¿Habeis vivido una castastrofe natural?
+28
nacho
mugu
Damià
KIM_BACALAO
Gora Rock
Dumbie
KILLER
BONZO
Phishead
Txemari
SeñorLobo
psycho-sonic
javi clemente
Joseba
Dani
Jano
Txomin
SAL PARADISE
DarthMercury
Telekon
coolfurillo
JackDuluoz
getchoo
loaded
wakam
Murdock
elbrujo69
VIGURI
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Habeis vivido una castastrofe natural?
Yo las riadas en el Pais Vasco del 1983.
A pocos metros vivia yo...
A pocos metros vivia yo...
VIGURI- Mensajes : 7053
Re: ¿Habeis vivido una castastrofe natural?
yo esas y un tifon en tailandia
elbrujo69- Mensajes : 35545
El año pasado un incendio cercó la casa de un colega en medio del monte. Tuvimos que apagar el fuego entre nosotros y los retenes que fueron apareciendo. Vivir un incendio forestal de cerca te marca bastante. Cualquier catástrofe natural, realmente. Te das cuenta de tu absoluta insignificancia con respecto a la Naturaleza.
Murdock- Mensajes : 15437
Festimad 2005 en Fuenlabrada.
wakam- Mensajes : 81209
Las inundaciones del 83, supongo. Que por cierto, Viguri, como te comenté mi aita es de La Peña y su casa se derrumbó como consecuencia del desastre.
loaded- Mensajes : 45983
Se me olvidaba, los incendios del ultimo año en Portugal. Iba por la autopista con el coche y ardia todo...Y bueno, no es natural, xo nos pillo en New Orleans el petardazo de la plataforma petrolifera...elbrujo69 escribió:yo esas y un tifon en tailandia
Era la casa del estanco. En estas riadas vi por primera vez muertos...loaded escribió:Las inundaciones del 83, supongo. Que por cierto, Viguri, como te comenté mi aita es de La Peña y su casa se derrumbó como consecuencia del desastre.
VIGURI- Mensajes : 7053
Siendo todavía un zagal mis padres nos llevaron a Jaca pocos días después de la riada que mató a casi 100 personas en el camping de Biescas (ya tenían la reserva y tal) hace la pila de años. Uno de los días que pasamos al lado de los restos del camping, cuando todavía estaban localizando cuerpos, nos pilló una lluvia y granizada impresionante que nos obligó a quedarnos en la carretera a pocos metros de la rambla que generó todo el desastre.
Acojonados es poco, pero afortunadamente la tromba duró poco. Los de por allí nos dijeron que el día de la tragedia cayó una igual pero en un espacio mayor de tiempo.
Acojonados es poco, pero afortunadamente la tromba duró poco. Los de por allí nos dijeron que el día de la tragedia cayó una igual pero en un espacio mayor de tiempo.
getchoo- Mensajes : 846
Pues las inundaciones del 83, que se llevaron tooooodo lo que teníamos en una lonja (mi vieja orbea ...snif snif... ) y un terremoto en Perú en 2006, que aunque en su epicentro fue escala 6.2 en Lima que es donde estaba no causó daños, aunque eso sí, el hotel en el que estaba (en una 15º planta) se movía que parecía que se iba a caer, literalmente.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Un amigo también estuvo en el terremoto de Perú. Menuda historia que nos contó.
wakam- Mensajes : 81209
Yo he visto a dumbie en el Azkena recién levantado a primera hora de la tarde.
coolfurillo- Mensajes : 39141
la riada de alicante en 1996, me pillo ademas en pleno curro, cogiendo higos en una finca enorme, cuando vimos la nube negra pensamos va, una lluvia sin mas, nos metimos en un cobertizo a esperar, grave error, teniamos que habernos ido al momento, una hora despues estabamos incomunicados sin saber a donde tirar, estaba todo cortado por la gran tromba de agua que se nos vino encima
Telekon- Mensajes : 6797
Aparte de la crisis de la construcción en Ejpaña creo que no. Bueno una vez cayó un rayo en un árbol a 15 metros de mi habitación, pero no sé si cuenta
PD: Se me olvidaba que vi como se hundía el 'Escenario Maravilla' en una de las primeras ediciones del FIB en plena lluvia torrencial. En pleno concierto. Lo que me reí aquel día
PD: Se me olvidaba que vi como se hundía el 'Escenario Maravilla' en una de las primeras ediciones del FIB en plena lluvia torrencial. En pleno concierto. Lo que me reí aquel día
Última edición por DarthMercury el Lun 16 Abr 2012 - 11:26, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Yo he visto a dumbie en el Azkena recién levantado a primera hora de la tarde.
Eso te tuvo que marcar, no? Todavía sufres pesadillas, taquicardias, mareos y sudores fríos cuando lo recuerdas?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
mejor, le concedieron la absolutaSAL PARADISE escribió:coolfurillo escribió:Yo he visto a dumbie en el Azkena recién levantado a primera hora de la tarde.
Eso te tuvo que marcar, no? Todavía sufres pesadillas, taquicardias, mareos y sudores fríos cuando lo recuerdas?
El bolo de Tool y el de Lemonheads
Txomin- Mensajes : 31767
SAL PARADISE escribió:coolfurillo escribió:Yo he visto a dumbie en el Azkena recién levantado a primera hora de la tarde.
El género de los zombies cobró una nueva dimensión a partir de aquel día.
coolfurillo- Mensajes : 39141
un incedio bastante tocho en cascais hace como 9 o 10 años... y de camping... nos evacuaron y nuestras tiendas fueron las únicas, junto con otras 3 o 4, que no se quemaron de todo el camping
las ligas de tenerife
el centenariazo
...
las ligas de tenerife
el centenariazo
...
Última edición por Jano el Lun 16 Abr 2012 - 12:11, editado 1 vez
Jano- Mensajes : 31933
wakam escribió:Festimad 2005 en Fuenlabrada.
Dani- Mensajes : 44165
el fichaje de MouJano escribió:un incedio bastante tocho en cascais hace como 9 o 10 años... y de camping... nos evacuaron y nuestras tiendas fueron las únicas, junto con otras 3 o 4, que no se quemaron de todo el camping
las ligas de tenerife
el centenariazo
...
Inundaciones del 83 en mi pueblo y tornado en Sicilia hace un mes.
Joseba- Mensajes : 71963
eso fue una putadaelbrujo69 escribió:el fichaje de MouJano escribió:un incedio bastante tocho en cascais hace como 9 o 10 años... y de camping... nos evacuaron y nuestras tiendas fueron las únicas, junto con otras 3 o 4, que no se quemaron de todo el camping
las ligas de tenerife
el centenariazo
...
Jano- Mensajes : 31933
En 2005 firmé una hipoteca.
javi clemente- Mensajes : 121940
ah, y la segunda candidatura de Floren, k se me olvidabaJano escribió:eso fue una putadaelbrujo69 escribió:el fichaje de MouJano escribió:un incedio bastante tocho en cascais hace como 9 o 10 años... y de camping... nos evacuaron y nuestras tiendas fueron las únicas, junto con otras 3 o 4, que no se quemaron de todo el camping
las ligas de tenerife
el centenariazo
...
elbrujo69 escribió:Se me olvidaba, los incendios del ultimo año en Portugal. Iba por la autopista con el coche y ardia todo...Y bueno, no es natural, xo nos pillo en New Orleans el petardazo de la plataforma petrolifera...elbrujo69 escribió:yo esas y un tifon en tailandia
Ni te me acerques, tio gafe......
psycho-sonic- Mensajes : 25864
psycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:Se me olvidaba, los incendios del ultimo año en Portugal. Iba por la autopista con el coche y ardia todo...Y bueno, no es natural, xo nos pillo en New Orleans el petardazo de la plataforma petrolifera...elbrujo69 escribió:yo esas y un tifon en tailandia
Ni te me acerques, tio gafe......
coolfurillo escribió:SAL PARADISE escribió:coolfurillo escribió:Yo he visto a dumbie en el Azkena recién levantado a primera hora de la tarde.
El género de los zombies cobró una nueva dimensión a partir de aquel día.
elbrujo69 escribió:mejor, le concedieron la absolutaSAL PARADISE escribió:coolfurillo escribió:Yo he visto a dumbie en el Azkena recién levantado a primera hora de la tarde.
De eso nada, una Gran Invalidez. Eso tiene que ser muy, muy duro.
Un par de huracanes en Puerto Rico, Después de uno de ellos, 40 y pico días sin luz en mi casa, o sea, sin aire acondicionado a 30 y pico de temperatura de media.
SeñorLobo- Mensajes : 2927
míster escribió:En 2005 firmé una hipoteca.
Ya te digo.
Y ves a los japoneses quejandose por un chunami. Quejicas.
Txemari- Mensajes : 39571
Por un mes no me coincidió lo del tsunami de Japon (con el escape nuclear de Fukushima inclusive) y por un día no me coincidió la revolución de Egipto (aunque esto último ya no es catástrofe natural).Joseba escribió:Inundaciones del 83 en mi pueblo y tornado en Sicilia hace un mes.
Joseba- Mensajes : 71963
La presencia de JeviOchentero en el foro.
La desactivación del usename.
El baneo de Chinobi.
La desactivación del usename.
El baneo de Chinobi.
Un descenso del Sporting batiendo records de menor puntuación y estoy a punto de vivir otro.
BONZO- Mensajes : 27187
Los incendios del 94 en el Bages-Berguedà. 36.000 hectáreas a tomar pol saco y yo 4 días perdido por el monte intentando apagar algo.
Phishead escribió:Los incendios del 94 en el Bages-Berguedà. 36.000 hectáreas a tomar pol saco y yo 4 días perdido por el monte intentando apagar algo.
Imagino, como es mi caso, y ante la inexperiencia de enfrentarte a un acontecimiento de tal magnitud, que te darías cuenta de que cualquier cosa que hicieses no valía para nada, y que, más aún, eras, o al menos te sentías, casi un estorbo. Lo que más acojone provocaba eran los cambios de viento, que en dos segundos te aislaban de la gente y te encerraban en jaulas de fuego. En fin, todo un mundo el tema de los incendios en el monte. Desde entonces entendí muchas de las muertes que ocurren apagando estas catástrofes.
Murdock- Mensajes : 15437
Mi primer concierto. Tenia 14 años. Mi prima me llevo a ver a Bad Religion y a Hamlet en Oiartzun. Cuando empezo a tocar Bad Religion se hundio el suelo.
Estaba acojonado....
Estaba acojonado....
KILLER- Mensajes : 28774
Luego les vi en Donosti en el 98. Greg empezó el concierto diciendo "Sigamos por donde lo habíamos dejado", empezando el concierto con Recipe For Hate.
hijos de putaaaaa
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:hijos de putaaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo peor es que tiene razon el perro
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:lo peor es que tiene razon el perro
No tengo la más mínima duda.
Natural, lo que se dice natural...KILLER escribió:Mi primer concierto. Tenia 14 años. Mi prima me llevo a ver a Bad Religion y a Hamlet en Oiartzun. Cuando empezo a tocar Bad Religion se hundio el suelo.
Estaba acojonado....
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Natural, lo que se dice natural...KILLER escribió:Mi primer concierto. Tenia 14 años. Mi prima me llevo a ver a Bad Religion y a Hamlet en Oiartzun. Cuando empezo a tocar Bad Religion se hundio el suelo.
Estaba acojonado....
Como la vida misma...
KILLER escribió:Gora Rock escribió:Natural, lo que se dice natural...KILLER escribió:Mi primer concierto. Tenia 14 años. Mi prima me llevo a ver a Bad Religion y a Hamlet en Oiartzun. Cuando empezo a tocar Bad Religion se hundio el suelo.
Estaba acojonado....
Como la vida misma...
En agosto del 86, el incendio de Montserrrat.
Tuvimos que huir de casa porque las llamas acechaban todo el pueblo, durillo.
Tuvimos que huir de casa porque las llamas acechaban todo el pueblo, durillo.
Damià- Mensajes : 114458
Murdock escribió:Phishead escribió:Los incendios del 94 en el Bages-Berguedà. 36.000 hectáreas a tomar pol saco y yo 4 días perdido por el monte intentando apagar algo.
Imagino, como es mi caso, y ante la inexperiencia de enfrentarte a un acontecimiento de tal magnitud, que te darías cuenta de que cualquier cosa que hicieses no valía para nada, y que, más aún, eras, o al menos te sentías, casi un estorbo. Lo que más acojone provocaba eran los cambios de viento, que en dos segundos te aislaban de la gente y te encerraban en jaulas de fuego. En fin, todo un mundo el tema de los incendios en el monte. Desde entonces entendí muchas de las muertes que ocurren apagando estas catástrofes.
Más o menos como lo cuentas, pero no, no me sentí un estorbo, ya que lo más parecido a un bombero que apareció por allí los tres primeros días fueron algunos payeses con tractores y cubas de agua y dos pobres hombres del servicio de limpieza de Barcelona que se cascaron 100 kms. con cacharro de esos que limpia contenedores cargado de agua para ver si podían ayudar. Esos días nos sentimos más que abandonados.
Y por lo que dices después, toda la razón: vi la muerte de cerca por primera vez en mi vida a los 21 años, subido en un tractor a las cuatro de la madrugada. Eso me hizo ver que en estos asuntos más vale que sólo se metan profesionales.
KILLER escribió:Luego les vi en Donosti en el 98. Greg empezó el concierto diciendo "Sigamos por donde lo habíamos dejado", empezando el concierto con Recipe For Hate.
Madre de cristo, los Bad Religion "casiparafraseando" a Fray Luis de León.
Esto ya no es lo que era
mugu- Mensajes : 26575
en el 83 las inundaciones comenzaron en mi tierra cuando estábamos en los viejos campos de sport del Sardinero viendo aquel memorable Luz/Leño/Miguel Ríos. El superchaparrón comenzó cuando Miguel entonó el Himno a la Alegría
Un par de incendios cerca del pueblo.
Colaboré en las operaciones de emergencia en la riada de Biescas.
Colaboré en las operaciones de emergencia en la riada de Biescas.
celtasnake- Mensajes : 47573
cuenta la calor como catastrofe?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 1 de 2. • 1, 2