Popular 1 - 2012
+128
BeadyWho?
Blas
Fucking Hostile
inmortus
coolfurillo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
guede
VELVETGUNNER
stoner surf
gyntoni
Neenah Menasha
getyaya
Hightower
Miss Brownstone
Devon Miles
Pöpujedi
Space Captain
Bettie
slash2007
Charlie don't surf
clashcityrockers
ZoSo
Zascandil
borope
Kupak
akhenaten666
ion
Malkobitch
haserretuta
efecto diablo
pantxo
goscinny
Verónica
scabbed wings
deniztek
thejesu
wakam
JohnGarcia
Killer Wolf
Gallardo
modes garcia
GODINEZ
J.B.N
kraneo
MR.PUNCHY
icarus
Ladylog
miniyo
The Red Dwarf
forero en la sombra
Aurora Boreal
Green Machine
romuloyeah
Criminal pentatónico
blackfoot
Txomin Sorrigueta
Telekon
beriboogie
Al Bundy
JOTA
manel.
rebellion
lullaby
Nashville
Darko
RockRotten
fluor (era)
El Puto Fary
Maniac is out
demonboy
Edko Fuzz
Perimaggot
armored
Goletti
bigsubi
Rock till I die
Sugar Bug
nanutxi
Godofredo
Mr. Mini-Mite
mikel erecto
uno cualquiera
atila
red_mosquito
Rockenberg
Chinaski
Bela Lugosi's dad
Jesús Cabezas
frentepapa
dantes
atabal
harry666
Stone
Sean
Little Bastard
pinkpanther
el barón
káiser
Hank
Vietcong
TorokElTroll
Piri Piri Grao
Kei
from the mars hotel
Murdock
helterstalker
Invitado_Z
Rizzy
Rocket
Seamus
Txemari
kaneda
SIXX´N SEX
Moltisanti
SAL PARADISE
polaris
DarthMercury
Perry go round
Alinoe
celtasnake
Bufalu
halo
Trumbo
Joseba
SISTER-MORPHINE
Slovako
keith_caputo
132 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2012
kaneda escribió:Al final en este foro habrá más redactores del Popu que foreros propiamente dichos; asistimos a la popularización del foro.
cualquier dia el Cesar nos sorprende con un No Me Judas sobre Shinobi
polaris- Mensajes : 16837
el baron de la birra escribió:ayer la compré por la portada de My Morning Jacket, y de momento es lo único que he leído, pero vaya birria de reportaje.
gracias, tenia pensado bajar al kiosko pero casi que me ahorro el viaje
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:el baron de la birra escribió:ayer la compré por la portada de My Morning Jacket, y de momento es lo único que he leído, pero vaya birria de reportaje.
gracias, tenia pensado bajar al kiosko pero casi que me ahorro el viaje
Pues sí es un poco birrioso, teniendo en cuenta que les han dedicado la portada, pero te perderías otras cosas como el reportaje de rancho o el de Bowie
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
la culpa es de los malos tiempos que vivimos en el rock, no de la revista.
armored- Mensajes : 847
bueno, yo no percibo esos malos tiempos, .... cada día hay discos excelentes para escuchar, ..... sino son modernos, pues recurres a clásicos del pasado, pero vamos, música hay para parar un carro, ... jeje
HankIV escribió:como el reportaje de rancho
gracias por la parte que me toca, .. jeje
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Me hace gracia del correo la gente que escribe y le mete por el medio palabras en ingles, que debe ser señal de autenticidad rockera o algo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo creo que son los propios redactores los que escriben cartas para el apéndice. A quién coño le importa lo que pueda decir César Martín en pleno 2012?
Slovako- Mensajes : 27599
A quién coño le importa lo que pueda decir César Martín en pleno 2012
a todos los que le leen, ... jejeje
HankIV escribió:A quién coño le importa lo que pueda decir César Martín en pleno 2012
a todos los que le leen, ... jejeje
keith_caputo- Mensajes : 30972
lo que le jode a muchos es algo que en el fondo les da envidia, ... yo creo que no hay otro César en la prensa musical española, alguien que dice lo que piensa y lo escribe, es así de simple, .... alguien que entiendo ha tenido siempre su propia personalidad, ... el Apéndice y el Correo del Popu son inmortales, .... eso no existe en otras revistas, ............
Es que soy un envidioso.
Slovako escribió:Es que soy un envidioso.
Eres malo.
thejesu- Mensajes : 7558
tú sabrás lo que eres, no te conozco, pero si no entiendes porque alguna gente sigue a César, es que no entiendes que algunos disfrutan con otras cosas, ... yo no entiendo como la gente ve un partido de futbol pero me tengo que joder, es asi de sencillo, .... jajaja
Slovako escribió:Yo creo que son los propios redactores los que escriben cartas para el apéndice. A quién coño le importa lo que pueda decir César Martín en pleno 2012?
Eso, en un pasado no tan lejano, es una verdad como un templo
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Después de 20 años de comprar ininterrumpidamente la revista, el mes pasado decidí no continuar. Todo es muy repetitivo, las entrevistas son siempre iguales, aburriiiiiido.
Y César ya no da el juego que daba antes.
Y César ya no da el juego que daba antes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
HankIV escribió:joer, pues debió ser una decisión meditada, ....
Y tanto. De hecho ya son 3 años que lo compraba y leía con suma pereza.
Me da pena, pero prefiero invertir mi tiempo en otras lecturas más interesantes. Es lo que hay.
pues lo siento, me sabe mal formar parte de algo que ha acabado por aburrirte, sobre todo teniendo en cuenta que hace menos de 2 años que escribo todos los meses, .. jeje
armored escribió:la culpa es de los malos tiempos que vivimos en el rock, no de la revista.
No, ni tiempos ni nada. Somos nosotros los que hemos cambiado, el popu sigue siendo igual que siempre. Parece mentira que aún caigamos en estas cosas
Devon Miles- Mensajes : 13260
HankIV escribió:pues lo siento, me sabe mal formar parte de algo que ha acabado por aburrirte, sobre todo teniendo en cuenta que hace menos de 2 años que escribo todos los meses, .. jeje
Ni de coña, no es problema de los redactores ni mucho menos. Simplemente el estado de la escena musical es el que es....
ah vale, entonces te había entendido mal, ... en mi caso he jugado con cierta ventaja porque todas las bandas sobre las que he escrito nunca antes habían salido en la revista, lo cual da mas juego, ... jeje
R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:joer, pues debió ser una decisión meditada, ....
Y tanto. De hecho ya son 3 años que lo compraba y leía con suma pereza.
Me da pena, pero prefiero invertir mi tiempo en otras lecturas más interesantes. Es lo que hay.
últimamente es bastante coñazo.
aún habiendo cosas interesantes, el resto de contenido me parece tan mediocre que ha habido veces que la he comprado y ni le he abierto....el número pasado de Axl en portada por ejemplo....lei lo de Hotel Valmont y punto.
alabama shakes de disco del mes? pus vale.
este mes salen MMJ pero creo que es una mierda de reportaje, no?
lullaby- Mensajes : 15184
Al final, lo que dice el presidente de la Fundación para la Ley y el Órden es, en cierto modo, una gran verdad. La actitud y enfoque del Popu es la misma de siempre, pero no lo es el contexto histórico, ni tampoco lo somos nosotros.
HankIV escribió:ah vale, entonces te había entendido mal, ... en mi caso he jugado con cierta ventaja porque todas las bandas sobre las que he escrito nunca antes habían salido en la revista, lo cual da mas juego, ... jeje
ah, que tú escribes en la Popular 1?
forero en la sombra- Mensajes : 231
también influye el gusto del lector, pues si se habla de bandas que no interesan, pues está claro que la gente pasa mas
ah, que tú escribes en la Popular 1?.
sí, la primera vez fue en el 2008, pero fijo desde Diciembre 2010
HankIV escribió:también influye el gusto del lector, pues si se habla de bandas que no interesan, pues está claro que la gente pasa mas
SIn duda. Pero es que antes una recomendación del Popu era casi siempre un descubrimiento de cojones. Hoy día.... COmo que no. Pero eso se debe a que el nivel medio actual es muy bajo.
R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:pues lo siento, me sabe mal formar parte de algo que ha acabado por aburrirte, sobre todo teniendo en cuenta que hace menos de 2 años que escribo todos los meses, .. jeje
Ni de coña, no es problema de los redactores ni mucho menos. Simplemente el estado de la escena musical es el que es....
Es que la escena musical actual según el popu se centra en Bob Wayne y Hogjaw. Así claro que uno siente desidia.
bueno, eso es porque no os habeis metido en el mundillo de Possessed by Paul James, Those Poor Bastards, Ancestors, Jay Munly, Mouth of the Architect, etc, etc, .... jeje
lo siento, intentaba ser irónico
Lo de que los tiempos(y nosotros mismos) han cambiado, es una obviedad. Lo que apuntaba en el anterior mensaje, es el mantra que se repitió en el correo durante años cuando alguien se quejaba del bajón en la revista. Menudos popujeds estais hechos.
Lo de que los tiempos(y nosotros mismos) han cambiado, es una obviedad. Lo que apuntaba en el anterior mensaje, es el mantra que se repitió en el correo durante años cuando alguien se quejaba del bajón en la revista. Menudos popujeds estais hechos.
Devon Miles- Mensajes : 13260
R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:también influye el gusto del lector, pues si se habla de bandas que no interesan, pues está claro que la gente pasa mas
SIn duda. Pero es que antes una recomendación del Popu era casi siempre un descubrimiento de cojones. Hoy día.... COmo que no. Pero eso se debe a que el nivel medio actual es muy bajo.
el nivel de bandas o el nivel de recomendaciones?
forero en la sombra- Mensajes : 231
forero en la sombra escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:también influye el gusto del lector, pues si se habla de bandas que no interesan, pues está claro que la gente pasa mas
Ahí estamos.
R'as Kal Bhul escribió: Pero eso se debe a que el nivel medio actual es muy bajo.
lo pongo en duda.
el problema es hablar de steel panther.
lullaby- Mensajes : 15184
Slovako escribió:forero en la sombra escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:también influye el gusto del lector, pues si se habla de bandas que no interesan, pues está claro que la gente pasa mas
Ahí estamos.
Bandas. Porque normalmente, las recomendaciones de este mismo foro respecto de nuevos grupos suelen ser un poco... mmmm.... decepcionantes.
me lo has puesto a huevo, .... el 50% de las bandas sobre las que se habla aquí me parecen demenciales, ..... basta mirar la primera página de la Plazoleta, .. jeje
lullaby escribió:R'as Kal Bhul escribió: Pero eso se debe a que el nivel medio actual es muy bajo.
lo pongo en duda.
el problema es hablar de steel panther.
El último disco de Steel Panther apesta, pero el primero vale la pena tanto o más que lo que soléis recomendar por acá. Que sóis unos tristes.
R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:forero en la sombra escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:también influye el gusto del lector, pues si se habla de bandas que no interesan, pues está claro que la gente pasa mas
Ahí estamos.
Bandas. Porque normalmente, las recomendaciones de este mismo foro respecto de nuevos grupos suelen ser un poco... mmmm.... decepcionantes.
Porque en el foro tampoco hay término medio. O se habla de grupos encumbrados por Pitchfork o de música sureña. De eso no salimos.
Slovako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:forero en la sombra escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:también influye el gusto del lector, pues si se habla de bandas que no interesan, pues está claro que la gente pasa mas
Ahí estamos.
Porque en el foro tampoco hay término medio. O se habla de grupos encumbrados por Pitchfork o de música sureña. De eso no salimos.
Es posible, pero en los primeros tiempos aquí se descubría música cojonuda. Hoy, ni pa Dios.
Ras, confiesa. La abriste, te encontraste con el jeto de Joe Lynn Turner otra vez y no lo pudiste soportar.
el barón- Mensajes : 24825
R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:forero en la sombra escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:también influye el gusto del lector, pues si se habla de bandas que no interesan, pues está claro que la gente pasa mas
Ahí estamos.
No, hombre, grupos interesantes hay. Pero no hay GRANDES nuevas bandas. O al menos no las hay con mucha frecuencia.
El disco de Alabama Shakes por ejemplo es bastante claro: es un disco muy majo, pero de entrada no veo ahí algo que sea una genialidad ni una banda que vaya a marcar mi vida.
Comparado cuando de repente te recomendaban Jane's Addiction o Afghan Whigs pues sí, hay un abismo.
muy en serio no se os puede tomar, Portishead? Fito y los Fitipaldis? mamma mia !!!
el baron de la birra escribió:Ras, confiesa. La abriste, te encontraste con el jeto de Joe Lynn Turner otra vez y no lo pudiste soportar.
Yo el jeto lo soporto. Lo que es superior a mi es el mocho que se ha encastado en el craneo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20