MAD SEASON buscan cantante!!!
+65
clashcityrockers
rearviewmirror
Roundabout
bottleofdenial
ofersan
Txomin
Lonnie
kronico
SAL PARADISE
miniyo
Unsein16
Nashville
Itlotg
Tramuntana
John Custer
trompeta1981
jackster
copter76
Stonerider
Blas
Felix Nussbaum
Breath
Neenah Menasha
BillyPilgrim
elway
jackinthebox
ZoSo
sandiablo
Peal
clandestine
grungex_5
luisprotozorro
Dust N Bones !?
Black Flamingo
Bela Lugosi's dad
Sikander
patton
cantrell
Gora Rock
El Puto Fary
HERMANO JUSTIN
atila
BONZO
henchman
thejesu
keith_caputo
JohnGarcia
Peaky Blinder
guede
icarus
elbrujo69
Rockenberg
pinkpanther
Sugerio
PUMP
michi
modes garcia
sonic buzzard
Supernaut
stoner surf
getyaya
harry666
atabal
Invitado_Z
Ripple.
69 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MAD SEASON buscan cantante!!!
Bueno, es que la ultima imagen que tenemos de Layne es del MTV Unplugged y podeis repararlo para ver como andaba..., en Abril 96.
Es que luego ya solo hicieron los 4 conciertos de teloneros de Kiss en Junio-Julio 96.
Es que luego ya solo hicieron los 4 conciertos de teloneros de Kiss en Junio-Julio 96.
patton escribió:ZoSo escribió:patton escribió:"Black Book of Fear" me recuerda a "Yellow Ledbetter" sobre todo en el solo y el tempo.
Para mi la mas floja de las 3
Para mi también pero gana con las escuchas. Puede acabar siendo de las que más me gustan.
Cierto es que solo la he escuchado un par de veces menos que las otras.
ZoSo- Mensajes : 7468
Las 2 últimas imágenes de Layne son del 98 (la de la fiesta de Halloween y la de las sesiones de Died/Get Born Again).
Hubiera estado bien que en esta edicióm deluxe hubieran incluido más material extra, como videos 'amateur' tomados con cámaras no profesionales captando ensayos como el del video que adjunto abajo. O imágenes de la banda hablando antes de salir al escenario, etc...
Hubiera estado bien que en esta edicióm deluxe hubieran incluido más material extra, como videos 'amateur' tomados con cámaras no profesionales captando ensayos como el del video que adjunto abajo. O imágenes de la banda hablando antes de salir al escenario, etc...
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
En el DVD viene el directo del moore y que mas?
ZoSo- Mensajes : 7468
patton escribió:Maravilloso
estoy poniéndome con las nuevas que han sacado, y pedazo de tema este... TEMAZO!!! a ver si me pongo con las otras dos
trompeta1981- Mensajes : 4039
Por fin he podido escuchar el disco entero de la única manera que hubiese podido hacerlo: en la cama, de noche, con auriculares y concentrado en cada nota. Las canciones nuevas con Lanegan son ABSOLUTAMENTE ACOJONANTES. Así a botepronto, con sólo un orejazo:
"Locomotive": '
"Black book of fear":
"Slip away": '
"Locomotive": '
"Black book of fear":
"Slip away": '
atabal- Mensajes : 16719
henchman escribió:
Si pero es que desde 1996 prácticamente no existió. Ningún concierto y apenas grabar un par de temas para el recopilatorio de AIC y el tema aquel de la BSO de The Faculty.
De 1997 a 2002 no hay una solo foto suya.
No es del todo cierto
Febrero 1997
Agosto 98
Octubre 98
Aparentemente Nochevieja del 99
cantrell- Mensajes : 3152
Ripple. escribió:copter76 escribió:
He leido por ahí, no se si sera cierto, pero la empresa que se encarga del vinilo, no trabaja muy fino, lo clona del cd sin pasar por el master, y rescala la portada del cd
hombre, trabajan con masters digitales en alta calidad, este no creo que pasara el filtro analogico y supongo que esta edicion vendra de un master de la nueva reedicion en vinilo
a mi la mini portada no me gusta, habra que ver como ha quedado en general, pero en este caso MOV hace la copia europea del lanzamiento mundial , supongo que la americana habra sido echa con los mismos mimbres/masters
Sabeis si se vende ya en tiendas en España?
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Sabeis si se vende ya en tiendas en España?
record store day, y a partir de ahi supongo que se encontrara facil..
copter76 escribió:John Custer escribió:Sabeis si se vende ya en tiendas en España?
Ojala.
Porque me voy a cagar en todo como solo se ponga a la venta para el Record Store Day y se agote y no lo reediten.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Blas- Admin
Blas- Admin
Recibida mi copia de la edición deluxe firmada por Mike y Barrett !!!
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
como es eso? felicidades BTW
copter76 escribió:henchman escribió:
Una edición limitada que vendían en newcomicbooks. Me dieron el chivatazo justo antes de que se agotara. En principio venia firmada solo por Mike pero ha resultado venir con la firma de ambos al final.
Por cierto que Mike y Barrett estuvieron en Seattle en Easy Street Records firmando los vinilos.
La tienda que por cierto hizo esta chulada de mural:
pinkpanther escribió:copter76 escribió:John Custer escribió:Sabeis si se vende ya en tiendas en España?
Ojala.
Porque me voy a cagar en todo como solo se ponga a la venta para el Record Store Day y se agote y no lo reediten.
Los que puedan ir a Discos Revolver (Barcelona) seguramente lo encontraréis aún a 25€, fui el sábado por la tarde a comprarlo y aún quedaban como media docena de vinilos de la reedición 2LP del "Above".
Tramuntana- Mensajes : 8551
henchman escribió:copter76 escribió:henchman escribió:
Una edición limitada que vendían en newcomicbooks. Me dieron el chivatazo justo antes de que se agotara. En principio venia firmada solo por Mike pero ha resultado venir con la firma de ambos al final.
Por cierto que Mike y Barrett estuvieron en Seattle en Easy Street Records firmando los vinilos.
Lo que hubiera dado por estar allí.
Ganazas de estar con halo para tener el vinilo.
Ya tenemos el vinilo en nuestro poder.
Halo crack.
Halo crack.
pinkpanther escribió:Ya tenemos el vinilo en nuestro poder.
Halo crack.
harry666- Mensajes : 8173
henchman escribió:copter76 escribió:henchman escribió:
¿McCready es zurdo y toca la guitarra como un diestro?
Itlotg- Mensajes : 18300
henchman escribió:
Correcto.
Como Richie Blackmore o Mark Knopfler.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:henchman escribió:
Correcto.
Como Richie Blackmore o Mark Knopfler.
O Rafa Nadal versión tenis, es diestro y juega con la zurda.
elway- Mensajes : 34129
pinkpanther escribió:Ya tenemos el vinilo en nuestro poder.
Halo crack.
Gora Rock- Mensajes : 35761
El segundo concierto ( inedito haste unos meses) que aparece en el boxset de Above junto con el ya conocido del Moore.
cantrell escribió:El segundo concierto ( inedito haste unos meses) que aparece en el boxset de Above junto con el ya conocido del Moore.
Entre i
Invitado_Z- Mensajes : 18075
REUNION DE MAD SEASON 30 DE ENERO EN SEATTLE
Mike, Barret, Duff al bajo y CORNELL en la voz
En el contexto de un show benéfico de Mike con la orquesta sinfónica de Seattle.
En el contexto de un show benéfico de Mike con la orquesta sinfónica de Seattle.
henchman escribió:REUNION DE MAD SEASON 30 DE ENERO EN SEATTLE
Joder.
Madre mía daría un riñón por ver eso.
Espero que lo graben.
Duff hasta en la sopa
Curiosidad muy elevada por ver como queda un tema como wake up con la voz de cristobal.
Curiosidad muy elevada por ver como queda un tema como wake up con la voz de cristobal.
Unsein16- Mensajes : 20049
pinkpanther escribió:henchman escribió:REUNION DE MAD SEASON 30 DE ENERO EN SEATTLE
Joder.
Y ya podía sumarse Lanegan para las que le tocan no???
Azkena fijo
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:pinkpanther escribió:henchman escribió:REUNION DE MAD SEASON 30 DE ENERO EN SEATTLE
Joder.
Azkena fijo
pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:henchman escribió:REUNION DE MAD SEASON 30 DE ENERO EN SEATTLE
Joder.
Azkena fijo
#unoenlaquiniela
Sikander- Mensajes : 6373
henchman escribió:REUNION DE MAD SEASON 30 DE ENERO EN SEATTLE
Me encantaría verlo, seguro que va a ser un conciertazo, pero eso no es Mad Season. Aunque toquen el Above entero, creo que deberían anunciarse bajo otro nombre. The Temple of the cat, por ejemplo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Madgarden n' roses.
Email del ten club:
Sneak peek photo from yesterday's rehearsals at the Pearl Jam warehouse. Mike McCready, Duff McKagen, and Barrett Martin. Photo credit: Tadd Sackville-West.
Sneak peek photo from yesterday's rehearsals at the Pearl Jam warehouse. Mike McCready, Duff McKagen, and Barrett Martin. Photo credit: Tadd Sackville-West.
On January 30th, Mike McCready (Pearl Jam/Mad Season), Chris Cornell (Soundgarden), Matt Cameron (Pearl Jam/Soundgarden) and others will join the Seattle Symphony as they pay tribute to Seattle-bands Pearl Jam, Nirvana, Mad Season and more as part of the Symphony's 'Sonic Evolution' series. The event is sold out but you can win tickets and $1000 in travel expenses by supporting the Vitalogy Foundation.
patton- Mensajes : 2678
Nuevo disco de walking papers joder!!!!. El primero es maravilloso.
Pa cuando?!
unsanetool16 escribió:Nuevo disco de walking papers joder!!!!. El primero es maravilloso.
miniyo- Mensajes : 1746
Pregunté hace semanas y ni keith caputo lo sabía. Por cierto, no sé si aún rularan pero en la papelera había un link delicioso con dos discazisssssimos de post stardom depression.miniyo escribió:Pa cuando?!unsanetool16 escribió:Nuevo disco de walking papers joder!!!!. El primero es maravilloso.
Qué puto as el jeff, se come a los miembros de todas las bandas popes del grunge. Se los llevó a su terreno..... Walking papers es obra suya y se nota. Muy fan.
P.d:si alguien tiene algo de los misionary position y lo pone en su sitio sangrare por él.
Están caídos...
unsanetool16 escribió:Pregunté hace semanas y ni keith caputo lo sabía. Por cierto, no sé si aún rularan pero en la papelera había un link delicioso con dos discazisssssimos de post stardom depression.miniyo escribió:Pa cuando?!unsanetool16 escribió:Nuevo disco de walking papers joder!!!!. El primero es maravilloso.
Qué puto as el jeff, se come a los miembros de todas las bandas popes del grunge. Se los llevó a su terreno..... Walking papers es obra suya y se nota. Muy fan.
P.d:si alguien tiene algo de los misionary position y lo pone en su sitio sangrare por él.
Te sirve si los cuelgo mañana? Estoy desvalido y lejos de casa.....miniyo escribió:Están caídos...unsanetool16 escribió:Pregunté hace semanas y ni keith caputo lo sabía. Por cierto, no sé si aún rularan pero en la papelera había un link delicioso con dos discazisssssimos de post stardom depression.miniyo escribió:Pa cuando?!unsanetool16 escribió:Nuevo disco de walking papers joder!!!!. El primero es maravilloso.
Mañana sin falta. Es necesario que los disfrutes... discazisimos!!!!
Clarooooooooo!!!!
Mientras tanto, me voy a la sol a ver a sex museum, que no son nada mancos los chicos
Mientras tanto, me voy a la sol a ver a sex museum, que no son nada mancos los chicos
unsanetool16 escribió:Te sirve si los cuelgo mañana? Estoy desvalido y lejos de casa.....miniyo escribió:Están caídos...unsanetool16 escribió:Pregunté hace semanas y ni keith caputo lo sabía. Por cierto, no sé si aún rularan pero en la papelera había un link delicioso con dos discazisssssimos de post stardom depression.miniyo escribió:Pa cuando?!unsanetool16 escribió:Nuevo disco de walking papers joder!!!!. El primero es maravilloso.
Mañana sin falta. Es necesario que los disfrutes... discazisimos!!!!
Nunca entro en este topic porque me produce una sensacion de pena y nostalgia insoportable. Pero, leyendoos y a la vista de las ultimas noticias (sin ningun fundamento, seguro) siento algo de paz en la parte grunge de mi corazón.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Layne está muerto. Sólo buscamos algo de migajas. Algo de migajas....SAL PARADISE escribió:Nunca entro en este topic porque me produce una sensacion de pena y nostalgia insoportable. Pero, leyendoos y a la vista de las ultimas noticias (sin ningun fundamento, seguro) siento algo de paz en la parte grunge de mi corazón.
He vuelto a subir el que he encontrado en el disco duro , no se que donde que habré hecho con los otrosminiyo escribió:Están caídos...
ordinary miracles? O lo subo yo....cantrell escribió:He vuelto a subir el que he encontrado en el disco duro , no se que donde que habré hecho con los otrosminiyo escribió:Están caídos...
unsanetool16 escribió:ordinary miracles? O lo subo yo....cantrell escribió:He vuelto a subir el que he encontrado en el disco duro , no se que donde que habré hecho con los otrosminiyo escribió:Están caídos...
No, solamente el último ,Prime Time Looks .., tenía los 3 pero solo encuentro este.
De Missionary Position nunca he visto links para bajarlo, ni usuarios que lo compartan en el Soulseek, yo me bajé el Consequences de youtube , va todo en una pista pero es lo que ahí
.
A tus pies. Hace tiempo que dejé de buscar. Recuerdo buscar ésto y discos de la banda punta de lanza de la popu....VULGARAS. Ni por torrent. Y eso que escuché fragmentos de year of the whore y.....la hostia!.cantrell escribió:unsanetool16 escribió:ordinary miracles? O lo subo yo....cantrell escribió:He vuelto a subir el que he encontrado en el disco duro , no se que donde que habré hecho con los otrosminiyo escribió:Están caídos...
No, solamente el último ,Prime Time Looks .., tenía los 3 pero solo encuentro este.
De Missionary Position nunca he visto links para bajarlo, ni usuarios que lo compartan en el Soulseek, yo me bajé el Consequences de youtube , va todo en una pista pero es lo que ahí
.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6