Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

+22
Godofredo
BONZO
stoner surf
Boohan
Bufalu
Joker
Pato=¿homicidio?
Murdock
Señor Bolardo
Txemari
Supernaut
sonic buzzard
Eric Sachs
rebellion
Txomin
iontxu
locovereas
DarthMercury
katrastrov
wakam
LadyMadonna78
elchayi
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 24 2012, 16:41

Joder, si del cartel me llamase lo más mínimo la atención cualquier cosa (no es el caso) casi que iría. Si el año de Neil Young se podían coger entradas por amiguetes o en la misma puerta (por lo visto repartieron invitaciones por sacos) a precios de coña, este año no me lo quiero ni imaginar. Habrá gente en la puerta colocándolas a 20 pavos, fijo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por Joker Jue Mayo 24 2012, 16:49

El día 7 solamente tocan cuatro grupos? Podrían traer alguna cosilla más, recuerdo que en 2008 estuvieron Mando Diao, Franz Ferdinand, Café Tacvba...
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por crancranc Jue Mayo 24 2012, 16:56

Joker escribió:El día 7 solamente tocan cuatro grupos? Podrían traer alguna cosilla más, recuerdo que en 2008 estuvieron Mando Diao, Franz Ferdinand, Café Tacvba...

Pues igual ése fue el año que fui yo... porque me regalaron 2 entradas.

Recuerdo a los Mando Diao tocando allá a las 19h, con toda la solana cayendo.

También la experiencia paranormal de ver a Tokyo Hotel y sentirme muuuuuuuuuuuuuuuy viejuno viejuno
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por swamsonite Jue Mayo 24 2012, 17:03

Yo quería ir el día 7 a ver RHCP, pero la verdad no me extraña que la venta de entradas vaya floja, el cartel es bastante bizarro, y con tantos festivales y la gente recortando sus gastos no han sabido encontrar su sitio. ¿Alguno sabe cómo va eso del descuento 50% para desempleados? Supongo que lo comprobarán de alguna manera a la entrada, porque si no mando a cualquier colega en paro a que me la pille, que es una pasta la puta entradita... Otra opción que estoy pensando, si es verdad que la venta de entradas va floja, es esperar a coger la entrada en taquilla el mismo día, porque puede que haya gente con invitaciones y similar que la venda a menos precio del marcado, ¿lo veis factible?

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 24 2012, 17:09

swamsonite escribió:Yo quería ir el día 7 a ver RHCP, pero la verdad no me extraña que la venta de entradas vaya floja, el cartel es bastante bizarro, y con tantos festivales y la gente recortando sus gastos no han sabido encontrar su sitio. ¿Alguno sabe cómo va eso del descuento 50% para desempleados? Supongo que lo comprobarán de alguna manera a la entrada, porque si no mando a cualquier colega en paro a que me la pille, que es una pasta la puta entradita... Otra opción que estoy pensando, si es verdad que la venta de entradas va floja, es esperar a coger la entrada en taquilla el mismo día, porque puede que haya gente con invitaciones y similar que la venda a menos precio del marcado, ¿lo veis factible?

Vaya que sí.
Ya decía antes que hace ¿4? años, que es la única vez que he ido, con un cartel que al lado de estos era woodstock, me vendieron una invitación por 40 euros, creo recordar. Todo cristo que trabajaba en el corte inglés, agencias de viaje... tenía entrada. Y llegamos allí y había cantidad de peña vendiéndolas más baratas. Me extrañaría mogollón que este año no pasara algo parecido si no más.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por elchayi Jue Mayo 24 2012, 23:46

Murdock escribió:
Rebellion escribió:Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 562470_10150795775089230_146497849229_9936342_1701366536_n

Laughing

Para que luego algún miserable raje de Rock in Rio.
Magnífica iniciativa, un festival a la altura de los tiempos.
Gracias a esta medida popular podré ver a Rihanna.
Gracias.

Viva Rock in Rio.

¿Miserable?
Solo por eso ya no se puede criticar el cartel de un festival? Qué heavy, no?
Viva la libertad de expresión fundamentada

elchayi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por Señor Bolardo Jue Mayo 24 2012, 23:57

elchayi escribió:
Murdock escribió:
Rebellion escribió:Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 562470_10150795775089230_146497849229_9936342_1701366536_n

Laughing

Para que luego algún miserable raje de Rock in Rio.
Magnífica iniciativa, un festival a la altura de los tiempos.
Gracias a esta medida popular podré ver a Rihanna.
Gracias.

Viva Rock in Rio.

¿Miserable?
Solo por eso ya no se puede criticar el cartel de un festival? Qué heavy, no?
Viva la libertad de expresión fundamentada

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRf74EUsaOTvzBTJnZWozxWBB0UEcAq5UYiAZMr2QWULteu9kohPIDSl_Uc
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por rebellion Vie Mayo 25 2012, 00:00

bronca bronca
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por michi Vie Mayo 25 2012, 00:38

yo voy a ver a incubus si no pasa nada

actuaran???

preveo espantada, no sé porque

salen como últimos en el cartel del dia 7??

estamos de coña o que?
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por Yusefly Vie Mayo 25 2012, 00:48

¿Cuando coño anunciaran el resto de grupos del dia de RHCP? Joder, que solo son 4
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río? - Página 2 Empty Re: Rock in Rio o… ¿Del Rock Me Río?

Mensaje por Señor Bolardo Vie Mayo 25 2012, 09:13

rEbEH escribió:ca bron

Eso lo serás tú.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.