Minuto y resultado
+105
Ricky´s Appetite
o'tuerto
Perry go round
canko
Sugar Bug
Slovako
Kei
vandelay
a creditado
armored
luiggy pop
cesare
viracocha
Txomin
bigsubi
DarthMercury
Eloy
elbrujo69
Jano
loaded
Rocket
Boohan
black_man
Yomis
Dumbie
Redmond Barry
Attikus
screamin' rat
SeñorLobo
Rayo
Seco
JLL
Holy Ghost
Joseba
SIXX´N SEX
Zarpas
MR.PUNCHY
Al Bundy
Killer Wolf
Ayers
Maniac is out
red ryder
Breath
Moltisanti
Nombredeusuario
Dabidigo
el barón
icarus
Dani
ZoSo
Tony Montana
k7
akihoon
getyaya
GODINEZ
Telekon
esparta liliput
Floyd
celtasnake
Snickerz_
uM
harry666
sofaqueen
walter
gofio77
Mayor Tom
Txomin Sorrigueta
morley
Jace 2.0
metalbert
Rizzy
señor rosa
Spoonman
Ashra
borope
coolfurillo
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
Murdock
Bettie
Emi
Gora Rock
blackfoot
juanpunk
eddiespaghetti
Supernaut
Clairvoyant
thunderpussy
Spasic
Invitado_Z
cablehogue
Trumbo
R'as Kal Bhul
pinkpanther
pepepótamo
Damià
kraneo
Stoner
CROWES
mugu
Gregorio
BONZO
Txemari
javi clemente
109 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:míster escribió:Ha empezado tirando el bayern.Stoner escribió:Como han quedado los penalty. Que no se si me he enterado bien.
He visto al Madrid fallar 3 y al bayer 2, y o me he perdido alguno o empezó tirando el Bayer... luego le faltaba tirar al Madrid ¿no?
cómo ha sido?
entonces porque no ha tirado el Madrid el último?
Cuando ha marcado el último el bayern era el 3-1 en la tanda y sólo quedaba por lanzar higuaín.
Sólo ha marcado Alonso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:
Vamos a ver, Stoner, que en esa falta se tira Robben, coño, tampoco seamos tocapelotas.
Breath- Mensajes : 25960
Ché, voy a tomerme una cerveza.
Bona nit y ánimo a los madridistas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Breath escribió:Stoner escribió:
Vamos a ver, Stoner, que en esa falta se tira Robben, coño, tampoco seamos tocapelotas.
pareceis de la tv3 ostia
thunderpussy- Mensajes : 28153
míster escribió:Ché, voy a tomerme una cerveza.
se agadecen los animos
cojonudo.
un equipo se queda fuera por mala suerte...
el otro igual, porque ni plantando el bus y dando todo al final hace nada,,,,y para eso le pagais al llou
un equipo se queda fuera por mala suerte...
el otro igual, porque ni plantando el bus y dando todo al final hace nada,,,,y para eso le pagais al llou
getyaya- Mensajes : 14998
Me apetece mucho escuchar a mou en la rueda de prensa.
Txemari- Mensajes : 39571
lo mejor de estas semis, que por fin podrmos descansar un poco de tanta brasa barsa/madrid
yojala gane el bayern
yojala gane el bayern
sofaqueen- Mensajes : 9853
Bueno, hay que poner esto en positivo, esos 25 mil madridistas y 25 mil barcelonistas que pensaban ir a Munich a la final de la Champions que ese fin de semana se lleven a la familia de turismo por España y gasten ahí sus "monises" levantando la economía española y no la alemana.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
thunderpussy escribió:coolfurillo escribió:thunderpussy escribió:Snickerz_ escribió:La cara de Mou despues del fallo de Kaka es de gif.
Higuain no ha llegado ni a tirarlo...
Kaka con un lazito y de vuelta a Brasil este verano jodido pichafria
Di María estaba bastante fundido, pero casi le han hecho un favor al Bayern sacando a Kaka. No está ni para jugar un partido de solteros contra casados.
Lo de kaka es vergonzoso. Una champions que te has plantao en semis eliminando el apoel y el cska no merecemos mas si no somos capaces de golear al bayern...
Llevaba cinco minutos en el campo y ni siquiera presionaba, se limitaba a ir andando.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Está claro que cuando toca algo de entidad el Drid clava la rodilla en Europa, no todo el mundo sale a jugar con tres defensas.Snickerz_ escribió:Pues despues de tanto Apoel y mierdas la primera eliminatoria seria se pierde.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, hay que poner esto en positivo, esos 25 mil madridistas y 25 mil barcelonistas que pensaban ir a Munich a la final de la Champions que ese fin de semana se lleven a la familia de turismo por España y gasten ahí sus "monises" levantando la economía española y no la alemana.
noo, que etaban todo comprado y las putas pagadas....esto nos va a hundir
Me gustaría escuchar a los merengues... ¿Qué les ha parecido el Madrid? ¿y el BAyer?
sofaqueen escribió:lo mejor de estas semis, que por fin podrmos descansar un poco de tanta brasa barsa/madrid
yojala gane el bayern
Ni hablar, que ganen Mata y Torres.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Breath escribió:Stoner escribió:
Bueno, pues el fuera de juego del segundo
no dice nada el sauca de algún mejor jugador del mundo??
Txomin Sorrigueta escribió:sofaqueen escribió:lo mejor de estas semis, que por fin podrmos descansar un poco de tanta brasa barsa/madrid
yojala gane el bayern
Torres haciendo una gran final es clave para la Euro.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Tampoco el Madrid tiene jugadores en el centro del campo para jugar mejor de lo que hace con LLou...Khedira, Lass, Alonso, Granero..como creadores poca cosa ...pero bueno si se va Mou seria lo mejor para todos...
No pasa nada. Para el año que viene llegará el Barça y el Madrid a la final.
Y Mourinho viéndolo por televisión, espero.
Y Mourinho viéndolo por televisión, espero.
Holy Ghost- Mensajes : 336
La verdad es que yo pensaba que ya tenía la Champions el Madrid, al Chelsea le hubiera metido un repaso cojonudo.
De todas maneras Mou no tiene que estar triste, se ha cumplido su deseo y ha pasado el Chelsea
De todas maneras Mou no tiene que estar triste, se ha cumplido su deseo y ha pasado el Chelsea
El gol de Ronilda es en fuera de juego por cierto, el Bayern pasa justisimamente a la final
ZoSo- Mensajes : 7468
Stoner escribió:De todas maneras Mou no tiene que estar triste, se ha cumplido su deseo y ha pasado el Chelsea
Godofredo- Mensajes : 145725
El Madrid ha regalado la segunda parte...
Hasta Poli Rincon reconoce que el Bayern ha sido mejor en ocasiones en los dos partidos...
Hasta Poli Rincon reconoce que el Bayern ha sido mejor en ocasiones en los dos partidos...
La diferencia es que el Barça lo intentó hasta el final y el Madrid especuló.
Llevo todo el partido animando al Bayern pero al final me ha dado hasta pena.
La mente humana es un misterio.
Llevo todo el partido animando al Bayern pero al final me ha dado hasta pena.
La mente humana es un misterio.
JLL- Mensajes : 814
Snickerz_ escribió:Txomin Sorrigueta escribió:sofaqueen escribió:lo mejor de estas semis, que por fin podrmos descansar un poco de tanta brasa barsa/madrid
yojala gane el bayern
Torres haciendo una gran final es clave para la Euro.
no si por mi que hagan los dos un partidazo, pero q gane el bayern!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Se supone que el Madrid tenía mejor resultado que el Barça, pero también tenía otro rival más digno
Killer Wolf escribió:De todos modos, creo que la disputa del clásico también ha sido clave para la eliminación.
en la radio dicen que con una plantilla de 24 no hay excusas
Stoner escribió:Me gustaría escuchar a los merengues... ¿Qué les ha parecido el Madrid? ¿y el BAyer?
Buena primera media hora del Madrid, luego a rachas. Los alemanes, sin hacer un partido prodigioso daban sensacion de peligro.
En general lo que se espera de un partido de semis de Champions.
Se puede abrir un topic para cagarse en Kaka?? madre mia....no solo es que falle el penalti (lo cual estaba cantado) es que ha sido un puto lastre el rato que ha estado en el campo.
Spasic- Mensajes : 4068
a tomar por culo el madird....mierda que mañana qtengo que currar...joder menudo pedo final-
No se si notáis la diferencia entre tener un Cuenca o un Tello a tener un Ribery o un Villa
y se ha menospreciado a un equipo como el Bayern, que además jugaba la final en casa....
por cierto, la UEFA encantada de perder de vista a nuestros grandes..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Stoner escribió:Se supone que el Madrid tenía mejor resultado que el Barça, pero también tenía otro rival más digno
No hay ningun equipo que haya dejado escapar la eliminatoria con un 2 - 0 salvo estas dos bandas de extreñidos...que les jodan a los dos
Bueno... primero y ante todo decir que lo siento por los madridistas de bien del foro (jace, tú el primero que todo el mundo se olvida de ti, jeje, thunderpussy, raska, jano, xailor y algún otro que me deje.
Cómo cambia ésto del fútbol de un día para otro. Ayer destrozado y hoy estoy hasta casi contento (en el neto de los dos días, claro), y es que el órden en el que se han jugado los partidos importa. Yo ya estaba viendo campeón al Drid, y así la campaña se convierte en mucho menos mala.
Es gracioso porque los dos equipos han perdido tras no saber gestionar un 2-0. El Barça por "demasiado generoso" y el Drid por "demasiado avaro".
P.D. Acabo de escuchar a Mourinho, y el muy hijodeputa defiende a Cristiano. Cristiano no necesita defensa tonto laba. Quien ha perdido esta eliminatoria eres tú, por CAGÓN!
Cómo cambia ésto del fútbol de un día para otro. Ayer destrozado y hoy estoy hasta casi contento (en el neto de los dos días, claro), y es que el órden en el que se han jugado los partidos importa. Yo ya estaba viendo campeón al Drid, y así la campaña se convierte en mucho menos mala.
Es gracioso porque los dos equipos han perdido tras no saber gestionar un 2-0. El Barça por "demasiado generoso" y el Drid por "demasiado avaro".
P.D. Acabo de escuchar a Mourinho, y el muy hijodeputa defiende a Cristiano. Cristiano no necesita defensa tonto laba. Quien ha perdido esta eliminatoria eres tú, por CAGÓN!
Seco- Mensajes : 10519
Yo creo que el clásico ha perjudicado a Farsa y Drid, pero hoy también por jugar como quiere Llou, es decir, a nada, creo que el Drid se merece algo mejor y sus aficionados también.thunderpussy escribió:Killer Wolf escribió:De todos modos, creo que la disputa del clásico también ha sido clave para la eliminación.
en la radio dicen que con una plantilla de 24 no hay excusas
Última edición por Killer Wolf el Miér 25 Abr 2012 - 23:58, editado 1 vez
Killer Wolf- Mensajes : 6578
hombre, tampoco creo que sea para hacer sangre de un equipo que ha perdido a penaltys... El Madrid está en el camino, quizás el año que viene, cada vez se acerca más, esta vez ha sido a penaltys no en octavos
Spasic escribió:Stoner escribió:Me gustaría escuchar a los merengues... ¿Qué les ha parecido el Madrid? ¿y el BAyer?
Buena primera media hora del Madrid, luego a rachas. Los alemanes, sin hacer un partido prodigioso daban sensacion de peligro.
Se puede abrir un topic para cagarse en Kaka?? madre mia....no solo es que falle el penalti (lo cual estaba cantado) es que ha sido un puto lastre el rato que ha estado en el campo.
Hoy ha firmado su sentencia...se acabaron las oportunidades...
Estoy hasta los huevos del Barsa y del Madrid
Ala, a la cama!
Ala, a la cama!
Rayo- Mensajes : 55502
Snickerz_ escribió:Amigos, gran día para los que estamos hasta las pelotas de Barça y Madrid (mas bien de su entorno y la prensa palmera). Ya está bien de despreciar a los rivales y creerse el centro del universo. Final totalmente merecida.
Ale, muchachos, que os cundan la pasta de los derechos televisivos. Así es como vais a ver la final de la shempions, por la tele.
Última edición por Pancracio Tancredo MMMCCX el Jue 26 Abr 2012 - 0:01, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
thunderpussy escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:Me gustaría escuchar a los merengues... ¿Qué les ha parecido el Madrid? ¿y el BAyer?
Hoy ha firmado su sentencia...se acabaron las oportunidades...
Espero que asi sea, se lo ha ganado el solito estas tres temporadas.
Creo que Berlusconi todavia esta celebrando el gol que nos metio...65 kilos
Spasic- Mensajes : 4068
2º gintonic, mañana que me larguen....esto es muy grande.
Bueno... ahora toca deshaogarme un poco aquí...
Para empezar, enhorabuena al Bayern, ha sido superior al Madrid en los 2 partidos, nada que reprochar... espero que ganen a los mataos del Chelsea, Super Mario merece una chempions
Mourinho vete de una puta vez y déjanos en paz cabrón!!! Puto especulador del fútbol, puto cagón de mierda... me saco el carnet de entrenador y los hago 10 veces mejor que él... si te gusta jugar en el alambre cómprate un circo y hazte funambulista que con lo que cobras puedes, ladrón, estafador futbolístico... y llévate al patizambo inútil del Kaká contigo, al Pitillos y al PP...
Para empezar, enhorabuena al Bayern, ha sido superior al Madrid en los 2 partidos, nada que reprochar... espero que ganen a los mataos del Chelsea, Super Mario merece una chempions
Mourinho vete de una puta vez y déjanos en paz cabrón!!! Puto especulador del fútbol, puto cagón de mierda... me saco el carnet de entrenador y los hago 10 veces mejor que él... si te gusta jugar en el alambre cómprate un circo y hazte funambulista que con lo que cobras puedes, ladrón, estafador futbolístico... y llévate al patizambo inútil del Kaká contigo, al Pitillos y al PP...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Merecidísima derrota, el Madrid inferior en los dos partidos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Seco escribió:Bueno... primero y ante todo decir que lo siento por los madridistas de bien del foro (jace, tú el primero que todo el mundo se olvida de ti, jeje, thunderpussy, raska, jano, xailor y algún otro que me deje.
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Snickerz_ escribió:
Esto es de ahora?
me voy corriendito a verlo
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Snickerz_ escribió:
Esto es de ahora?
me voy corriendito a verlo
Que va, es de cuando bajó el Depor. Unico dia que yo recuerde que habló del Depor, solo lo hizo para llamar la atención y hacer drama.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20