EUROCOPA 2012

+107
Geme
Invitado_Z
Curtis Loew
lullaby
elbrujo69
Oscar DeGarmo
Heisenberg
Boohan
celtasnake
albichuela
Gregorio
ZoSo
Joseba
JLL
michi
Zeppo
Damià
Ricky´s Appetite
Shunt
Mr. Encías
morley
helterstalker
Eloy
Rocket
Kupak
k7
Pepe Chubby
pantxo
Mayor Tom
vyvyan
Dumbie
vandelay
halo
binladiya
Gora Rock
Zarpas
Kei
uM
atila
Al Bundy
Clairvoyant
Johnny Kashmir
Seco
Stoner
rebellion
Txomin Sorrigueta
metalbert
Sugar Bug
scabbed wings
Musa
Telekon
Murdock
swamsonite
Piri Piri Grao
Chinaski
kraneo
Katxorro
Rotorhead
BONZO
sofaqueen
señor rosa
blackfoot
Floyd
SEÑOR KAPLAN
loaded
Godofredo
Redmond Barry
Rayo
Rizzy
Supernaut
Snickerz_
Rasputin
MR.PUNCHY
Moltisanti
Dabidigo
viracocha
OTHAR
gofio77
choleitor
cablehogue
Ed Wood
Frusciante
o'tuerto
thunderpussy
Felix the cat
Jace 2.0
TIENENOMBRESMIL
Txemari
Slovako
eetu
pinkpanther
Yomis
hellpatrol
Spoonman
Spasic
R'as Kal Bhul
borope
red_mosquito
coolfurillo
Maniac is out
Henrik
Perry go round
Eric Sachs
Trumbo
javi clemente
clint eastwood
GODINEZ
111 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por coolfurillo Mar 8 Mayo 2012 - 13:38

pinkpanther escribió:
Perry go round escribió:Pero estando Ramos y Piqué, ellos dos deben ser los titulares. Sinceramente, pueden ser la mejor pareja de centrales del planeta y la mejor que ha tenido España en muchísimo tiempo (junto con la que hacían Puyol y Piqué, claroestá).

Y de parte del extranjero. Laughing Laughing Laughing

Si no fuera por sus cortocircuitos me quedo antes con la portuguesa, David Luiz-Pepe.

facepalm

Ha sido sacarlo del equipo titular y empezar el Chelsea a hacer buenos resultados. Tácticamente de lo peor que se puede encontrar por ahí.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por eetu Mar 8 Mayo 2012 - 13:57

(spam)

Si alguien busca entradas para los partidos de España en la Eurocopa, que me mande un privado.

(/spam)
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Perry go round Mar 8 Mayo 2012 - 15:11

pinkpanther escribió:
Perry go round escribió:Pero estando Ramos y Piqué, ellos dos deben ser los titulares. Sinceramente, pueden ser la mejor pareja de centrales del planeta y la mejor que ha tenido España en muchísimo tiempo (junto con la que hacían Puyol y Piqué, claroestá).

Y de parte del extranjero. Laughing Laughing Laughing

Si no fuera por sus cortocircuitos me quedo antes con la portuguesa, David Luiz-Pepe.
El problema de la pareja Ramos-Piqué es que entre los dos no tienen ni media neurona, pero por lo demás, físicamente, tácticamente, técnicamente, son dos bestias pardas. Ramos es un animal (en todos los sentidos Laughing ), rapidísimo, le echa unos huevos tremendos, por arriba va perfecto, es un tronco de fuerte, y con el balón en los pies hay pocos centrales mejores que él. Y uno de esos es Piqué, un tío que por anticipación se lleva todo lo que cae cerca de él, por arriba se lo lleva todo, en el cuerpo a cuerpo es capaz de secar a cualquiera y con el balón en los pies es el mejor central del planeta, de los pocos capaces de llevarse el balón desde su áera hasta el área rival y de regatearse a 3 tíos y hacer gol.
Se vea como se vea son dos centrales perfectos y además complementarios... excepto por ese detalle de que ninguno de los dos tiene medio cerebro. Ahí es donde más se puede notar que no esté Puyol.
Pero bueno, España ya cumplió en el mundial y también la anterior eurocopa, ésta es sólo para pasear la estrellita, poner fin al ciclo, despedir a los que nos llevaron hasta aquí y para el próximo mundial, pensar ya en el relevo generacional.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Slovako Mar 8 Mayo 2012 - 15:15

Creo que si España pasa de la fase de grupos ya habrá cumplido.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Trumbo Mar 8 Mayo 2012 - 15:27

Al final ponen a Arbeloa de titular. Resaca
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por pinkpanther Mar 8 Mayo 2012 - 16:01

Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:
Perry go round escribió:Pero estando Ramos y Piqué, ellos dos deben ser los titulares. Sinceramente, pueden ser la mejor pareja de centrales del planeta y la mejor que ha tenido España en muchísimo tiempo (junto con la que hacían Puyol y Piqué, claroestá).

Y de parte del extranjero. Laughing Laughing Laughing

Si no fuera por sus cortocircuitos me quedo antes con la portuguesa, David Luiz-Pepe.
El problema de la pareja Ramos-Piqué es que entre los dos no tienen ni media neurona, pero por lo demás, físicamente, tácticamente, técnicamente, son dos bestias pardas. Ramos es un animal (en todos los sentidos Laughing ), rapidísimo, le echa unos huevos tremendos, por arriba va perfecto, es un tronco de fuerte, y con el balón en los pies hay pocos centrales mejores que él. Y uno de esos es Piqué, un tío que por anticipación se lleva todo lo que cae cerca de él, por arriba se lo lleva todo, en el cuerpo a cuerpo es capaz de secar a cualquiera y con el balón en los pies es el mejor central del planeta, de los pocos capaces de llevarse el balón desde su áera hasta el área rival y de regatearse a 3 tíos y hacer gol.
Se vea como se vea son dos centrales perfectos y además complementarios... excepto por ese detalle de que ninguno de los dos tiene medio cerebro. Ahí es donde más se puede notar que no esté Puyol.
Pero bueno, España ya cumplió en el mundial y también la anterior eurocopa, ésta es sólo para pasear la estrellita, poner fin al ciclo, despedir a los que nos llevaron hasta aquí y para el próximo mundial, pensar ya en el relevo generacional.

A mi es que Ramos me parece un central que esta sobrevalorado, en muchos partidos hace alguna que cuesta o puede costar un gol al equipo, tiene unas lagunas que no se pueden permitir a un central de primer nivel. Es mas, Pepe me parece que en el aspecto defensivo le saca varios cuerpos de ventaja.
En cuanto a Pique, si, si esta a su mejor nivel puede ser que tenga el nivel que dices, pero este año creo que habra hecho 2 partidos a su maximo nivel, el resto ha estado muy por debajo de sus posibilidades.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Txemari Mar 8 Mayo 2012 - 16:30

eetu escribió:(spam)

Si alguien busca entradas para los partidos de España en la Eurocopa, que me mande un privado.

(/spam)

Conociendo como es "La marea roja" el último lugar en el que me gustaría estar es en Gdansk cuando juegue la selección. Y eso que la ciudad me encanta.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por GODINEZ Mar 8 Mayo 2012 - 17:33

Steve Trumbo escribió:Al final ponen a Arbeloa de titular. Resaca

Creo que si, que parte como titular ahora con la baja de la Puya.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por GODINEZ Mar 8 Mayo 2012 - 17:35

El trainer holandés ha preseleccionado a 36 mendas. Que exagerao el gachó:

Guardametas (5): Jasper Cillessen (Ajax), Tim Krul (Newcastle/ENG), Erwin Mulder (Feyenoord), Maarten Stekelenburg (Roma/ITA), Michel Vorm (Swansea/ENG).

Defensas (12): Vurnon Anita (Ajax), Khalid Boulahrouz (Stuttgart/GER), Wilfred Bouma (PSV), John Heitinga (Everton/ENG), Hedwiges Maduro (Valencia/ESP), Joris Mathijsen (Málaga/ESP), Alexandr Büttner (Vitesse), Nick Viergever (AZ), Ron Vlaar (Feyenoord), Stefan de Vrij (Feyenoord), Gregory van der Wiel (Ajax), Jetro Willems (PSV).

Centrocampistas (10): Ibrahim Afellay (Barcelona/ESP), Mark van Bommel (AC Milan/ITA), Urby Emanuelson (AC Milan/ITA), Nigel de Jong (Manchester City/ENG), Siem de Jong (Ajax), Adam Maher (AZ), Stijn Schaars (Sporting Lisboa), Wesley Sneijder (Inter de Milán/ITA), Kevin Strootman (PSV), Rafael van der Vaart (Tottenham/ENG).

Delanteros (9) : Georginio Wijnaldum (PSV), Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04/GER), Ola John (Twente), Luuk de Jong (Twente), Dirk Kuyt (Liverpool/ENG), Jeremain Lens (PSV), Luciano Narsingh (Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal/ENG), Arjen Robben (Bayern Múnich/GER).
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Spasic Mar 8 Mayo 2012 - 17:44

Pues visto asi, la verdad que a Holanda no la veo entre las favoritas. Sneijder que fue clave en el Mundial no parece que este pasando por su mejor temporada.

Por lo demas gente como Van Bommel, Huntelaar, Affellay, Van der Vaart, etc...dudo que esten cerca de lo que ha sido su mejor nivel.

Con esto, y la poca confianza que tengo en la Roja, veo a Alemania como clara favorita.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por javi clemente Mar 8 Mayo 2012 - 17:45

Arbeloa-Ramos-Piqué-Alba

Iniesta-xavi-busquets

Silva-cesc-cazorla.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por GODINEZ Mar 8 Mayo 2012 - 17:48

Spasic escribió:Pues visto asi, la verdad que a Holanda no la veo entre las favoritas. Sneijder que fue clave en el Mundial no parece que este pasando por su mejor temporada.

Por lo demas gente como Van Bommel, Huntelaar, Affellay, Van der Vaart, etc...dudo que esten cerca de lo que ha sido su mejor nivel.

Con esto, y la poca confianza que tengo en la Roja, veo a Alemania como clara favorita.

Es que con 36 tios parece que hay mucha morralla, pero hay 14 - 15 buenos peloteros, los mismos que llegaron a la finá del mundiá mas algún jovencillo que se colará en el 11.

Robben, Van Persie, Huntelaar es una punta de lanza de bastante nivel, bor ejemblo.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Spasic Mar 8 Mayo 2012 - 17:52

míster escribió:Arbeloa-Ramos-Piqué-Alba

Iniesta-xavi-busquets

Silva-llorente-mata.


A ver como rinde Alba en una Eurocopa, Pique despues de una temporada muy muy floja, Xavi fundido, Cesc viene despues de un final de temporada lejos de su mejor nivel...

A ver que pasa.

Yo pondria fijos a Mata y Silva, y tiene que haber un delantero (por estado de forma LLorente), alguien que remate las jugadas.





Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Spasic Mar 8 Mayo 2012 - 17:55

GODINEZ escribió:
Spasic escribió:Pues visto asi, la verdad que a Holanda no la veo entre las favoritas. Sneijder que fue clave en el Mundial no parece que este pasando por su mejor temporada.

Por lo demas gente como Van Bommel, Huntelaar, Affellay, Van der Vaart, etc...dudo que esten cerca de lo que ha sido su mejor nivel.

Con esto, y la poca confianza que tengo en la Roja, veo a Alemania como clara favorita.

Es que con 36 tios parece que hay mucha morralla, pero hay 14 - 15 buenos peloteros, los mismos que llegaron a la finá del mundiá mas algún jovencillo que se colará en el 11.

Robben, Van Persie, Huntelaar es una punta de lanza de bastante nivel, bor ejemblo.

Eso tambien es cierto, aunque no se, no la veo tan temible como a Alemania por ejemplo. Y como siempre, a ver que pasa con Italia, que no tengo ni idea de que equipo pueden montar.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por javi clemente Mar 8 Mayo 2012 - 17:55

Spasic escribió:
míster escribió:Arbeloa-Ramos-Piqué-Alba

Iniesta-xavi-busquets

Silva-llorente-mata.


A ver como rinde Alba en una Eurocopa, Pique despues de una temporada muy muy floja, Xavi fundido, Cesc viene despues de un final de temporada lejos de su mejor nivel...

A ver que pasa.

Yo pondria fijos a Mata y Silva, y tiene que haber un delantero (por estado de forma LLorente), alguien que remate las jugadas.






Yo es que creo que Mata no va a ir, que se lo quedan para las olimpiadas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por pinkpanther Mar 8 Mayo 2012 - 18:00

Spasic escribió:
míster escribió:Arbeloa-Ramos-Piqué-Alba

Iniesta-xavi-busquets

Silva-llorente-mata.


A ver como rinde Alba en una Eurocopa, Pique despues de una temporada muy muy floja, Xavi fundido, Cesc viene despues de un final de temporada lejos de su mejor nivel...

A ver que pasa.

Yo pondria fijos a Mata y Silva, y tiene que haber un delantero (por estado de forma LLorente), alguien que remate las jugadas.






Silva se ha marcado un final de temporada muy floja.

Ahora mismo no hay un jugador que parezca que llega bien..................ni Mata que en el Chelsea ni la huele con el sistema que utilizan.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Eric Sachs Mar 8 Mayo 2012 - 18:06

sin puyol, sin villa, xavi reventado, pique descentrado, ramos sin neuronas.......la cosa cada dia pinta peor.........

y no nos olvidemos de otra, tanto Casillas como Valdes se han "lucido" unas cuantas veces este año que si no f uera por que sus jugadores luego marcan 4 goles igual estaban en la picota.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 8 Mayo 2012 - 19:10

Spasic escribió:Pues visto asi, la verdad que a Holanda no la veo entre las favoritas. Sneijder que fue clave en el Mundial no parece que este pasando por su mejor temporada.

Por lo demas gente como Van Bommel, Huntelaar, Affellay, Van der Vaart, etc...dudo que esten cerca de lo que ha sido su mejor nivel.

Con esto, y la poca confianza que tengo en la Roja, veo a Alemania como clara favorita.

Huntelaar si que esta bien, y Van Persie tambien. Y Robben, con la calidad q tiene, aun no estando en su mejor momento, te la lia en cualquier momento. Para mi estan en el mismo escalon de favoritismo que Alemania, justo por detras de España, y un escalon por encima de Portujal o Francia, por ejemplo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 8 Mayo 2012 - 19:12

Casillas
Iraola Pique Ramos Alba
bussi
Xavi iniesta
Silva Llorente Mata




Por ejemplo
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Jace 2.0 Mar 8 Mayo 2012 - 19:31

TIENENOMBRESMIL escribió:Casillas
Iraola Pique Ramos Alba
bussi
Xavi iniesta
Silva Llorente Mata




Por ejemplo

Grandísimo equipo... pero lo cojonudo es mirar al banquillo y ver a:

Navas
Cesc
Soldado
Juanfran
Javi Martinez
Muniain
Valdés
Reina
Arbeloa
...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Felix the cat Mar 8 Mayo 2012 - 19:38

Alemania estará en la final seguro. Es cuanto me atrevo a pronosticar. Los nuestros no sé: no estará Puyol, Piqué dizque anda remolón, Xabi está agotado, Xavi renqueante, Villa ni llegará... y nos han pillado el truco hace rato.
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por thunderpussy Mar 8 Mayo 2012 - 21:25

Felix the cat escribió:Alemania estará en la final seguro. Es cuanto me atrevo a pronosticar. Los nuestros no sé: no estará Puyol, Piqué dizque anda remolón, Xabi está agotado, Xavi renqueante, Villa ni llegará... y nos han pillado el truco hace rato.

Arrow2
si pasamos de la primera fase ya cumplimos..
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 8 Mayo 2012 - 21:31

thunderpussy escribió:
Felix the cat escribió:Alemania estará en la final seguro. Es cuanto me atrevo a pronosticar. Los nuestros no sé: no estará Puyol, Piqué dizque anda remolón, Xabi está agotado, Xavi renqueante, Villa ni llegará... y nos han pillado el truco hace rato.

Arrow2
si pasamos de la primera fase ya cumplimos..

Supongo que no estáis teniendo en cuenta que el resto de equipos son normalitos, como mucho.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por o'tuerto Mar 8 Mayo 2012 - 21:38

Del Bosque es poco amigo de los experimentos y riesgos. 4*4*2 como base y de ahí variables.
No descarto a Alonso con mayor protagonismo, ya que Xabi llega con la ultima linea de la bateria parpadeando. Iniesta no creo que juegue mucho en la primera fase. Llorente 9 titular. Villa en el banco haciendo manitas con de Gea.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Frusciante Mar 8 Mayo 2012 - 21:52

Yo mientras no juegue paquete Arbeloa soy feliz. Que este gachó sea campeón del Mundo y juegue en el Drid me parece un insulto a la profesión la verdad.
Y luego encima está esto.
EUROCOPA 2012 - Página 2 Arbeloa_Ramos_levantan_Villa
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Ed Wood Mar 8 Mayo 2012 - 22:01

Se os va la pinza Laughing

Todas las selecciones, sin excepción, matarían por tener los jugadores que llevaremos, en mejor o peor estado.

Decir que la actuación potencial de esta selección es intentar no caer al principio es el disparate más grande que yo he oído en años. Exactamente desde el Mundial, cuando tod o país tenía un temible potencial muy superior al de España, que sólo tenía a jugadores de élite mundial desde atrás hacia adelante, incluyendo banquillo.

Ayyyy , cómo sois Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Txemari Mar 8 Mayo 2012 - 22:07

He aprendido algo que he aplicado al Barça.

Recuerdo cuando la selección estaba en el mundial y perdió con suiza. Luego hizo unos partidos algo soseras y fui el primero en criticarlo. Que si krusty por aqui y krusty por allá...

En fin, como el seguidor medio español y fijaos, ha sido una de las alegrías mas grande que me he llevado deportivamente hablando, con lloriqueos y ataques de locura al acabar el partido aqui en mi casa.

Ya no vuelvo a dudar. Tienen todo mi apoyo, la caguen o no, hagan lo que hagan es mi selección.

Y el barça lo mismo, hagan lo que hagan, ahí estan, me han dado demasiado como para ponerme ahora a criticarlos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por GODINEZ Lun 14 Mayo 2012 - 12:12

32 preseleccionados Italia:

Porteros: Buffon (Juventus), De Sanctis (Nápoles), Sirigu (París St. Germain), Viviano (Palermo).

Defensas: Abate (Milan), Astori (Cagliari), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus), Bocchetti (Rubin Kazán), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Criscito (Zenit San Petersburgo), Maggio (Nápoles), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter).

Centrocampistas: Cigarini (Atalanta), De Rossi (Roma), Diamanti (Bolonia), Giaccherini (Juventus), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Paris St. Germain), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus), Schelotto (Atalanta), Verratti (Pescara).

Delanteros: Balotelli (Manchester City), Borini (Roma), Cassano (Milan), Destro (Siena), Di Natale (Udinese), Giovinco (Parma).





Última edición por GODINEZ el Lun 14 Mayo 2012 - 12:17, editado 1 vez
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por cablehogue Lun 14 Mayo 2012 - 12:14

GODINEZ escribió:32 preseleccionadposItalia:

Porteros: Buffon (Juventus), De Sanctis (Nápoles), Sirigu (París St. Germain), Viviano (Palermo).

Defensas: Abate (Milan), Astori (Cagliari), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus), Bocchetti (Rubin Kazán), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Criscito (Zenit San Petersburgo), Maggio (Nápoles), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter).

Centrocampistas: Cigarini (Atalanta), De Rossi (Roma), Diamanti (Bolonia), Giaccherini (Juventus), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Paris St. Germain), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus), Schelotto (Atalanta), Verratti (Pescara).

Delanteros: Balotelli (Manchester City), Borini (Roma), Cassano (Milan), Destro (Siena), Di Natale (Udinese), Giovinco (Parma).




solo falta delvecchio... italia campeona...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por o'tuerto Lun 14 Mayo 2012 - 12:14

Pocas ganas tengo yo de Eurocopa este año...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por choleitor Lun 14 Mayo 2012 - 13:17

Ojito con Balotelli...que como esté enchufado...
Yo veo muy fuerte a Italia y, sobre todo, a Alemania. Francia puede dar la campanada...a Portugal y a España los veo fuera pronto...o no...a saber...
choleitor
choleitor

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por o'tuerto Lun 14 Mayo 2012 - 13:40

choleitor escribió:Ojito con Balotelli...que como esté enchufado...
Yo veo muy fuerte a Italia y, sobre todo, a Alemania. Francia puede dar la campanada...a Portugal y a España los veo fuera pronto...o no...a saber...

Balotelli es incapaz de hacer más de un par de partidos sin liarla, quemar el hotel de concentración y pegarse con la mitad de su equipo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por thunderpussy Mar 15 Mayo 2012 - 8:17

Hoy a los 12:30 Krusty dara la lista de convocados
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/14/futbol/1337026638.html
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por coolfurillo Mar 15 Mayo 2012 - 10:17

choleitor escribió:Ojito con Balotelli...que como esté enchufado...
Yo veo muy fuerte a Italia y, sobre todo, a Alemania. Francia puede dar la campanada...a Portugal y a España los veo fuera pronto...o no...a saber...

Creo que la cosa está entre Alemania, Holanda y España. Puede que salga alguna selección tipo Grecia que jugando a nada dé la campanada, pero que no gane alguna de las tres que he dicho para mí sería un sorpresón.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por GODINEZ Mar 15 Mayo 2012 - 11:26

thunderpussy escribió:Hoy a los 12:30 Krusty dara la lista de convocados
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/14/futbol/1337026638.html

En esta lista no aparecen ni los del Barça ni los del Atletico. La mitad de los que convoca hoy no acudirán. Suenan para hoy peloteros como Ruben Castro, Michu o Ballesteros.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por gofio77 Mar 15 Mayo 2012 - 11:53

coolfurillo escribió:
choleitor escribió:Ojito con Balotelli...que como esté enchufado...
Yo veo muy fuerte a Italia y, sobre todo, a Alemania. Francia puede dar la campanada...a Portugal y a España los veo fuera pronto...o no...a saber...

Creo que la cosa está entre Alemania, Holanda y España. Puede que salga alguna selección tipo Grecia que jugando a nada dé la campanada, pero que no gane alguna de las tres que he dicho para mí sería un sorpresón.
Para mí, esos son los principales favoritos, pero no se puede descartar nunca a Francia, Inglaterra, ITALIA, por Dios, ITALIA, que parece que la gente se olvida de ellos, empiezan de culo, pero una vez llegan a los cruces nadie los quiere enfrente.
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por coolfurillo Mar 15 Mayo 2012 - 12:11

gofio77 escribió:
coolfurillo escribió:
choleitor escribió:Ojito con Balotelli...que como esté enchufado...
Yo veo muy fuerte a Italia y, sobre todo, a Alemania. Francia puede dar la campanada...a Portugal y a España los veo fuera pronto...o no...a saber...

Creo que la cosa está entre Alemania, Holanda y España. Puede que salga alguna selección tipo Grecia que jugando a nada dé la campanada, pero que no gane alguna de las tres que he dicho para mí sería un sorpresón.
Para mí, esos son los principales favoritos, pero no se puede descartar nunca a Francia, Inglaterra, ITALIA, por Dios, ITALIA, que parece que la gente se olvida de ellos, empiezan de culo, pero una vez llegan a los cruces nadie los quiere enfrente.

Italia siempre es un rival complicado pero sobre todo en el centro del campo creo que le faltan jugadores que marquen la diferencia(a Pirlo ya se le ha pasado un poco el arroz y De Rossi tampoco debe estar al nivel de otras temporadas). De todas formas en el mundial de España nadie daba un duro por ellos y lo acabaron ganando, o sea que nunca se sabe.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por OTHAR Mar 15 Mayo 2012 - 12:26

GODINEZ escribió:
thunderpussy escribió:Hoy a los 12:30 Krusty dara la lista de convocados
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/14/futbol/1337026638.html

En esta lista no aparecen ni los del Barça ni los del Atletico. La mitad de los que convoca hoy no acudirán. Suenan para hoy peloteros como Ruben Castro, Michu o Ballesteros.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por viracocha Mar 15 Mayo 2012 - 12:59

OTHAR escribió:
GODINEZ escribió:
thunderpussy escribió:Hoy a los 12:30 Krusty dara la lista de convocados
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/14/futbol/1337026638.html

En esta lista no aparecen ni los del Barça ni los del Atletico. La mitad de los que convoca hoy no acudirán. Suenan para hoy peloteros como Ruben Castro, Michu o Ballesteros.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sí, claro, el Atletico de Bilbao...por lo de la copa y eso.....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por GODINEZ Mar 15 Mayo 2012 - 13:51

Curiosa lista la que ha dado Emboscada. Mas de la mitad no entrarán en la definitiva.

Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, y Juanfran.

Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano, David Silva y Jesús Navas.

Delanteros: Adrián, Negredo, Soldado y Telekon.


.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por GODINEZ Mar 15 Mayo 2012 - 13:55

OTHAR escribió:
GODINEZ escribió:
thunderpussy escribió:Hoy a los 12:30 Krusty dara la lista de convocados
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/14/futbol/1337026638.html

En esta lista no aparecen ni los del Barça ni los del Atletico. La mitad de los que convoca hoy no acudirán. Suenan para hoy peloteros como Ruben Castro, Michu o Ballesteros.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Quítale la o, me he equivocado escribiendo, vaya.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Dabidigo Mar 15 Mayo 2012 - 14:00

GODINEZ escribió:
OTHAR escribió:
GODINEZ escribió:
thunderpussy escribió:Hoy a los 12:30 Krusty dara la lista de convocados
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/14/futbol/1337026638.html

En esta lista no aparecen ni los del Barça ni los del Atletico. La mitad de los que convoca hoy no acudirán. Suenan para hoy peloteros como Ruben Castro, Michu o Ballesteros.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Quítale la o, me he equivocado escribiendo, vaya.


Y ponle una H Very Happy
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por GODINEZ Mar 15 Mayo 2012 - 14:02

Dabidigo escribió:
GODINEZ escribió:
OTHAR escribió:
GODINEZ escribió:
thunderpussy escribió:Hoy a los 12:30 Krusty dara la lista de convocados
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/14/futbol/1337026638.html

En esta lista no aparecen ni los del Barça ni los del Atletico. La mitad de los que convoca hoy no acudirán. Suenan para hoy peloteros como Ruben Castro, Michu o Ballesteros.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Quítale la o, me he equivocado escribiendo, vaya.


Y ponle una H Very Happy

Por respeto a vosotros, pero es que yo digo el Bilbao coño siempre.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por GODINEZ Mar 15 Mayo 2012 - 14:04

GODINEZ escribió:Curiosa lista la que ha dado Emboscada. Mas de la mitad no entrarán en la definitiva.

Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, y Juanfran.

Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano, David Silva y Jesús Navas.

Delanteros: Adrián, Negredo, Soldado y Telekon.


.

Este equipo, así, tal cual, le echaría cojones a cualquier selección en la Eurocopa. Buen nivel de peloteros el que hay en España.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Spasic Mar 15 Mayo 2012 - 15:59

Que os parece el asunto Villa? Creeis que ira? No veo a Krusty dejando fuera a Villa y Torres. Siempre ha sido muy discreto, y dejar fuera a los dos seria mucho para el.

Dicho esto, Soldado-Negredo? Suspect No los veo, sobre todo a Negredo.

Lo suyo ser'ia poner a 5 jugones (Busi-Xavi-Iniesta-Mata-Silva) y Llorente en punta.

Aunque preveo fiasco en la Euro.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por o'tuerto Mar 15 Mayo 2012 - 18:00

Spasic escribió:Que os parece el asunto Villa? Creeis que ira? No veo a Krusty dejando fuera a Villa y Torres. Siempre ha sido muy discreto, y dejar fuera a los dos seria mucho para el.

Dicho esto, Soldado-Negredo? Suspect No los veo, sobre todo a Negredo.

Lo suyo ser'ia poner a 5 jugones (Busi-Xavi-Iniesta-Mata-Silva) y Llorente en punta.

Aunque preveo fiasco en la Euro.

Yo creo que se quiere llevar a Villa. Y se lo va a llevar si recibe el alta. Si no: Adrían.
No creo que Soldado sea de su agrado por el pronto pendenciero que saca de vez en cuando. Te juegas una roja en cualquier momento porque al muchacho se le ha ido la pinza. Por eso insiste en Negredo, que acompañaría a Villa y Llorente, como posibles 9.
Torres, el pobre, está en otro lado.
En la porteria apuesto a que va De Gea antes que Reina.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Mayo 2012 - 18:01

Lo que está claro es que no va Raúl.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por coolfurillo Mar 15 Mayo 2012 - 19:01

A Soldado sí que creo que lo lleva. Yo desde luego lo prefiero mil veces antes que a Negredo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Mayo 2012 - 19:04

La verdad es que este año hay más marrones que otros...

No sabes como reaccionará Villa; Pedro parece que viene en ascenso,pero cualquiera sabe ; Piqué yo lo relegaria al banquillo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Eric Sachs Mar 15 Mayo 2012 - 19:04

cuidadito con un posible cruce con la organizadora UCRANIA, que los carga el diablo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.