´´´´´´
+32
celtasnake
Ricky´s Appetite
Maniac is out
No
red_mosquito
dlombardia
Rockenberg
Sugar Bug
Piri Piri Grao
Ayers
deniztek
Flint
Bettie
bigsubi
polaris
loaded
gofio77
red_shoes
Thorothim
Rizzy
parquerecienacuchillado
Blas
uno cualquiera
viracocha
atabal
rebellion
®Lucy Lynskey
Dani
wakam
Perimaggot
crancranc
Coltrane
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: ´´´´´´
Perimaggot escribió:
Una aplicación de Android para jugar al scrabble
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Perimaggot escribió:
¿Decias...? Estaba jugando al poker online
Dani- Mensajes : 44198
puta moda?
a mi me mola cantidubi, claro que lo descubrí ayer
a mi me mola cantidubi, claro que lo descubrí ayer
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Bueno, al fin estoy de acuerdo en algo con Napoleon Wilson. El odio une
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Bueno, al fin estoy de acuerdo en algo con Napoleon Wilson. El odio une
A mis brazos, hermanos.
Tengo a mi mujer todo el puto día jugando a esa mierda.
atabal- Mensajes : 16719
Si está la mar de gracioso, hombre. La gente inventándose palabras, como si les fueran a dar un premio después
Y además, tiene chat y todo.
Yo no estoy afectado, mi móvil es de "penúltima generación".
Y además, tiene chat y todo.
Yo no estoy afectado, mi móvil es de "penúltima generación".
El tío de Cloud Nothigs, sobre el reputadísimo productor de su último disco, Mr Albini:
"Steve Albini played Scrabble on Facebook almost the entire time [we were recording]. I don't even know if he remembers what our album sounds like."
"Steve Albini played Scrabble on Facebook almost the entire time [we were recording]. I don't even know if he remembers what our album sounds like."
rebellion- Mensajes : 51049
Joder, ni idea de que es eso. Al ver el titulo del topic y su autor, pensaba que era la nueva banda de Bruce Dickinson.
viracocha- Mensajes : 6586
es una nueva chorrada que se ha sacado de la manga el sistema o sea el poder para tener a la población mundial aborregada y atontada como siempre.
Y van...
Y van...
Yo diría que lo más juicioso que podemos hacer es nombrarte fuhrer del foro inmediatamente para que nos guíes a una nueva era de luz y r&r!!Napoleon Wilson escribió:es una nueva chorrada que se ha sacado de la manga el sistema o sea el poder para tener a la población mundial aborregada y atontada como siempre.
Y van...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
chips rahoy escribió:Yo diría que lo más juicioso que podemos hacer es nombrarte fuhrer del foro inmediatamente para que nos guíes a una nueva era de luz y r&r!!Napoleon Wilson escribió:es una nueva chorrada que se ha sacado de la manga el sistema o sea el poder para tener a la población mundial aborregada y atontada como siempre.
Y van...
Si porque parece que es el unico a la moda, que nadie sabe de que habla
Si solo fuera eso lo que le hace destacar entre este, su humilde rebaño, quizás la cosa aún tendría arreglo para nuestras pecadoras cabezas, pero es tanto lo que tenemos que aprender de este hombre que la tarea me abruma.Blas escribió:chips rahoy escribió:Yo diría que lo más juicioso que podemos hacer es nombrarte fuhrer del foro inmediatamente para que nos guíes a una nueva era de luz y r&r!!Napoleon Wilson escribió:es una nueva chorrada que se ha sacado de la manga el sistema o sea el poder para tener a la población mundial aborregada y atontada como siempre.
Y van...
Si porque parece que es el unico a la moda, que nadie sabe de que habla
Inshidiash!!Rebellion escribió:esto huele a pique ipunkrockero
Yo llevo dos semanas limpias, y eso que fui yo la que enganchó a mis amigos.
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
En el curro todo dios jugando al jueguecico de marras.
Bendito soy por tener un teléfono "anticuado" y sudarmela todo ésto.
Bendito soy por tener un teléfono "anticuado" y sudarmela todo ésto.
Rizzy- Mensajes : 41516
También se puede jugar desde el Facebook, eh? jajajaja
Thorothim- Mensajes : 1411
no sé exactamente si lo que molesta es que haya que usar la materia gris para jugar, o que los jóvenes de este país aprendan de una vez a hablar con propiedad, no al estilo sms.
El que se pone a jugar cuando no debe, lo hará con el scrabble, con el sudoku, parchís o lo que sea.
El que se pone a jugar cuando no debe, lo hará con el scrabble, con el sudoku, parchís o lo que sea.
gofio77- Mensajes : 3258
crancranc escribió:Perimaggot escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
ni puta idea oiga, pero si, mucho androide suelto
polaris- Mensajes : 16837
Id dando nombres....que comience el vapuleo foreril!!!!
Edurnette
Edurnette
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Id dando nombres....que comience el vapuleo foreril!!!!
Edurnette
...bigsubi...a vapulearse conyec!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
gofio77
me pongo a la cola?
bueno, si alguien quiere, que sepa que mis orígenes están muy arraigados en mí. Soy un aplatanao y si mi siguiente palabra tiene que ser mañana, pues mañana será...
me pongo a la cola?
bueno, si alguien quiere, que sepa que mis orígenes están muy arraigados en mí. Soy un aplatanao y si mi siguiente palabra tiene que ser mañana, pues mañana será...
gofio77- Mensajes : 3258
Es estáis cargando el foro!
Le estáis reventando el tópic al hombre, que este era pa despotricarrrr.
Abrirse uno nuevo...
Le estáis reventando el tópic al hombre, que este era pa despotricarrrr.
Abrirse uno nuevo...
wakam escribió:Perimaggot escribió:
Bettie- Mensajes : 16241
tu también estas abducida con el jueguecito de marras?red_shoes escribió:Id dando nombres....que comience el vapuleo foreril!!!!
Edurnette
Napoleon Wilson escribió:tu también estas abducida con el jueguecito de marras?red_shoes escribió:Id dando nombres....que comience el vapuleo foreril!!!!
Edurnette
Lo justito....suelo jugar en ratos muertos en el curro, en el transporte público, en la cama si no me entra sueño....
A quién intento engañar....sí..estoy abducida....hasta me llevo el móvil a hacer pis....pero es que soy una yonki en potencia....a todo lo enganchable me engancho!
red_shoes- Mensajes : 15701
loaded escribió:A veces creo que vivo en 1995.
Ojalá viviésemos en 1995. De geek a convencido de que las nuevas tecnologías nos vuelven más inútiles.
Sí, ahora saldrá el tema de que no es la tecnología, que es lo que hacemos con ella... pero eso ya me lo sé, lo utilicé yo como argumento hace tiempo....
Lo dicho, ojalá viviésemos en 1995....
Michel Djerzinski escribió:loaded escribió:A veces creo que vivo en 1995.
Ojalá viviésemos en 1995. De geek a convencido de que las nuevas tecnologías nos vuelven más inútiles.
Sí, ahora saldrá el tema de que no es la tecnología, que es lo que hacemos con ella... pero eso ya me lo sé, lo utilicé yo como argumento hace tiempo....
con lo tecnológico que tú has sido...
Thorothim escribió:También se puede jugar desde el Facebook, eh? jajajaja
sólo juego ahí, y con mi txurri, el único al que puedo asediar para que juegue el turno sin que me envie a pastar fang, jugar sin límite de tiempo me resulta aburrido, no es ajedrez
en todo caso preveo que en breve se me pasará la fiebre
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
más puto vicio tengo yo con el Angry Birds de los cojones. Debe de ser el juego más estúpido de todos los tiempos pero ahí me tenéis perdiendo mi tiempo a todas horas con él
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
He enviado algunas solicitudes a los que habéis puesto nombre...
Alcarba el mio
Alcarba el mio
Thorothim- Mensajes : 1411
deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:loaded escribió:A veces creo que vivo en 1995.
con lo tecnológico que tú has sido...
A qué si? Aqui por que no me conocen, pero mi afirmación es increible, ¿verdad? Estoy cansado. La tecnología es el nuevo bellocino de oro, el atontador del pueblo, el opio... todos gilipollas con las putas chorradas de los móviles, los ipads y la madre que los parió.... plataforma pro-analógico ya!
Piri Piri Grao escribió:más puto vicio tengo yo con el Angry Birds de los cojones. Debe de ser el juego más estúpido de todos los tiempos pero ahí me tenéis perdiendo mi tiempo a todas horas con él
No, no... eso es una verdad universal, son palabras mayores. Angry Birds es Dios! en el mundo de los juegos...
Thorothim escribió:He enviado algunas solicitudes a los que habéis puesto nombre...
Alcarba el mio
Mosquitin
Y en otro movil theverybest
Se nota que no me tomo la medicación?
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:C-O-Ñ-O 50 puntos
Puto amo!!!
(Basado en hechos reales)
...esta tarde me han entrado con 64 puntos nada mas iniciarse el juego!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Habéis conseguido que me lo baje. Soy Flint43. Quien quiera machar a un principiante, es su oportunidad....
Michel Djerzinski escribió:Habéis conseguido que me lo baje. Soy Flint43. Quien quiera machar a un principiante, es su oportunidad....
incorregible y nuevamente digitalizado hasta las trancas.
ya te vale.
deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Habéis conseguido que me lo baje. Soy Flint43. Quien quiera machar a un principiante, es su oportunidad....
ya te vale.
No lo puedo evitar
Edurnette me ha metido 60 y tantos puntos con la primera jugada.... masacre se prevé....
Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Habéis conseguido que me lo baje. Soy Flint43. Quien quiera machar a un principiante, es su oportunidad....
ya te vale.
No lo puedo evitar
Edurnette me ha metido 60 y tantos puntos con la primera jugada.... masacre se prevé....
vaya con la zapatitos! yo siempre he concebido el scrabble como juego de mesa, tengo uno en casa
deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Habéis conseguido que me lo baje. Soy Flint43. Quien quiera machar a un principiante, es su oportunidad....
ya te vale.
No lo puedo evitar
vaya con la zapatitos! yo siempre he concebido el scrabble como juego de mesa, tengo uno en casa
Se ha cascado un "abjuras" del copón
Venga, Denitz, apuntate a apalabrados!!!
Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Habéis conseguido que me lo baje. Soy Flint43. Quien quiera machar a un principiante, es su oportunidad....
ya te vale.
No lo puedo evitar
Se ha cascado un "abjuras" del copón
Venga, Denitz, apuntate a apalabrados!!!
pero si no tengo ni teléfono móvil!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.