¿Aquí no se habla de tocar?
+28
madguitar
Bulltako
mikel erecto
Bela Lugosi's dad
halo
joebatte
Perry go round
Floyd
Amakriskris
dr hackenbush
pantxo
F
romuloyeah
Zeppo
Rockenberg
Eric Sachs
Redemption Day
Dani
Mr. R
Sugar Bug
ekilore
red_mosquito
polaris
Bettie
stoner surf
señor rosa
Breath
Barchi
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Aquí no se habla de tocar?
Esas tapas no quitan volumen prácticamente. Quitan un poco de grave ya que tapan la salida de aire, pero sigue sonando igual de alto mas o menos.
Lo que si que quitan son los acoples cuando tocas enchufado.
Lo que si que quitan son los acoples cuando tocas enchufado.
romuloyeah- Mensajes : 4990
halotrent escribió:Parte de mi cuadrilla se solía juntar a tocar en el sotano del baserri de uno de ellos. Una vez me acerqué, por el tema de beberte unas birritas y no tardaron ni dos baquetazos en echarme de la batería, bebe unas birras y haz coros me dijeron.
Nosotros en lugar de largarte de la batería te diríamos: "no te compliques, Bom-Ca, Bom-Ca" es nuestra muletilla preferida
Perry go round- Mensajes : 22752
Aqui uno haciendo sus primeros pinitos con el bajo...ayudado tambien por el juego ese del Rocksmith...
Aunque lo mio es cantar (pero como dice Dio,eso no es suficiente)...la guitarra es algo que voy a dar por imposible...y el bajo,gracias a Dios,es lo que me esta haciendo pensar que aun hay solucion para mi...
¿Que coño pasa con las bandas?
¿No les gustan los frontman con pandereta?
Ahora practicamente te obligan a tocar algo para ser vocalista...
Aunque lo mio es cantar (pero como dice Dio,eso no es suficiente)...la guitarra es algo que voy a dar por imposible...y el bajo,gracias a Dios,es lo que me esta haciendo pensar que aun hay solucion para mi...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Pues yo aporreo la bateria en mis ratos libres.....
y si, echo de menos juntarme con colegas para rockear un rato y sudar la gota gorda
Por cierto, los que teneis grupo actualmente no subis nada para escucharlo???
o está en otro topic???
y si, echo de menos juntarme con colegas para rockear un rato y sudar la gota gorda
Por cierto, los que teneis grupo actualmente no subis nada para escucharlo???
o está en otro topic???
Bulltako- Mensajes : 772
Yo lo intento con la guitarra (una Epi Les Paul Standar que pille para empezar) y voy a temporadas. Un tiempo estoy bastante atascado, otro tiempo empiezan a salir cosas nuevas, y así sucesivamente. La verdad es que soy bastante malo.
Espero ponerme en serio con ella y pillar alguna guitarra mejor más bien pronto que tarde.
Espero ponerme en serio con ella y pillar alguna guitarra mejor más bien pronto que tarde.
madguitar- Mensajes : 949
Lucifer escribió:una Epi Les Paul Standar que pille para empezar
Si es la de tu avatar, me parece bonito bonita. Veo que incluso tiene un miniselector para ¿piezo?
Rizzy- Mensajes : 41516
¡Cuánto me gustaría que fuese mi guitarra la de mi avatar! Esa es una Gibson. La estética es parecida, quizá la mía más bonita al ser la tapa de arce flameado. Pero en cuanto a sonido no hay color (en cuanto a precio tampoco, jeje).Rizzy escribió:Lucifer escribió:una Epi Les Paul Standar que pille para empezar
Si es la de tu avatar, me parece bonito bonita. Veo que incluso tiene un miniselector para ¿piezo?
Yo la guitarra que tengo ahora mismo es esta ( ojo, que es prestada )
una Ibanez Artstar así:
una Ibanez Artstar así:
Redemption Day- Mensajes : 1874
Aprovecho este topic para hacer una pregunta. Entre la Gibson SG standar y la Gibson SG reedición del 61, ¿con cuál os quedaríais?
Se me esta calentando bastante la cabeza, pero antes tengo que deshacerme de la Epi y ahorrar un poquito.
Se me esta calentando bastante la cabeza, pero antes tengo que deshacerme de la Epi y ahorrar un poquito.
Cantar canta cualquiera (aunque sea mal), hay que hacer algo más! ...o estar buena, claro, es la otra opciónmikel erecto escribió:Aqui uno haciendo sus primeros pinitos con el bajo...ayudado tambien por el juego ese del Rocksmith...
ME costo los ahorros de mi vida, pero es una autentica metalhead
Por ahora ampli, tengo un peavy bandit que me regalaron, buneo utlizo el pod xt live y del ampli no utilizo ningun sonido, cuando pueda me pillare un cabezal que me sirva un poco para todo, ya que por ahora toco en un grupo de metalcore y tambien tengo un proyecto de heavy/rock 70 a lo Sabbath. Y tambien me queria pillar una 7 cuerdas que para tocar metal moderno me vendria way.
Por ahora ampli, tengo un peavy bandit que me regalaron, buneo utlizo el pod xt live y del ampli no utilizo ningun sonido, cuando pueda me pillare un cabezal que me sirva un poco para todo, ya que por ahora toco en un grupo de metalcore y tambien tengo un proyecto de heavy/rock 70 a lo Sabbath. Y tambien me queria pillar una 7 cuerdas que para tocar metal moderno me vendria way.
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:ME costo los ahorros de mi vida, pero es una autentica metalhead
Cómo se llama el modelo?
Redemption Day escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:ME costo los ahorros de mi vida, pero es una autentica metalhead
Cómo se llama el modelo?
Ltd h-1001 me costo 800 euros, trae EMg 81 en el puente y 85 en el mstil, como los de MEtallica, la llevan o llevaron, aunque normalmente la ESP no la LTD, un monton de grupos de metal moderno.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Redemption Day escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:ME costo los ahorros de mi vida, pero es una autentica metalhead
Cómo se llama el modelo?
Ltd h-1001 me costo 800 euros, trae EMg 81 en el puente y 85 en el mstil, como los de MEtallica, la llevan o llevaron, aunque normalmente la ESP no la LTD, un monton de grupos de metal moderno.
Mi bajo también es un Ltd, pero de 500 euros. De todos modos, Ltd no era la gama baja de ESP?
Redemption Day escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Redemption Day escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:ME costo los ahorros de mi vida, pero es una autentica metalhead
Cómo se llama el modelo?
Mi bajo también es un Ltd, pero de 500 euros. De todos modos, Ltd no era la gama baja de ESP?
Si si, el equivalente a la mia de ESP, creo que es la horizon y vale como mil pavos mas, sobre los 1800, yo estaba entrre la que compre y la signature del Petru cuando estaba en Ibanez que me flipa esa guitarra es de hace 10 años mas o menos, pero lo mas barata que la vi era por los 1500 y no podia permitirlo, la de los dibujos de Picasso, me flipa:
Lucifer escribió:Aprovecho este topic para hacer una pregunta. Entre la Gibson SG standar y la Gibson SG reedición del 61, ¿con cuál os quedaríais?
La 61. Es más delgadita que la standard (sin cabeceos) y no pesa nada, y mira que la SG standard tampoco son guitarras pesadas.
Yo estoy gaseado en conseguir una tele Custom 62:
La American Vintage se va de precio. De japonesas hablan maravillas, pero tampoco son baratas. Y ahora veo que Squier también tiene una en su gama (tentaciones de frankenstein aumentando).
Rizzy- Mensajes : 41516
Piezas, tienes telecas Squier por 300 euros o asi, supongo que las pastillas seran una mierda, pero mogollon de modelos ademas, yo es que me paso casi todos los dias por la tienda del Richard, y normalmente me deja tocar todo, si quieres la pruebo algun dia, es que a mi las tele no me llaman demasiado y nunca la probe.
red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Barchi escribió:red_mosquito escribió:Barchi escribió:red_mosquito escribió:Autodidactas, ¿empezasteis directamente con la eléctrica? ¿Ventajas inconvenientes?¿Electroacústica sería una opción?
Si quieres tocar la eléctrica, no comiences con otro instrumento que no sea ese. Este es un consejo aplicable en cualquier caso, pero más válido si cabe para la guitarra eléctrica, ya que es más cómoda de tocar que su hermana desenchufada. Dicho simplemente: menor dureza de las cuerdas en la mano izquierda. Además cada una tiene sus características de sonido, luego exige un toque diferente.
No tengo una preferencia total por la eléctrica pero le veo más ventajas. Gracias barchi.
Si no tienes preferencia total por la eléctrica, quizá pueda convencerte de las bondades de la acústica.
Venga di un par
.Dani wins, una de las principales ventajas de la eléctrica.
Yo estoy loco por pillarme la acústica, pero la situación actual hace que me sepa mal gastarme el dinero teniendo la electrica. Si vas a pillarte una, empieza por una acústica que siempre va a sonar bien esté o no enchufada. Te lo digo por que yo en casa nunca enchufo la eléctrica, siempre la toco sin conectar para no hacer mucho follón. Eso si, tiene la ventaja de que puedo tocarla a todas horas sin molestar a la familia sea lo que sea que esten haciendo.
Dani. wins, una de las principales ventajas de la eléctrica.
Algo así te iría de perlas mosqui. Si le regateas algo el precio creo que es una buena compra. Que opinen los expertos.
http://www.segundamano.es/barcelona/ibanez-v105sjp-guitarra-acustica-con-tapa-solida/a40470901/?ca=8_s&st=a&c=37
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Barchi escribió:red_mosquito escribió:Barchi escribió:red_mosquito escribió:Autodidactas, ¿empezasteis directamente con la eléctrica? ¿Ventajas inconvenientes?¿Electroacústica sería una opción?
Si quieres tocar la eléctrica, no comiences con otro instrumento que no sea ese. Este es un consejo aplicable en cualquier caso, pero más válido si cabe para la guitarra eléctrica, ya que es más cómoda de tocar que su hermana desenchufada. Dicho simplemente: menor dureza de las cuerdas en la mano izquierda. Además cada una tiene sus características de sonido, luego exige un toque diferente.
No tengo una preferencia total por la eléctrica pero le veo más ventajas. Gracias barchi.
Si no tienes preferencia total por la eléctrica, quizá pueda convencerte de las bondades de la acústica.
Venga di un par
Yo estoy loco por pillarme la acústica, pero la situación actual hace que me sepa mal gastarme el dinero teniendo la electrica. Si vas a pillarte una, empieza por una acústica que siempre va a sonar bien esté o no enchufada. Te lo digo por que yo en casa nunca enchufo la eléctrica, siempre la toco sin conectar para no hacer mucho follón. Eso si, tiene la ventaja de que puedo tocarla a todas horas sin molestar a la familia sea lo que sea que esten haciendo.
Algo así te iría de perlas mosqui. Si le regateas algo el precio creo que es una buena compra. Que opinen los expertos.
http://www.segundamano.es/barcelona/ibanez-v105sjp-guitarra-acustica-con-tapa-solida/a40470901/?ca=8_s&st=a&c=37
Muchas gracias, .Dani, pero creo que mi futuro como estrella del rock tendrá que esperar. Me han salido unas oposiciones que me tendrán entretenido a lo largo e los próximos 6-8 meses.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Voy a aprovechar yo tambien a preguntar, alguien tiene la menor idea de como salen los bajos gibson en general?
Nobel- Mensajes : 68
red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Barchi escribió:red_mosquito escribió:Barchi escribió:
Venga di un par
Muchas gracias, .Dani, pero creo que mi futuro como estrella del rock tendrá que esperar. Me han salido unas oposiciones que me tendrán entretenido a lo largo e los próximos 6-8 meses.
Lo primero es lo primero. Pero recuerda, las groupies no van a esperar eternamente .
Dani- Mensajes : 44198
http://www.hangoutstorage.com/banjohangout.org/storage/tabs/s/tab-super-mario-the-18231-3515101912013.txt
La primera tablatura que hago en mi vida!!!
Es super simple, es el Super Mario Theme y la podéis tocar con las 4 cuerdas más agudas de la guitarra.
La primera tablatura que hago en mi vida!!!
Es super simple, es el Super Mario Theme y la podéis tocar con las 4 cuerdas más agudas de la guitarra.
Barchi- Mensajes : 7893
Yo tengo una Cort M600 AVD recien comprada que es una maravilla. De momento toco con la guitarra conectada al ordenador y ahorro para un ampli bueno y potente.
Es hermosa toda ella, eh?
Es hermosa toda ella, eh?
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Bonita, lo es mucho, sí señor.
Solo toco quintas.
Por cierto, recientemente le he quitado casi todos los trastes a una guitarra vieja que tenía para convertirla en semi-fretless... esperaba conseguir sonidos más interesantes pero no.
Por cierto, recientemente le he quitado casi todos los trastes a una guitarra vieja que tenía para convertirla en semi-fretless... esperaba conseguir sonidos más interesantes pero no.
Kupak- Mensajes : 29314
Página 2 de 2. • 1, 2