BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+67
Boohan
yosso
Dabidigo
trompeta1981
Blas
binladiya
jonas
dlombardia
scabbed wings
wolf
Joker
mauro995
Kele Okereke
Elephant Man
Sean
Txomin
Muzak
Marcial Garañón
black_man
red_mosquito
poso
LadyShadows
swamsonite
Sikander
Baldrick
vvq
eskubeltz
Cristobalsvilla
BilbaoIsRock.com
Dani
johnny brusco
Martinicola
Rotorhead
hummingbird
Toro
Sitinho
Ecthelion
Spasic
hellpatrol
KILLER
jackster
Admin Blas
akihoon
pinkpanther
stoner surf
iontxu
señor rosa
Bettie
juanpunk
BillyTheKid
cablehogue
debasero
cocheritoleré
Microondas
gavitana
Aroa22
Yusefly
joselito
italy
Omar Little
rebellion
OTHAR
wakam
F
Sergio42
Piledriver Waltz
Clioenllamas
71 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio42 Vie 27 Abr 2012 - 0:30

Coño hablad. Que me aburro. xD
Que esto no decaiga.
Sergio42
Sergio42

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio42 Vie 27 Abr 2012 - 0:40

VALE. VOY A METER CIZAÑA. MI APUESTA COMO TERCER CABEZA DE CARTEL DEL 24:
EXTREMODURO.

Están grabando nuevo disco y han anunciado gira. asi que ahí lo teneis.
Sergio42
Sergio42

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por trompeta1981 Vie 27 Abr 2012 - 0:41

poso escribió:Me parece totalmente imposible lo que comentais páginas atrás de RATM o de que hasta hace poco habia negociaciones con Foo fighters.
Si tenian a RATM atados para que negociar con FF? Y si tienen también a Refused , como anuncian esta tanda tan tan MEDIOCRE???
Está claro que prometieron que si, que habría caña. Joder, y confirmacion tras confirmación ni rastro de algo cañero, y cada vez en línea más decadente. Este cartel, claro que lo arreglarian con RATM y Refused, pero esque ya no pegan ni con cola.
Y especulaciones, y deseos aparte... Si @bilbaobbkliveUK dijo que Garbage y Keane serían los cabezas del Sabado. Creo que ya nos podemos olvidar de todas estas especulaciones. Este año el cartel es un chiste, y lo del sabado DE TRACA.
Yo particularmente estoy indignadisimo con LTI, por las confirmaciones tan tardias, y las falsas promesas de "que habría caña". Vaya cara más dura.

nada nuevo bajo el Sol... bueno si, los Keane esos que cuando los he visto esta mañana en el curro como cabezas del sábado junto a Garbaje me he reído un buen buen rato

Poso, espero que tengas el bono para el sonisphere... no te lo pienses....
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kele Okereke Vie 27 Abr 2012 - 1:17

Increible Athletic! Hoy estoy optimista! Mis contactos, son de fiar, me comentan que tienen atados a Joy Division Hologram
Kele Okereke
Kele Okereke

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por italy Vie 27 Abr 2012 - 2:03

Kele Okereke escribió:Increible Athletic! Hoy estoy optimista! Mis contactos, son de fiar, me comentan que tienen atados a Joy Division Hologram

Sr BBk: Aupa Smile . El tercer cabeza del BBKlive lo conforman Bielsa y sus pupilos cantando al son de la trikitixa de Kepa Junkera.

La caña que pediáis: Amorebieta marcándose un ska con el público.

AUPA ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
italy
italy

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por poso Vie 27 Abr 2012 - 2:06

trompeta1981 escribió:
poso escribió:Me parece totalmente imposible lo que comentais páginas atrás de RATM o de que hasta hace poco habia negociaciones con Foo fighters.
Si tenian a RATM atados para que negociar con FF? Y si tienen también a Refused , como anuncian esta tanda tan tan MEDIOCRE???
Está claro que prometieron que si, que habría caña. Joder, y confirmacion tras confirmación ni rastro de algo cañero, y cada vez en línea más decadente. Este cartel, claro que lo arreglarian con RATM y Refused, pero esque ya no pegan ni con cola.
Y especulaciones, y deseos aparte... Si @bilbaobbkliveUK dijo que Garbage y Keane serían los cabezas del Sabado. Creo que ya nos podemos olvidar de todas estas especulaciones. Este año el cartel es un chiste, y lo del sabado DE TRACA.
Yo particularmente estoy indignadisimo con LTI, por las confirmaciones tan tardias, y las falsas promesas de "que habría caña". Vaya cara más dura.

nada nuevo bajo el Sol... bueno si, los Keane esos que cuando los he visto esta mañana en el curro como cabezas del sábado junto a Garbaje me he reído un buen buen rato

Poso, espero que tengas el bono para el sonisphere... no te lo pienses....
Queva, aún no lo tengo, pero lo compraré en breves, ya tenemos planeado desde hace unos meses bajar a getafe asique :Iroks:

Luego aver si la cartera permite ver a ATDI nel FIB music



poso
poso

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por johnny brusco Vie 27 Abr 2012 - 3:43

Cristobalsvilla escribió:
poso escribió:
johnny brusco escribió:
poso escribió:
Cristobalsvilla escribió:Yo siendo vosotros haría caso de lo que dice OTHAR y me tranquilizaría un poco.
Tenemos 34 bandas, y son 60 como ya adelantó la organización.
Quedan unas 26 bandas por confirmar, ¡26 bandas!, y todavía aquí os seguís calentado la cabeza, vendiendo bonos, quejas, etc.
Quedando unas 26 bandas vender el abono es un error.
Sé que os cuesta, que esta tanda no ha sido nada buena, pero estoy seguro que con las últimas 26 bandas estaréis satisfechos, en todo festival hay un Keane.
Habrá sorpresa, yo no me fiaría mucho de eso que puso el Twitter de UK: "Keane y Garbage serán los cabezas de cartel el sábado".

Algunas bandas/solista de las que habéis nombrado por aquí, y de las que estáis de acuerdo todos, estarán en el BBK.
Estoy deseando que llegue el día en el que confirmen y todos esos que ya han vendido su bono se arrepientan hasta tal punto de llegar a ser capaz de comprar una nueva entrada.

Es cierto, pongo el listón muy alto. Pero ya hablaremos de si lo puse demasiado alto o me quede corto.

Por cierto, al que dijo aquí eso de que me he descubierto la espalda yo solo con lo de "Espero que no haya decepción": Para mi decepción no habrá, ahora, viendo el (a veces) radicalismo con el que habláis, pidiendo a RATM, SOAD, y más, para esos habrá decepción.

Lo que yo no entiendo de la organización (y os doy la razón) es el tener confirmados a algunas bandas de las que se han hablado por aquí y sobre todo una de ellas, y que no se haya confirmado todavía y encima anuncien estas.
Keane se iba a anunciar, sí o sí, la manera y el momento de confirmarlos han sido equivocados.
Pero equivocados estaréis vosotros al pensar que ya no queda nada.


Si para la carpa Very Happy

Osea, que si la organización dice que Keane y Garbage son los 2 cabezas de cartel, no nos lo tenemos que creer, tenemos que creerte a ti . :rajoy: Venga anda tio, nos la colaron pero bien.

porque no creer a los gabachos si anunciaron que iba a haber confirmaciones y las hubo?
por que creerte a ti y a ellos no? si ellos han cumplido? que puedes demostrar tu?
por que usas doble signo de exclamacion como si de un copy paste de un texto preparado se tratase? para ponerlo en facebook quiza?
por que sabes que son exactamente 26 grupos los que faltan?
por que vender el abono es un error? te interesa que vayan mas o menos personas a pesar de la calidad del festival?
por que dices, y cito: "y todavia aqui os seguis calentando la cabeza, vendiendo bonos, quejas..." y seguido pones dos videos de posibles grupos que entran en lo que tu has catalogado como "mas caña que enter shikari" (the hives) y "alguien que aqui se ha nombrado mucho" (jack white) ??????
por que te importan las quejas? (lo 2º en negrita de tú texto)
muchas preguntas y pocas respuestas supongo.
no se si trabajas para lti o no, sinceramente me da igual, pero eres incoherente en tus respuestas.

aun asi me la vuelvo a jugar.
el 3er escenario es la carpa vodafone ampliada?

axl axl axl axl axl
Ye un troll del 15 ya lo dije yo pola mañana. No para de chuparsela a LTI y tratar de convencernos de algo.
Banearlo Nop Embarassed

¿Te basas en decir lo de doble signo para tacharme de falso?
El doble signo es lo correcto, ¿no?
¿Cómo hay que escribir, según tú, para ser verdadero?
Me parece una tontería increíble.
Reflexiona.

JAJAJAJAJAAJJA
me descojono!
intentas rebatirme con la frase ironica de mi speech? jojo
creia que tu nivel troll llegaba a mas.....
lo del doble signo es un plus que confirma MI teoria
y todo lo demas no lo discutes, eres un grande!
vuelves a repetir en tu post, franz ferdinand y jack white como en tantos otros......
vuelves a decir que no tienes nada que ve con lti...., y con el bbk live? y como empresa de publicidad a cargo del bbk live?
tengo un colega que saca algo de pasta escribiendo post en internet haciendo publicidad, escribiendo cosas favorables en foros sobre libros, peliculas programas de tv......tantos post citados tantos cent de euro......
vuelves a dejar caer que en 15 dias veremos, que tendras razon, que habra disculpas...
por que quieres disculpas, si hasta ahora no habias anunciado nada?
no te he insultado, y he puesto claramente que es MI teoria, de nadie mas, si te sienes ofendido lo siento, pero am itambien me ofende algunos de tus comentarios
|saludos amigo! en breves conoceremos una nueva lista de confirmaciones! este va a ser el bbk live mas eclectico y mas multitudinario de la historia! nos vemos en kobetas! sacado de twiter @ironic_mode
oye que no tengo nada contra ti, esto es mi teoria, y si alguien mas se la cree pues muy bien y si no pues me quedare yo solo. y de paso animo el hilo TRAS ESTA MIERDA DE CONFIRMACIONES QUE A MI NO SE ME OLVIDAN

va a haber 3er escenari + carpa vodafone?
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por F Vie 27 Abr 2012 - 9:59

Haya paz.. No

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 10:34

Es estaís cargando el topic
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Piledriver Waltz Vie 27 Abr 2012 - 11:48

Aqui solo se admiten pajas mentales, nada de discutir
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Aroa22 Vie 27 Abr 2012 - 12:10

Chicos ¿sabéis si para ir a el camping hay que hacer algo antes? como reservar la plaza o algo así. ¿Te dan pulserita de camping como en otros festivales?
Aroa22
Aroa22

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito Vie 27 Abr 2012 - 12:35

rebellion todavia piensas que sum 41 puedan venir?
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por swamsonite Vie 27 Abr 2012 - 12:44

Aroa22 escribió:Chicos ¿sabéis si para ir a el camping hay que hacer algo antes? como reservar la plaza o algo así. ¿Te dan pulserita de camping como en otros festivales?

Pues no hay que hacer nada de nada, de hecho cualquiera puede ir y plantar la tienda donde quiera que nadie dice nada, por lo menos el año pasado que yo fui a nadie se le pidió que enseñara pulsera; ten en cuenta que no es un camping al uso con sus zonas preparadas para plantar las tiendas, sí que hay una zona donde el terreno es llano y la hierba está pisada por lo que sí se puede decir que hay sitios marcados para poner tiendas, pero esta zona se llena muy muy rápido (el año pasado a las 20:00 del día antes de que empezara el festival ya estaba llena), luego hay una zona muy grande con terreno por lo general bastante irregular, con piedras, y que la gente se va colocando un poco a su aire, pero como dejes algo de espacio con la tienda de al lado, por pequeño que sea, llega gente por la noche y te planta una tienda en tus mismas narices, es un poco la ley de la selva... Todo esto que comento está en la zona 1 de acampada, justo delante de la entrada al recinto, luego hay otra zona detrás del recinto que es un bosque donde también va muchísima gente (cuando se va acabando el sitio en zona 1), esta zona tiene la pega de que está más alejada de la entrada (unos 600 metros) y casi no hay terreno llano, pero la hierba es relativamente espesa y hay menos piedras que en zona 1, y si hace mucho sol se agradece mucho la sombra de los árboles.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Aroa22 Vie 27 Abr 2012 - 12:49

swamsonite escribió:
Aroa22 escribió:Chicos ¿sabéis si para ir a el camping hay que hacer algo antes? como reservar la plaza o algo así. ¿Te dan pulserita de camping como en otros festivales?

Pues no hay que hacer nada de nada, de hecho cualquiera puede ir y plantar la tienda donde quiera que nadie dice nada, por lo menos el año pasado que yo fui a nadie se le pidió que enseñara pulsera; ten en cuenta que no es un camping al uso con sus zonas preparadas para plantar las tiendas, sí que hay una zona donde el terreno es llano y la hierba está pisada por lo que sí se puede decir que hay sitios marcados para poner tiendas, pero esta zona se llena muy muy rápido (el año pasado a las 20:00 del día antes de que empezara el festival ya estaba llena), luego hay una zona muy grande con terreno por lo general bastante irregular, con piedras, y que la gente se va colocando un poco a su aire, pero como dejes algo de espacio con la tienda de al lado, por pequeño que sea, llega gente por la noche y te planta una tienda en tus mismas narices, es un poco la ley de la selva... Todo esto que comento está en la zona 1 de acampada, justo delante de la entrada al recinto, luego hay otra zona detrás del recinto que es un bosque donde también va muchísima gente (cuando se va acabando el sitio en zona 1), esta zona tiene la pega de que está más alejada de la entrada (unos 600 metros) y casi no hay terreno llano, pero la hierba es relativamente espesa y hay menos piedras que en zona 1, y si hace mucho sol se agradece mucho la sombra de los árboles.

Muchas gracias. Very Happy Very Happy
Yo llegaré muy prontito a Bilbao, así que intentaré subir lo más rápido posible y conseguir un buen sitio!
Aroa22
Aroa22

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Abr 2012 - 13:18

En facebook han actualizado la foto de portada

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 292133_10150874572712932_108889372931_12207662_2004020692_n

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Abr 2012 - 13:19

Mantengo lo de que falta el cabeza del sábado y un segundo el viernes cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por KILLER Vie 27 Abr 2012 - 13:20

Ostia!! Les he plantado un comment en el caralibro!! Todavia estoy borracho....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Vie 27 Abr 2012 - 13:24

Pues yo lo que creo es que se les están torciendo las cosas, que tenian planeado un festi medio decente, y se les han torcido las negociaciones con el cabeza del sabado, y para curarse en salud, el frances ha dicho que el sabado va a ser bicéfalo, ahora se ponen a buscar un tercer cabeza a última hora y si lo encuentran nos dan la sorpresa, y si no lo encuentran bueno, pues sabado bicéfalo.

Explicaría también la tardanza en confirmar. Y quizás como ya llevaban mes y medio sin decir ni mu, dijeron: hostia patxi, vamos a confirmar algo de morralla y tranquilizamos un poco a la gente... pero no lo hicieron Laughing
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bettie Vie 27 Abr 2012 - 13:24

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 51
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Abr 2012 - 13:25

AlvySinger escribió:Pues yo lo que creo es que se les están torciendo las cosas, que tenian planeado un festi medio decente, y se les han torcido las negociaciones con el cabeza del sabado, y para curarse en salud, el frances ha dicho que el sabado va a ser bicéfalo, ahora se ponen a buscar un tercer cabeza a última hora y si lo encuentran nos dan la sorpresa, y si no lo encuentran bueno, pues sabado bicéfalo.

Explicaría también la tardanza en confirmar. Y quizás como ya llevaban mes y medio sin decir ni mu, dijeron: hostia patxi, vamos a confirmar algo de morralla y tranquilizamos un poco a la gente... pero no lo hicieron Laughing

Es que al menos podían haber traído morralla emergente.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por iontxu Vie 27 Abr 2012 - 13:29

Que le tiren de los pelos a Chris Cornell de UK el dia 13 de Julio y se traigan a Soundgrarden para el Sabado. Siendo el Sonisphere de LTI no creo que le suponiese ningún problema meterlo en el BBK LIVE.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Abr 2012 - 13:32

Bettie®️ escribió:BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 51

Edito cambio por

Arrow
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Abr 2012 - 13:35

iontxu escribió:Que le tiren de los pelos a Chris Cornell de UK el dia 13 de Julio y se traigan a Soundgrarden para el Sabado. Siendo el Sonisphere de LTI no creo que le suponiese ningún problema meterlo en el BBK LIVE.

Arreglarían muchísimo la cagada de los últimos días.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 13:38

mosquito escribió:Mantengo lo de que falta el cabeza del sábado y un segundo el viernes cheers

Noooooooo, que hay que pensar que no queda nada y luego si viene algo pues ponemos muchos cheers y ya está felices Very Happy Y si no, pues borrachera el sábado al canto.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Abr 2012 - 13:47

Rebellion escribió:
mosquito escribió:Mantengo lo de que falta el cabeza del sábado y un segundo el viernes cheers

Noooooooo, que hay que pensar que no queda nada y luego si viene algo pues ponemos muchos cheers y ya está felices Very Happy Y si no, pues borrachera el sábado al canto.

Eso se da por hecho, con lo que hay ahora mismo no llegaría a las 11-12 de la noche sobrio por mucho cabeza que traigan.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por stoner surf Vie 27 Abr 2012 - 13:48

Radiohead y Cure están una línea por encima de garbage y keane, no digo ná y te lo digo tó
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vvq Vie 27 Abr 2012 - 14:15

40€ + gastos 1€ =

Territorios Sevilla

VIERNES 18 DE MAYO

TRICKY interpreta "Maxinquaye" con Martina Topley-Bird · AMARAL · TIGA · TORTOISE · KIKO VENENO · LOS ENEMIGOS · BASEMENT JAXX DJ SET · MAD PROFESSOR · LOVE OF LESBIAN · SFDK + Lista de Invitados · FALSALARMA · EL PUCHERO DEL HORTELANO · SWAN FYAHBWOY · ALBERTO GAMBINO Y LOS KUNG-FUMETAS · GUADALUPE PLATA · LOLO ORTEGA · CHECOPOLACO · CYAN · THE MILKYWAY EXPRESS · LA GROOVE · FULL

SABADO 19 DE MAYO

IGGY & THE STOOGES · !!! · BURAKA SOM SISTEMA · THE ORB · MISSION OF BURMA · JUNIOR BOYS DJ SET (RED BULL MUSIC ACADEMY) · ALPHA BLONDY · THE BUG · LORI MEYERS · SHOTTA & GRIFFI · THE ZOMBIE KIDS · SUPERSUBMARINA · MAGA · LOS ALDEANOS · FUEL FANDANGO · JUANINACKA · PÁJARO · MARINA GALLARDO · 17 HIPPIES · MANO DE DIOS · IVÁN NIETO


50€ + gastos (6€) =

BBK Live

Sábado 14
GARBAGE
KEANE
GLASVEGAS
THE VIEW
CORIZONAS
ENTER SHIKARI
THE INSPECTOR CLUZ & FB’S HORNS
PURE LOVE
THE BLACK BELLES


¿Estarán en el resto de grupos por confirmar el peso que justifique la diferencia de precio con respecto a otros festivales?...
vvq
vvq

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Vie 27 Abr 2012 - 14:20

Ese cartel del territorios sevilla es desconcertante, osea Tricky y luego amaral? y luego love of lesbian? y luego SFDK? madre de dios que batiburrillo
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 14:24

AlvySinger escribió:Ese cartel del territorios sevilla es desconcertante, osea Tricky y luego amaral? y luego love of lesbian? y luego SFDK? madre de dios que batiburrillo

Yo estoy muy a favor de los batiburrilos. De esos 4 menos love of lesbian me molaría ver a los otros 3.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 14:26

Bueno, a falta escuchar algo de los Agustines esos. Las Black Rebells y Awolnation me han parecido interesantes. Mi resumen del cartel actual:

Jueves. 7
Sí o sí: The Cure, JSBX, Band of Skulls
Ya que estamos: Macabees, Lori Meyers, Gift, Murphy y Mahoney,
Incluso Bloc Party y Snow Patrol podrían ser disfrutables en un momento dado, aunque a priori perezuela to the max.

Viernes. 9
Sí o sí: Radiohead, Four Tet, Mumford, Here We Go Magic, Warpaint
Ya que estamos: Noah & The Whale, Awolnation

Sábado. 3
Sí o sí: nadie
Ya que estamos: Puer Love, Black Rebells, Glasvegas, Grabage. Corizonas

La verdad es que en frío no lo veo ni tan mal. Si el sábado me meten un par que me motiven sin ser necesariamente cabezas. Refused, The Shins y APTBS para el sábado y ya guay Very Happy

Todos los grupos que no menciono los considero de los de los toco ni con un palo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito Vie 27 Abr 2012 - 14:27

sum 41 al bbk jajajaja
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 14:29

Ranking de odio
1. Enter Shikari
2. Keane
3. Kooks o The Whip, no lo tengo claro
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 14:30

joselito escribió:sum 41 al bbk jajajaja

Lo que no sé es por qué no lo han anunciado esta semana
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito Vie 27 Abr 2012 - 14:30

Rebellion escribió:
joselito escribió:sum 41 al bbk jajajaja

Lo que no sé es por qué no lo han anunciado esta semana

entonces tu crees que puedan caer?
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vvq Vie 27 Abr 2012 - 14:32

AlvySinger escribió:Ese cartel del territorios sevilla es desconcertante, osea Tricky y luego amaral? y luego love of lesbian? y luego SFDK? madre de dios que batiburrillo

Desconcertante es que la entrada para ver a Tricky y a Iggy and the Stooges cueste solo 40 euros, y que aparte toquen 40 grupos más de diversos estilos repartidos en dos días lo es aún más Rico
vvq
vvq

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Vie 27 Abr 2012 - 14:33

Y lo tengo casi al lado, si no me pillara de practicas....
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Abr 2012 - 14:34

Yo en cuanto a ranking de odio no voy a hablar muy alto.

En las condiciones etílicas adecuadas, me verás cantar como si no hubiera mañana hits de tres o cuatro hits de grupos que actualmente odio/me matan de la pereza.

Más que nada porque uno tiene un pasado que tarde o temprano saldrá a la luz Embarassed

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 14:38

joselito escribió:
Rebellion escribió:
joselito escribió:sum 41 al bbk jajajaja

Lo que no sé es por qué no lo han anunciado esta semana

entonces tu crees que puedan caer?

Te estaba vacilando. Ni idea, pensaba que sí, pero espero que no.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito Vie 27 Abr 2012 - 14:42

Rebellion escribió:
joselito escribió:
Rebellion escribió:
joselito escribió:sum 41 al bbk jajajaja

Lo que no sé es por qué no lo han anunciado esta semana

entonces tu crees que puedan caer?

Te estaba vacilando. Ni idea, pensaba que sí, pero espero que no.
pero no te sabias todo el cartel ya? por lo menos eso comentasteis
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 14:44

Sí, pero si digo el cartel entero se acaba la gracia.
Creo que ha quedado demostrado que sabemos con las pistas de Bettie, todas encajan perfectamente.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito Vie 27 Abr 2012 - 14:47

Rebellion escribió:Sí, pero si digo el cartel entero se acaba la gracia.
Creo que ha quedado demostrado que sabemos con las pistas de Bettie, todas encajan perfectamente.
entonces si tu crees que sum 41 si vienen es que vienen fijo no?
pero lo de las pistas todabia no han salido los grupos no? o son las confirmaciones de esta semana?
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 14:49

joselito escribió:
Rebellion escribió:Sí, pero si digo el cartel entero se acaba la gracia.
Creo que ha quedado demostrado que sabemos con las pistas de Bettie, todas encajan perfectamente.
entonces si tu crees que sum 41 si vienen es que vienen fijo no?
pero lo de las pistas todabia no han salido los grupos no? o son las confirmaciones de esta semana?

Las pistas eran para las confirmaciones del martes
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito Vie 27 Abr 2012 - 14:50

Rebellion escribió:
joselito escribió:
Rebellion escribió:Sí, pero si digo el cartel entero se acaba la gracia.
Creo que ha quedado demostrado que sabemos con las pistas de Bettie, todas encajan perfectamente.
entonces si tu crees que sum 41 si vienen es que vienen fijo no?
pero lo de las pistas todabia no han salido los grupos no? o son las confirmaciones de esta semana?

Las pistas eran para las confirmaciones del martes

aaaa bale, bfff estoy perdidisimo jajajaja. CONCLUSION: sum 41 van al bkk jaja
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 14:52

joselito escribió:
Rebellion escribió:
joselito escribió:
Rebellion escribió:Sí, pero si digo el cartel entero se acaba la gracia.
Creo que ha quedado demostrado que sabemos con las pistas de Bettie, todas encajan perfectamente.
entonces si tu crees que sum 41 si vienen es que vienen fijo no?
pero lo de las pistas todabia no han salido los grupos no? o son las confirmaciones de esta semana?

Las pistas eran para las confirmaciones del martes

aaaa bale, bfff estoy perdidisimo jajajaja. CONCLUSION: sum 41 van al bkk jaja

¿No iban al ARF?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito Vie 27 Abr 2012 - 14:54

Rebellion escribió:
joselito escribió:
Rebellion escribió:
joselito escribió:
Rebellion escribió:Sí, pero si digo el cartel entero se acaba la gracia.
Creo que ha quedado demostrado que sabemos con las pistas de Bettie, todas encajan perfectamente.
entonces si tu crees que sum 41 si vienen es que vienen fijo no?
pero lo de las pistas todabia no han salido los grupos no? o son las confirmaciones de esta semana?

Las pistas eran para las confirmaciones del martes

aaaa bale, bfff estoy perdidisimo jajajaja. CONCLUSION: sum 41 van al bkk jaja

¿No iban al ARF?

que al arf?
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Aroa22 Vie 27 Abr 2012 - 14:57

Guardiola ha dimitido del Barça, ahora tiene el 14 de julio libre...
Aroa22
Aroa22

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Abr 2012 - 14:58

Aroa22 escribió:Guardiola ha dimitido del Barça, ahora tiene el 14 de julio libre...

Coldplay? :rajoy:
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 15:02

Mirad dónde pone el T in the park a Keane...

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Lineup27april
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dabidigo Vie 27 Abr 2012 - 15:05

Rebellion escribió:Mirad dónde pone el T in the park a Keane...

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Lineup27april


No lo veo, tan pequeño lo ponen?
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Vie 27 Abr 2012 - 15:06

no hombre, en mediano, los séptimos el domingo, más o menos
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.