...
+7
Maniac is out
Miss Brownstone
BeadyWho?
spacemonkey
DarthMercury
Rocket
Txemari
11 participantes
Página 1 de 1.
...
Los teclados de pantalla tactil son una puta mierda.
Punto.
Punto.
Txemari- Mensajes : 39571
Re: ...
Dicen que al del Ipad de acostumbras y llegas a escribir sin mirar. Yo sin las muescas de la f y la j no puedoooorl.
En mi mierda de movil Nokia el teclado qwerty me va bien y lo considero una bendición.
Claro que ahora mismo estoy escuchando el primer disco de Slaughter. Igual eso me deshabilita.
En mi mierda de movil Nokia el teclado qwerty me va bien y lo considero una bendición.
Claro que ahora mismo estoy escuchando el primer disco de Slaughter. Igual eso me deshabilita.
Son una moda. Pero el teclado físico volverá. Como las mallas y los cinturones de balas.
Joder, por fin alguien que está de acuerdo. Claro que te puedes acostumbrar, pero también te puedes acostumbrar a beber siempre Botijola y nadie lo hace.
rocket69 escribió:Dicen que al del Ipad de acostumbras y llegas a escribir sin mirar. Yo sin las muescas de la f y la j no puedoooorl.
Yo escribo desde un Ipad y es una castañarrrrrrrllll...
Porque tienes los dedos de pianista, no te jode...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo tampoco creo que me acostumbre... en cuanto alguien me dice algo por el wassup ese ya me agobio...
El de la blackberry ya me parece lo suficientemente engorroso para que haya posteado unos 2 mensajes en el foro en un año desde el bicho ese. Además de la velocidad de navegación de mierda y tal. Desde el güindous 3.1 y el 486 vamos patrás como los cangrejos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Maniac escribió:Yo tampoco creo que me acostumbre... en cuanto alguien me dice algo por el wassup ese ya me agobio...
Pues chatear por FB a las tantas bien que te gusta, bribón
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
yo k pense k te habias tatuado la sota de oros...o el apartapelos
elbrujo69- Mensajes : 35545
Miss Brownstone escribió:Maniac escribió:Yo tampoco creo que me acostumbre... en cuanto alguien me dice algo por el wassup ese ya me agobio...
Godofredo- Mensajes : 145725
lo que es chungo es forear desde el aifonfon
señor rosa- Mensajes : 24648
Godofredo escribió:Miss Brownstone escribió:Maniac escribió:Yo tampoco creo que me acostumbre... en cuanto alguien me dice algo por el wassup ese ya me agobio...
señoria... protesto...eso es por el ordenador,no por el movil...por el movil no soy capaz de escribir tres frases en la misma hora.
Miss Brownstone escribió:Porque tienes los dedos de pianista, no te jode...
reconozco que tengo por dedos un catálogo de pollas, pero eso no significa que esos teclados no sean una puta mierda.
Yo esoy con Godo, 464 rules.
ĆeMaRiĆ escribió:Miss Brownstone escribió:Porque tienes los dedos de pianista, no te jode...
reconozco que tengo por dedos un catálogo de pollas, pero eso no significa que esos teclados no sean una puta mierda.
Yo esoy con Godo, 464 rules.
[img][/img]
Dani- Mensajes : 44198
Página 1 de 1.