Lo que creeis peor del cartel de este año (ARF´12)
+17
BONZO
R.O.C.K.E.R
Joseba
Nashville
unabomber
vyvyan
Katxorro
Eric Sachs
Señor Bolardo
uno cualquiera
Ashra
Blas
rebellion
KILLER
Dabidigo
Attikus
Txomin
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo que creeis peor del cartel de este año (ARF´12)
Sin conocer las dos o tres ( o ninguna) confirmaciones que quedan, y después de haber escuchado un montón de discos de los que vienen, y a pesar de alguna caída, yo estoy casi seguro que cuando salga este tipo estaré en cualquier lado menos viéndolo, y no, no me refiero a Ozzy, estoy hablando de Dick Brave, joder, es infumable. ¿para vosotros?
Txomin- Mensajes : 31767
Re: Lo que creeis peor del cartel de este año (ARF´12)
Txomin escribió:Sin conocer las dos o tres ( o ninguna) confirmaciones que quedan, y después de haber escuchado un montón de discos de los que vienen, y a pesar de alguna caída, yo estoy casi seguro que cuando salga este tipo estaré en cualquier lado menos viéndolo, y no, no me refiero a Ozzy, estoy hablando de Dick Brave, joder, es infumable. ¿para vosotros?
Yo sólo he visto una versión del No One Knows de QOTSA y me parece un buen plan para la Virgen Blanca. Peores cosas se han visto...
Attikus- Mensajes : 22120
Dabidigo- Mensajes : 6765
Pero para Mendizabala?Attikus escribió:Txomin escribió:Sin conocer las dos o tres ( o ninguna) confirmaciones que quedan, y después de haber escuchado un montón de discos de los que vienen, y a pesar de alguna caída, yo estoy casi seguro que cuando salga este tipo estaré en cualquier lado menos viéndolo, y no, no me refiero a Ozzy, estoy hablando de Dick Brave, joder, es infumable. ¿para vosotros?
Yo sólo he visto una versión del No One Knows de QOTSA y me parece un buen plan para la Virgen Blanca. Peores cosas se han visto...
Txomin escribió:Pero para Mendizabala?Attikus escribió:Txomin escribió:Sin conocer las dos o tres ( o ninguna) confirmaciones que quedan, y después de haber escuchado un montón de discos de los que vienen, y a pesar de alguna caída, yo estoy casi seguro que cuando salga este tipo estaré en cualquier lado menos viéndolo, y no, no me refiero a Ozzy, estoy hablando de Dick Brave, joder, es infumable. ¿para vosotros?
Hombre, pues no mucho pero también ha tocado Elvez y cosas así...
Vale, repetitivo, el engaño-movida con Black Sabbath, la edad, pero aún y todo, lo prefiero a Dick Brave.Dabidigo escribió:Ozzy
Dabidigo escribió:Ozzy
KILLER- Mensajes : 28774
pero la fiesta que se hizo Elvez fue genial, es más a raíz de eso he ido a verle en sala. Pero este....Attikus escribió:Txomin escribió:Pero para Mendizabala?Attikus escribió:Txomin escribió:Sin conocer las dos o tres ( o ninguna) confirmaciones que quedan, y después de haber escuchado un montón de discos de los que vienen, y a pesar de alguna caída, yo estoy casi seguro que cuando salga este tipo estaré en cualquier lado menos viéndolo, y no, no me refiero a Ozzy, estoy hablando de Dick Brave, joder, es infumable. ¿para vosotros?
Yo con Dick Brave no lo he intentado casi nada, no me va el rollo mucho.
Las cosas que menos me apetece ver es más porque no son lo mío que porque los considere malos, dios me libre (Si Castroun, BLS, Danko Jones, The Union)
Así que el ranking de odio sigue encabezado por Pozzy, forerever and ever.
Las cosas que menos me apetece ver es más porque no son lo mío que porque los considere malos, dios me libre (Si Castroun, BLS, Danko Jones, The Union)
rebellion- Mensajes : 51025
Totalmente de acuerdo Rebellion, no digo que Dick sea malo, a alguien igual le gusta, pero no va conmigo y puedo jurar que lo he intentado, pero después de escucharlo varias veces y comparándolo con el resto del cartel me parece lo peor, seguido de cerca por, como bien apuntas, Si Castroun.Rebellion escribió:Yo con Dick Brave no lo he intentado casi nada, no me va el rollo mucho.
Txomin escribió:pero la fiesta que se hizo Elvez fue genial, es más a raíz de eso he ido a verle en sala. Pero este....Attikus escribió:Txomin escribió:Pero para Mendizabala?Attikus escribió:Txomin escribió:Sin conocer las dos o tres ( o ninguna) confirmaciones que quedan, y después de haber escuchado un montón de discos de los que vienen, y a pesar de alguna caída, yo estoy casi seguro que cuando salga este tipo estaré en cualquier lado menos viéndolo, y no, no me refiero a Ozzy, estoy hablando de Dick Brave, joder, es infumable. ¿para vosotros?
Joder, ¿y estos no te parece que pueden hacer fiesta?. ¿No te gusta el Swing y el Rockabilly?
Txomin escribió:Totalmente de acuerdo Rebellion, no digo que Dick sea malo, a alguien igual le gusta, pero no va conmigo y puedo jurar que lo he intentado, pero después de escucharlo varias veces y comparándolo con el resto del cartel me parece lo peor, seguido de cerca por, como bien apuntas, Si Castroun.Rebellion escribió:Yo con Dick Brave no lo he intentado casi nada, no me va el rollo mucho.
Venga Txomin un poco de tupé al aire!
Lo cierto es que mis experiencias con el rockabilly son nefastas, incluidas las de los últimos ARFs. Es un género con el que no conecto nada.
Pues ojalá la den, porque lo que escuchado.... , si fuese un poco más Psyco, pero....tampoco. No sé, le veo estático, en rollo Imelda, que con ella reconozco que esa voz, hubo momentos que casi se me escapan las lágrimas, pero en masculino....Attikus escribió:Txomin escribió:pero la fiesta que se hizo Elvez fue genial, es más a raíz de eso he ido a verle en sala. Pero este....Attikus escribió:Txomin escribió:Pero para Mendizabala?Attikus escribió:Txomin escribió:Sin conocer las dos o tres ( o ninguna) confirmaciones que quedan, y después de haber escuchado un montón de discos de los que vienen, y a pesar de alguna caída, yo estoy casi seguro que cuando salga este tipo estaré en cualquier lado menos viéndolo, y no, no me refiero a Ozzy, estoy hablando de Dick Brave, joder, es infumable. ¿para vosotros?
Joder, ¿y estos no te parece que pueden hacer fiesta?. ¿No te gusta el Swing y el Rockabilly?
Un poco tendrá que ser, peino canas y asoma la pesetilla...Rebellion escribió:Txomin escribió:Totalmente de acuerdo Rebellion, no digo que Dick sea malo, a alguien igual le gusta, pero no va conmigo y puedo jurar que lo he intentado, pero después de escucharlo varias veces y comparándolo con el resto del cartel me parece lo peor, seguido de cerca por, como bien apuntas, Si Castroun.Rebellion escribió:Yo con Dick Brave no lo he intentado casi nada, no me va el rollo mucho.
Venga Txomin un poco de tupé al aire!
Lo cierto es que mis experiencias con el rockabilly son nefastas, incluidas las de los últimos ARFs. Es un género con el que no conecto nada.
Txomin escribió:Pues ojalá la den, porque lo que escuchado.... , si fuese un poco más Psyco, pero....tampoco. No sé, le veo estático, en rollo Imelda, que con ella reconozco que esa voz, hubo momentos que casi se me escapan las lágrimas, pero en masculino....Attikus escribió:Txomin escribió:pero la fiesta que se hizo Elvez fue genial, es más a raíz de eso he ido a verle en sala. Pero este....Attikus escribió:Txomin escribió:Pero para Mendizabala?Attikus escribió:Txomin escribió:Sin conocer las dos o tres ( o ninguna) confirmaciones que quedan, y después de haber escuchado un montón de discos de los que vienen, y a pesar de alguna caída, yo estoy casi seguro que cuando salga este tipo estaré en cualquier lado menos viéndolo, y no, no me refiero a Ozzy, estoy hablando de Dick Brave, joder, es infumable. ¿para vosotros?
Le estoy echando un ojo a algunos videos y veo que forman parte de una moda revival que se está dando en Alemania, junto a otros grupos como The Baseballs. Hacen un rock & Roll ultracomercial basado exclusivamente en versiones de temas conocidísimos. Si no te los tomas demasiado en serio creo que pueden ser muy disfrutables. Y no había caído que Dick Brave = Picha brava.
Si los escucho será de soslayo, ya que hay muchos grupos que me merecen la pena y seguro que con ese estaré tomando algún recontituyente, o viendo discos o simplemente reposando la comida.Attikus escribió:Txomin escribió:Pues ojalá la den, porque lo que escuchado.... , si fuese un poco más Psyco, pero....tampoco. No sé, le veo estático, en rollo Imelda, que con ella reconozco que esa voz, hubo momentos que casi se me escapan las lágrimas, pero en masculino....Attikus escribió:Txomin escribió:pero la fiesta que se hizo Elvez fue genial, es más a raíz de eso he ido a verle en sala. Pero este....Attikus escribió:Txomin escribió:Pero para Mendizabala?Attikus escribió:Txomin escribió:Sin conocer las dos o tres ( o ninguna) confirmaciones que quedan, y después de haber escuchado un montón de discos de los que vienen, y a pesar de alguna caída, yo estoy casi seguro que cuando salga este tipo estaré en cualquier lado menos viéndolo, y no, no me refiero a Ozzy, estoy hablando de Dick Brave, joder, es infumable. ¿para vosotros?
Le estoy echando un ojo a algunos videos y veo que forman parte de una moda revival que se está dando en Alemania, junto a otros grupos como The Baseballs. Hacen un rock & Roll ultracomercial basado exclusivamente en versiones de temas conocidísimos. Si no te los tomas demasiado en serio creo que pueden ser muy disfrutables. Y no había caído que Dick Brave = Picha brava.
Que no digo que sean malos, serán disfrutables.... , pero del cartel, para mí, lo peor, seguidito por Si Cranstoun.
No estas solo, Txomin. Un par de canciones en la virgen blanca y a comer
Yo a Si Cranstoun no le conocía absolutamente de nada antes de las confirmaciones. Lo escuché y me llevé una gratísima sorpresa.
Ashra- Mensajes : 20017
Brave Dick=Picha Brava. Dick Brave= Brava Picha.Attikus escribió:no había caído que Dick Brave = Picha brava.
Ya. Tontá muy grande la que acabo de poner, lo sé. Me arrepiento y voy a rezar unos avemarías ya mismo.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Blas escribió: No estas solo, Txomin. Un par de canciones en la virgen blanca y a comer
No es un topic para poner a parir a Dick Brave (Picha brava), si alguien piensa que Mathew Ward, o Gun, o Twisted, o el que sea, es lo peor del cartel, adelante, desahogaros...
El Dick Brave será lo notas que queráis pero, por lo que he visto, tiene una bandaza.
En principio, no hay nada en esta edición que me de vergüenza ajena.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:El Dick Brave será lo notas que queráis pero, por lo que he visto, tiene una bandaza.
Y Dante?
Rectifico: A los JonesTown Massacre les he dado una oportunidad, por la gracia del tema de Boardwalk empire, y tal. Y me parecen de lo más simplones y repetitivos. Espero que haya solape interesante durante estos.
Status Quo, Dropckick Murphys , danko jones y Gallows .
De Lejos.
MMJ a mi no me gustan, pero son buenos.
De Lejos.
Eric Sachs- Mensajes : 70324
Rebellion escribió:Y Dante?
¿Qué dices? ¡Dante partirá la pana!
Sí te dicen que viene ozzy con butler y zakk y no lo has visto el año pasado ,te parece una confirmación increíble
Katxorro- Mensajes : 37504
ah si, el que va solo con su teclado me pone enfermo.
Para eso que llevan a un pinguino en mi ascensor.
Eric Sachs escribió:ah si, el que va solo con su teclado me pone enfermo.
Llevo 10 minutos refrescando página, esperando que Eric se explique. ¿De quién coño hablas?
A ver todavía tengo alguna joya por descubrir.
A ver todavía tengo alguna joya por descubrir.
ben kweller.
Todo l oque he visto es el tio dando el coñazo solo con un teclado o con una guitarra .
Todo l oque he visto es el tio dando el coñazo solo con un teclado o con una guitarra .
vyvyan- Mensajes : 26211
Eric Sachs escribió:ben kweller.
No jodas? Yo quiero esto!!!!
Febrero de 2012
Katxorro escribió:Sí te dicen que viene ozzy con butler y zakk y no lo has visto el año pasado ,te parece una confirmación increíble
unabomber- Mensajes : 2580
Eric Sachs escribió:Status Quo, Dropckick Murphys , danko jones y Gallows .
De Lejos.
Con los Quo te vas a dar un hostiazo, infalibles. Como AC/DC, su rollo te gustará o no, pero los tíos son una máquina en lo suyo.
Nashville- Mensajes : 19741
Yo ya he comentado que, para mis gustos musicales, es a priori uno de los mejores azkenas.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues a mí Dick Brave no me ha disgustado. No me entusiasma pero está bien. Al que no he aguantado mucho es a Si Cranstoun. Verbenero to the max. Me recuerda a la version pachanguera veraniega esa del "Mambo Nº 5" de Lou Bega que tantas veces hemos oído por desgracia. Todo el rato me suena a eso.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
unabomber escribió:Katxorro escribió:Sí te dicen que viene ozzy con butler y zakk y no lo has visto el año pasado ,te parece una confirmación increíble
BONZO- Mensajes : 27187
por orden de infumables:
status quo
pozzy
lynyrd skynyrd
twisted sister
darkness
black label
BOC
...
status quo
pozzy
lynyrd skynyrd
twisted sister
darkness
black label
BOC
...
pepepótamo- Mensajes : 4898
Pues a mí PichaBrava me ha sorprendido una barbaridad y más sabiendo que es concierto de Virgen Blanca, que agradará a la gente que no va al festival y animará bastante la mañana.
Si Castroun me ha encantado. Dentro del ARF hay musica de todo tipo, que te guste o no, pero al final siempre vuelves con un grato recuerdo de x grupo y descubriendo algun grupo nuevo.
Y sobre el tema de Ozzy, pues sí, para mí es lo peor del festi aunque contar con Zakk le da un plus...pero como le veremos despues, pues mejor que traigan a otro.
Si Castroun me ha encantado. Dentro del ARF hay musica de todo tipo, que te guste o no, pero al final siempre vuelves con un grato recuerdo de x grupo y descubriendo algun grupo nuevo.
Y sobre el tema de Ozzy, pues sí, para mí es lo peor del festi aunque contar con Zakk le da un plus...pero como le veremos despues, pues mejor que traigan a otro.
Henrik- Mensajes : 5138
unabomber escribió:Katxorro escribió:Sí te dicen que viene ozzy con butler y zakk y no lo has visto el año pasado ,te parece una confirmación increíble
káiser- Mensajes : 50887
káiser 2.0 escribió:unabomber escribió:Katxorro escribió:Sí te dicen que viene ozzy con butler y zakk y no lo has visto el año pasado ,te parece una confirmación increíble
Y con un repertorio variado, donde se incluyen varias canciones de Black Sabbath.
Vamos, que es un concierto distinto al del año pasado.
El problema es que la peña se esperaba a Sabbath y se han dado la hostia. Simplemente lo tienen que enfocar del modo que comenta Katxorro.
Festivalazo el de este año. Sublime.
Joseba- Mensajes : 71963
Nashville escribió:Eric Sachs escribió:Status Quo, Dropckick Murphys , danko jones y Gallows .
De Lejos.
Con los Quo te vas a dar un hostiazo, infalibles. Como AC/DC, su rollo te gustará o no, pero los tíos son una máquina en lo suyo.
No dudo que sean unos superprofesionales, y que suenen como dios.
El problema que tengo es la seleccion de temas.
Desde que confirmaron he tirado de sportify para meterme en su discografia.
Bien, tiene MONTONES de canciones buenisimas , sobre todo ( no exclusivamente) a finales de los 60s y primeros 70
Peeeeeeeeeerooooooooo
tambien he mirado los set lists que llevan.
Y desgraciadamente de esos temas no hay ni rastro.
judas escribió:sonic buzzard
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Katxorro escribió:Sí te dicen que viene ozzy con butler y zakk y no lo has visto el año pasado ,te parece una confirmación increíble
Eso no es cierto.
explícate,porque sin gira de sabath por medio,a casi todos nos parecería bien.y no me lleves la contraria!sonic buzzard VI+VII escribió:Katxorro escribió:Sí te dicen que viene ozzy con butler y zakk y no lo has visto el año pasado ,te parece una confirmación increíble
Eso no es cierto.
Katxorro escribió:explícate,porque sin gira de sabath por medio,a casi todos nos parecería bien.y no me lleves la contraria!sonic buzzard VI+VII escribió:Katxorro escribió:Sí te dicen que viene ozzy con butler y zakk y no lo has visto el año pasado ,te parece una confirmación increíble
Eso no es cierto.
Pues que a otros muchos nos hubiese pareciendo una confirmacion tan horrible como nos la parecio el año pasado, o cualquier hipotetico año.
sonic buzzard VI+VII escribió:Katxorro escribió:explícate,porque sin gira de sabath por medio,a casi todos nos parecería bien.y no me lleves la contraria!sonic buzzard VI+VII escribió:Katxorro escribió:Sí te dicen que viene ozzy con butler y zakk y no lo has visto el año pasado ,te parece una confirmación increíble
Eso no es cierto.
Pues que a otros muchos nos hubiese pareciendo una confirmacion tan horrible como nos la parecio el año pasado, o cualquier hipotetico año.
Sí no te gusta claro
Página 1 de 2. • 1, 2