PALMS: Chino Moreno (Deftones) y miembros de Isis
+17
guede
Bela Lugosi's dad
atila
thejesu
JihadJoe
crancranc
harry666
Hank
Redmond Barry
Floyd
Rockenberg
PUMP
Rocket
Amakriskris
sonic buzzard
Celis
MarcGreco
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PALMS: Chino Moreno (Deftones) y miembros de Isis
jajaja, .... buenos ingredientes pero receta sosa, ....... yo ahora estoy con el de Mouth of the Architect y no hay color
hacia el tercer tema me quedo dormido
JihadJoe- Mensajes : 5375
HankIV escribió:rocket69 escribió:
Me ha parecido soporífero. Plano. No comparto eso que dices de que tiene los mimbres para que sea una turrada porque tanto Isis como Deftones como la voz de Moreno me encantan. Pero es que suena todo muy descafeinado y falto de ideas y de garra y de ganas y de todo.
Se veía venir. Esto de Chino Moreno de tanto abarcar... ¿para qué necesitará Team Sleep, Crosses y ahora esto para hacer cosas no demasiado distintas? Que se enfoque a algo, cojones.
hcsickness- Mensajes : 2804
rocket69 escribió:HankIV escribió:rocket69 escribió:
Me ha parecido soporífero. Plano. No comparto eso que dices de que tiene los mimbres para que sea una turrada porque tanto Isis como Deftones como la voz de Moreno me encantan. Pero es que suena todo muy descafeinado y falto de ideas y de garra y de ganas y de todo.
pero si yo no he dicho nada, ... a mi me gustan Deftones e Isis, pero no son esas bandas que escucho todos los días, .... los Palms, pues mucho menos, ..... jeje
rocket69 escribió:Crosses sí me mola.
A mi me gustan los EPs aunque el disco de Team Sleep mil veces más.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:rocket69 escribió:Crosses sí me mola.
No lo he escuchado. Me lo apunto.
El último de Def y lo de Crosses le da mil patadas a esto, y no lo digo por ser tajante. A mi los ingredientes también me incitaban a pensar que este proyecto iba a dar que hablar, pero las expectativas se me han caído en dos escuchas
Floyd- Mensajes : 3382
hcsickness escribió:rocket69 escribió:Crosses sí me mola.
Si señor, el disco de Team Sleep es reivindicable, aunque prefiero Crosses
Floyd- Mensajes : 3382
no me gusta nada de lo que ha hecho Moreno fuera de Deftones, igual que nunca me gustó nada de Patton fueran de FNM
llevo 3 escuchas y me está gustando, .... joder, como no adorar algo que te recuerda a Deftones, .... la única banda de la era Nu Metal que no murió en el intento ..... jeje
onvre, un par de veces si que han muerto, el último de deftones creo que es lo más disfrutable desde white ponyHankIV escribió:llevo 3 escuchas y me está gustando, .... joder, como no adorar algo que te recuerda a Deftones, .... la única banda de la era Nu Metal que no murió en el intento ..... jeje
no recuerdo un disco malo de Deftones, aunque creo que alguno no lo he escuchadoPUMP escribió:onvre, un par de veces si que han muerto, el último de deftones creo que es lo más disfrutable desde white ponyHankIV escribió:llevo 3 escuchas y me está gustando, .... joder, como no adorar algo que te recuerda a Deftones, .... la única banda de la era Nu Metal que no murió en el intento ..... jeje
HankIV escribió:no recuerdo un disco malo de Deftones, aunque creo que alguno no lo he escuchadoPUMP escribió:onvre, un par de veces si que han muerto, el último de deftones creo que es lo más disfrutable desde white ponyHankIV escribió:llevo 3 escuchas y me está gustando, .... joder, como no adorar algo que te recuerda a Deftones, .... la única banda de la era Nu Metal que no murió en el intento ..... jeje
me refiero a los últimos, ... jejePUMP escribió:HankIV escribió:no recuerdo un disco malo de Deftones, aunque creo que alguno no lo he escuchadoPUMP escribió:onvre, un par de veces si que han muerto, el último de deftones creo que es lo más disfrutable desde white ponyHankIV escribió:llevo 3 escuchas y me está gustando, .... joder, como no adorar algo que te recuerda a Deftones, .... la única banda de la era Nu Metal que no murió en el intento ..... jeje
No hay disco malo de Deftones. En mi opinión. Si el último es disfrutable, el anterior más.PUMP escribió:onvre, un par de veces si que han muerto, el último de deftones creo que es lo más disfrutable desde white ponyHankIV escribió:llevo 3 escuchas y me está gustando, .... joder, como no adorar algo que te recuerda a Deftones, .... la única banda de la era Nu Metal que no murió en el intento ..... jeje
este disco cada vez me gusta más, de hecho lo recupero cada cierto tiempo y me hace sentir cerca del pasado pero sentado en el presente,....
HankIV escribió:este disco cada vez me gusta más, de hecho lo recupero cada cierto tiempo y me hace sentir cerca del pasado pero sentado en el presente,....
Yo lo olvidé echando hostias, disco insulso donde los haya...y un bluff de cojones!
El de Crosses se mea y se defeca en este
Amakriskris- Mensajes : 27546
Mission Sunset es un TEMAZO
Locust Star- Mensajes : 5246
Amakriskris escribió:HankIV escribió:este disco cada vez me gusta más, de hecho lo recupero cada cierto tiempo y me hace sentir cerca del pasado pero sentado en el presente,....
Yo lo olvidé echando hostias, disco insulso donde los haya...y un bluff de cojones!
el de Crosses es un absoluto coñazo,....
HankIV escribió:Amakriskris escribió:HankIV escribió:este disco cada vez me gusta más, de hecho lo recupero cada cierto tiempo y me hace sentir cerca del pasado pero sentado en el presente,....
Ni de coña Hank. Es un discazo, muy disfrutable.
Locust Star- Mensajes : 5246
Locust Star escribió:HankIV escribió:Amakriskris escribió:HankIV escribió:este disco cada vez me gusta más, de hecho lo recupero cada cierto tiempo y me hace sentir cerca del pasado pero sentado en el presente,....
no me mola, ...
HankIV escribió:Locust Star escribió:HankIV escribió:Amakriskris escribió:HankIV escribió:este disco cada vez me gusta más, de hecho lo recupero cada cierto tiempo y me hace sentir cerca del pasado pero sentado en el presente,....
no me mola, ...
Ya sólo por Option merece la pena.
Frontiers, Blk Stallion y Prurient son también temas bien majos.
crancranc- Mensajes : 35502
El de Crosses me parece un disco la mar de guapo. En cambio el de los Palms me aburrió cosa mala... Creo que solo me lo puse una vez y fuera.
rearviewmirror- Mensajes : 33049
me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de formación,.... quería decir que el rollete era Team Sleep, .. no he escuchado el de Crosses, ..
rearviewmirror escribió:El de Crosses me parece un disco la mar de guapo. En cambio el de los Palms me aburrió cosa mala... Creo que solo me lo puse una vez y fuera.
Yo me lo puse unas cuantas veces debido a mi hype sobre la formación (muy atractiva) y nada, el disco es malo de cojones.
El de Crosses es puta clase
Amakriskris- Mensajes : 27546
rearviewmirror escribió:El de Crosses me parece un disco la mar de guapo. En cambio el de los Palms me aburrió cosa mala... Creo que solo me lo puse una vez y fuera.
A mí me pasa igual. El de Palms sí que no me hizo el caso...
crancranc- Mensajes : 35502
HankIV escribió:no he escuchado el de Crosses, ..
Pues vete a por él. Es como pillar la parte suave de los Deftones con un aire más pop. La puta crema.
rearviewmirror- Mensajes : 33049
rearviewmirror escribió:HankIV escribió:no he escuchado el de Crosses, ..
Pues vete a por él. Es como pillar la parte suave de los Deftones con un aire más pop. La puta crema.
lo escucharé, ... precisamente, hoy estaba con el Diamond Eyes, ...
Yo también soy más de Crosses que de Palms a pesar de que su disco lo suelo escuchar frecuentemente.
Drakixx- Mensajes : 21783
Página 2 de 2. • 1, 2