Minuto y resultado

+105
Moltisanti
Mr. Mini-Mite
luiggy pop
juanpunk
gaboto
nacho
Breath
Holy Ghost
Celis
Alinoe
Eloy
borope
blackfoot
Gora Rock
albichuela
pantxo
Spasic
Johnny Kashmir
Seco
Joseba
Txomin Sorrigueta
Phishead
Eric Sachs
michi
Ed Wood
Sugerio
eddiespaghetti
haserretuta
vandelay
SEÑOR KAPLAN
akhenaten666
Heisenberg
Spoonman
clint eastwood
Sugar Bug
black_man
Rasputin
sofaqueen
beriboogie
harry666
Space Captain
R'as Kal Bhul
celtasnake
Nombredeusuario
mugu
pepepótamo
jackinthebox
Miss Brownstone
Godofredo
Rizzy
Killer Wolf
Mayor Tom
Ayers
Yomis
Redmond Barry
kraneo
Snickerz_
walter
Annie
el barón
Rocket
cablehogue
morley
Trumbo
bigsubi
Perry go round
o'tuerto
Supernaut
Oscar DeGarmo
Dani
metalbert
thunderpussy
Damià
Gregorio
Frusciante
GODINEZ
Bettie
DarthMercury
red_mosquito
BONZO
getyaya
efecto diablo
Invitado_Z
Rayo
Floyd
javi clemente
Clairvoyant
uM
Maniac is out
Kei
Stoner
SeñorLobo
cesare
coolfurillo
Chinaski
F
gofio77
pinkpanther
Jace 2.0
CROWES
Jano
Murdock
elbrujo69
xailor
Txemari
109 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Mar 24 Abr 2012 - 23:14

ú L escribió:
eddiespaghetti escribió:sacando un poco la cara a guardiola, el cambio de keita no es que esté mal es que lo tenía que haber hecho bastante antes, era penoso ver a xavi, iniesta, cesc y messi pasarse y pasarse el balón en la frontal del area sin chutar ni centrar ni nada, por lo menos ha intentado meter algo diferente con keita, un tio que va bien de cabeza y se atreve a chutar

sacar a tello en vez de a pedro, pues no, no se qué le acaba de enamorar de ese chico la verdad

a mí ese cambio me ha dolido... no sé que cohones pintaba Keita en esos úLtimos 15 minutos, la verdad, Cesc en una simple jugada, una simple pared de tacón con Messi te resuelve el entuerto... pero Keita!?

pero es que no había espacio para eso y no parecían darse cuenta, keita se metía al menos a rematar los centros, si es que estaba alexis como único punta intentando rematar, no me jodas

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Mar 24 Abr 2012 - 23:16

kraneo escribió:
eddiespaghetti escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
eddiespaghetti escribió:
kraneo escribió:
eddiespaghetti escribió:sacando un poco la cara a guardiola, el cambio de keita no es que esté mal es que lo tenía que haber hecho bastante antes, era penoso ver a xavi, iniesta, cesc y messi pasarse y pasarse el balón en la frontal del area sin chutar ni centrar ni nada, por lo menos ha intentado meter algo diferente con keita, un tio que va bien de cabeza y se atreve a chutar

sacar a tello en vez de a pedro, pues no, no se qué le acaba de enamorar de ese chico la verdad

Pero eso no era lo guay del Barsa, el futbol control espectaculo? scratch

no hagamos demagogia

ver al barça es un espectáculo, hoy concretamente lo de la 2ª parte ha sido un manual de cómo no atacar una defensa cerrada, pasarse y pasarse el balón en el borde del area sin ningún peligro y sin aparente intención de crearlo, para ponerse malo

Eddi, qué tenía que haber hecho el barça en esa situación?

chutar desde fuera del area y centrar balones desde las bandas (no desde el centro) entrando desde atrar a rematar gente como keita, busquets, cesc o puyol

una, otra y otra vez

yo creo que unas cuantas de esas tambien hubo, eh?

Definitivamente, ahora, que es cuando más se le necesitaba, no Messi = no Barsa, y es inconcebible, con el puto equipazo que teneis.

alguna hubo sí, en 45 min 1 tiro desde fuera del area y tres centros se me hace un bagaje algo escaso

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por albichuela Mar 24 Abr 2012 - 23:16

La madre de dios. Alguien está viendo la entrevista a Di Matteo? esa tia le ha tocao el curso de ingles en la tómbola xDDDDD
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Mar 24 Abr 2012 - 23:17

eddiespaghetti escribió:
ú L escribió:
eddiespaghetti escribió:sacando un poco la cara a guardiola, el cambio de keita no es que esté mal es que lo tenía que haber hecho bastante antes, era penoso ver a xavi, iniesta, cesc y messi pasarse y pasarse el balón en la frontal del area sin chutar ni centrar ni nada, por lo menos ha intentado meter algo diferente con keita, un tio que va bien de cabeza y se atreve a chutar

sacar a tello en vez de a pedro, pues no, no se qué le acaba de enamorar de ese chico la verdad

a mí ese cambio me ha dolido... no sé que cohones pintaba Keita en esos úLtimos 15 minutos, la verdad, Cesc en una simple jugada, una simple pared de tacón con Messi te resuelve el entuerto... pero Keita!?

pero es que no había espacio para eso y no parecían darse cuenta, keita se metía al menos a rematar los centros, si es que estaba alexis como único punta intentando rematar, no me jodas
Tiene pelotas que el que habría podido sacar petróleo de esos centros estuviera en el hospital por un caderazo de su propio portero.Vamos la guinda de los despropósitos de este año gafe
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Mar 24 Abr 2012 - 23:17

hoy es uno de los dias extremadamente injustos, menudo bajón, teniendo la eliminatoria en el bolsillo y perderla ha sido increible.

responsabilizo directamente al sr. leo messi, el mejor jugador del mundo NO PUEDE fallar un penalti que te daba la eliminatoria.

Los demás creo que se han dejado los cuernos, no ha habido muchas ocasiones porque no había espacios, eso es el antifutbol, pero da resultados.

Me daría asco que esta purria ganara la copa de europa.

Hoy la afición ha estado increible, todo el mundo se ha dejado la piel, pero el futbol a veces es así, no siempre gana el mejor.

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por bigsubi Mar 24 Abr 2012 - 23:18

harry666 escribió:De lo que no me queda ninguna duda es de que hoy el FÚTBOL ha salido perdiendo en todo esto...


...y este foro ganando por los comentarios vertidos... cheers
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Mar 24 Abr 2012 - 23:18

algún gif de la única parada de valdes a tiro de drogba desde su campo, una palomita de portero de selección eso si.
???
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Mar 24 Abr 2012 - 23:19

ĆeMaRiĆ escribió:
eddiespaghetti escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
eddiespaghetti escribió:
kraneo escribió:
eddiespaghetti escribió:sacando un poco la cara a guardiola, el cambio de keita no es que esté mal es que lo tenía que haber hecho bastante antes, era penoso ver a xavi, iniesta, cesc y messi pasarse y pasarse el balón en la frontal del area sin chutar ni centrar ni nada, por lo menos ha intentado meter algo diferente con keita, un tio que va bien de cabeza y se atreve a chutar

sacar a tello en vez de a pedro, pues no, no se qué le acaba de enamorar de ese chico la verdad

Pero eso no era lo guay del Barsa, el futbol control espectaculo? scratch

no hagamos demagogia

ver al barça es un espectáculo, hoy concretamente lo de la 2ª parte ha sido un manual de cómo no atacar una defensa cerrada, pasarse y pasarse el balón en el borde del area sin ningún peligro y sin aparente intención de crearlo, para ponerse malo

Eddi, qué tenía que haber hecho el barça en esa situación?

chutar desde fuera del area y centrar balones desde las bandas (no desde el centro) entrando desde atrar a rematar gente como keita, busquets, cesc o puyol

una, otra y otra vez

Todos los balones que he visto centrados no creo que les diesen mucho miedo a los defensas ingleses. Cualquier cosa menos centros. 1,84 contra 1,73 de media de altura, pues no sé...soy de los que piensan que cuando veían balones por el aire los jugadores del chelsea gritaban un "Yeah!!".

Keita estaba como si le dieran las luces de los focos en los ojos y puyol ha rematado los que han centrado bastante agobiado por la defensa, ninguno en buena situación.

Tirar desde fuera? no sé...20 patas había ahí para no dejar tirar.


pues imagínate para buscar una pared o un pase que es lo que intentaban...

aunque tengas desventaja de altura (que ya digo entrando gente como busi, keita o puyol no) aunque no rematas creas rechaces y segundas jugadas que en partidos de estos y cuando no te queda mucho tiempo es como se crean mayor número de ocasiones de gol

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Mar 24 Abr 2012 - 23:19

eddiespaghetti escribió:
kraneo escribió:
eddiespaghetti escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
eddiespaghetti escribió:
kraneo escribió:
eddiespaghetti escribió:sacando un poco la cara a guardiola, el cambio de keita no es que esté mal es que lo tenía que haber hecho bastante antes, era penoso ver a xavi, iniesta, cesc y messi pasarse y pasarse el balón en la frontal del area sin chutar ni centrar ni nada, por lo menos ha intentado meter algo diferente con keita, un tio que va bien de cabeza y se atreve a chutar

sacar a tello en vez de a pedro, pues no, no se qué le acaba de enamorar de ese chico la verdad

Pero eso no era lo guay del Barsa, el futbol control espectaculo? scratch

no hagamos demagogia

ver al barça es un espectáculo, hoy concretamente lo de la 2ª parte ha sido un manual de cómo no atacar una defensa cerrada, pasarse y pasarse el balón en el borde del area sin ningún peligro y sin aparente intención de crearlo, para ponerse malo

Eddi, qué tenía que haber hecho el barça en esa situación?

chutar desde fuera del area y centrar balones desde las bandas (no desde el centro) entrando desde atrar a rematar gente como keita, busquets, cesc o puyol

una, otra y otra vez

yo creo que unas cuantas de esas tambien hubo, eh?

Definitivamente, ahora, que es cuando más se le necesitaba, no Messi = no Barsa, y es inconcebible, con el puto equipazo que teneis.

alguna hubo sí, en 45 min 1 tiro desde fuera del area y tres centros se me hace un bagaje algo escaso

Con lo que tiene el barça, es lo que hay.

Insisto, no le puedo pedir a mi equipo mucho mas. Han sido los que han intentado dar algo de fútbol y ya.

Es que vamos, ni en cien mil vidas voy a criticar a este barça teniendo a un equipucho de mierda que da asco y no ha aportado nada interesante en frente. Por Dios, no. Criticar al barça? me cago en mi puta calavera! Laughing Laughing Laughing

Precisamente es al barça al que no hay que criticar.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por black_man Mar 24 Abr 2012 - 23:20

Titular del partido:
Otro Palo para el Barça bounce
black_man
black_man

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Mar 24 Abr 2012 - 23:21

eddiespaghetti escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
eddiespaghetti escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
eddiespaghetti escribió:
kraneo escribió:
eddiespaghetti escribió:sacando un poco la cara a guardiola, el cambio de keita no es que esté mal es que lo tenía que haber hecho bastante antes, era penoso ver a xavi, iniesta, cesc y messi pasarse y pasarse el balón en la frontal del area sin chutar ni centrar ni nada, por lo menos ha intentado meter algo diferente con keita, un tio que va bien de cabeza y se atreve a chutar

sacar a tello en vez de a pedro, pues no, no se qué le acaba de enamorar de ese chico la verdad

Pero eso no era lo guay del Barsa, el futbol control espectaculo? scratch

no hagamos demagogia

ver al barça es un espectáculo, hoy concretamente lo de la 2ª parte ha sido un manual de cómo no atacar una defensa cerrada, pasarse y pasarse el balón en el borde del area sin ningún peligro y sin aparente intención de crearlo, para ponerse malo

Eddi, qué tenía que haber hecho el barça en esa situación?

chutar desde fuera del area y centrar balones desde las bandas (no desde el centro) entrando desde atrar a rematar gente como keita, busquets, cesc o puyol

una, otra y otra vez

Todos los balones que he visto centrados no creo que les diesen mucho miedo a los defensas ingleses. Cualquier cosa menos centros. 1,84 contra 1,73 de media de altura, pues no sé...soy de los que piensan que cuando veían balones por el aire los jugadores del chelsea gritaban un "Yeah!!".

Keita estaba como si le dieran las luces de los focos en los ojos y puyol ha rematado los que han centrado bastante agobiado por la defensa, ninguno en buena situación.

Tirar desde fuera? no sé...20 patas había ahí para no dejar tirar.


pues imagínate para buscar una pared o un pase que es lo que intentaban...

aunque tengas desventaja de altura (que ya digo entrando gente como busi, keita o puyol no) aunque no rematas creas rechaces y segundas jugadas que en partidos de estos y cuando no te queda mucho tiempo es como se crean mayor número de ocasiones de gol

Pues los goles y las oportunidades han venido mas o menos asina
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Mar 24 Abr 2012 - 23:22

eddiespaghetti escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
eddiespaghetti escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
eddiespaghetti escribió:
kraneo escribió:
eddiespaghetti escribió:sacando un poco la cara a guardiola, el cambio de keita no es que esté mal es que lo tenía que haber hecho bastante antes, era penoso ver a xavi, iniesta, cesc y messi pasarse y pasarse el balón en la frontal del area sin chutar ni centrar ni nada, por lo menos ha intentado meter algo diferente con keita, un tio que va bien de cabeza y se atreve a chutar

sacar a tello en vez de a pedro, pues no, no se qué le acaba de enamorar de ese chico la verdad

Pero eso no era lo guay del Barsa, el futbol control espectaculo? scratch

no hagamos demagogia

ver al barça es un espectáculo, hoy concretamente lo de la 2ª parte ha sido un manual de cómo no atacar una defensa cerrada, pasarse y pasarse el balón en el borde del area sin ningún peligro y sin aparente intención de crearlo, para ponerse malo

Eddi, qué tenía que haber hecho el barça en esa situación?

chutar desde fuera del area y centrar balones desde las bandas (no desde el centro) entrando desde atrar a rematar gente como keita, busquets, cesc o puyol

una, otra y otra vez

Todos los balones que he visto centrados no creo que les diesen mucho miedo a los defensas ingleses. Cualquier cosa menos centros. 1,84 contra 1,73 de media de altura, pues no sé...soy de los que piensan que cuando veían balones por el aire los jugadores del chelsea gritaban un "Yeah!!".

Keita estaba como si le dieran las luces de los focos en los ojos y puyol ha rematado los que han centrado bastante agobiado por la defensa, ninguno en buena situación.

Tirar desde fuera? no sé...20 patas había ahí para no dejar tirar.


pues imagínate para buscar una pared o un pase que es lo que intentaban...

aunque tengas desventaja de altura (que ya digo entrando gente como busi, keita o puyol no) aunque no rematas creas rechaces y segundas jugadas que en partidos de estos y cuando no te queda mucho tiempo es como se crean mayor número de ocasiones de gol

La pregunta es, que habría hecho el Madrid en la hipotética situación de la 2ª parte del Barça?. Lo que tengo claro es que no se habrían puesto a jugar a balonmano de un lado a otro del área. A limpio zambombazo y encarar, encarar y encarar.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Mar 24 Abr 2012 - 23:25

No me esperaba esto, la verdad.

Es duro de cojones que después de ponerte 2-0 y jugar contra diez, caigas eliminado, jodido de asimilar.

Veía el 2-0 al descanso, lo veíamos todos, menos un Barça acostumbrado a venirse arriba, y con razón, que apelaba a su superioridad manifiesta, a tener delante a un Chelsea grogui al que ha pretendido noquear en la primera parte. Y esa valentía ha sido al fin y a la postre la que ha provocado un error inesperado, una bobada que acaba por darle a un Chelsea del que todos presumíamos, yo al menos, que no iba a bajar de cuatro goles encajados, visto lo visto hasta entonces.
Ese gol los ha partido por la mitad.

Si a eso añadimos fallar un penalti que hubiera vuelto a poner las cosas en su sitio, pues está el drama servido.

No obstante ha habido una incapacidad manifiesta para atacar una defensa de 9 por el centro como era de esperar, pero es que ni un dos contra uno en banda en toda la segunda parte.

Demasiado horizontalidad buscando el pase vertical, que era un milagro que llegara. La mejor jugada de apertura a banda y pase atrás acaba en gol, pero fuera de juego. Aún así ahí estaba la llave, no en el centro.

En fin, una pena para los culés, también para mí, que suspiraba por una final Barça-Madrid y me voy a tener que conformar con una Chelsea-lo que sea.
Menuda mierda.
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Mar 24 Abr 2012 - 23:25

Kei escribió:Este año no toca.
Jode por las formas. Las derrotas del Barça duelen por eso, por la forma. Son siempre tan injustas las derrotas de este equipo que es normal que duelan. No van a ganar siempre pero me gustaría que una vez perdieran por que el otro haya sido mejor para no tener esta cara de tonto.
Han perdido por no jugar bien sus cartas. Chelsea ha merecido pasar aunque sólo sea porque ha marcado más goles.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por albichuela Mar 24 Abr 2012 - 23:26

Yo lo que he visto es un barça incapaz de hacer un desborde en todo el partido.

Alves está para los leones...menuda colección de malas decisiones sobre cuando encarar y cuando centrar nos ha dejado. Iniesta muy centrado, donde te enfrentas a tres contrarios en lugar de a uno. Cuenca a cumplido, sin destacar tampoco. Tello al menos lo ha intentado, pero aun no da el nivel. El resto, visto que Messi ultimamente sólo sabe desplazarse en paralelo a la línea de fondo, no saben regatear.

¿qué demonios vas a hacer si no eres capaz de generar ni una sola superioridad? Porque el recurso del pase entre líneas queda descartado cuando éstas están más alla de su propia area.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por blackfoot Mar 24 Abr 2012 - 23:29

Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:TORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES


Arrow Arrow cheers cheers
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Mar 24 Abr 2012 - 23:30

En serio, criticar a este Barça en semifinales de copa de europa habiendo jugado con unos tios que se han encerrado, tiraban los balones fuera sin intentar si quiera jugarlos o se tiraban ellos mismos al suelo para perder tiempo, es un poco injusto, mas que el resultado.

Buenas noches, chavales.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por black_man Mar 24 Abr 2012 - 23:30

Otra cosa que debería mirarse el Barça es lo de los penaltys. Está claro que Messi es el puto amo pero no son ya bastantes penaltys fallados?
black_man
black_man

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba Mar 24 Abr 2012 - 23:30

blackfoot escribió:
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:TORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES


Arrow Arrow cheers cheers
¿Torrente? scratch

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope Mar 24 Abr 2012 - 23:30

Enhorabuena a los premiados y a los culés, que pese a que la decepción es gorda, lo han hecho muy bien. Pero lo siento, mi hijo ha traído el cambio de ciclo y lo siguiente es La Décima.

Mañana vamos a por todas!!!
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Mar 24 Abr 2012 - 23:31

kraneo escribió:Minuto y resultado - Página 14 ArRjWMhCMAQ5YGv
Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Mar 24 Abr 2012 - 23:31

Joseba escribió:
blackfoot escribió:
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:TORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES


Arrow Arrow cheers cheers
¿Torrente? scratch

Ballester
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Mar 24 Abr 2012 - 23:32

Killer Wolf escribió:Preocupante lo de Messias, infame en todos los aspectos, no sólo desde que ha fallado el penalty, lleva ya un tiempo desconicidísimo y si no está, no es decabellado cambiarlo, pero eso parece ser un insulto a día de hoy.

Lleva al equipo a cuestas desde enero, y está fundido. Aún así pega una en la madera, rompe la defensa con el pase que termina en el gol anulado a Xavi y hace una pared fabulosa con Cesc que le saca milagrosamente Ceh.

Quitar no lo puede quitar, es demasiado bueno para mandarlo a la ducha, pero lo que si he visto criticable es la perseverancia de Diola ubicándolo en el centro los 90 minutos. Diola la lió a lo bestia ubicándolo en el centro en su día, pero cuando jugaba en la derecha también era el mejor jugador del globo. Y hoy, con el Atlético Sanluqueño metidísimo atrás, y viendo que a Messi no le salía nada, pero nada de nada para lo que acostumbra, bien podía haberlo pegado a la cal, buscar el uno vs uno en banda, el 2 vs 1 con Alves u otro. Algo, que pasaban los minutos y estaba costando una barbaridad. Ahí Diola si se ha equivocado para mi, mételo en banda, goño, que estaba que no sabía ni donde ponerse, metiendo pases por arriba sin acertar ni uno. En fin, vaya mosqueo.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Mar 24 Abr 2012 - 23:32

Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
Joseba escribió:
blackfoot escribió:
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:TORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES


Arrow Arrow cheers cheers
¿Torrente? scratch

Ballester...

..os?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por albichuela Mar 24 Abr 2012 - 23:33

ĆeMaRiĆ escribió:En serio, criticar a este Barça en semifinales de copa de europa habiendo jugado con unos tios que se han encerrado, tiraban los balones fuera sin intentar si quiera jugarlos o se tiraban ellos mismos al suelo para perder tiempo, es un poco injusto, mas que el resultado.

Buenas noches, chavales.

El que el planteamiento del Chelsea haya sido miserable no exime al Barça de responsabilidades...
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 24 Abr 2012 - 23:34

Damià escribió:

Me daría asco que esta purria ganara la copa de europa.





Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


No animaré al mandril por razones obvias, pero si en la final les caen cinco goles a esta basura de equipo, por mi que les den por culo.



Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Mar 24 Abr 2012 - 23:35

Chavales, deciros que en realidad no siento demasiada pena de que a Amancio Ortega no le hayan tocado los euromillones. Lo que me jode es que posible que se los lleve Emilio Botín.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Mar 24 Abr 2012 - 23:36

Mis reflexiones:

-Demasiados espesos en el centro del campo
-Lo de no tirar desde fuera del área e intentar llegar hasta la línea del gol cuesta caro a veces
-Messi, Xavi están fundidos, sobre todo Messi y canalizando el 90% del ataque del Barça, mal muy mal
-El Chelsea ha hecho su partido y ha marcado sus oportunidades

No se como podeis criticar a éste equipo, con todo lo que ha hecho, con todo lo que os ha dado.
El Barça tiene un problema... confía demasiado en su juego y no sabe jugar a otra cosa, hoy tenía que haber jugado a morder, a matar, a chutar desde donde fuese, tirar y tirar... eso no lo sabe hacer
La maldición de la remontada en semis habiendo perdido 1-0 se hace patente
El Madrid aún no ha ganado y no va a ser nada fácil, os lo aseguro, no estoy convencido aún de pasar
Os falta y cada vez insisto más, un delantero centro, es necesario sí o sí, sobre todo en partidos como el de hoy o el del sábado
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 24 Abr 2012 - 23:37

Por cierto, ha sido jodido cómo se ha perdido, pero yo sólo puedo decir una cosa de mi equipo: sigo estando orgulloso de ellos.



VISCA EL BARÇA!!!!


Minuto y resultado - Página 14 N_20110314131318_comunicado_fc_barcelona
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Mar 24 Abr 2012 - 23:38

Eloy escribió:Por cierto, ha sido jodido cómo se ha perdido, pero yo sólo puedo decir una cosa de mi equipo: sigo estando orgulloso de ellos.



VISCA EL BARÇA!!!!


Minuto y resultado - Página 14 N_20110314131318_comunicado_fc_barcelona


Por supuesto... es para estar orgulloso de un equipo así, y el que diga que no es un necio
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Mar 24 Abr 2012 - 23:38

Gora Rock escribió:Chavales, deciros que en realidad no siento demasiada pena de que a Amancio Ortega no le hayan tocado los euromillones. Lo que me jode es que posible que se los lleve Emilio Botín.

Has venido poeta esta noche Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Mar 24 Abr 2012 - 23:38

Eloy escribió:Por cierto, ha sido jodido cómo se ha perdido, pero yo sólo puedo decir una cosa de mi equipo: sigo estando orgulloso de ellos.



VISCA EL BARÇA!!!!


Minuto y resultado - Página 14 N_20110314131318_comunicado_fc_barcelona

Arrow Arrow Arrow Arrow
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Mar 24 Abr 2012 - 23:40

A todo esto:

Ivanovic, Terry, Ramires y Meireles no podrán jugar la final de Múnich


http://www.marca.com/2012/04/24/futbol/liga_campeones/1335301811.html

Bajas bastante importantes, creo yo.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Mar 24 Abr 2012 - 23:43

mugu escribió:No me esperaba esto, la verdad.

Es duro de cojones que después de ponerte 2-0 y jugar contra diez, caigas eliminado, jodido de asimilar.

Veía el 2-0 al descanso, lo veíamos todos, menos un Barça acostumbrado a venirse arriba, y con razón, que apelaba a su superioridad manifiesta, a tener delante a un Chelsea grogui al que ha pretendido noquear en la primera parte. Y esa valentía ha sido al fin y a la postre la que ha provocado un error inesperado, una bobada que acaba por darle a un Chelsea del que todos presumíamos, yo al menos, que no iba a bajar de cuatro goles encajados, visto lo visto hasta entonces.
Ese gol los ha partido por la mitad.

Si a eso añadimos fallar un penalti que hubiera vuelto a poner las cosas en su sitio, pues está el drama servido.

Ni mas, ni menos.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Mar 24 Abr 2012 - 23:43

Jace 2.0 escribió:Mis reflexiones:

-Demasiados espesos en el centro del campo
-Lo de no tirar desde fuera del área e intentar llegar hasta la línea del gol cuesta caro a veces
-Messi, Xavi están fundidos, sobre todo Messi y canalizando el 90% del ataque del Barça, mal muy mal
-El Chelsea ha hecho su partido y ha marcado sus oportunidades

No se como podeis criticar a éste equipo, con todo lo que ha hecho, con todo lo que os ha dado.
El Barça tiene un problema... confía demasiado en su juego y no sabe jugar a otra cosa, hoy tenía que haber jugado a morder, a matar, a chutar desde donde fuese, tirar y tirar... eso no lo sabe hacer
La maldición de la remontada en semis habiendo perdido 1-0 se hace patente
El Madrid aún no ha ganado y no va a ser nada fácil, os lo aseguro, no estoy convencido aún de pasar
Os falta y cada vez insisto más, un delantero centro, es necesario sí o sí, sobre todo en partidos como el de hoy o el del sábado

Como el comer.

Los rivales están viendo ese problema en el Barça y lo explotan. No hay llegada a línea de fondo porque no hay capacidad de remate posterior. Si hay una jugada efectiva contra una defensa cerrada es generar el 2x1 en banda, llegar a línea de fondo y centro al punto de penalti. Es de manual, pero el Barça no lo hace por esa falta de remate.

Tienen a Messi, que es el que catapulta el ataque, desequilibra, arrastra toda la defensa y genera espacios por el centro. Si no hace eso, no hay forma humana de entrar por el centro. Tirar desde fuera, poco más.
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Killer Wolf Mar 24 Abr 2012 - 23:45

GODINEZ escribió:
Killer Wolf escribió:Preocupante lo de Messias, infame en todos los aspectos, no sólo desde que ha fallado el penalty, lleva ya un tiempo desconicidísimo y si no está, no es decabellado cambiarlo, pero eso parece ser un insulto a día de hoy.

Lleva al equipo a cuestas desde enero, y está fundido. Aún así pega una en la madera, rompe la defensa con el pase que termina en el gol anulado a Xavi y hace una pared fabulosa con Cesc que le saca milagrosamente Ceh.

Quitar no lo puede quitar, es demasiado bueno para mandarlo a la ducha, pero lo que si he visto criticable es la perseverancia de Diola ubicándolo en el centro los 90 minutos. Diola la lió a lo bestia ubicándolo en el centro en su día, pero cuando jugaba en la derecha también era el mejor jugador del globo. Y hoy, con el Atlético Sanluqueño metidísimo atrás, y viendo que a Messi no le salía nada, pero nada de nada para lo que acostumbra, bien podía haberlo pegado a la cal, buscar el uno vs uno en banda, el 2 vs 1 con Alves u otro. Algo, que pasaban los minutos y estaba costando una barbaridad. Ahí Diola si se ha equivocado para mi, mételo en banda, goño, que estaba que no sabía ni donde ponerse, metiendo pases por arriba sin acertar ni uno. En fin, vaya mosqueo.
Y falla dos mano a mano casi cantados que nunca falla, para mí ni en banda, ni en el centro, está fundidísimo y en estos momentos podría jugar con bastón, tantos partidos sin fallar ni uno han sido determinantes, me gustaría saber la cantidad de minutos jugados por Messias, no obstante, no creo que se pueda culpar a alguien de esta eliminación, las estadísticas son tajantes, y de Diola, iirita que no tenga un plan b, ahora que todos los equipos conocen a la perfección al Farsa, lo de no tirar de fuera del área es bastante preocupante, de hecho, salvo un amago de disparo de Casper, uno de Mascherano que roza el larguero y otro a la madera de Messias, pero vamos, que en este eliminatoria la cosa estaba con el no rondando desde la ida, tantas ocasiones, tanto desparrame, con un Farsa fundido y con un Chelsea que no es ni la sombra del equipo que fue.

De todos modos, sigo pensando que en la final le caen tres.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 24 Abr 2012 - 23:47

Por cierto y aunque no tenga que ver con el partido en sí aquí y ahora afirmo que la peor basura futbolera que sigue habiendo en Europa es la inglesa, la sociedad más bipolar del mundo civilizado.


Tienen por un lado a la gente más educada y exquisita del mundo, pero cada vez que un equipo inglés sale de las islas, exporta la peor mierda humana que yo he visto jamás en mi vida. Ni alemanes, ni franceses, ni italianos, ni holandeses... Y la del Chelsea, pijos nuevos ricos, apesta.


Débiles mentales, maleducados, gilipollas, chulos y estúpidos. No me he dado de hostias esta tarde con unos cuantos de ellos por los pelos. Unos bocazas que borrachos apenas saben vocalizar (a las cinco de la tarde, menudos subnormales, aprended a beber, escoria de mierda)


La peor mierda, de largo, que me llega de todo el mundo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Alinoe Mar 24 Abr 2012 - 23:47

Cuando el Madrid se dejó 2 puntos con el Villarreal y la euforia comenzaba a efervescer dije una frase "toda la noche nadando para al alba morir ahogados" y es que en la remontada en liga no creí nunca. Acerté. Pero donde me equivoqué de todas todas fue en la champions pues lo de hoy no lo esperaba de ninguna manera. Vaya pedazo de mierda la eliminatoria que se ha escapado viva. facepalm
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 24 Abr 2012 - 23:47

Una cosa: yo en el minuto 35 de partido he felicitado al Barça por llegar a la final.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis Mar 24 Abr 2012 - 23:47

Este Chelsea es el mismo equipo que goleó al Valencia en la liguiila y jugaron andando, con muchas ocasiones en contra y con Drogba enchufado. Mas o menos como ahora.
Celis
Celis

Mensajes : 8395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Mar 24 Abr 2012 - 23:48

Lo único positivo es que tenemos un mes para preparar la final de Copa y poder sacar lo mejor de Pinto
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Mar 24 Abr 2012 - 23:51

Eric Sachs escribió:por cierto... lso genios del despacho de barcelona a ver cuando se dan cuenta de que necesita.

UNA defensa nueva Entera, Uno es un anciano, otro es un putero que a lo unico que esta es al waka waka por la noche, el que era bueno el pobre se va a tener que retirar por lo del cancer, y el otro se tira todo el dia de medio campo para arriba.

un extremo.....si señoras y señores, si por el medio no entra la pelotita ( que ademas es harto complicado) necesitas uno que desborde por banda.

Un killer, delantero DE VERDAD, no hacer chapuzas de poenr amessi de falso delantero.


Dicho esto, Falcao no se toca!!!!!!!!!

lo de la defensa tiene guasa...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Mar 24 Abr 2012 - 23:52

Frusciante escribió:Lo único positivo es que tenemos un mes para preparar la final de Copa y poder sacar lo mejor de Pinto

Tampoco vayáis ahora a joder al Athletic.

Hay que echarle dos cojones, y ya de hacer la O hacerla redonda. Vamos digo yo Twisted Evil
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 24 Abr 2012 - 23:53

Gente pitando con el coche en Madrid, igual son del Chelsea pero todo me hace pensar que únicamente son PUTOS SUBNORMALES. Y más sabiendo que mañana te pueden joder. Asco de país
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Mar 24 Abr 2012 - 23:53

kraneo escribió:A todo esto:

Ivanovic, Terry, Ramires y Meireles no podrán jugar la final de Múnich


http://www.marca.com/2012/04/24/futbol/liga_campeones/1335301811.html

Bajas bastante importantes, creo yo.

vaya chollo, como hace dos años el inter, que jugo contra un bayern sin ribery....
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Mar 24 Abr 2012 - 23:54

Johnny Kashmir escribió:Gente pitando con el coche en Madrid, igual son del Chelsea pero todo me hace pensar que únicamente son PUTOS SUBNORMALES. Y más sabiendo que mañana te pueden joder. Asco de país
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen Mar 24 Abr 2012 - 23:54

pues bueno, que no siempre se gana... obvio, está claro, pero es que parece que esto no le podía pasar al barsa

lo siento por la culerada de por aquí, que en general son buena gente

y al menos pierden con dignidad, las cosas como son

au, bona nit


sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 24 Abr 2012 - 23:54

thunderpussy escribió:
Eric Sachs escribió:
UNA defensa nueva Entera, Uno es un anciano, otro es un putero que a lo unico que esta es al waka waka por la noche, el que era bueno el pobre se va a tener que retirar por lo del cancer, y el otro se tira todo el dia de medio campo para arriba.



Dicho esto, Falcao no se toca!!!!!!!!!

lo de la defensa tiene guasa...

En fin... ahora es la peor del mundo...
El primero uno de los mejores jugadores que haya dado España. El segundo durante 2 años el mejor central del mundo. El tercero uno de los mejores laterales que haya tenido el equipo culé en su vida.

Vaya falta de respeto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen Mar 24 Abr 2012 - 23:55

mugu escribió:
Frusciante escribió:Lo único positivo es que tenemos un mes para preparar la final de Copa y poder sacar lo mejor de Pinto

Tampoco vayáis ahora a joder al Athletic.

Hay que echarle dos cojones, y ya de hacer la O hacerla redonda. Vamos digo yo Twisted Evil

Laughing Arrow2
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 14 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Mar 24 Abr 2012 - 23:56

Killer Wolf escribió:
GODINEZ escribió:
Killer Wolf escribió:Preocupante lo de Messias, infame en todos los aspectos, no sólo desde que ha fallado el penalty, lleva ya un tiempo desconicidísimo y si no está, no es decabellado cambiarlo, pero eso parece ser un insulto a día de hoy.

Lleva al equipo a cuestas desde enero, y está fundido. Aún así pega una en la madera, rompe la defensa con el pase que termina en el gol anulado a Xavi y hace una pared fabulosa con Cesc que le saca milagrosamente Ceh.

Quitar no lo puede quitar, es demasiado bueno para mandarlo a la ducha, pero lo que si he visto criticable es la perseverancia de Diola ubicándolo en el centro los 90 minutos. Diola la lió a lo bestia ubicándolo en el centro en su día, pero cuando jugaba en la derecha también era el mejor jugador del globo. Y hoy, con el Atlético Sanluqueño metidísimo atrás, y viendo que a Messi no le salía nada, pero nada de nada para lo que acostumbra, bien podía haberlo pegado a la cal, buscar el uno vs uno en banda, el 2 vs 1 con Alves u otro. Algo, que pasaban los minutos y estaba costando una barbaridad. Ahí Diola si se ha equivocado para mi, mételo en banda, goño, que estaba que no sabía ni donde ponerse, metiendo pases por arriba sin acertar ni uno. En fin, vaya mosqueo.
Y falla dos mano a mano casi cantados que nunca falla, para mí ni en banda, ni en el centro, está fundidísimo y en estos momentos podría jugar con bastón, tantos partidos sin fallar ni uno han sido determinantes, me gustaría saber la cantidad de minutos jugados por Messias, no obstante, no creo que se pueda culpar a alguien de esta eliminación, las estadísticas son tajantes, y de Diola, iirita que no tenga un plan b, ahora que todos los equipos conocen a la perfección al Farsa, lo de no tirar de fuera del área es bastante preocupante, de hecho, salvo un amago de disparo de Casper, uno de Mascherano que roza el larguero y otro a la madera de Messias, pero vamos, que en este eliminatoria la cosa estaba con el no rondando desde la ida, tantas ocasiones, tanto desparrame, con un Farsa fundido y con un Chelsea que no es ni la sombra del equipo que fue.

De todos modos, sigo pensando que en la final le caen tres.

Ya, yo no digo que en banda lo hubiese bordado, pero como dices, hay que intentar algo, aunque sea facil decirlo ahora, pero la segunda parte era calcada a la del Inter. Y me alineo contigo en lo de la defensa de 3, putos pases al espacio que nos ha mandado al mamen en liga y champions y que recuerda a la principal carencia del Barça de Chrayff, esas coladas hasta la cocina tras un pase al hueco con una defensa incapaz de abarcar tanto terreno.

Pero bueno, también es fácil hablar ahora, como dice Eloy, orgulloso de todo el equipo y del pedazo de entrenador que tenemos, el mejor que hemos tenido nunca. Ésto no podía ser eterno, el futbol es muy difícil e influyen muchas cosas.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.