El Sherpa, de Barón rojo, entevistado en Intereconomía, right now !!!!!!
+117
pantxo
Blofeld
arise
VelvetRevolution
Steve Trumbo
Ray Lewis
butanero
Attikus
wakam
alcasa
caniplaywithrainbows
Langarica
Fulcinho
Itlotg
el xavea e`lamoto
Apocalypse Dude
Riff
fundo1977
Eric Sachs
Balachina
hellpatrol
Cachalote
Poison Ivy
txemarifk
Koikila
David Z.
Devon Miles
Usagi
Chenel
ViktorTsoi
karlos gasteiz
Fridge
derekriff
SleazeGirl
Alérgico a Sabaton
psycho-sonic
atabal
Blas
Sycamore
blackfoot
j. cash
Gallardo
MEMYSELF&I
Eloy
Mr.AD
icarus
ion
preparan
MrsCrowley
Ronnald Belford Scott
jonikk
millino
CrackerSoul
Drakixx
The Red Dwarf
LTI priest
coolfurillo
Poisonblade
Coltrane
Enric67
Estela Reynolds
Bastard Son Of Lemmy
Dani
El facha catalán
javi clemente
Perry go round
locovereas
clichentero
Harvey Dent
Evolardo
RockRotten
Fogerty79
eskoriez
Dumbie
Tramuntana
uno cualquiera
red ryder
GhostofCain
borogis
Godofredo
ruso
lacan
Rizzy
almorvi
Alcaudon
Requexu
JE_DD
Monra
Rikileaks
Pier
Maniac is out
rockero deprimido
Hank
Joe Yamanaka
Nigromante
kraneo
Jud
mikel erecto
kaneda
Felix Nussbaum
Nashville
Jano
Rayo
Zascandil
Dan Defensor
LadyMadonna78
Murdock
PaulKossoff
Clairvoyant
modes garcia
Txomin Sorrigueta
teramano
Telekon
polaris
thejesu
morley
celtasnake
121 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El Sherpa, de Barón rojo, entevistado en Intereconomía, right now !!!!!!
Godofredo escribió:millino escribió:Fulcinho escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Fulcinho escribió:Godofredo escribió:Fulcinho escribió:
Hombre, ahora, llenar llenar tampoco eh, de momento en 2020 no hay conciertos, y en 2021 igual asi al 30 por ciento de aforo y a 2 metros uno de otro. Para 2023 o 2024 ya a saber donde estan Los Barones, y no me refiero tampoco al cementerio eh pese a lo mayores que son, me refiero a que el negocio de las bandas de este tamaño y facturacion va a recibir tal "reestructuracion" que no creo que aguanten.
Estás desactualizado. En un mes habrá conciertos.
LLeva siendo un mes desde Marzo. EL MES ETERNO DE CONCIERTOS Y ROMERIAS.
En las dos últimas semanas se están empezando a retomar cosas que hace mes y medio se decía que hasta Navidad o 2021 nada
Y aquí es cuando Yosi canta lo de:
¡MALAS NOTICIAS!
Es verdad, si es que joder, QUE PUTOS EXAGERADOS, esto es una gripe chavales, en Julio, playita, rumbita, cervecitas, discotecon,romerias, AZKENA ROCK (o si no hacer algo en locales mas pequeños pero muchos conciertos), ROADBURN, MONSTERS OF ROCK 88 Y DE TODO VENGA. PUTOS EXAGERADOS POR UN RESFRIADO.
EL PUTO BUCLE OTRA VEZ SIEMPRE, SOLO CAMBIA SUMARLE UN MES MAS
Game over.
Más suerte en el próximo apocalipsis
Pobrecillo. Esta semana debe estar sufriendo.
No, si el GAME OVER al final fue para el azkena rock. a mi sufrimiento tampoco me causa. ademas con covid o sin covid estas mongoladas tampoco podian durar mas (por mucho mongol que haya en españa y en el extranjero)
Fulcinho- Mensajes : 495
Koikila escribió:Fulcinho escribió:Me ha parecido tal disparate lo de que Baron Fofo sean los Led Zeppelin españoles, que me he puesto a buscar mejores ejemplos.... Y OYE NO SE ME OCURREN.
ES ASI TAL CUAL. LUEGO NOS QUEJAMOS DEL ROCK EN ESPAÑA. MENUDA MIERDA TODO.
Y el Gram Parsons español entonces seria el tonto este de los Secretos, por no hablar del Phil Spector español que claramente es Julian Ruiz.
para ti cual es el mejor grupo español de hard rock o heavy metal de la historia?, iluminanos...
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Koikila escribió:Fulcinho escribió:Me ha parecido tal disparate lo de que Baron Fofo sean los Led Zeppelin españoles, que me he puesto a buscar mejores ejemplos.... Y OYE NO SE ME OCURREN.
ES ASI TAL CUAL. LUEGO NOS QUEJAMOS DEL ROCK EN ESPAÑA. MENUDA MIERDA TODO.
Y el Gram Parsons español entonces seria el tonto este de los Secretos, por no hablar del Phil Spector español que claramente es Julian Ruiz.
para ti cual es el mejor grupo español de hard rock o heavy metal de la historia?, iluminanos...
Crazy Cabuxa, sin duda alguna. Contundencia y melodia en territorio especial hispano.
Fulcinho- Mensajes : 495
o los sukuzas, no me toques el carallo.
Debe ser la primera vez desde que se conocen que Hermes lleva la contraria al jefe, y encima de esta manera tan pública y tan fea. De hecho, apostaría a que los jóvenes del grupo le han obligado, porque no le pega nada. En todo caso, si esto Sherpa no se lo toma como una alta traición y no manda Los Barones a tomar por culo, es que nos le han cambiao.
Cachalote- Mensajes : 1662
Es que para que le entras al trapo. No ves que te va a llevar la contraria en todo. El es feliz en su mundo de desgracias y pesimismo.modes garcia escribió:o los sukuzas, no me toques el carallo.
Juele a cona beibe.
red ryder- Mensajes : 7433
No me interesan ni Barón Rojo, ni Sherpa ni los Barones. Pero espero con ansias el siguiente capítulo del serial
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:No me interesan ni Barón Rojo, ni Sherpa ni los Barones. Pero espero con ansias el siguiente capítulo del serial
Menos mal que aún queda alguien con buen gusto en este foro
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Ahora tendria que salir un comunicado de los hermanos apoyando a los tres Barones y rechazando a Sherpa
Chenel- Mensajes : 1303
No se trata de buen o mal gusto, filias o fobias, sino de reconocer la bizarría del Sherpa.
Gallardo- Mensajes : 9455
jonikk- Mensajes : 24090
Yo de todas formas lo que veo es que la jugada la ha salido bien a Sherpa. La gente se da cuenta que unos pueden criticar todo lo que quieran y a los otros se les crucifica.
Y cuando ves que 8 de cada 10 comentarios le apoyan, incluso en los foros de rockeros, donde tradicionalmente está instalada la izquierda, es cuando ves que algo está cambiando. Con Santiago Segura tambien esta pasando lo mismo y su caso es aun peor. Porque su gran pecado ha sido decir que esta cansado de un pais con tantos extremismos de un lado y de otro.
Y cuando ves que 8 de cada 10 comentarios le apoyan, incluso en los foros de rockeros, donde tradicionalmente está instalada la izquierda, es cuando ves que algo está cambiando. Con Santiago Segura tambien esta pasando lo mismo y su caso es aun peor. Porque su gran pecado ha sido decir que esta cansado de un pais con tantos extremismos de un lado y de otro.
jonikk escribió:Aguante Sherpa.
Nuestro Dio.
De hacendado, cierto, pero es nuestro.
Enric67- Mensajes : 38693
Molaría mogollón que a raíz de esta polémica, seguida por todo el país, Barón Rojo volviesen a las listas de ventas.
Chenel escribió:Yo de todas formas lo que veo es que la jugada la ha salido bien a Sherpa. La gente se da cuenta que unos pueden criticar todo lo que quieran y a los otros se les crucifica.
No te emociones, que siendo cómo es la derecha de este país la volveréis a cagar en cualquier momento
jonikk- Mensajes : 24090
La proxima gira de los Barones lo va a petar. A pesar de la guerra civil interna entre los propios barones
Chenel escribió:La proxima gira de los Barones lo va a petar. A pesar de la guerra civil interna entre los propios barones
Cuándo vuelvan a tocar en bares delante de 50 personas quién verá al She-rpa cagándose en la derechita cobarde que le ríe las gracias en el tuiterdoiro pero no le suelta un chavo ni de juja
Gallardo escribió:No se trata de buen o mal gusto, filias o fobias, sino de reconocer la bizarría del Sherpa.
Bizarría en el sentido castellano del término supongo
Rikileaks- Mensajes : 82718
Pues yo ahora mismo estoy escuchando por primera vez en mi vida a Barón Rojo. Volumen Brutal. Está bien, pese a esas letras que resultan tan sonrojantes hoy en día.
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:Pues yo ahora mismo estoy escuchando por primera vez en mi vida a Barón Rojo. Volumen Brutal. Está bien, pese a esas letras que resultan tan sonrojantes hoy en día.
Pues espera a oírte la de Casi Me Mato, del Metalmorfosis.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Rikileaks escribió:Gallardo escribió:No se trata de buen o mal gusto, filias o fobias, sino de reconocer la bizarría del Sherpa.
Bizarría en el sentido castellano del término supongo
Por supuesto, un español de bien no debe concebir otro sentido.
Gallardo- Mensajes : 9455
Los nombres de ciclistas de la época son como los de los árbitros, se te quedan grabados a fuego.pantxo escribió:Domingo le llamaria a lo sumo el cura de su pueblo en la pila bautismal.medlocke_van_zant escribió:Domingo Perurena, el mejor sprinter español de su época.
Bueno, y los periodistas del movimiento.
Lo de español, igual el amigo Txomin te arranca la cabeza.
Domingo Perurena, Vicente López Carril, Agustín Tamames, Pesarrodona, Elorriaga, Abilleira, Paco Galdos etc etc. Cuando daban los repartajes de la Vuelta a España, en las etapas llanas siempre aparecía el nombre de Domingo Perurena, era un espectáculo el tío verlo esprintar y sus victorias computaban para el ciclismo español o eso creía.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2054
Ashra- Mensajes : 20020
¿Enrique San Francisco?
Sycamore- Mensajes : 2863
Podían haber aprovechado para meter a joaquín y a rafa nadal
Godofredo- Mensajes : 145540
Abascal sale 2 veces
Rikileaks- Mensajes : 82718
Godofredo escribió:Podían haber aprovechado para meter a joaquín y a rafa nadal
Y a Pepe Reina.
atabal- Mensajes : 16693
Rikileaks escribió:Abascal sale 2 veces
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Arévalo siempre sale bien en las fotos.
red ryder- Mensajes : 7433
Atención, el maestro en Twitter poseído por el espíritu del Pequeño Saltamontes,soltando citas a lo loco.
ViktorTsoi escribió:RockRotten escribió:red ryder escribió:
La que lió el Sr. Campuzano. Hasta al Loco le dan. Además fundador de Ciudadanos era Sabino Mendez si mal no recuerdo. Cuando era una plataforma ciudadana, no en lo que se acabó convirtiendo.
Los ojos vendados
El año que mataron a Salvador
La Cofradía
Antes de la lluvia
El documental entero y banda sonora MUJERES EN PIE DE GUERRA, con temas como A las barricadas, Viva Durruti, Mujeres en pie de guerra, la propia Salvador.....
Pero los necios dicen que es facha, qué le vamos a hacer.....
Efectivamente, era Sabino el que les prestó la canción y estuvo en los principios de la formación de Ciudadanos, de los que ya después echa pestes también por ver en lo que se habían convertido.....
En fin, es el signo de los tiempos: La ignorancia sentencia
Bueno a ver, no conozco todas esas canciones, pero por ejemplo desde la de Salvador ya ha llovido. Y la gente, más de una vez, evoluciona en sus posturas políticas. Que cuando condenaron a Valtonyc a cárcel dijo esto:
¿Qué le parece que un rapero entre en la cárcel por la letra de sus canciones?
Me importa un pepino. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro. ¿Han censurado a un rapero? Por favor, que a todos nos han censurado 20 veces, ¿qué me quiere usted contar? Chico, si te arriesgas, te expones a que te partan la cara, esto ha sido siempre así. A este oficio se viene llorado de casa.
Yo entiendo que la gente con los años pueda volverse algo más conservadora, o le pida el cuerpo menos rumba. Pero para que los puntos "anti-facha" ganados anteriormente sigan siendo válidos como mínimo tienes que, de corazón, mantener un mínimo de los ideales que tenías en un principio. No voy a decir que Loquillo sea "facha", pero una persona que ante esta pregunta da esta respuesta pierde, para mí, legitimidad moral para sacar pecho porque a mí en el 93 me censuraron nosequé.
Ayyyy, señor, qué calvario......
RockRotten- Mensajes : 38934
Nadie te obliga a escuchar a Loquillo, ojoRockRotten escribió:ViktorTsoi escribió:RockRotten escribió:red ryder escribió:
La que lió el Sr. Campuzano. Hasta al Loco le dan. Además fundador de Ciudadanos era Sabino Mendez si mal no recuerdo. Cuando era una plataforma ciudadana, no en lo que se acabó convirtiendo.
Los ojos vendados
El año que mataron a Salvador
La Cofradía
Antes de la lluvia
El documental entero y banda sonora MUJERES EN PIE DE GUERRA, con temas como A las barricadas, Viva Durruti, Mujeres en pie de guerra, la propia Salvador.....
Pero los necios dicen que es facha, qué le vamos a hacer.....
Efectivamente, era Sabino el que les prestó la canción y estuvo en los principios de la formación de Ciudadanos, de los que ya después echa pestes también por ver en lo que se habían convertido.....
En fin, es el signo de los tiempos: La ignorancia sentencia
Bueno a ver, no conozco todas esas canciones, pero por ejemplo desde la de Salvador ya ha llovido. Y la gente, más de una vez, evoluciona en sus posturas políticas. Que cuando condenaron a Valtonyc a cárcel dijo esto:
¿Qué le parece que un rapero entre en la cárcel por la letra de sus canciones?
Me importa un pepino. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro. ¿Han censurado a un rapero? Por favor, que a todos nos han censurado 20 veces, ¿qué me quiere usted contar? Chico, si te arriesgas, te expones a que te partan la cara, esto ha sido siempre así. A este oficio se viene llorado de casa.
Yo entiendo que la gente con los años pueda volverse algo más conservadora, o le pida el cuerpo menos rumba. Pero para que los puntos "anti-facha" ganados anteriormente sigan siendo válidos como mínimo tienes que, de corazón, mantener un mínimo de los ideales que tenías en un principio. No voy a decir que Loquillo sea "facha", pero una persona que ante esta pregunta da esta respuesta pierde, para mí, legitimidad moral para sacar pecho porque a mí en el 93 me censuraron nosequé.
Ayyyy, señor, qué calvario......
Ahora tambien atacais al Loco. Os pueden dar mucho por culo, a mamarla.
red ryder escribió:Es que para que le entras al trapo. No ves que te va a llevar la contraria en todo. El es feliz en su mundo de desgracias y pesimismo.modes garcia escribió:o los sukuzas, no me toques el carallo.
Juele a cona beibe.
lo se Red, pero no pasa nada, hay que reírse de uno mismo, siempre me gustaron los perdedores, los que no encajan, un fuerte abrazo amigo, ya sabes que aunque tengamos a veces discrepancias (del tipo que sea), puedes contar conmigo.
Última edición por modes garcia el Mar 26 Mayo 2020 - 13:59, editado 1 vez
wakam escribió:No me interesan ni Barón Rojo, ni Sherpa ni los Barones. Pero espero con ansias el siguiente capítulo del serial
pero tienes el volumen brutal en vinilo?
Chenel escribió:Ahora tendria que salir un comunicado de los hermanos apoyando a los tres Barones y rechazando a Sherpa
Esta serie la pilla HBO y da para varias temporadas.
modes garcia escribió:Chenel escribió:Ahora tendria que salir un comunicado de los hermanos apoyando a los tres Barones y rechazando a Sherpa
Esta serie la pilla HBO y da para varias temporadas.
Juego De Baronos.
Cachalote escribió:Molaría mogollón que a raíz de esta polémica, seguida por todo el país, Barón Rojo volviesen a las listas de ventas.
si no hacen la serie ahora, cuando será?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64969
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20