Soulsavers Feat Dave Gahan
+12
Sean
red_mosquito
Dani
almendrucos
rearviewmirror
akhenaten666
Resurrection
deniztek
Ripple.
atila
Shunt
ZoSo
16 participantes
Página 1 de 1.
Soulsavers Feat Dave Gahan
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ypi_UJrhn0I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Aun no se sabe nada de esto?
Aun no se sabe nada de esto?
ZoSo- Mensajes : 7459
Re: Soulsavers Feat Dave Gahan
El single se puede escuchar desde hace bastante tiempo
Y aquí el listado de temas:
1. La Ribera 1:52
2. In the Morning 3:34
3. Longest Day 4:15
4. Presence of God 3:45
5. Just Try 4:04
6. Gone Too Far 3:13
7. Point Sur Pt 1 1:42
8. Take Me Back Home 4:07
9. Bitterman 4:52
10. I Can't Stay 5:04
11. Take 3:46
12. Tonight 3:58
También hay ya unas cuantas entrevistas rondando por ahí.
Y aquí el listado de temas:
1. La Ribera 1:52
2. In the Morning 3:34
3. Longest Day 4:15
4. Presence of God 3:45
5. Just Try 4:04
6. Gone Too Far 3:13
7. Point Sur Pt 1 1:42
8. Take Me Back Home 4:07
9. Bitterman 4:52
10. I Can't Stay 5:04
11. Take 3:46
12. Tonight 3:58
También hay ya unas cuantas entrevistas rondando por ahí.
Shunt- Mensajes : 6677
Ya hay algún topic al respecto Zoso.
atila- Mensajes : 30919
Cierto atila. A ver si pronto hay una descarga a la vista.
ZoSo- Mensajes : 7459
El nuevo album entero en streaming
http://thesoulsavers.com/
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:El nuevo album entero en streaming
El fregao de platos me ha retrasao. A ver, a ver...
Bueno, de momento está pasando lo previsible. Los depecheros me están secuestrando al grupo. Pena.
Protagonismo absoluto para Gahan. Unos Soulsavers más melódicos, menos variedad, más planos...¿pero dónde han metido las guitarras? nada de rock, me parece que ni hay un solo, ...¿y dónde está esa manera de usar la electrónica a la que nos tenían acostumbrados?
Bufff
Bufff
Resurrection- Mensajes : 289
webrip en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31565
Resurrection escribió:Protagonismo absoluto para Gahan. Unos Soulsavers más melódicos, menos variedad, más planos...¿pero dónde han metido las guitarras? nada de rock, me parece que ni hay un solo, ...¿y dónde está esa manera de usar la electrónica a la que nos tenían acostumbrados?
Bufff
Dejando aparte lo de los solos, que no es algo que fuera omnipresente precisamente en los discos anteriores, y que tampoco tengo especial interés en escuchar, te voy dando la razón.
agradable pero soso. acabé pidiendo la hora, se hace monótono. y esos coros..
Shunt escribió:Resurrection escribió:Protagonismo absoluto para Gahan. Unos Soulsavers más melódicos, menos variedad, más planos...¿pero dónde han metido las guitarras? nada de rock, me parece que ni hay un solo, ...¿y dónde está esa manera de usar la electrónica a la que nos tenían acostumbrados?
Bufff
Dejando aparte lo de los solos, que no es algo que fuera omnipresente precisamente en los discos anteriores, y que tampoco tengo especial interés en escuchar, te voy dando la razón.
Definitivamente no estamos escuchando el mismo disco, en lo musical siguen repitiendo formula de su 2º y 3º disco; organos barrocos, coros gospel, arreglos cinematicos, guitarras terrenales, Dave Gahan bien, pero se echa menos a Lanegan para darle mas empaque y epica al asunto...
Ripple. escribió:Shunt escribió:Resurrection escribió:Protagonismo absoluto para Gahan. Unos Soulsavers más melódicos, menos variedad, más planos...¿pero dónde han metido las guitarras? nada de rock, me parece que ni hay un solo, ...¿y dónde está esa manera de usar la electrónica a la que nos tenían acostumbrados?
Bufff
Definitivamente no estamos escuchando el mismo disco, en lo musical siguen repitiendo formula de su 2º y 3º disco; organos barrocos, coros gospel, arreglos cinematicos, guitarras terrenales, Dave Gahan bien, pero se echa menos a Lanegan para darle mas empaque y epica al asunto...
Sí, pero no. Estoy escuchando los anteriores y había más diversidad. De todos modos hay muy buenos temas ahí y ninguno malo, soso como mucho.
la cosa será culpar a gahan, que no es rockero azkenero pero lanegan, en mi opinión, no hubiese mejorado esos temas.
deniztek escribió:la cosa será culpar a gahan, que no es rockero azkenero pero lanegan, en mi opinión, no hubiese mejorado esos temas.
Bueno, las letras y melodías vocales son con toda seguridad de Gahan, así que igual había margen.
Yo también hecho de menos a Lanegan (que hace coros en el primer tema cantado, por cierto). Pero Gahan se mea en la mitad de los aspirantes a rockistas del beneplácito azkenero.
deniztek escribió:la cosa será culpar a gahan, que no es rockero azkenero pero lanegan, en mi opinión, no hubiese mejorado esos temas.
ay! eso duele
Ripple. escribió:deniztek escribió:la cosa será culpar a gahan, que no es rockero azkenero pero lanegan, en mi opinión, no hubiese mejorado esos temas.
ay! eso duele
Shunt escribió:deniztek escribió:la cosa será culpar a gahan, que no es rockero azkenero pero lanegan, en mi opinión, no hubiese mejorado esos temas.
Bueno, las letras y melodías vocales son con toda seguridad de Gahan, así que igual había margen.
Yo también hecho de menos a Lanegan (que hace coros en el primer tema cantado, por cierto). Pero Gahan se mea en la mitad de los aspirantes a rockistas del beneplácito azkenero.
no sé, sólo le he dado una escucha e igual es pronto...por un parte me ha parecido que Gahan canta muy bien en este disco pero, por otra, me ha acabado "cansando" y eché de menos variedad, habría sido mejor que se repartiese los temas con otro cantante..lanegan por ejemplo?
deniztek escribió:Shunt escribió:deniztek escribió:la cosa será culpar a gahan, que no es rockero azkenero pero lanegan, en mi opinión, no hubiese mejorado esos temas.
no sé, sólo le he dado una escucha e igual es pronto...por un parte me ha parecido que Gahan canta muy bien en este disco pero, por otra, me ha acabado "cansando" y eché de menos variedad, habría sido mejor que se repartiese los temas con otro cantante..lanegan por ejemplo?
No, si a mí en realidad me pasa igual. La sombra de Lanegan es muy alargada y más de un tema me lo he imaginado con e timbre de Lanegan y creo que me hubiera gustado más así. Gahan a apostado por un tono más dulce en la mayor parte del disco y en parte me ha convencido, en parte no.
Ayer le di dos escuchas; la segunda lo mejoró, y algunos momentos son "growers" claros, pero también veo mucho riesgo de hartazgo cuando se acaba el disco. Con Broken ya me pasó un poco.
Shunt escribió:deniztek escribió:Shunt escribió:deniztek escribió:la cosa será culpar a gahan, que no es rockero azkenero pero lanegan, en mi opinión, no hubiese mejorado esos temas.
No, si a mí en realidad me pasa igual. La sombra de Lanegan es muy alargada y más de un tema me lo he imaginado con e timbre de Lanegan y creo que me hubiera gustado más así. Gahan a apostado por un tono más dulce en la mayor parte del disco y en parte me ha convencido, en parte no.
Ayer le di dos escuchas; la segunda lo mejoró, y algunos momentos son "growers" claros, pero también veo mucho riesgo de hartazgo cuando se acaba el disco. Con Broken ya me pasó un poco.
curioso lo que dices...broken me encantó en su momento y me lo puse hace unos días y casi que no sé qué pasa aquí
deniztek escribió:Shunt escribió:deniztek escribió:Shunt escribió:deniztek escribió:la cosa será culpar a gahan, que no es rockero azkenero pero lanegan, en mi opinión, no hubiese mejorado esos temas.
curioso lo que dices...broken me encantó en su momento y me lo puse hace unos días y casi que no sé qué pasa aquí
Que dure 65 minutacos igual tiene algo que ver.
Me lo parece a mi, o con Take me back home han querido repetir formula a lo Revival, buen tema.
Pues tras otro par de escuchas me reitero en lo mismo.
A nivel de ventas la presencia de Gahan supondrá un plus, pero en cuanto a lo musical, el proyecto Machin/Glover se desinfla claramente. Si Broken ya supuso una bajada de un par de peldaños respecto a It's Not How Far You Fall..., este nuevo disco lo baja otros dos.
Y ojo, que me parece que Gahan hace un buen trabajo. El problema es que las ideas escasean. Y ese tufillo a Revival en "Take me back home" es una prueba, por que por lo demás no resiste comparación. Me quedo con "Presence of God" y "Longest Day". Pero vaya, que el disco creo que lo voy a olvidar antes que acabe el mes.
A nivel de ventas la presencia de Gahan supondrá un plus, pero en cuanto a lo musical, el proyecto Machin/Glover se desinfla claramente. Si Broken ya supuso una bajada de un par de peldaños respecto a It's Not How Far You Fall..., este nuevo disco lo baja otros dos.
Y ojo, que me parece que Gahan hace un buen trabajo. El problema es que las ideas escasean. Y ese tufillo a Revival en "Take me back home" es una prueba, por que por lo demás no resiste comparación. Me quedo con "Presence of God" y "Longest Day". Pero vaya, que el disco creo que lo voy a olvidar antes que acabe el mes.
Resurrection- Mensajes : 289
Joer, yo lo de Revival y Take Me Back Home no lo veo. O no lo oigo, más bien.
Es un disco agradable de escuchar, pero es que al lado de los dos anteriores (si, Broken también) se queda en nada... Hay pequeños destellos, pero se echa en falta algo más, tanto en las composiciones como en la voz. No es que Gahan lo haga mal, de hecho está muy bien, pero me temo que a la música de Soulsavers no le termina de encagar una voz tan melódica... Pero bueno, que también hablamos de Lanegan, que es un tio que un tema mediocre cantado por él lo convierte una obra de arte.
rearviewmirror- Mensajes : 33053
Pues a mí me gusta más de lo que me esperaba, me resulta agradable de escuchar. Yo si le había notado también el aire a Revival de Take Me Back Home por el órgano de fondo aunque la que más me gusta diría que es Presence of God.
A mí Broken me gusta mucho
A mí Broken me gusta mucho
almendrucos- Mensajes : 279
Shunt escribió:Joer, yo lo de Revival y Take Me Back Home no lo veo. O no lo oigo, más bien.
Me retracto. La he vuelto a escuchar hoy y tenéis razón.
Ripple. escribió:Me lo parece a mi, o con Take me back home han querido repetir formula a lo Revival, buen tema.
Totalmente de acuerdo.Triste,porque es un tirar por el camino fácil y no me lo esperaba de ellos.
atila escribió:Ripple. escribió:Me lo parece a mi, o con Take me back home han querido repetir formula a lo Revival, buen tema.
Totalmente de acuerdo.Triste,porque es un tirar por el camino fácil y no me lo esperaba de ellos.
Bueno, tampoco es que me parezca un autoplagio.
¡Diossss que discazo!
El video de Take me back home es lo mas precioso que he visto en mucho tiempo.
Dani- Mensajes : 44165
Gahan en una entrevista reciente comentaba que se está barajando la posibilidad de hacer algún que otro concierto a principios de año con Lanegan y él.
Shunt escribió:Gahan en una entrevista reciente comentaba que se está barajando la posibilidad de hacer algún que otro concierto a principios de año con Lanegan y él.
Sería la puta bomba, para que vamos a engañarnos.
PD-En la Apolo por favor Pago lo que haga falta.
Dani. escribió:¡Diossss que discazo!
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Dani. escribió:¡Diossss que discazo!
Shunt escribió:atila escribió:Ripple. escribió:Me lo parece a mi, o con Take me back home han querido repetir formula a lo Revival, buen tema.
Bueno, tampoco es que me parezca un autoplagio.
A mi hay un par de temas en que coros y teclados me recuerdan mucho a Pink Floyd.
Aquí se puede ver un miniconcierto de media hora que grabaron hace varios meses y ha salido por fin.
http://www.rollingstone.com/music/videos/soulsavers-and-depeche-modes-dave-gahan-perform-intimate-set-in-los-angeles-premiere-20121213
http://www.rollingstone.com/music/videos/soulsavers-and-depeche-modes-dave-gahan-perform-intimate-set-in-los-angeles-premiere-20121213
Ni un mensaje desde 2012?
Ha sacado disco este año y suena muy bien
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Ni un mensaje desde 2012?
No sabría decir, mira que soy el depechero del foro, pero lo escuché una vez y no tuve ganas de más. Igual le doy otra oportunidad.
Aparte del lamentable cambio de nombre a "Gahan and Soulsavers" y encima con la foto del primero como portada (foto que hizo su hija, por cierto). Parece que se están convirtiendo en un grupo sin personalidad, o tal vez es que nunca la tuvieron.
Eso sí, también han sacado hace unas semanas otro disco, esta vez instrumental... que tampoco me ha dicho mucho.
http://thequietus.com/articles/19340-listen-new-soulsavers-album
La segunda mitad.
Que bueno es ese grupo joder.
Y ahora me entero que Mark era el cantante pre David.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Que bueno es ese grupo joder.
Joder. Pues te espera el mejor material musical de las últimas décadas.
Cuenta por aquí, y compra algún disco suyo si te emociona mucho.
PD: Quien dice alguno, dice algunos.
Es que para mí, los tres primeros (el primero, sin Lanegan, más atmosférico, pero una preciosidad) son de lo mejor de lo mejor. Cosa seria, amigos/as.
Nuevo disco de versiones con Gahan: https://www.rockzonemag.com/dave-gahan-anuncia-un-disco-de-versiones-junto-a-soulsavers/
rearviewmirror- Mensajes : 33053
Mañana sale el disco.
Dani escribió:Mañana sale el disco.
Está en su sitio.
igguanodon- Mensajes : 415
Me gustó bastante, el disco.
Sorprende lo poco que se ha hablado de él.
Sorprende lo poco que se ha hablado de él.
- Spoiler:
- Lo mejor, la propia personalidad que le aporta Gahan a una canción tan bellísima e intimista como es Lilac Wine. Y que el disco mantiene un buen nivel general.
Se me había pasado esto, que sea un disco de versiones me llama menos pero se agradece que sigan colaborando.
Heisenberg- Mensajes : 12104