EL DERBI
+50
inkubus
Rock till I die
vyvyan
copter76
Chinaski
pulpejo
VIGURI
clint eastwood
helterstalker
beriboogie
luiggy pop
Rayo
señor rosa
elbrujo69
Godot
michi
hellpatrol
Ellis
Boohan
McLovin
mugu
SAL PARADISE
efecto diablo
Gregorio
txki
coolfurillo
pantxo
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Joseba
red_mosquito
rebellion
cablehogue
Amakriskris
icarus
halo
Txemari
eddiespaghetti
Mr. Mini-Mite
Ashra
esparta liliput
KILLER
OTHAR
pinkpanther
Gora Rock
ekilore
Bettie
Rocket
loaded
Dabidigo
54 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
k cabronias...Dabidigo escribió:luiggy pop escribió:Posicionamiento politico de MONTANIER catalogando oficial y públicamente de DERBI el inminente partido fraternal contra EL Osasuna...
Se conoce que aparte de ser un brillante y extragavante estratega es un gran conocedor de la historia europea
Chapeau monti!!!
Me imagino que esto ya está hablado entre los clubs. La real pierde fijo, no?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:k cabronias...Dabidigo escribió:luiggy pop escribió:Posicionamiento politico de MONTANIER catalogando oficial y públicamente de DERBI el inminente partido fraternal contra EL Osasuna...
Se conoce que aparte de ser un brillante y extragavante estratega es un gran conocedor de la historia europea
Chapeau monti!!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
luiggy pop escribió:Dabidigo escribió:luiggy pop escribió:Posicionamiento politico de MONTANIER catalogando oficial y públicamente de DERBI el inminente partido fraternal contra EL Osasuna...
Chapeau monti!!!
Hombre, los dos peleamos por el mismo objetivo, europa..... luego será un partido a caraperro
Festival del humor
Dabidigo escribió:luiggy pop escribió:Dabidigo escribió:luiggy pop escribió:Posicionamiento politico de MONTANIER catalogando oficial y públicamente de DERBI el inminente partido fraternal contra EL Osasuna...
Chapeau monti!!!
Hombre, los dos peleamos por el mismo objetivo, europa..... luego será un partido a caraperro
Festival del humor
luiggy pop- Mensajes : 9989
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
Dabi, nos vemos en Bucarest entonces!!!! Me reconoceras porque llevare una camiseta rojiblanca...
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
Dabi, nos vemos en Bucarest entonces!!!! Me reconoceras porque llevare una camiseta rojiblanca...
Yo llevaré una ikurriña para no confundirnos con los colchoneros
Me imagino que ya lo tendrás pero te dejo el pdf del Athletic sobre Bucarest Pdf Bucarest
Dabidigo escribió:KILLER escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
Me imagino que ya lo tendrás pero te dejo el pdf del Athletic sobre Bucarest Pdf Bucarest
Mila esker de todas formas! Ya lo tenia, nuestro hotel esta entre la zona facha y la del Athletic...
Por cierto, creo que pillaremos las entradas de 36 pavos. Es una zona buena, seria como la que ocupa Abertzale Sur en San Mames para que te hagas una idea.
rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
Final europea y ese mismo dia por la tarde operan a mi agente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
nada grave, espero
mugu- Mensajes : 26581
mugu escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
nada grave, espero
No, nada grave, gracias.
Pero le toca hacer noche en el hospital.
pinkpanther escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
nada grave, espero
No, nada grave, gracias.
me alegro.
No te cuezas mucho si ganáis
mugu- Mensajes : 26581
panterita, no te cuezas mucho, ya lo hare yo por ti con cable, carajillo, etc...mugu escribió:pinkpanther escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
nada grave, espero
No, nada grave, gracias.
me alegro.
PD: tu, a darle mimos a la otra panterita
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
Coño, que vaya todo bien
loaded- Mensajes : 45996
elbrujo69 escribió:panterita, no te cuezas mucho, ya lo hare yo por ti con cable, carajillo, etc...mugu escribió:pinkpanther escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
nada grave, espero
No, nada grave, gracias.
me alegro.
Gracias tio, pero cocerme viendo el partido en el hospital o en casa solo, lo veo complicado.
Controlar a cable, que es capaz de acabar bañandose en Neptuno sin nada de ropa.
loaded escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
Coño, que vaya todo bien
Gracias loaded
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:panterita, no te cuezas mucho, ya lo hare yo por ti con cable, carajillo, etc...mugu escribió:pinkpanther escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
nada grave, espero
No, nada grave, gracias.
me alegro.
Gracias tio, pero cocerme viendo el partido en el hospital o en casa solo, lo veo complicado.
Controlar a cable, que es capaz de acabar bañandose en Neptuno sin nada de ropa.
si, la verdad k eso de beber solo siempre ha estado mal visto...
Por Mustafa no hay problema, llevaremos buenos grilletes
VAMOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!! Hoy nos liquidamos al Madrid!!! Por el poder de San Jose!!!!!!!!!
Suerte con lo tuyo Pantera!!!
Suerte con lo tuyo Pantera!!!
Gracias chavales.
San Jose contra Benzema...................................
San Jose contra Benzema...................................
Dabidigo escribió:KILLER escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
Yo también voy
OTHAR- Mensajes : 3957
Espero que sea algo sencillo y sin complicaciones. Mándale muchos besos y que se recupere rápido.pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Espero que sea algo sencillo y sin complicaciones. Mándale muchos besos y que se recupere rápido.pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
Gracias crack. .
A hostias casi hoy en el café con un garrulo madridista.
A venido jodiendo y le he puesto en su sitio y a los 10 minutos cuando estaba yo hablando tranquilamente con el camarero (madridista también) se ha levantado de donde estaba jugando al mus y me ha echado las manos al cuello. Se conoce que ha tardado 10 minutos en asimilar lo que le he dicho o más probablemente alguien en su mesa se lo habrá traducido a lenguaje garrulo, no se.
Estos quieren pagar su frustración y su complejo de inferioridad con el Barça con los demás equipos. Cuando se ha quedado sin argumentos "terroristas" nos ha llamado el hijo de puta. Ayer le llamó drogadicto a Guardiola. ¿A alguien le extraña que los garrulos estos respalden totalmente a Mouriño?
A venido jodiendo y le he puesto en su sitio y a los 10 minutos cuando estaba yo hablando tranquilamente con el camarero (madridista también) se ha levantado de donde estaba jugando al mus y me ha echado las manos al cuello. Se conoce que ha tardado 10 minutos en asimilar lo que le he dicho o más probablemente alguien en su mesa se lo habrá traducido a lenguaje garrulo, no se.
Estos quieren pagar su frustración y su complejo de inferioridad con el Barça con los demás equipos. Cuando se ha quedado sin argumentos "terroristas" nos ha llamado el hijo de puta. Ayer le llamó drogadicto a Guardiola. ¿A alguien le extraña que los garrulos estos respalden totalmente a Mouriño?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
El año pasado nos pitaron 2 penaltis en contra. En la ida de este año, idem.
Cuantos serán hoy?
Cuantos serán hoy?
Ashra- Mensajes : 20063
Hemos hecho que pinche el Atletico, ya podeis ganar a los putos merengues.
Para que digais que la Real no os echa una mano cuando lo necesitais...
De nada.
De nada.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Hemos hecho que pinche el Atletico, ya podeis ganar a los putos merengues.
De nada.
baita ni ererocket69 escribió:Zelaire!!!!!
señor rosa- Mensajes : 24645
elbrujo69 escribió:no, no eres el unico, aunke ten cuidado, k a mi casi k me tachan de loco por decirlo...Chinaski escribió:¿Soy el único que piensa que Iraizoz no es portero para el Athletic Club?
A mí me da menos seguridad que echar un chintónic en la cantina del cuartel de los Mossos D´Esquadra.
falso...
desde luego alikate... vuelvo de vacaciones y veo que en mi ausencia te dedicas a hacerte la víctima...
triste, muy triste...
cablehogue- Mensajes : 40446
Dabidigo escribió:
Me piro a Bucarest
Por cierto: vaya precios que han puesto a los charters
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:panterita, no te cuezas mucho, ya lo hare yo por ti con cable, carajillo, etc...mugu escribió:pinkpanther escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
nada grave, espero
No, nada grave, gracias.
me alegro.
un besazo para donita...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Que levanten la mano los que tengan una final europea dentro de exactamente una semana.
un besazo para donita...
De tu parte.
venga, que hoy volvemos a colocarnos a 4 puntos de champions!!!
qué agonía de liga, hostia...
qué agonía de liga, hostia...
Jugando contra el Madrid y la primera canasta aparece una hora antes del partido
Ashra escribió:Jugando contra el Madrid y la primera canasta aparece una hora antes del partido
estais muy mal bigoton...
vyvyan- Mensajes : 26211
arcadote imaginándome a esta chusma mancillando la catedral mientras celebran el título de liga...
Mano en el area del Athletic, penalti.
Mano en el area del Madrid, mano? Que mano?
Mano en el area del Madrid, mano? Que mano?
pantxo- Mensajes : 50140
tximbos.......
apagar las luces de la catedral......
que os van a sacar esas banderas que tanto quereis.......
hacer algo, que falta menos......
apagar las luces de la catedral......
que os van a sacar esas banderas que tanto quereis.......
hacer algo, que falta menos......
vyvyan- Mensajes : 26211
panterita, dos goles de beñat hoy... a este nos lo traemos este verano...
cablehogue escribió:panterita, dos goles de beñat hoy... a este nos lo traemos este verano...
A ver si es cierto, porque es muy bueno.
El domingo otro chorripartido como el de hoy, y el miercoles que viene a liarla.
Eso si, espero que Amorebieta, Iraola y Muni estén en condiciones por que sino......
Eso si, espero que Amorebieta, Iraola y Muni estén en condiciones por que sino......
Ayer estábamos a otra cosa. A olvidarse cuanto antes porque dentro de una semana estaremos nosotros celebrando un título. Afortunadamente este equipo tiene la madurez suficiente para mandar a tomar por culo un partido pero estar ahí cuando es necesario. Y como el miércoles contra el Atlético en Bucarest va a estar ahí, el jueves que viene seremos campeones.
Goaz!!!! Athletic!!!!
Goaz!!!! Athletic!!!!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.