VOMITO
+10
loaded
SISTER-MORPHINE
stoner surf
pasmarote
Dani
SAL PARADISE
pantxo
Sean
Txomin
vyvyan
14 participantes
Página 1 de 1.
VOMITO
escucharos del tiron el ejercicio del crimen.
puto sonido......
puto sonido......
vyvyan- Mensajes : 26211
Re: VOMITO
eran los 80, de moscú, pero al no estar claramente politizados, pues como eskorbuto.......
y si victor hubiere crado una secta antes de morir, ahi estaría yo.
Has escuchado Puagh?, creo que se escribía así.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Has escuchado Puagh?, creo que se escribía así.
si.
por ahi tengo alguna cosa de esos....
no es comparable.
Puagh son la hostia. Y además, buena gente.
Sean- Mensajes : 30035
Uno de la kuadrilla tenia esta cami en blanco, era la puta embidia de la parroquia...
pantxo- Mensajes : 50140
Judas, tío, porqué no tienes el buen gusto de tu colega Luiggy. A él le gusta TSOOL, Thin Lizzy y Baby Woodrose. Aprende un poco de él, hostias.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Judas, tío, porqué no tienes el buen gusto de tu colega Luiggy. A él le gusta TSOOL, Thin Lizzy y Baby Woodrose. Aprende un poco de él, hostias.
yayo, sabe ud que le respeto, pero no me compares con la rata, faborez, que es un interesado de los momentos segun sople el aire.
por otro lado, me remito a mi avatar, soy un punki piojoso y lo seguire siendo con mucha honra e orgullo.
besitos y hasta que nos volvamos a encontrar en un aeropuerto.....
judas escribió:SAL PARADISE escribió:Judas, tío, porqué no tienes el buen gusto de tu colega Luiggy. A él le gusta TSOOL, Thin Lizzy y Baby Woodrose. Aprende un poco de él, hostias.
yayo, sabe ud que le respeto, pero no me compares con la rata, faborez, que es un interesado de los momentos segun sople el aire.
por otro lado, me remito a mi avatar, soy un punki piojoso y lo seguire siendo con mucha honra e orgullo.
besitos y hasta que nos volvamos a encontrar en un aeropuerto.....
Era un simple vacile, Judas, no te me mosquees, coño.
El punk, en general, me gusta bastante, pero hay ciertos grupos que no me entran.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
A mi siempre me gusto esta:
Mas de una vez hemos cantado todo mamaus el estribillo...
Mas de una vez hemos cantado todo mamaus el estribillo...
soy muy amigo del hijo del bajista
stoner surf- Mensajes : 9278
Si Víctor seguiría vivo probablemente estaríamos hablando del Lanegan Euskaldun
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Por cierto que el hijo se llama Víctor, ahora me doy cuenta de porque
stoner surf- Mensajes : 9278
estoy de un suicida hoy que hecho pa´tras.....
judas escribió:
Mal dia punky?
Seguro que no es peor que el mio, llevo desde primera hora montando muebles del Ikea...
Eutsi goiari!!!!!!!!!
pantxo escribió:judas escribió:
Mal dia punky?
Seguro que no es peor que el mio, llevo desde primera hora montando muebles del Ikea...
Eutsi goiari!!!!!!!!!
Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.
loaded escribió:Qué recuerdos
vomito, cica, la polla, baldin bada, eskorbuto, V Asamblea..ahhhhhh
Katxorro- Mensajes : 37529
loaded escribió:Qué recuerdos
que recuerdos ni niño muerto.......
cuando lo de Iñigo Cabacas (dep) bien que os sentisteis identificados con la cancion de las fuerzas de seguridad........
son canciones vigentes hoy en dia escritas hace 30 años.
os estais haciendo viejos.
judas escribió:loaded escribió:Qué recuerdos
que recuerdos ni niño muerto.......
cuando lo de Iñigo Cabacas (dep) bien que os sentisteis identificados con la cancion de las fuerzas de seguridad........
son canciones vigentes hoy en dia escritas hace 30 años.
os estais haciendo viejos.
Venga Punky, no jodas!!!
Toda persona de bien sabe que aquello no fue mas que un desafortunado accidente. Encima Rudolf ya pidio perdon e intento pagar por ello, si, con el dinero de todos, pero no me negaras que la intencion es lo que cuenta. Bueno perdonen, que es mentira, de nuevo miente la familia. Aqui tienen en video donde Rudolf asegura no haber intentado comprar su silencio. Unicamente quiso zanjar el asunto por via administrativa, hay que ser malpensado para creer que el consejero, ya en funciones, no quiere depurar todas las responsabilidades.
Mientras, el valiente funcionario publico que revento la cabeza de Iñigo seguira patrullando nuestras calles, muy deprimido eso si, por habersele escapado una pelotita al mogollon enfrente de la Herriko...
pantxo escribió:Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.
Ostia... estos me molaban a mi... luego salió otro grupo que se llamaba igual pero que eran una mierda ¿puede ser? ¿ o es que cambiaron un huevo?
Maniac escribió:pantxo escribió:Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.
Ostia... estos me molaban a mi... luego salió otro grupo que se llamaba igual pero que eran una mierda ¿puede ser? ¿ o es que cambiaron un huevo?
eran los mismos maniac...
vyvyan escribió:Maniac escribió:pantxo escribió:Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.
pues me pillé uno de los noventa y era una castaña considerable que no tenía nada que ver con lo que había escuchado. Yo creo que es de los pocos discos que he devuelto en mi vida a la tienda.
Maniac escribió:vyvyan escribió:Maniac escribió:pantxo escribió:Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.
pues me pillé uno de los noventa y era una castaña considerable que no tenía nada que ver con lo que había escuchado. Yo creo que es de los pocos discos que he devuelto en mi vida a la tienda.
que mamon.......
Maniac escribió:¿no tocarias tú en el grupo? a ver si estoy metiendo la gamba maniac style...
vyvyan escribió:Maniac escribió:¿no tocarias tú en el grupo? a ver si estoy metiendo la gamba maniac style...
No me jodas... De todas formas yo soy muy raro, asi que no soy representativo de nada.
Pero lo primero que escuché si me molaba.
Maniac escribió:vyvyan escribió:Maniac escribió:¿no tocarias tú en el grupo? a ver si estoy metiendo la gamba maniac style...
No me jodas... De todas formas yo soy muy raro, asi que no soy representativo de nada.
Pero lo primero que escuché si me molaba.
que va, hombre....... vacilaba......
http://es.wikipedia.org/wiki/Baldin_Bada
Es que es mi típica gamba... Una vez hablando con un tio que tengo en el facebook de las camisetas por el chat por un pedido, y acabamos hablando de pelis españolas... empecé a rajar de una peli en concreto...hasta que me dijo el tio,con todo el sentido común y del humor del mundo : Antes de que sigas, la peli la escribí y la dirigí yo.
Maniac escribió:Es que es mi típica gamba... Una vez hablando con un tio que tengo en el facebook de las camisetas por el chat por un pedido, y acabamos hablando de pelis españolas... empecé a rajar de una peli en concreto...hasta que me dijo el tio,con todo el sentido común y del humor del mundo : Antes de que sigas, la peli la escribí y la dirigí yo.
Que jrandes, por dios.......
Acabo de poner unos youtubes en el curro a too meter....
mi jefe me quiere matar......
Acabo de poner unos youtubes en el curro a too meter....
mi jefe me quiere matar......
Pues muy bien ayer en concierto, aún siguen dando guerra.
Empezaron a tope con los clásicos, luego se fue relajando la cosa, pero que estuvieron cerca de 2 horas!
Empezaron a tope con los clásicos, luego se fue relajando la cosa, pero que estuvieron cerca de 2 horas!
nicaster- Mensajes : 1793
Vómito - El Ejercicio del Crimen
Que grande era Victor.Este directo es una biblia del Punk.De escucha obligada.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Que temazo.Viste las entrañas del mundo y el negro era su color...
Fogerty79- Mensajes : 2235