Minuto y resultado
+105
Ricky´s Appetite
o'tuerto
Perry go round
canko
Sugar Bug
Slovako
Kei
vandelay
a creditado
armored
luiggy pop
cesare
viracocha
Txomin
bigsubi
DarthMercury
Eloy
elbrujo69
Jano
loaded
Rocket
Boohan
black_man
Yomis
Dumbie
Redmond Barry
Attikus
screamin' rat
SeñorLobo
Rayo
Seco
JLL
Holy Ghost
Joseba
SIXX´N SEX
Zarpas
MR.PUNCHY
Al Bundy
Killer Wolf
Ayers
Maniac is out
red ryder
Breath
Moltisanti
Nombredeusuario
Dabidigo
el barón
icarus
Dani
ZoSo
Tony Montana
k7
akihoon
getyaya
GODINEZ
Telekon
esparta liliput
Floyd
celtasnake
Snickerz_
uM
harry666
sofaqueen
walter
gofio77
Mayor Tom
Txomin Sorrigueta
morley
Jace 2.0
metalbert
Rizzy
señor rosa
Spoonman
Ashra
borope
coolfurillo
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
Murdock
Bettie
Emi
Gora Rock
blackfoot
juanpunk
eddiespaghetti
Supernaut
Clairvoyant
thunderpussy
Spasic
Invitado_Z
cablehogue
Trumbo
R'as Kal Bhul
pinkpanther
pepepótamo
Damià
kraneo
Stoner
CROWES
mugu
Gregorio
BONZO
Txemari
javi clemente
109 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/04/26/ni-con-futbol-barca-ni-sin-futbol-real.html
Seco escribió:ú L escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mou no sabe ni lo que dice.
La rueda de prensa está siendo lisergica.
yo estoy flipando, está chocheando el hijueputa
No he visto a un tío divagar más en una rueda de prensa en mucho tiempo, de lo cual me alegro, claro, porque demuestra hasta qué punto le ha afectado.
Por lo demás, más de lo mismo, sin por lo menos atacar al réferi en este partido. Alguna pulla al Barça, y al calendario. Su equipo lo ha dado todo y patatín y patatán. De su planteamiento nunca se habla (ni le preguntan ya).
Ahí es dónde le deberían tirar todos los ladrillos, porque con los jugadores que tiene es incomprensible el juego que hace
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Stoner escribió:http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/04/26/ni-con-futbol-barca-ni-sin-futbol-real.html
Primera clasificación que se termina para los equipos españoles, goles en Champios, así queda:
Messi: 14
C. Ronaldo: 10
Messi: 14
C. Ronaldo: 10
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
R'as Kal Bhul escribió:Merecidísima derrota, el Madrid inferior en los dos partidos.
Si señor ese es nuestro señorío
thunderpussy- Mensajes : 28153
Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/04/26/ni-con-futbol-barca-ni-sin-futbol-real.html
Así es. Ni con futbol (el Barça) ni sin futbol (el Madrid)
mugu escribió:
no lo he podido evitar
Que bueno, "Esta vez Sergio Ramos no ha tenido que subir al autocar para tirar la copa"
Breath escribió:
hahaahah
Redmond Barry- Mensajes : 321
Buena también la de Wyoming: " A Rajoy le pasa como a Fernando Torres. Para que le valoren en Europa tiene que joder a muchos españoles"
de todas formas esto de que aficionados de otros equipos que no sea el real madrid hablen a todas horas de mou no lo entiendo, os importa mucho? tendriamos que ser los madridistas los primeros preocupados, cansa un poco el mou a todas horas, que si lloron, que si mira que esta de rodillas
otra cosa estupida que se ha puesto de moda, son esos fotomontajes, inaguantables, tanto los que puso ayer la gente del partido de ayer como en el de hoy
otra cosa estupida que se ha puesto de moda, son esos fotomontajes, inaguantables, tanto los que puso ayer la gente del partido de ayer como en el de hoy
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:de todas formas esto de que aficionados de otros equipos que no sea el real madrid hablen a todas horas de mou no lo entiendo, os importa mucho? tendriamos que ser los madridistas los primeros preocupados, cansa un poco el mou a todas horas, que si lloron, que si mira que esta de rodillas
Es lo que tienen la aficciones, la juerga de unos un dia y la mofa de los contrarios al siguiente... y todo esto nos pasa por ir de sobrados por Europa, que si somos los mejores, que si no hay equipo que nos iguale, que si final española.... patatín patatán... al final hostión que te crió
Bueno, un abrazo a los foreros madridistas de bien (solo a los de bien!!)
Me hubiera encantado una semifinal Barca-Bayern, joder, me hubiera encantado...
Me hubiera encantado una semifinal Barca-Bayern, joder, me hubiera encantado...
metalbert- Mensajes : 47447
A mi me hubiese encantado una final Barça Madrid... hubiese sido el súmum...
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Snickerz_ escribió:Amigos, gran día para los que estamos hasta las pelotas de Barça y Madrid (mas bien de su entorno y la prensa palmera). Ya está bien de despreciar a los rivales y creerse el centro del universo. Final totalmente merecida.
Ale, muchachos, que os cundan la pasta de los derechos televisivos. Así es como vais a ver la final de la shempions, por la tele.
BYE BYE BARÇA !!!! BYE BYE MADRID !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47585
Un abrazo a todos, buenas noches y suerte al Atleti, Athletic y Valencia mañana... espero que la final de la Europa League sea con dos de nuestros equipos
el loco ese si es más imbecil no nace...
madre mia que cuadra...
madre mia que cuadra...
morley- Mensajes : 34201
joder... cuando creía que el nivel de subnormalidad no podía aumentar en el plató entra el hermel ese...
morley- Mensajes : 34201
Gobo.
El balon de ramos aun no ha bajado, no sabemos si va a entrar o no. Habrá que esperar.
El balon de ramos aun no ha bajado, no sabemos si va a entrar o no. Habrá que esperar.
Txemari- Mensajes : 39571
Lo que mas me jode como espectador es no poder ver un PEDAZO de final, con dos equipos que jeugan al futbol y no al jai alai, barca vs bayern.
Ahora a aguantar 90, o 120 minutos de toston de 11 cobardes vestidos de azul con su camisita y su canesu colgados de su porteria a ver que llega antes si un gol de chorra en un balonazo largo o los penalits.
Ahora a aguantar 90, o 120 minutos de toston de 11 cobardes vestidos de azul con su camisita y su canesu colgados de su porteria a ver que llega antes si un gol de chorra en un balonazo largo o los penalits.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Ánimo a todos los dridistas de minuto y resultati.
Al Barça le faltaron cosas con el Chelsea, al Drid esta noche fútbol, así en general.
Al Barça le faltaron cosas con el Chelsea, al Drid esta noche fútbol, así en general.
GODINEZ- Mensajes : 8852
que lastima de kicker ha perdido la Nfl
anoche estaba jodido... jodido pero muy orgulloso, viendo caer a mi equipo fiel a su estilo, fiel a una concepcion del futbol basada en ser el mejor, en dominar mejor las cuestiones del futbols.. el pase, el desmarque, la ayuda....
ahora siento pena por mis padres madridistas que han visto caer a su equipo sin jugar a nada, sin saber hacer nada, dando pena el 75% del partido, siendo dominado en casa
a los evangelistas del todos vale me alegro que hoy el futbol os haya dado una leccion... porque seguro que no os sentireis en la vida como yo me senti anoche... orgulloso
ahora siento pena por mis padres madridistas que han visto caer a su equipo sin jugar a nada, sin saber hacer nada, dando pena el 75% del partido, siendo dominado en casa
a los evangelistas del todos vale me alegro que hoy el futbol os haya dado una leccion... porque seguro que no os sentireis en la vida como yo me senti anoche... orgulloso
Dumbie- Mensajes : 36296
Joder que bueno, va Manolete y le dice a Roncerdo:
Y si no voy y te llamo como te llaman en la calle que empieza por "C" y acaba con "ete": Zoquete.
Que empieza por "C", que cachondo.
Y si no voy y te llamo como te llaman en la calle que empieza por "C" y acaba con "ete": Zoquete.
Que empieza por "C", que cachondo.
Desde mi rincón jerezao quiero dedicarle unas palabras a mi admirado forero Kraneo:Pim,zasca,pam,pum....
Yomis- Mensajes : 37821
Me la pongo de firma??Stoner escribió:Por cierto, la Ronalda no falla un penalty nunca, yo no recuerdo, no tengo la imagen de verle fallar
Ésta frase es muy dura....Francis es un deportista de los pies a la cabeza,volverámíster escribió:Gora Rock escribió:Lo están dando en las autonómicas. Por lo menos en la ETB.Stoner escribió:algún link que vaya. Se me ha jodido el sopcast
cantabria no tiene autonómica.
Acabo de llegar el Hospital,tengo traumastimo craneocenfalico por que el balón de Ramos me ha dado en la sién,,,,
Noticia de última hora: Según informa la Estación Espacial Internacional, han encontrado un balón en la órbita, pero todavía no saben si es el penalty de Sergio Ramos o una de las faltas de Cristiano caído en el olvido.
black_man- Mensajes : 97
black_man escribió:Noticia de última hora: Según informa la Estación Espacial Internacional, han encontrado un balón en la órbita, pero todavía no saben si es el penalty de Sergio Ramos o una de las faltas de Cristiano caído en el olvido.
Se confirma que es el penalty de Sergio Ramos :
celtasnake- Mensajes : 47585
me acaba de caer un balon en la puerta del curro, salido de no se donde aqui en zaragotham.
¡¡¡¡¡NO ES COÑA!!!
Obviamente no es un balon oficial ni nada...................pero la risotada que me he echado la deben haber oido a dos manzanas.
¡¡¡¡¡NO ES COÑA!!!
Obviamente no es un balon oficial ni nada...................pero la risotada que me he echado la deben haber oido a dos manzanas.
Como muy bien dijo Juanito "90 minuti en el Bernabeu son molto longui", estos han durado 120 minutos más los penaltis, Molto longui para el Madrid.
Lo de Juanito ha resultado ser cierto, molto longui, pero ¿Que cojones ha pasado con el miedo escénico?
Lo de Juanito ha resultado ser cierto, molto longui, pero ¿Que cojones ha pasado con el miedo escénico?
Eric Sachs escribió: me acaba de caer un balon en la puerta del curro, salido de no se donde aqui en zaragotham.
¡¡¡¡¡NO ES COÑA!!!
metalbert- Mensajes : 47447
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
Boohan- Mensajes : 54469
metalbert escribió:Intereconomía web:
Enjoy!
Boohan- Mensajes : 54469
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20