Opiniones sobre Icat Fm (emisora catalana de música)

+6
Rhonda
Telekon
Dani
haserretuta
Killer's Henry
guede
10 participantes

Opiniones sobre Icat Fm (emisora catalana de música) Empty Opiniones sobre Icat Fm (emisora catalana de música)

Mensaje por guede Miér Abr 18 2012, 21:19

Tengo la suerte de poder escuchar la radio mientras curro, pero con el inconveniente de que con la radio que tenemos sólo pillamos un par de emisoras, y de música que se escuche bien sólo esta. Al principio pues no estaba mal, aunque el estilo es inidie pop, pero es que joder, a la semana siguiente de escucharla... es que es una puta radiofórmula del pop, y encima repiten lo mismo cada puto día, y durante un puto año, que es lo que la llevamos escuchando. Mis compañeros, que no son nada musicales, hasta se han dado cuenta. Joder, es que durante 8 horas no se distingue la diferencia de programas, como sí sucede en radio 3. No sé, me indigna bastante que 9 a 10 pongan por ejemplo una canción, y de 10 a 11 la vuelvan a poner. Y así todo el día. La canción de cake, it's been a long time, que era muy chula, pues ya la he aburrido completamente. Y lo mismo de la de sally ford, que la han machacado estos últimos seis meses.
Esta emisora es pública no?? Lo digo para que tenga un poco más de variedad. Sé que en el fin de semana hacía su programa Jordi Tardá, pero lo que es la franja horaria de 08.00 a 19.00 horas son siempre los mismos putos grupos.
Aquí la susodicha canción que es himno en la oficina. Ya tenemos diferentes versiones y todo, jejejeje.

guede
guede

Opiniones sobre Icat Fm (emisora catalana de música) Empty Re: Opiniones sobre Icat Fm (emisora catalana de música)

Mensaje por Killer's Henry Jue Abr 19 2012, 00:11

Hace años dejé de escuhar radioformulas. Desde hace 10 años soy seguidor de Rac 1.
Killer's Henry
Killer's Henry

Opiniones sobre Icat Fm (emisora catalana de música) Empty Re: Opiniones sobre Icat Fm (emisora catalana de música)

Mensaje por haserretuta Jue Abr 19 2012, 08:33

No la oigo nunca. Durante una temporada ponía el programa del Tardà, pero ni sé si existe el programa a día de hoy.

Suelo escuchar al Fuentes casi todas las mañanas, la verdad.

haserretuta
haserretuta

Mensaje por Dani Jue Abr 19 2012, 12:30

Killer's Henry escribió:Hace años dejé de escuhar radioformulas. Desde hace 10 años soy seguidor de Rac 1.
Arrow El Versió Rac1 me parece uno de los mejores programas de radio que he escuchado nunca.
Dani
Dani

Mensaje por Telekon Jue Abr 19 2012, 13:03

lo que es realmente asqueroso es que vayas donde vayas tienen el puto flaixfm puesto

Telekon

Mensaje por Rhonda Jue Abr 19 2012, 14:02

Yo la escucho poco, pero básicamente por el tema de repetición de canciones. Además, no es que sean muy "modernos" y acaba siendo un RAC 105 del indie. Además, muchas veces funciona sin locutor, por lo que los temas que desconoces y te molan pues te quedas sin saber de quién es. El programa del Tardà sigue, porque el otro día lo medio escuché. Hay un programa de 20 a 21 h, que es "Delicatessen" que está bastante bien, música indie tranquilita-exquisita. Hay otro que se llama "Cabaret Elèctric" de 21 a 23 h, cuyos contenidos son muy buenos a priori pero los locutores son altamente hostiables, tipo "entrevistamos a alguien y le cortamos para decir alguna gracieta imbécil", además de que se equivocan bastante (¡esa documentación!). Edito, para que os hagáis una idea:

De otros programas no puedo opinar.
Sí, es francamente mejorable.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por haserretuta Jue Abr 19 2012, 14:31

¿Y sabes que horario tiene el programa del Tardà?
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Phishead Jue Abr 19 2012, 14:43

Rhonda escribió:Yo la escucho poco, pero básicamente por el tema de repetición de canciones. Además, no es que sean muy "modernos" y acaba siendo un RAC 105 del indie. Además, muchas veces funciona sin locutor, por lo que los temas que desconoces y te molan pues te quedas sin saber de quién es. El programa del Tardà sigue, porque el otro día lo medio escuché. Hay un programa de 20 a 21 h, que es "Delicatessen" que está bastante bien, música indie tranquilita-exquisita. Hay otro que se llama "Cabaret Elèctric" de 21 a 23 h, cuyos contenidos son muy buenos a priori pero los locutores son altamente hostiables, tipo "entrevistamos a alguien y le cortamos para decir alguna gracieta imbécil", además de que se equivocan bastante (¡esa documentación!). Edito, para que os hagáis una idea:

Delicatessen es sublime. Y los del Cabaret Elèctric, efectivamente dan grima, parece un programa de emisora de pueblo, con todos dando alaridos e intentando soltar la gracieta.

Saliendo del tema estrictamente musical, para mi el mejor programa actual es "La Competència" de Rac1. Y de largo.
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Dani Jue Abr 19 2012, 16:31

[quote="Phishead"]
Rhonda escribió:Yo la escucho poco, pero básicamente por el tema de repetición de canciones. Además, no es que sean muy "modernos" y acaba siendo un RAC 105 del indie. Además, muchas veces funciona sin locutor, por lo que los temas que desconoces y te molan pues te quedas sin saber de quién es. El programa del Tardà sigue, porque el otro día lo medio escuché. Hay un programa de 20 a 21 h, que es "Delicatessen" que está bastante bien, música indie tranquilita-exquisita. Hay otro que se llama "Cabaret Elèctric" de 21 a 23 h, cuyos contenidos son muy buenos a priori pero los locutores son altamente hostiables, tipo "entrevistamos a alguien y le cortamos para decir alguna gracieta imbécil", además de que se equivocan bastante (¡esa documentación!). Edito, para que os hagáis una idea:

Delicatessen es sublime. Y los del Cabaret Elèctric, efectivamente dan grima, parece un programa de emisora de pueblo, con todos dando alaridos e intentando soltar la gracieta.

Saliendo del tema estrictamente musical, para mi el mejor programa actual es "La Competència" de Rac1. Y de largo.[/quote

Uno de los locutores, el que tiene el programa en la TV3 estaba el otro dia en Manrresa viendo a Standstill.
Dani
Dani

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Abr 19 2012, 16:33

Rhonda escribió:Además, muchas veces funciona sin locutor, por lo que los temas que desconoces y te molan pues te quedas sin saber de quién es.

el Shazam es tu amigo!!!

Moderador

Mensaje por Rhonda Vie Abr 20 2012, 08:55

KIM_BACALAO escribió:
Rhonda escribió:Además, muchas veces funciona sin locutor, por lo que los temas que desconoces y te molan pues te quedas sin saber de quién es.

el Shazam es tu amigo!!!

¿Eso qué es lo que es?
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Twig Vie Abr 20 2012, 11:00

haserretuta escribió:¿Y sabes que horario tiene el programa del Tardà?

El Tarda Tardà se emite los sábados de 10 a 12 de la noche.

También puedes bajarte los porgramas a través del podcast de la web de iCat:

http://www.catradio.cat/podcast/xml/8/7/podprograma878.xml
Twig
Twig

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Abr 20 2012, 11:46

Rhonda escribió:
KIM_BACALAO escribió:

el Shazam es tu amigo!!!

¿Eso qué es lo que es?

una aplicación de los smartphones que la activas cuando está sonando una canción (en la radio, en la discoteca, donde sea) y te dice qué es lo que está sonando y de quién es, y te da la opción de buscar el youtube, la wikipedia, y por supuesto, de comprarla, sea itunes, sea amazon, etc. Es una jodida maravilla, la verdad. Y tiene una base de datos muy extensa, aunque falla en las cosas más ultraindies, claro

Moderador

Mensaje por Rhonda Vie Abr 20 2012, 13:41

KIM_BACALAO escribió:
Rhonda escribió:
KIM_BACALAO escribió:

el Shazam es tu amigo!!!

¿Eso qué es lo que es?

una aplicación de los smartphones que la activas cuando está sonando una canción (en la radio, en la discoteca, donde sea) y te dice qué es lo que está sonando y de quién es, y te da la opción de buscar el youtube, la wikipedia, y por supuesto, de comprarla, sea itunes, sea amazon, etc. Es una jodida maravilla, la verdad. Y tiene una base de datos muy extensa, aunque falla en las cosas más ultraindies, claro

Agh, un engendro del mal que va a acabar con los marisabidillos musicales (como yo). Es que no tengo smatphone...
Rhonda
Rhonda

Mensaje por guede Vie Abr 20 2012, 13:45

yo qué pensaba que el shazam sería una tontería y ya he descubierto cosillas interesantes. En las pelis, series, en la radio... y en icat fm también lo utilizo, pero más que nada para saber la mierda de grupo que canta la canción en cuestión, jejejeje
guede
guede

Mensaje por preparan Lun Oct 01 2012, 14:47

Hoy iCat ha dejado de emitir en FM, ahora solo en internet, TDT, etc...

¿alguien sabe que pasa con el programa del Tardà?

Salut
preparan
preparan