Disco favorito de JANE'S ADDICTION

+27
Black Flamingo
Al Bundy
rearviewmirror
Hank
Perry go round
káiser
roxx
pantxo
Gora Rock
uno cualquiera
copter76
Morrison
helterstalker
sonic buzzard
Trumbo
ZoSo
Ayers
celtasnake
watts
DarthMercury
polaris
Telekon
atabal
pinkpanther
Stoner
Perimaggot
Coltrane
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Empty Re: Disco favorito de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Djalma 31.01.15 20:28

Añado que esta banda significa tanto para mi que la portada del debut, esa preciosa pintura de Perry, se vendrá conmigo a la tumba en mi brazo derecho. Fue mi primer tatuaje, y aunque no quedó tan bien como me gustaría, lo amo Surprised
Djalma
Djalma

Mensajes : 4178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Empty Re: Disco favorito de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Unsein16 31.01.15 20:29

Todas sus portadas clásicas son LAS PORTADAS.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Empty Re: Disco favorito de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Hank 31.01.15 20:36

clashcityrockers escribió:me gusta medio strays
lo puedo escuchar entero, pero creo que medio disco tiene muy buen nivel y el otro medio está simplemente bien. Aun así hay un bajón de calidad, de ambición, muy importante. No puedes parir dos obras maestras y luego ir con un disco tan sencillo y modesto como tu regreso. No se, tengo dudas con ese disco, pero les reconozco en él y a ratos me parece muy disfrutable. Por dnd no paso es por el great escape, es que si me abstraigo puedo escucharlo, pero si pienso lo que fueron me pongo de mala hostia.

cuando llegué a quinta canción me dije a mi mismo: esto es como escuchar a los mierdosos U2 actuales, .... superior a mis fuerzas
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Empty Re: Disco favorito de JANE'S ADDICTION

Mensaje por clashcityrockers 31.01.15 20:48

es que por mucho que sea positivo que un grupo evolucione, no tienes que tragar con cada cosa que haga, esté bien hecha o no. Creo q el sonido de jane's podría haberse expandido en otras direcciones, pero han ido hacia una muy facilona, muy radiable y muchisimo menos ambiciosa. En ese punto no reconozco a la banda. Creo que podria haber esperado de ellos ir hacia lo que fueron led zeppelin, cascarse medio disco acustico, que siguieran explorando instrumentalmente, que se volvieran mas ambientales si cabe... pero no un disco de pop rock, por bien facturado que esté.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Empty Re: Disco favorito de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Unsein16 31.01.15 21:38

Juana era una explosión momentánea de drogas y amor. Aunque grabasen hoy mismo un physical graffitti no sería lo mismo. Ni apertura de ideas ni pollas. Eran una estrella fugaz y me jode pensar que no murieron todos tras ritual.

No me apetecería verlos con sesenta años grabando grandes discos. Imagen, filosofía, juventud y locura.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Empty Re: Disco favorito de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Adso 31.01.15 21:43

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Nothings_shocking_cover
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Empty Re: Disco favorito de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Hank 31.01.15 22:02

clashcityrockers escribió:es que por mucho que sea positivo que un grupo evolucione, no tienes que tragar con cada cosa que haga, esté bien hecha o no. Creo q el sonido de jane's podría haberse expandido en otras direcciones, pero han ido hacia una muy facilona, muy radiable y muchisimo menos ambiciosa. En ese punto no reconozco a la banda. Creo que podria haber esperado de ellos ir hacia lo que fueron led zeppelin, cascarse medio disco acustico, que siguieran explorando instrumentalmente, que se volvieran mas ambientales si cabe... pero no un disco de pop rock, por bien facturado que esté.

aplícale lo mismo a QOTSA, .. Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Empty Re: Disco favorito de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Gora Rock 31.01.15 22:39

Ritual. Navarro tiene momentos mágicos en Three Days. Como para bajarme al pilón.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de JANE'S ADDICTION - Página 2 Empty Re: Disco favorito de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Stoner 31.01.15 22:44

Yo creo que la canción de Janes que más me flipa, junto con Janes says es esta... vaya viaje



Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.