Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin. (Los libros, no la serie !!!)

+93
HombreAlmohada
Bo-Cata Cris
daconhe
Eric Sachs
KoyoteBros
DuffMc
mynameisjonas
Lemonheads
haymansoldtom
salakov
Shiro_himura
Nomeko7
Fantomas
bicugo
llozano
Caffeine
Riff
victorrt
Melniboniano
Anacardo Enfurecido
Señor Perdido
HamTyler
Hammer Bass7ard
ruso
Polar Bear
MR.PUNCHY
clichentero
Kako
Wyno
romuloyeah
tacitus
Ecthelion
Godofredo
JE_DD
Apocalypse Dude
ViktorTsoi
Autista
Esmeralda
Cerpin Taxt
Poisonblade
Wonton Sopabuena
Elephant Man
R'as Kal Bhul
EnzoFernandz
Juntacadaveres
Mcbein
wakam
Tuckelberry
bhgfan
Ciclóncósmico
turbolover
Moderno
eskoriez
Sagan
Shackleton
BLINK503
rudicio
Ashra
fundo1977
Jud
Van
E.Corleone
m señor
Stoneheart
Sean
Rikileaks
millino
McLovin
KIM_BACALAO
Gregg
sapir
trompeta1981
señor rosa
Kennypowers
káiser
Zarpas
Joe Yamanaka
Poison Ivy
Perry go round
jopeagar
Joseba
Logan
Blas
thejesu
RandolphCarter
Ricky´s Appetite
stone the crow
Docayro
Sugerio
el barón
morley
Sugar Bug
SeñorLobo
97 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin. (Los libros, no la serie !!!) - Página 21 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin. (Los libros, no la serie !!!)

Mensaje por millino Lun Ago 26 2024, 22:18

Gregg escribió:
Melniboniano escribió:
Gregg escribió:es lo malo de todas estas mega sagas, no sé para que tienen editores sus editoriales, est@s señor@s antes eran los que metían la tijera, ahora parece que alientan el relleno compulsivo de páginas

por ejemplo, la serie de Marte Rojo/Verde/Azul es buena, sí, pero con la mitad de páginas iba servida
Lo pasé mal con Marte, me gustó mucho el planteamiento, el argumento, las ideas, la imaginación desbordante, pero a la vez es una saga pesada y algo aburrida.

es que la premisa es muy buena, hay buenas soluciones a problemas, hay buenos personajes (otros no tanto) .. es curioso como le coges cariño a alguien tan anodino como Sax (un personaje muy creíble, por cierto), pero creo que todos los que la hemos leído estamos de acuerdo en que le sobran muchos pasajes que no aportan mucho, o si deben aportar lo podrían haber hecho de un modo más conciso

Es una trilogía que a mí me parece imprescindible si te gusta la ciencia ficción, pero a la vez es muy pesada de leer y le sobra contenido

No se explicarlo mejor Laughing
millino
millino

Mensajes : 23576
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin. (Los libros, no la serie !!!) - Página 21 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin. (Los libros, no la serie !!!)

Mensaje por Elephant Man Lun Ago 26 2024, 22:21

Me apunto el nombre de Abrecrombie y su saga, que parece que me gustará. Smile
Me han hablado también muy bien de las novelas de Los Reyes malditos de Marucie Druon, que parece fueron una fuente de inspiración de Martin. Creo que iré primeros con esos, cuando encuentre tiempo para ellos Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin. (Los libros, no la serie !!!) - Página 21 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin. (Los libros, no la serie !!!)

Mensaje por Poyu Lun Ago 26 2024, 22:22

A mí con tanto tiempo, se me han quitado un poco las ganas de seguir leyéndolos cuando saque Vientos... Me pasa algo parecido con Patrick
Poyu
Poyu

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.