron seis en Paracuellos. Si me olvido yo, se pueden olvidar los demás"
Bertin jamás lo ha debido olvidar. Como bien se lo dejó claro Adolfo Suarez Jr es un fachilla de tomo y lomo. Ni olvida ni perdona.
o'tuerto- Mensajes : 24282
o'tuerto escribió:Rikileaks escribió:Bertín Osborne: "Me mataron seis en Paracuellos. Si me olvido yo, se pueden olvidar los demás"
Bertin jamás lo ha debido olvidar. Como bien se lo dejó claro Adolfo Suarez Jr es un fachilla de tomo y lomo. Ni olvida ni perdona.
Serrat ha contado alguna vez, como se las gastaba éste personaje.
Eso no quita para que le fuesen a buscar en la entrevista.
De cualquier manera, no me puede caer peor el pavo éste, aunque aquí tenga poca culpa del entuerto.
PLdG- Mensajes : 11753
A Serrat le partió la cara, lo contó el otro día en el Hormiguero.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo es que no puedo evitar pensar en la señora que se reia fuerte y agudo en Noche de Fiesta y las galas de TVE, reunida con sus amigas y diciendo lo guapo que es y la razón que lleva en este asunto
Rikileaks- Mensajes : 83018
Siempre me ha parecido fascinante que un hombre se haga llamar Bertín. Ahora que tiene sesenta años, más todavía.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Una noche le serví en el VIPS donde trabajé.
Es imbécil.
Es imbécil.
Rayo- Mensajes : 55516
celisfuck escribió:Rikileaks escribió:Bertín Osborne: "Me mataron seis en Paracuellos. Si me olvido yo, se pueden olvidar los demás"
Tiene toda la putisima razón Bertin. Gemma Nierga es una pava.
Sus muertos.
Los de los otros.
Stonerider- Mensajes : 7284
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6