¿Fin de ciclo en el Barca?
+27
ruso
VIGURI
thunderpussy
Perry go round
Elephant Man
JE_DD
Dani
javi clemente
Eloy
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
Kei
Stoner
metalbert
Floyd
Damià
luis
Sugar Bug
Supernaut
rebellion
Invitado_Z
Frusciante
pepepótamo
Flint
BONZO
Joker
Joseba
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ¿Fin de ciclo en el Barca?
Sí, está claro... incluso aunque ganen la Copa
Joker- Mensajes : 11624
Lo que está claro que fue ganar el PP,mandar Rajoy y ganar el Madrid.Ahí dejo eso.
BONZO- Mensajes : 27191
Jajaja, no sé si es fin de ciclo, pero yo lo estoy disfrutando como un enano: que los elimine un gol de Torres, que no le mete ni un gol al arco iris, a pesar de que el árbitro les hiciera el favor de dejar al Chelsea con 10 y pitarles un (dudoso) penalti... ni deseándolo oiga...
Yo creo además que Guardiola se pira seguro... (dicen que a la selección inglesa)
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Yo creo además que Guardiola se pira seguro... (dicen que a la selección inglesa)
si, como eso de las ratas y el barco....
vale, a me he pasado, pero es que tengo un ataque de risa de esos míticos....
Michel Djerzinski escribió:Jajaja, no sé si es fin de ciclo, pero yo lo estoy disfrutando como un enano: que los elimine un gol de Torres, que no le mete ni un gol al arco iris, a pesar de que el árbitro les hiciera el favor de dejar al Chelsea con 10 y pitarles un (dudoso) penalti... ni deseándolo oiga...
pepepótamo- Mensajes : 4904
Hombre, ya estaban eliminados antes de ese gol...pepepótamo escribió:Michel Djerzinski escribió:Jajaja, no sé si es fin de ciclo, pero yo lo estoy disfrutando como un enano: que los elimine un gol de Torres, que no le mete ni un gol al arco iris, a pesar de que el árbitro les hiciera el favor de dejar al Chelsea con 10 y pitarles un (dudoso) penalti... ni deseándolo oiga...
Pero se entiende lo que se quiere decir....
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Hombre, ya estaban eliminados antes de ese gol...pepepótamo escribió:Michel Djerzinski escribió:Jajaja, no sé si es fin de ciclo, pero yo lo estoy disfrutando como un enano: que los elimine un gol de Torres, que no le mete ni un gol al arco iris, a pesar de que el árbitro les hiciera el favor de dejar al Chelsea con 10 y pitarles un (dudoso) penalti... ni deseándolo oiga...
Pero se entiende lo que se quiere decir....
Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Frusciante- Mensajes : 85085
que pesadito joseba
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Tranquilos, que el Madrid os vengará en la final.
Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Hablando en serio, la diferencia de este Barça no es Guardiola, ni Xavi ni Iniesta.... ni nunca lo serán: es Messi. Los demás son buenos, muy buenos, pero todo depende del día que tenga Messi: si Messi está bien, el Barça gana, sino, no gana.... por eso pienso que Guardiola es un personaje principal de los éxitos del equipo, pero ni mucho menos decisivo ni determinante.
Michel deberías poner la foto del niñato pero posando como las jamelgas que solías llevar
rebellion- Mensajes : 51049
9 topics de fútbol entre los 15 primeros.
Buenas noches!
A ver si dais con mejores fotos de Torres
Buenas noches!
A ver si dais con mejores fotos de Torres
rebellion- Mensajes : 51049
Michel Djerzinski escribió:Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Hablando en serio, la diferencia de este Barça no es Guardiola, ni Xavi ni Iniesta.... ni nunca lo serán: es Messi. Los demás son buenos, muy buenos, pero todo depende del día que tenga Messi: si Messi está bien, el Barça gana, sino, no gana.... por eso pienso que Guardiola es un personaje principal de los éxitos del equipo, pero ni mucho menos decisivo ni determinante.
Si crees que Guardiola y Tito no tienen nada que ver con todo lo conseguido es que no te has enterado muy bien de que ha ido la película estos años
Rebellion escribió:Michel deberías poner la foto del niñato pero posando como las jamelgas que solías llevar
No, mejor la he actualizado a una foto de la celebración del gol...
Frusciante escribió:Michel Djerzinski escribió:Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Si crees que Guardiola y Tito no tienen nada que ver con todo lo conseguido es que no te has enterado muy bien de que ha ido la película estos años
Creo que yo no he dicho eso....
Perdón estaba leyendo los comentarios del Marca y me he cegado. Me gusta torturarmeMichel Djerzinski escribió:Frusciante escribió:Michel Djerzinski escribió:Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Frusciante escribió:Perdón estaba leyendo los comentarios del Marca y me he cegado. Me gusta torturarmeMichel Djerzinski escribió:Frusciante escribió:Michel Djerzinski escribió:Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Bufff, demasiado heavy para mi los comentarios del Barça, yo me limito a trolear un poco por aqui de buen rollo, pero paso del sado-maso del marca...
Michel Djerzinski escribió:Frusciante escribió:Perdón estaba leyendo los comentarios del Marca y me he cegado. Me gusta torturarmeMichel Djerzinski escribió:Frusciante escribió:Michel Djerzinski escribió:Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Bufff, demasiado heavy para mi los comentarios del Barça, yo me limito a trolear un poco por aqui de buen rollo, pero paso del sado-maso del marca...
Jeje.Veré Punto Pelota?
Yo escucharé el partido de las 12, a ver si le canean un poco al insoportable Emilio Pérez de Rozas... es la única persona capaz de sacar lo peor de mi, y mira que conozco gente...
Bueno, lo dejo, que creo que me estoy pasando... ya he disfrutado un rato...
mañana, eso sí, a por el doblete!!! (el Madrid es ahora mismo el único equipo de Europa qe aspira a ello...)
mañana, eso sí, a por el doblete!!! (el Madrid es ahora mismo el único equipo de Europa qe aspira a ello...)
BONZO escribió:Lo que está claro que fue ganar el PP,mandar Rajoy y ganar el Madrid.Ahí dejo eso.
Barbarato
Supernaut- Mensajes : 7716
Ni de coña. Lo de hoy es un mal partido que puede tener cualquiera y que el resultado tenía que haber sido 0-0
luis- Mensajes : 15681
si, está claro,
hoy no ha habido actitud, y sin actitud no hay vida.
Es el fin. Ya está.
hoy no ha habido actitud, y sin actitud no hay vida.
Es el fin. Ya está.
Damià- Mensajes : 114662
no puede haber fin de ciclo si se gana una liga.
Claro, que si la pierden...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:no puede haber fin de ciclo si se gana una liga.
exato
Villa, Tello y Alexis ocasionalmente......muy pocos. Hacen falta mas peinados de nuevo milenio para ser alguien hoy día. Primero fueron los bigotes, luego los peinados de corte clásico...hay que renovarse!!!!
Tello ahora está rapao no? Joder, nada, nada que hacer. Neymar y elSharawi ese deberían ser las prioridades de cara al mercado estival. Y si vuelve Larson que sea con las rastas.
Floyd escribió:
Que lastima de jugador, como se echo a perder. Se habla mucho de lo que tardaremos en ver a otro messi, pero a mi, ronaldinho es de los pocos que me ha provocado que se me caiga la baba
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
A ver cuando llega el fin de ciclo del Zaragoza y ganamos un partido de una puta vez.
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:A ver cuando llega el fin de ciclo del Zaragoza y ganamos un partido de una puta vez.
Eloy- Mensajes : 85406
Yo veo un 4-0 en la vuelta y sin despeinarse.
No lo creo. Simple derrota con un equipazo que en casa está imparable. Pero la liga es blaugrana. La Champions, veremos.
A LA MIERDA ESTE TOPIC
Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Hostia.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Hostia.
Lo clavé hijos de puta
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Hostia.
Lo clavé hijos de puta
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Hostia.
Lo clavé hijos de puta
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Si se pira Guardiola Game Over de este Barça. Vendrá otro Barça que seguramente ganará cosas pero nunca será la sombra de esto.
Hostia.
Lo clavé hijos de puta
Hemos ganado la Champions jugando como un equipo de Mou. Os lo dije hijos de puta
No estoy de acuerdo. Este equipo ha llegado a jugar muy bien y llegó a la final eliminando a todos sobradisimo. Ni como Mou ni hostias.
Elephant Man- Mensajes : 39594
JE_Galicia escribió:
A mi ya dije que me daba muchas mejores sensaciones que el Barça de Tata... no encajaban apenas goles y se les veía más serios, más organizados, más metidos... al final se ha demostrado... tampoco pensaba que íbamos a llegar a tanto
Luis Enrique siempre lo dice: "Mis equipos acaban las temporadas mucho mejor que las empiezan".
Fue así con el Barça B, fue así con la Roma, fue así con el Celta y ha sido así con el Barcelona.
Por un lado, su modus operandi al menos en Celta y Barcelona fue el mismo: en la primera vuelta muchas rotaciones, muchas probaturas y minutos a chavales de la cantera. En la segunda vuelta, de pronto aparece un once fijo, se acaban las rotaciones y desaparecen los chavales.
Además, el preparador físico que trabaja con Luis Enrique, Rafa Pol, parece que es una especie de genio en lo suyo, es un chaval jovencísimo, y siempre consigue que sus equipos lleguen al final varios puntos por encima de los rivales.
Los pinchazos, partidos más flojos, y los 15 onces diferentes en los 15 partidos que se mencionaba en esa portada, eran sólo parte del plan maestro para llegar a tope al final de la temporada, que es donde se ganan los campeonatos. Luis Enrique tenía un plan a 10 meses, no a 3. Y le ha salido bien. Que alguien ponga una foto suya con un puro en la boca
Fue así con el Barça B, fue así con la Roma, fue así con el Celta y ha sido así con el Barcelona.
Por un lado, su modus operandi al menos en Celta y Barcelona fue el mismo: en la primera vuelta muchas rotaciones, muchas probaturas y minutos a chavales de la cantera. En la segunda vuelta, de pronto aparece un once fijo, se acaban las rotaciones y desaparecen los chavales.
Además, el preparador físico que trabaja con Luis Enrique, Rafa Pol, parece que es una especie de genio en lo suyo, es un chaval jovencísimo, y siempre consigue que sus equipos lleguen al final varios puntos por encima de los rivales.
Los pinchazos, partidos más flojos, y los 15 onces diferentes en los 15 partidos que se mencionaba en esa portada, eran sólo parte del plan maestro para llegar a tope al final de la temporada, que es donde se ganan los campeonatos. Luis Enrique tenía un plan a 10 meses, no a 3. Y le ha salido bien. Que alguien ponga una foto suya con un puro en la boca
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió: Luis Enrique tenía un plan a 10 meses, no a 3. Y le ha salido bien. Que alguien ponga una foto suya con un puro en la boca
Eloy- Mensajes : 85406
Página 1 de 2. • 1, 2