Minuto y resultado
+105
Moltisanti
Mr. Mini-Mite
luiggy pop
juanpunk
gaboto
nacho
Breath
Holy Ghost
Celis
Alinoe
Eloy
borope
blackfoot
Gora Rock
albichuela
pantxo
Spasic
Johnny Kashmir
Seco
Joseba
Txomin Sorrigueta
Phishead
Eric Sachs
michi
Ed Wood
Sugerio
eddiespaghetti
haserretuta
vandelay
SEÑOR KAPLAN
akhenaten666
Heisenberg
Spoonman
clint eastwood
Sugar Bug
black_man
Rasputin
sofaqueen
beriboogie
harry666
Space Captain
R'as Kal Bhul
celtasnake
Nombredeusuario
mugu
pepepótamo
jackinthebox
Miss Brownstone
Godofredo
Rizzy
Killer Wolf
Mayor Tom
Ayers
Yomis
Redmond Barry
kraneo
Snickerz_
walter
Annie
el barón
Rocket
cablehogue
morley
Trumbo
bigsubi
Perry go round
o'tuerto
Supernaut
Oscar DeGarmo
Dani
metalbert
thunderpussy
Damià
Gregorio
Frusciante
GODINEZ
Bettie
DarthMercury
red_mosquito
BONZO
getyaya
efecto diablo
Invitado_Z
Rayo
Floyd
javi clemente
Clairvoyant
uM
Maniac is out
Kei
Stoner
SeñorLobo
cesare
coolfurillo
Chinaski
F
gofio77
pinkpanther
Jace 2.0
CROWES
Jano
Murdock
elbrujo69
xailor
Txemari
109 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner, que saques la cabeza del horno
Supernaut- Mensajes : 7716
harry666 escribió:... un dato SORPRENDENTE: El Chelsea ha metido los dos goles en tiempo de descuento... el equipo que más tiempo pierde para que este corra, encima tiene la potra de que luego esto le venga bien....
.... dato SORPRENDENTE "bis": : El Chelsea ha metido los TRES goles en tiempo de descuento... el equipo que más tiempo pierde para que este corra, encima tiene la potra de que luego esto le venga bien....
harry666- Mensajes : 8173
Creo que Torres estaba picado por toda la mierda que le ha echado encima Stoner.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Me lo estaba viendo venir desde hace un rato...y todavía me cabrea más todos los subnormales del chelsea que no van a jugar la final contra el madrid.
clint eastwood escribió:De todas formas, Xavi, Messi y compañia estan fundidisimos.
pero es que en el caso de Messi tiene delito porque juega siempre, y no puede ser, hay que rotar como todo el mundo. Hoy se podía haber quedado en casa.
Lo de sacar a Keita :goofy:
walter- Mensajes : 3151
Estoy tranquilo, está claro que este año nos tocan las ostias, otros años ha metido Iniesta en el último minuto o Pedro en las prorrogas, etc.
El Chelsea al más puro estilo italiano, todos los goles de la eliminatoria en el último minuto. Asqueroso, si, pero bueno, han tenido polla, el Bará dos palos y Messi que le he visto contra el Madrid y hoy con un autísmo preocupante.
Lo de Torres, no me hagáis reir, era muy difícil de meter, no te jode, antes de eso no ha controlado ni un puto balón
El Chelsea al más puro estilo italiano, todos los goles de la eliminatoria en el último minuto. Asqueroso, si, pero bueno, han tenido polla, el Bará dos palos y Messi que le he visto contra el Madrid y hoy con un autísmo preocupante.
Lo de Torres, no me hagáis reir, era muy difícil de meter, no te jode, antes de eso no ha controlado ni un puto balón
míster escribió:ĆeMaRiĆ escribió:míster escribió:BONZO escribió:Heisenberg escribió:stoner!!!!!!!!
Sabes que te quiero pero te lo dije.Ahora te vas a acordar de Torres toda la puta vida.
Tampoco el gol los clasificaba.
El barça no hubiese metido el tercero ni en mil vidas.
Hoy no.
Hoy no tocaba.
Hombre, mister...hombre....pero cómo lo van a meter? suficiente han hecho con meter 2 y tener 2 oportunidades.
Un palo y, sobretodo, un penalty fallado.
Pero es que estoy seguro que yendo 3-1 nos hubiesen metido otro.
No saben jugar eliminatorias apretadas, no saben especular, es un hecho.
Ya, bueno.
Unos juegan, otros no sé.
Txemari- Mensajes : 39571
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Messi dos ocasiones claras, un penalty fallado y una al palo.................esta claro que ha dado mucho al equipo pero hoy si se puede señalar a algun culpable es al argentino.
Yo ahora mismo culparía al destino. Cerdísimo destino.
Esta claro que si el Barça y en particular Messi tienen una bestia negra esa es el Chelsea porque se les da fatal este equipo, que hay que mirar que en la liga estan sextos o septimos a casi 30 puntos del lider, es que no es ni la mejor version del Chelsea, es un equipo en decadencia clara.........pero la mierda del futbol, hoy mas que nunca, tiene estas cosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bah, no se puede ganar siempre.thunderpussy escribió:Lo siento por todos los cules del foro. Es una injusticia al igual que hace dos años.
Animo a todos. Lo digo en serio.
Pero perder así es muy duro.
Perder así dos partidos, más todavía.
pero gracias, hombre.
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:Messi dos ocasiones claras, un penalty fallado y una al palo.................esta claro que ha dado mucho al equipo pero hoy si se puede señalar a algun culpable es al argentino.
El balón perdido en la ida que ocasionó el gol.Al final Messi es un bluff!!!
BONZO- Mensajes : 27191
lo siento por el barça, me da que el chelsea más normalito de los últimos años se va a llevar la champions
el barça mal, sin ideas, atacando fatal, igual que en la ida, sin chutar, sin centrar balones, era un partido igual que el del inter hace dos años y han cometido exactamente los mismos errores
ahora a ver si pasa el batern mañana
el barça mal, sin ideas, atacando fatal, igual que en la ida, sin chutar, sin centrar balones, era un partido igual que el del inter hace dos años y han cometido exactamente los mismos errores
ahora a ver si pasa el batern mañana
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
thunderpussy escribió:Lo siento por todos los cules del foro. Es una injusticia al igual que hace dos años.
Yo además queria una final madrid-barsa, joder.
kraneo- Mensajes : 22951
A mi no me jodan de que el chelsea ha hecho una eliminatoria buena. Si analizas la eliminatoria mo tiene sentido que hayan metido 3 goles y además eso no es defender bien. 10 tíos en el área no es defender bien, es tener mucha suerte ganar de esa manera.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
En fin...el fungol es asín...
Ánimo a los culés...y los merengues que se preparen, que como pasen a la final, con un equipo enfrente dedicado toda la puta final a destruir juego y a esperar una contra, ni Pepe mordiendo tibias podrá hacer demasiado...
Que asco que el fútbol efectivo se imponga al fútbol a secas, de verdad...sea el Barça o sea el Ponferradina, ojo...
Ánimo a los culés...y los merengues que se preparen, que como pasen a la final, con un equipo enfrente dedicado toda la puta final a destruir juego y a esperar una contra, ni Pepe mordiendo tibias podrá hacer demasiado...
Que asco que el fútbol efectivo se imponga al fútbol a secas, de verdad...sea el Barça o sea el Ponferradina, ojo...
Sugerio- Moderador
pinkpanther escribió:Messi dos ocasiones claras, un penalty fallado y una al palo.................esta claro que ha dado mucho al equipo pero hoy si se puede señalar a algun culpable es al argentino.
No me jodas, ¿culpable?
Ha fallado cara a gol, pero ni se ha escondido ni ha estado desaparecido.
Stoner, stoner, a donde vas con esa cuerda! estate quieto!
BONZO escribió:Una final Chelsea-Madrid y tienen que jugárselo a cara o cruz quien se lleva la Copa.
´pero el madrid me da que tampoco pasa
sofaqueen- Mensajes : 9853
Stoner escribió:lo que no se puede hacer es tener una plantilla tan corta
thunderpussy escribió:thunderpussy escribió:Keita por Cesc, ejem
Ojalá marque y me equivoque
Es que vaya cambio no me jodas
thunderpussy- Mensajes : 28153
valdes titular eurocopa...una llegada dos goles.
ces-to sin aparecer todo el partido, no esta.
messi hoy bien.nervioso al final, normal por lo que pasó.
tv1 tengp que pagar yo esto?
ces-to sin aparecer todo el partido, no esta.
messi hoy bien.nervioso al final, normal por lo que pasó.
tv1 tengp que pagar yo esto?
getyaya- Mensajes : 14998
Bien por el Barça!!!
No se le puede pedir más.
Lo han intentado, pero no ha podido ser.
Tres palos en la eliminatoria, "n" intervenciones de Cech, un penal errado...en fin, que no tocaba.
Hoy me ha encantado el Camp Nou.
Si el otro día dije que el público me había parecido muy dormido, hoy ha estado sensacional.
En otra ocasión será.
Orgullosísimo de este plantel!!!
VISCA EL BARÇA!!!!
PD: Yo tampoco creo que vaya a ver más fútbol hasta la final de la Copa. Realmente me interesa muy poco lo que queda.
Tres palos en la eliminatoria, "n" intervenciones de Cech, un penal errado...en fin, que no tocaba.
Si el otro día dije que el público me había parecido muy dormido, hoy ha estado sensacional.
En otra ocasión será.
VISCA EL BARÇA!!!!
PD: Yo tampoco creo que vaya a ver más fútbol hasta la final de la Copa. Realmente me interesa muy poco lo que queda.
Chinaski- Mensajes : 5726
BONZO escribió:pinkpanther escribió:Messi dos ocasiones claras, un penalty fallado y una al palo.................esta claro que ha dado mucho al equipo pero hoy si se puede señalar a algun culpable es al argentino.
Nadie ha dicho eso, pero no ha estado a su mejor nivel.
Y Guardiola quitando a Cesc y poniendo a Keita se ha cargado la poca circulacion que tenian en el area..............
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Messi dos ocasiones claras, un penalty fallado y una al palo.................esta claro que ha dado mucho al equipo pero hoy si se puede señalar a algun culpable es al argentino.
Yo ahora mismo culparía al destino. Cerdísimo destino.
Esta claro que si el Barça y en particular Messi tienen una bestia negra esa es el Chelsea porque se les da fatal este equipo, que hay que mirar que en la liga estan sextos o septimos a casi 30 puntos del lider, es que no es ni la mejor version del Chelsea, es un equipo en decadencia clara.........pero la mierda del futbol, hoy mas que nunca, tiene estas cosas.
Pero si es que da igual.
Entre lo de la semana pasada y lo de hoy, pocas películas de ciencia ficción se pueden comparar con esto.
Es que han tirao tres veces, como quien dice. Y nosotros mil. Y tres ¿cuatro? palos. Pa flipar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Es que encima el puto Torres, me cago en la puta...
F- Mensajes : 19772
ú L escribió:LA INJUSTICIA MAS GRANDE Y CRUEL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Y EL PUTO TORRES
A LA MIERDA YA, HOMBRE
Desde un punto de vista sí ha sido la injusticia más grande, pero desde otro, hay que tener en cuenta que, cuando en un partido o en una eliminatoria fallas 10 ocasiones de gol, puede ser mala suerte. Cuando en cada partido que juegas, independientemente de los goles que logres, fallas 10 ocasiones que cualqueir delantero de 1ª de nivel decente mete para dentro, entonces lo que tienes se llama, no mala suerte, sino carencia.
En toda una vida viendo fútbol, yo jamás he visto a un equipo desperdiciar , día sí, día también, tantas ocasiones clarísimas como este Barcelona. Tienen tan interiorizado el pase que se olvidan de dónde está la portería.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Sugerio escribió:En fin...el fungol es asín...
Si juega el madrid contra el chelsea va a ser curioso.
El balón en el centro del campo y cada equipo en su portería.
Stoner, por tu madre, que este año me han prometido que no se solapan los horarios. Quita esa manguera del tubo de escape.
Chinaski escribió:Bien por el Barça!!!
En otra ocasión será.
VISCA EL BARÇA!!!!
Yo estoy hoy más orgulloso que nunca de ser del Barça. Pero mucho, mucho, mucho. Visca Barça!
Stoner escribió:Por lo menos no nos folla el Madrid en la final
Eso es verdad.
Sólo me queda aguantar mañana un aluvión de risas y luego a descansar por este año.
Porque la final de copa la doy por perdida
Se cumplen las estadísticas, no hay ningun equipo que gane dos champiñones consecutivas.
El equipo que juegue contra el Chelsea en la final, ya sea Drid o Bayern mete casi seguro 3.
El equipo que juegue contra el Chelsea en la final, ya sea Drid o Bayern mete casi seguro 3.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
míster escribió:pinkpanther escribió:Messi dos ocasiones claras, un penalty fallado y una al palo.................esta claro que ha dado mucho al equipo pero hoy si se puede señalar a algun culpable es al argentino.
No me jodas, ¿culpable?
Ha fallado cara a gol, pero ni se ha escondido ni ha estado desaparecido.
Si, pero ha fallado, dos claras, en especial una, y luego un penalty, no se esconde eso es de destacar, pero.............
Que bajon me ha entrado, me voy a cagar en dios.
Sugerio escribió:En fin...el fungol es asín...
en una hipotetica final, al madrid no le jugarian asi.
kraneo- Mensajes : 22951
pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:Messi dos ocasiones claras, un penalty fallado y una al palo.................esta claro que ha dado mucho al equipo pero hoy si se puede señalar a algun culpable es al argentino.
Nadie ha dicho eso, pero no ha estado a su mejor nivel.
Y Guardiola quitando a Cesc y poniendo a Keita se ha cargado la poca circulacion que tenian en el area..............
Messi sabe que en esta eliminatoria no estuvo a la altura de lo que se le esperaba.Demostró que es humano.
BONZO- Mensajes : 27191
Me jode porque el Madrid ha estos se los comen con papas y aguanta al Pochocho con sus celebraciones y cogiendo el balon de oro, y Mou mejor entrenador y persona del mundo, Pepe central del año e inspiración para los niños y uf
walter- Mensajes : 3151
Ed Wood escribió:ú L escribió:LA INJUSTICIA MAS GRANDE Y CRUEL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Y EL PUTO TORRES
A LA MIERDA YA, HOMBRE
Desde un punto de vista sí ha sido la injusticia más grande, pero desde otro, hay que tener en cuenta que, cuando en un partido o en una eliminatoria fallas 10 ocasiones de gol, puede ser mala suerte. Cuando en cada partido que juegas, independientemente de los goles que logres, fallas 10 ocasiones que cualqueir delantero de 1ª de nivel decente mete para dentro, entonces lo que tienes se llama, no mala suerte, sino carencia.
En toda una vida viendo fútbol, yo jamás he visto a un equipo desperdiciar , día sí, día también, tantas ocasiones clarísimas como este Barcelona. Tienen tan interiorizado el pase que se olvidan de dónde está la portería.
Cuando tiras cuatro palos y el portero rival es DIOS, hay algo más ahí. Tiene que haberlo.
Ed Wood escribió:ú L escribió:LA INJUSTICIA MAS GRANDE Y CRUEL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Y EL PUTO TORRES
A LA MIERDA YA, HOMBRE
es es verdad.
Los goles entran porque generan muchísimas ocasiones
Killer Wolf escribió:
más claro, agua.
el barón- Mensajes : 24825
bueno, he visto la segunda parte, y si lo llego a saber ni la veo
menuda se avecina
no voy a ver ni la final de copa esta temporada. Es que me la pela ya, paso del fútbol
está claro que no es momento de dar la espalda al equipo, la afición no lo ha hecho hoy. Pero últimamente paso bastante del fútbol, asi que mejor momento imposible para ello.
lo de keita ha sido una cruyffada penosa. NO se puede sacar a cesc si estás jugando al toque a diez metros de la portería contraria. Aunque esté cojo, lo hará mejor que keita. Ha sido ridículo. Puyi en dos minutso al final ha mostrado más peligro que el malí
puestos a palmar todo, me da igual ya que el madrid gane la champions. Si se carga a bayern y chelsea mereciéndolo lo aplaudiré
a tomar por culo
menuda se avecina
no voy a ver ni la final de copa esta temporada. Es que me la pela ya, paso del fútbol
está claro que no es momento de dar la espalda al equipo, la afición no lo ha hecho hoy. Pero últimamente paso bastante del fútbol, asi que mejor momento imposible para ello.
lo de keita ha sido una cruyffada penosa. NO se puede sacar a cesc si estás jugando al toque a diez metros de la portería contraria. Aunque esté cojo, lo hará mejor que keita. Ha sido ridículo. Puyi en dos minutso al final ha mostrado más peligro que el malí
puestos a palmar todo, me da igual ya que el madrid gane la champions. Si se carga a bayern y chelsea mereciéndolo lo aplaudiré
a tomar por culo
michi- Mensajes : 15953
Y EL PUTO TORRES
A LA MIERDA YA, HOMBRE
Hoy la falta de tiros a puerta fuera del area ha sido alarmante.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Espero que el madrid vaya 1-0 el bayern se tire todo el partido en su puta area los 11 metidos en la porteria y un UNICO contraataque en el minuto 94 les de el 1-1
Eric Sachs- Mensajes : 70467
que no se puede jugar siempre y sólo por el puto pique con la Ronalda... bueno, por eso y por la plantilla corta, que no hay recambios de garantías...
míster escribió:
Porque la final de copa la doy por perdida
pepepótamo- Mensajes : 4904
kraneo escribió:thunderpussy escribió:Lo siento por todos los cules del foro. Es una injusticia al igual que hace dos años.
Yo además queria una final madrid-barsa, joder.
thunderpussy- Mensajes : 28153
míster escribió:Stoner escribió:lo que no se puede hacer es tener una plantilla tan corta
kraneo escribió:Sugerio escribió:En fin...el fungol es asín...
en una hipotetica final, al madrid no le jugarian asi.
La putada es que todo el mundo cree que al madrid le pueden ganar.
Pero no es así.
El chelsea intentará generar juego y el madrid le cascará de lo lindo.
míster escribió:Ed Wood escribió:ú L escribió:LA INJUSTICIA MAS GRANDE Y CRUEL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Y EL PUTO TORRES
A LA MIERDA YA, HOMBRE
es es verdad.
Los goles entran porque generan muchísimas ocasiones
Yo creo que contra el inter de chelsea el Barça ha hecho lo humanamente posible. Insisto, yo bien contentico voy a estar y tranquilo. Es lo que hay.
ĆeMaRiĆ escribió:Sugerio escribió:En fin...el fungol es asín...
Si juega el madrid contra el chelsea va a ser curioso.
El balón en el centro del campo y cada equipo en su portería.
Te juro que llevo un bien rato pensando eso, pero no quería ser parcial...
Sugerio- Moderador
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20