Minuto y resultado

+107
red ryder
sak
Ed Wood
Mr. Encías
helterstalker
Attikus
efecto diablo
thejesu
Al Bundy
stoner surf
Txomin
Barfly
CROWES
Oscar DeGarmo
TIENENOMBRESMIL
Dabidigo
walter
Rotorhead
Sugar Bug
Trumbo
Cazale
Bela Lugosi's dad
miguelonerr
red_mosquito
Rasputin
marcos0024
Kei
John Custer
getyaya
Eric Sachs
Snickerz_
michi
atila
mugu
blackfoot
Supernaut
o'tuerto
Ayers
Frusciante
sofaqueen
Moltisanti
Dumbie
Redmond Barry
morley
Jellyfish
pepepótamo
ZoSo
Requexu
Chinaski
Yomis
borope
Boohan
Ladylog
SEÑOR KAPLAN
Rayo
uM
javi clemente
Perry go round
Godofredo
Slovako
Ashra
Eloy
akihoon
Maniac is out
cesare
Txomin Sorrigueta
Emi
Katxorro
DarthMercury
coolfurillo
clichentero
Funkymen
Spasic
VIGURI
Dani
gofio77
Clairvoyant
eddiespaghetti
Gora Rock
Invitado_Z
pinkpanther
Jano
Spoonman
Murdock
BONZO
beriboogie
Damià
cablehogue
elbrujo69
R'as Kal Bhul
halo
Txemari
luiggy pop
Rocket
Stoner
JLL
metalbert
Jace 2.0
JohnGarcia
celtasnake
Telekon
kraneo
thunderpussy
señor rosa
k7
GODINEZ
Joseba
111 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elbrujo69 Vie Mayo 04 2012, 11:57

Ashra escribió:
elbrujo69 escribió:
Murdock escribió:La principal vitud de CR, zambombazos, gambeteos y condición física envidiable al margen, es su mentalidad. Es un ganador nato y se hipermotiva en cada partido. Le importa una mierda el rival, porque su egocentrismo sólo le permite alcanzar las máximas cotas con el equipo, previa condición de él sea el rey de la fiesta. Es una mentalidad que le ha pasado factura en determinados momentos. Quizás sea la causa de esos dejes y desmanes de figurín de extrarradio. En cualquier caso, es el tipo de futbolista con un par de cojones, y con una ambición extrema, que todo equipo ganador necesita.

Messi es único. Un tipo distinto. No habrá otro como él, y además todos los aficionados lo sabemos.

en ese aspecto seria el eddy merckx del futbol

Si, pero solo en ese.
Porque en el resto el gran Eddy se lo merienda
ta claro, bigotes Smile
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Mayo 04 2012, 12:05

Edito, no va aquí.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Vie Mayo 04 2012, 12:06

evaristo escribió:impresionante

http://www.segre.com/detall-de-la-noticia/article/el-gol-de-tito-a-mou/

grande Tito,

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen Vie Mayo 04 2012, 14:37


mejor tarde que nunca, que no había podido entrar hasta ahora: Felicidades a los madridistas!!

sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen Vie Mayo 04 2012, 14:42

por otro lado, yo que siempre soy optimista cuando vamos al camp nou, esta vez he firmado que si nos meten menos de 5, me conformo

me temo lo peor apffffffffffffff Confused

y encima habrá que aguantar la beatificación y lo que se tercie apffffffffffffffffffffffffffff Neutral Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo Vie Mayo 04 2012, 14:44

Damià escribió:
evaristo escribió:impresionante

http://www.segre.com/detall-de-la-noticia/article/el-gol-de-tito-a-mou/

grande Tito,


Minuto y resultado - Página 10 16242576

por áhi veo a Ciric, "el nuevo mijatovic" dijo núñez. La madre que lo parió.
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Mayo 04 2012, 15:35

Emi escribió:nadie pone en tela de juicio lo GRANDÍSIMO jugador que es Messi, antes al contrario, pero para ello no es necesario tirar por tierra lo grande que es CR. Ni CR tiene el gambeteo y la segunda marcha de de Messi, ni Messi tiene el golpeo de balón de Cristiano... ¿qué zapatazos desde su casa se ven en todas las Ligas? cierto, no hay jornada que no nos regale un zambombazo bueno desde 40 metros, igual que quien los pega mete uno de esos al año y nada más se vuelve a saber... Cristiano tiene el mejor golpeo del mundo (aparte de la potencia, salto descomunal y otras virtudes...) y lo demuestra todos y cada uno de los partidos... Ni mejor ni peor, distintos.

Espera, que mis "ínfulas" te van a listar 1 x 1 los goles de Ronaldo este año y verás cuantos "zambombazos buenos desde 40 metros" ha metido. Y no te pongo su estadística de goles de falta porque a estar horas de la tarde y lloviendo no tengo ganas de partirme el riñón.

Ronaldo es un grandísimo jugador, Messi es la rehostia. Y entre una cosa y otra hay muchísima diferencia, por mucho que los madridistas queráis ignorarla, infravalorarla o ningunearla.

Para que veas que "te quiero" te voy a dedicar una horita esta tarde listando con detalle todos los goles del gitanillo poligonero.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20143
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Mayo 04 2012, 15:42

Txomin Sorrigueta escribió:
Emi escribió:nadie pone en tela de juicio lo GRANDÍSIMO jugador que es Messi, antes al contrario, pero para ello no es necesario tirar por tierra lo grande que es CR. Ni CR tiene el gambeteo y la segunda marcha de de Messi, ni Messi tiene el golpeo de balón de Cristiano... ¿qué zapatazos desde su casa se ven en todas las Ligas? cierto, no hay jornada que no nos regale un zambombazo bueno desde 40 metros, igual que quien los pega mete uno de esos al año y nada más se vuelve a saber... Cristiano tiene el mejor golpeo del mundo (aparte de la potencia, salto descomunal y otras virtudes...) y lo demuestra todos y cada uno de los partidos... Ni mejor ni peor, distintos.

Espera, que mis "ínfulas" te van a listar 1 x 1 los goles de Ronaldo este año y verás cuantos "zambombazos buenos desde 40 metros" ha metido. Y no te pongo su estadística de goles de falta porque a estar horas de la tarde y lloviendo no tengo ganas de partirme el riñón.

Ronaldo es un grandísimo jugador, Messi es la rehostia. Y entre una cosa y otra hay muchísima diferencia, por mucho que los madridistas queráis ignorarla, infravalorarla o ningunearla.

Para que veas que "te quiero" te voy a dedicar una horita esta tarde listando con detalle todos los goles del gitanillo poligonero.

Levantando el país, eh? Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Vie Mayo 04 2012, 15:50

evaristo escribió:
Damià escribió:
evaristo escribió:impresionante

http://www.segre.com/detall-de-la-noticia/article/el-gol-de-tito-a-mou/

grande Tito,


Minuto y resultado - Página 10 16242576

por áhi veo a Ciric, "el nuevo mijatovic" dijo núñez. La madre que lo parió.

y anderson, eso si, el que salta con dos cojones es puyol
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Vie Mayo 04 2012, 15:56

R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Emi escribió:nadie pone en tela de juicio lo GRANDÍSIMO jugador que es Messi, antes al contrario, pero para ello no es necesario tirar por tierra lo grande que es CR. Ni CR tiene el gambeteo y la segunda marcha de de Messi, ni Messi tiene el golpeo de balón de Cristiano... ¿qué zapatazos desde su casa se ven en todas las Ligas? cierto, no hay jornada que no nos regale un zambombazo bueno desde 40 metros, igual que quien los pega mete uno de esos al año y nada más se vuelve a saber... Cristiano tiene el mejor golpeo del mundo (aparte de la potencia, salto descomunal y otras virtudes...) y lo demuestra todos y cada uno de los partidos... Ni mejor ni peor, distintos.

Espera, que mis "ínfulas" te van a listar 1 x 1 los goles de Ronaldo este año y verás cuantos "zambombazos buenos desde 40 metros" ha metido. Y no te pongo su estadística de goles de falta porque a estar horas de la tarde y lloviendo no tengo ganas de partirme el riñón.

Ronaldo es un grandísimo jugador, Messi es la rehostia. Y entre una cosa y otra hay muchísima diferencia, por mucho que los madridistas queráis ignorarla, infravalorarla o ningunearla.

Para que veas que "te quiero" te voy a dedicar una horita esta tarde listando con detalle todos los goles del gitanillo poligonero.

Levantando el país, eh? Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Tampoco tanto, la cuarta parte son de penalty y otros 2 de falta, 6 de cabeza...........así que no tiene tanto trabajo.....................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie Mayo 04 2012, 17:18

http://www.mundodeportivo.com/20120504/real-madrid/comite-sin-sancion-corte-mangas-cristiano-ronaldo-javi-martinez_54288720133.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Vie Mayo 04 2012, 17:23

Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120504/real-madrid/comite-sin-sancion-corte-mangas-cristiano-ronaldo-javi-martinez_54288720133.html

Vaya sorpresa. Como siempre, hay barra libre por la capital Evil or Very Mad
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Vie Mayo 04 2012, 17:28

Godofredo escribió:
Damià escribió:
celtasnake escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
celtasnake escribió:
Damià escribió:
celtasnake escribió:
Damià escribió:

esto lo hará Kgarro7 en el próximo golazo que haga, y además se hará una autofelación.

O quizás lo haga el enano hormonado, o esos simios que celebran un quinto gol bailando en plan chulos de discoteca, quien sabe.



ahora que lo pienso en segunda es más facil ver estas cosas, las gradas están vacías y hay más espacio para hacer el burro.

Insinuas algo con eso ?

...en menos de 2 meses estaremos arrasando este tópic... no hagas mucho caso..

Y aguantando mas tonterías de algún que otro graciosillo, casi que prefiero quedarme en el topic de segunda, la verdad.

mira, cada vez que me meto con el madriz saltas insultando al Barça, como si te fuera la vida en insultar a los dos por igual, pues vale,

y encima el graciosito soy yo,

quedate en el topic que quieras o que crees que debes estar,






Se debe creer que con ese ejercicio de "ecuanimidad" está libre de que cada uno diga lo que le parezca sobre su equipo o el que sea. Pues fale, otro damnificado por el reino del terror del tópic culé...

Eing ? Venga, os reparto una bolsita de cacahuetes y una palmadita en la espalda.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Vie Mayo 04 2012, 17:29

Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120504/real-madrid/comite-sin-sancion-corte-mangas-cristiano-ronaldo-javi-martinez_54288720133.html

bueno , eso es una chorrada en mi opinión, no es motivo de sanción, son discusiones entre futbolistas.
otra cosa son pisotones alevosos, parkings y demás
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Mayo 04 2012, 17:29

pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Emi escribió:nadie pone en tela de juicio lo GRANDÍSIMO jugador que es Messi, antes al contrario, pero para ello no es necesario tirar por tierra lo grande que es CR. Ni CR tiene el gambeteo y la segunda marcha de de Messi, ni Messi tiene el golpeo de balón de Cristiano... ¿qué zapatazos desde su casa se ven en todas las Ligas? cierto, no hay jornada que no nos regale un zambombazo bueno desde 40 metros, igual que quien los pega mete uno de esos al año y nada más se vuelve a saber... Cristiano tiene el mejor golpeo del mundo (aparte de la potencia, salto descomunal y otras virtudes...) y lo demuestra todos y cada uno de los partidos... Ni mejor ni peor, distintos.

Espera, que mis "ínfulas" te van a listar 1 x 1 los goles de Ronaldo este año y verás cuantos "zambombazos buenos desde 40 metros" ha metido. Y no te pongo su estadística de goles de falta porque a estar horas de la tarde y lloviendo no tengo ganas de partirme el riñón.

Ronaldo es un grandísimo jugador, Messi es la rehostia. Y entre una cosa y otra hay muchísima diferencia, por mucho que los madridistas queráis ignorarla, infravalorarla o ningunearla.

Para que veas que "te quiero" te voy a dedicar una horita esta tarde listando con detalle todos los goles del gitanillo poligonero.

Levantando el país, eh? Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Tampoco tanto, la cuarta parte son de penalty y otros 2 de falta, 6 de cabeza...........así que no tiene tanto trabajo.....................

Tienes razón, no me ha llevado ni esa hora prevista, aquí están los 44 de Cristiano:

Goles del gitanillo poligonero esta temporada. Edición especial para "Emi". Tu lo llamas ínfulas, yo lo llamo objetividad.

1. Athletic (Jornada 1, partido aplazado): PENALTI
2. Athletic (Jornada 1, partido aplazado): PENALTI
3. Zaragoza: Empujadita suave a 50 cm de la línea de gol, a puerta vacía
4. Zaragoza: Empujadita suave a 2 mts de la línea de gol, a puerta vacía
5. Zaragoza: A 9 mts en salida desesperada de portero vendido (gran asistencia de Ozil)
6. Getafe: PENALTI
7. Rayo: PENALTI
8. Rayo: PENALTI
9. Rayo: Se la come el portero por debajo de las piernas
10. Málaga: raro empalme de espaldas, casi taconazo, a media altura. Para unos genial, para otros pura chorra.
11. Málaga: desde la raya del área, más colocado que fuerte
12. Málaga: remata centro en línea de área pequeña, la defensa reclama fuera de juego, la imagen no lo aclara
13. Osasuna: remate de cabeza un poco más adelante del punto de penalti
14. Osasuna: PENALTI
15. Osasuna: remate de cabeza al borde del área pequeña
16. Valencia: Bonito gol con poco ángulo, eso si A PUERTA VACIA porque el portero había salido a despejar de cabeza a la esquina del área y Ronaldo se llevó el rebote.
17. Atletico: PENALTI
18. Atletico: PENALTI
19. Sporting: Fantástico pase que le deja sólo ante el portero, amaga, lo quiebra y gol
20. Sevilla: Otro buen pase que le deja sólo, ni necesita quebrar al portero, sólo empujar
21. Sevilla: Primer ZAPATAZO desde 30-40 metros
22. Sevilla: PENALTI
23. Ganada: Un metro dentro del área, buen disparo, totalmente libre de marca y con portero en raya de área pequeña
24. Zaragoza: Sólo empujarla a dos metros de puerta con portero batido por el pase
25. Levante: Auténtico ZAPATAZO que pilla al portero en la línea del área (mejor gol con diferencia hasta el momento)
26. Levante: Buena maniobra de cabeza, se adelanta a dos defensas, portero vendido y puerta vacía.
27. Levante: PENALTI
28. Racing: De cabeza, empuja sólo a puerta vacía.
29. Rayo: el famoso taconazo que se cuela entre un mar de piernas, tachado de genialidad por los madridistas
30. Español: Higuaín le deja sólo en el lateral izquierdo y la cruza a botepronto a un par de metros de esquina izquierda del área pequeño
31. Betis: Recoge un rechace del portero y volea a 2 metros de área pequeña con portero ya en el suelo y puerta vacía
32. Betis: Gorro de Marcelo a un defensa que deja el balón suelto al borde del área pequeña, con el portero a por uvas en línea de área y puerta vacía le pasa cuando intenta taparle.
33. Villareal: Genial pase de tacón de Ozil que le deja sólo ante el portero al que quiebra aunque le aguanta el primer amague
34. Reala: Internada de Higuain por la derecha que le pone el balón en poste contrario para que lo empuje en carrera
35. Reala: Otro buen pase que le deja 5 mts por delante de la defensa, cruza colocado a poste contrario
36. Osasuna: Milagro, gol de falta. En realidad pura chorea: un defensa desvía la trayectoria descolorando al portero.
37. Osasuna: Gran ZAPATAZO, el mejor hasta ahora y el más lejano (el famoso en que marca cacha)
38. Atletico: PENALTI
39. Atletico: Gran gol, escorado, unos 30 metros, pilla al portero adelantado
40. Atletico: Otro Milagro, de falta a 40 mts o más. Cagada mayúscula del portero que no ve venir un balón a 40 mts
41. Sporting: Muy buen gol de cabeza en balón centrado desde la derecha .
42. Barça: Larga carrera por la derecha y cuando el portero le encara le pasa antes de que le cierre mucho el ángulo de tiro.
43. Sevilla: Buen pase de Benzema, recorta y deja tirado al defensa y cruza a poste contrario
44. Athletic: PENALTI. Ah, no perdona, que ese le fallo. Portero y defensas del Athletic haciendo la estatua y Cristiano ni se cree que haya podido cabecear dentro del área pequeña.


Ahí tienes, Emi, tu colección de ZAPATAZOS únicos e inimitables que no se ven en ningún campo del mundo metidos por ningún otro jugador que no sea Cristiano Ronaldo. Bueno, en realidad sólo han sido TRES. Y si te pones muy pesado puedo llegar hasta cederte el cuarto en la falta contra el Atlético, pero no va tan fuerte ni tan alto como los otros y aunque la distancia (y por tanto la dificultad) es la mayor de todas, la realidad es que es una gran cantada del portero del Atlético de Madrid porque el tiro en si mismo no tenía ninguna dificultad.

La estadística de las faltas mejor me la ahorro porque es muy sangrante, sin duda el peor lanzador de faltas de toda la liga (y puede que de todas las ligas europeas). Resulta ya sorprendente que una falta tirada por Cristiano se siga considerando una oportunidad clara de gol después de que sólo haya metido una de rebote y otra en clara cantada del portero.


Ya no es cuestión de que lleve 2 goles más o menos que Messi, es que los goles de uno y de otro no tienen comparación. Negar algo como eso sólo puede entenderse desde el fanatismo ciego. Por mucho que os empeñéis los madridistas Cristiano Ronaldo es "solo" un crack mientras que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Y por muy orgullosos que estéis de Cristiano no podéis poneros la venda en los ojos intentado equipararle con Messi porque es, simplemente, absurdo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20143
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Mayo 04 2012, 17:58

Txomin puto amo Very Happy Laughing

Yo antes me veo el video de las chavalas, la copa y el tronquito que todos los goles de la ronalda este año.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Vie Mayo 04 2012, 18:03

Txomin Sorrigueta escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Emi escribió:nadie pone en tela de juicio lo GRANDÍSIMO jugador que es Messi, antes al contrario, pero para ello no es necesario tirar por tierra lo grande que es CR. Ni CR tiene el gambeteo y la segunda marcha de de Messi, ni Messi tiene el golpeo de balón de Cristiano... ¿qué zapatazos desde su casa se ven en todas las Ligas? cierto, no hay jornada que no nos regale un zambombazo bueno desde 40 metros, igual que quien los pega mete uno de esos al año y nada más se vuelve a saber... Cristiano tiene el mejor golpeo del mundo (aparte de la potencia, salto descomunal y otras virtudes...) y lo demuestra todos y cada uno de los partidos... Ni mejor ni peor, distintos.

Espera, que mis "ínfulas" te van a listar 1 x 1 los goles de Ronaldo este año y verás cuantos "zambombazos buenos desde 40 metros" ha metido. Y no te pongo su estadística de goles de falta porque a estar horas de la tarde y lloviendo no tengo ganas de partirme el riñón.

Ronaldo es un grandísimo jugador, Messi es la rehostia. Y entre una cosa y otra hay muchísima diferencia, por mucho que los madridistas queráis ignorarla, infravalorarla o ningunearla.

Para que veas que "te quiero" te voy a dedicar una horita esta tarde listando con detalle todos los goles del gitanillo poligonero.

Levantando el país, eh? Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Tampoco tanto, la cuarta parte son de penalty y otros 2 de falta, 6 de cabeza...........así que no tiene tanto trabajo.....................

Tienes razón, no me ha llevado ni esa hora prevista, aquí están los 44 de Cristiano:

Goles del gitanillo poligonero esta temporada. Edición especial para "Emi". Tu lo llamas ínfulas, yo lo llamo objetividad.

1. Athletic (Jornada 1, partido aplazado): PENALTI
2. Athletic (Jornada 1, partido aplazado): PENALTI
3. Zaragoza: Empujadita suave a 50 cm de la línea de gol, a puerta vacía
4. Zaragoza: Empujadita suave a 2 mts de la línea de gol, a puerta vacía
5. Zaragoza: A 9 mts en salida desesperada de portero vendido (gran asistencia de Ozil)
6. Getafe: PENALTI
7. Rayo: PENALTI
8. Rayo: PENALTI
9. Rayo: Se la come el portero por debajo de las piernas
10. Málaga: raro empalme de espaldas, casi taconazo, a media altura. Para unos genial, para otros pura chorra.
11. Málaga: desde la raya del área, más colocado que fuerte
12. Málaga: remata centro en línea de área pequeña, la defensa reclama fuera de juego, la imagen no lo aclara
13. Osasuna: remate de cabeza un poco más adelante del punto de penalti
14. Osasuna: PENALTI
15. Osasuna: remate de cabeza al borde del área pequeña
16. Valencia: Bonito gol con poco ángulo, eso si A PUERTA VACIA porque el portero había salido a despejar de cabeza a la esquina del área y Ronaldo se llevó el rebote.
17. Atletico: PENALTI
18. Atletico: PENALTI
19. Sporting: Fantástico pase que le deja sólo ante el portero, amaga, lo quiebra y gol
20. Sevilla: Otro buen pase que le deja sólo, ni necesita quebrar al portero, sólo empujar
21. Sevilla: Primer ZAPATAZO desde 30-40 metros
22. Sevilla: PENALTI
23. Ganada: Un metro dentro del área, buen disparo, totalmente libre de marca y con portero en raya de área pequeña
24. Zaragoza: Sólo empujarla a dos metros de puerta con portero batido por el pase
25. Levante: Auténtico ZAPATAZO que pilla al portero en la línea del área (mejor gol con diferencia hasta el momento)
26. Levante: Buena maniobra de cabeza, se adelanta a dos defensas, portero vendido y puerta vacía.
27. Levante: PENALTI
28. Racing: De cabeza, empuja sólo a puerta vacía.
29. Rayo: el famoso taconazo que se cuela entre un mar de piernas, tachado de genialidad por los madridistas
30. Español: Higuaín le deja sólo en el lateral izquierdo y la cruza a botepronto a un par de metros de esquina izquierda del área pequeño
31. Betis: Recoge un rechace del portero y volea a 2 metros de área pequeña con portero ya en el suelo y puerta vacía
32. Betis: Gorro de Marcelo a un defensa que deja el balón suelto al borde del área pequeña, con el portero a por uvas en línea de área y puerta vacía le pasa cuando intenta taparle.
33. Villareal: Genial pase de tacón de Ozil que le deja sólo ante el portero al que quiebra aunque le aguanta el primer amague
34. Reala: Internada de Higuain por la derecha que le pone el balón en poste contrario para que lo empuje en carrera
35. Reala: Otro buen pase que le deja 5 mts por delante de la defensa, cruza colocado a poste contrario
36. Osasuna: Milagro, gol de falta. En realidad pura chorea: un defensa desvía la trayectoria descolorando al portero.
37. Osasuna: Gran ZAPATAZO, el mejor hasta ahora y el más lejano (el famoso en que marca cacha)
38. Atletico: PENALTI
39. Atletico: Gran gol, escorado, unos 30 metros, pilla al portero adelantado
40. Atletico: Otro Milagro, de falta a 40 mts o más. Cagada mayúscula del portero que no ve venir un balón a 40 mts
41. Sporting: Muy buen gol de cabeza en balón centrado desde la derecha .
42. Barça: Larga carrera por la derecha y cuando el portero le encara le pasa antes de que le cierre mucho el ángulo de tiro.
43. Sevilla: Buen pase de Benzema, recorta y deja tirado al defensa y cruza a poste contrario
44. Athletic: PENALTI. Ah, no perdona, que ese le fallo. Portero y defensas del Athletic haciendo la estatua y Cristiano ni se cree que haya podido cabecear dentro del área pequeña.


Ahí tienes, Emi, tu colección de ZAPATAZOS únicos e inimitables que no se ven en ningún campo del mundo metidos por ningún otro jugador que no sea Cristiano Ronaldo. Bueno, en realidad sólo han sido TRES. Y si te pones muy pesado puedo llegar hasta cederte el cuarto en la falta contra el Atlético, pero no va tan fuerte ni tan alto como los otros y aunque la distancia (y por tanto la dificultad) es la mayor de todas, la realidad es que es una gran cantada del portero del Atlético de Madrid porque el tiro en si mismo no tenía ninguna dificultad.

La estadística de las faltas mejor me la ahorro porque es muy sangrante, sin duda el peor lanzador de faltas de toda la liga (y puede que de todas las ligas europeas). Resulta ya sorprendente que una falta tirada por Cristiano se siga considerando una oportunidad clara de gol después de que sólo haya metido una de rebote y otra en clara cantada del portero.


Ya no es cuestión de que lleve 2 goles más o menos que Messi, es que los goles de uno y de otro no tienen comparación. Negar algo como eso sólo puede entenderse desde el fanatismo ciego. Por mucho que os empeñéis los madridistas Cristiano Ronaldo es "solo" un crack mientras que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Y por muy orgullosos que estéis de Cristiano no podéis poneros la venda en los ojos intentado equipararle con Messi porque es, simplemente, absurdo.


Arrow Arrow
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Vie Mayo 04 2012, 18:14

Godofredo escribió:Txomin puto amo Very Happy Laughing

Yo antes me veo el video de las chavalas, la copa y el tronquito que todos los goles de la ronalda este año.

Ya te digo. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Vie Mayo 04 2012, 18:38

Incluso en la parcialísima cuenta de Txomin salen cinco goles de Ronaldo en liga desde más de 30 metros que deben ser cinco más de los que, por ejemplo, ha metido el Barça desde esa distancia en toda la liga. Y de regalo un gol de esos que vemos todos los días en todos los campos:

Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Mayo 04 2012, 18:49

Spoonman escribió:Incluso en la parcialísima cuenta de Txomin salen cinco goles de Ronaldo en liga desde más de 30 metros que deben ser cinco más de los que, por ejemplo, ha metido el Barça desde esa distancia en toda la liga.

¿Parciaqué? Listado completo y descriptivo. Puedes comprobarlos por ti mismo uno a uno y verás que de parcial nada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20143
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Mayo 04 2012, 18:54

Txomin Sorrigueta escribió:
Spoonman escribió:Incluso en la parcialísima cuenta de Txomin salen cinco goles de Ronaldo en liga desde más de 30 metros que deben ser cinco más de los que, por ejemplo, ha metido el Barça desde esa distancia en toda la liga.

¿Parciaqué? Listado completo y descriptivo. Puedes comprobarlos por ti mismo uno a uno y verás que de parcial nada.

Es cierto, es un tratado de objetividad, como todos tus posts..... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Slovako Vie Mayo 04 2012, 18:59

En definitiva, Cristiano es un tuercebotas.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Mayo 04 2012, 19:01

Está claro que tanto Messi como Cristiano son dos y cada uno en su estilo meten goles preciosos. Lo que sí que opino es que, hoy por hoy, Messi es más desequilibrante. Es de ciegos negarlo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ayers Vie Mayo 04 2012, 19:04

R'as Kal Bhul escribió:Está claro que tanto Messi como Cristiano son dos y cada uno en su estilo meten goles preciosos. Lo que sí que opino es que, hoy por hoy, Messi es más desequilibrante. Es de ciegos negarlo.

y hace jugar mejor a sus compañeros, cosa que en el otro está por ver.

disculpad el inciso.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Mayo 04 2012, 19:05

R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Spoonman escribió:Incluso en la parcialísima cuenta de Txomin salen cinco goles de Ronaldo en liga desde más de 30 metros que deben ser cinco más de los que, por ejemplo, ha metido el Barça desde esa distancia en toda la liga.

¿Parciaqué? Listado completo y descriptivo. Puedes comprobarlos por ti mismo uno a uno y verás que de parcial nada.

Es cierto, es un tratado de objetividad, como todos tus posts..... Laughing Laughing Laughing

Te reto a que listes tú esos mismo goles y luego juzgamos la parcialidad de ambos listados.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20143
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie Mayo 04 2012, 19:08

Txomin, es más fácil poner un video con los goles de Messi y otro con los de Ronaldo.


Negar que Ronaldo es un jugador como la copa de un pino es tontuna, que no sabe jugar al fútbol como un deporte de equipo, también... eso sí, algo ha mejorado.

Ronaldo es potencia, cambio de ritmo y dispado, Messi es futbol puro
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Slovako Vie Mayo 04 2012, 19:08

Pero hay algún forero que haya dicho que Cristiano es mejor que Messi?
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie Mayo 04 2012, 19:09

http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-quiza-tenga-que-plantearme-volver-barca-1747041

Ya sabes qué entrandor te daría de nuevo la presidencia
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope Vie Mayo 04 2012, 19:10

Hay una cosa que parece clara: Cristiano. sin tener ni puta idea de jugar al fútbol, está muy cerca del número 1, que es Messi.

Si llega a aprender, como parece empezar a demostrar desde enero sobre todo, la cosa puede ser la hostia.
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie Mayo 04 2012, 19:10

http://www.as.com/futbol/video/todos-goles-cristiano-ronaldo-liga/20120429dasdasftb_40/Ves

Los goles de la Ronalda.

Si laguien encuentra los 46 de Messi...


Última edición por Stoner el Vie Mayo 04 2012, 19:16, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie Mayo 04 2012, 19:14

borope escribió:Hay una cosa que parece clara: Cristiano. sin tener ni puta idea de jugar al fútbol, está muy cerca del número 1, que es Messi.

Si llega a aprender, como parece empezar a demostrar desde enero sobre todo, la cosa puede ser la hostia.

Está cerca en número de goles... en fútbol yo no lo veo tan cerca, de hecho los Xavi, Iniesta, Ozil, Benzema... y jugadores así, me parecen mejores.

Para mí Ronaldo es pura potencia y dispado y sí, ambición, garra, competitividad... en eso es un bestia. De fútbol no me parece que tenga tantísimo como parece. De hecho hasta hace unos pocos meses le silbaban en el Bernabeu y hablábamos que en los partidos importantes se cagaba, hace nada. Lo recuerdo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Vie Mayo 04 2012, 19:19

Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-quiza-tenga-que-plantearme-volver-barca-1747041

Ya sabes qué entrandor te daría de nuevo la presidencia
Depende del año que hagan la próxima temporada. Wink
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope Vie Mayo 04 2012, 19:23

Stoner escribió:
borope escribió:Hay una cosa que parece clara: Cristiano. sin tener ni puta idea de jugar al fútbol, está muy cerca del número 1, que es Messi.

Si llega a aprender, como parece empezar a demostrar desde enero sobre todo, la cosa puede ser la hostia.

Está cerca en número de goles... en fútbol yo no lo veo tan cerca, de hecho los Xavi, Iniesta, Ozil, Benzema... y jugadores así, me parecen mejores.

Para mí Ronaldo es pura potencia y dispado y sí, ambición, garra, competitividad... en eso es un bestia. De fútbol no me parece que tenga tantísimo como parece. De hecho hasta hace unos pocos meses le silbaban en el Bernabeu y hablábamos que en los partidos importantes se cagaba, hace nada. Lo recuerdo

Bueno, yo no creo que Cristiano llegue jamás a jugar al fútbol como Benzemá, pero si aprende un poco el concepto, aprende a ver espacios y jugadas como lo hacía un jugador infinitamente "peor" como era Raúl, Cristiano puede convertirse en algo arrollador. No se si lo hará algún día. Muestra indicios, pero muy leves.

En el bernebéu se le ha pitado, claro. Como a todos los grandes jugadores cuando no rinden como se espera de ellos, no porque sean malos. Yo he visto cómo se ha pitado desde a Butragueño a Zidane. Por no hablar de los Velázquez, Martín Vázquez, Míchel o Guti. Los jugadores posiblemente más queridos y más silbados siempre, porque se les exijía mucho más a que a los demás, por su talento.

Y que se cagaba en los partidos grandes me parece más que discutible. Se sobre revolucionaba y ofuscaba, pero para nada creo que ni en el ManU ni en el Madrid se haya cagado en ningún partido. N
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Vie Mayo 04 2012, 19:28

A Cristiano le sobran kilos de musculo. No cabe duda que una arranca es una locomotora, pero este año le he visto lento en la arrancada y con menos desborde en "seco"
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba Vie Mayo 04 2012, 19:29

o'tuerto escribió:A Cristiano le sobran kilos de musculo. No cabe duda que una arranca es una locomotora, pero este año le he visto lento en la arrancada y con menos desborde en "seco"
Esta frase me ha puesto palote. Tiene algo especial....

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Vie Mayo 04 2012, 19:30

Joseba escribió:
o'tuerto escribió:A Cristiano le sobran kilos de musculo. No cabe duda que una arranca es una locomotora, pero este año le he visto lento en la arrancada y con menos desborde en "seco"
Esta frase me ha puesto palote. Tiene algo especial....

Afeitate los sobacos, anda... Laughing Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mayo 04 2012, 19:30

El debate puntopelotero éste que os traéis es muy cómico. Y luego muchos vais dando clases de fútbol, hay que joderse.


Ronaldo no es ningún tuercebotas, lo único que tuerce es el cerebro, pero jugadores como él, a su nivel, con obvias diferencias pero a su nivel, hay varios por década.

Al nivel de Messi, si los ha habido, ha habido cuatro en cien años.




A partir de ahí os podéis hacer las pajas que queráis, pero he visto suficiente fútbol en mi vida como para saber diferenciar un gran jugador de un genio absoluto.

Este debate no es sólo ridículo. Es inexistente.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Vie Mayo 04 2012, 19:34

o'tuerto escribió:A Cristiano le sobran kilos de musculo. No cabe duda que una arranca es una locomotora, pero este año le he visto lento en la arrancada y con menos desborde en "seco"

Siempre ha sido mejor desbordando en carrera que en estático. Y abusa demasiado de intentar lo segundo, sobre todo segundos y terceros regates.

Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Vie Mayo 04 2012, 19:39

Eloy escribió:El debate puntopelotero éste que os traéis es muy cómico. Y luego muchos vais dando clases de fútbol, hay que joderse.


Ronaldo no es ningún tuercebotas, lo único que tuerce es el cerebro, pero jugadores como él, a su nivel, con obvias diferencias pero a su nivel, hay varios por década.

Al nivel de Messi, si los ha habido, ha habido cuatro en cien años.




A partir de ahí os podéis hacer las pajas que queráis, pero he visto suficiente fútbol en mi vida como para saber diferenciar un gran jugador de un genio absoluto.

Este debate no es sólo ridículo. Es inexistente.

Pero lo bueno es que creo que nadie ha dicho que Cristiano es mejor que Messi. Ha sido Txomin el que ha generado un listado totalmente objetivo para refutar una opinión que nadie, al menos por aquí, había pronunciado.

Ahora, dudo que haya varios jugadores por década como Cristiano. De hecho, no se me ocurre nadie a su nivel en la última década, Messi aparte.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Vie Mayo 04 2012, 19:41

Benzema>>>>>>>>>>>>>>>Ronalda

De aqui a Lima..

en el Barça mismo hay siete u ocho mejor que ella...
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Vie Mayo 04 2012, 19:43

morley escribió:Benzema>>>>>>>>>>>>>>>Ronalda

De aqui a Lima..

en el Barça mismo hay siete u ocho mejor que ella...

Hay 3-4 todo lo más.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Mayo 04 2012, 19:59

morley escribió:Benzema>>>>>>>>>>>>>>>Ronalda

De aqui a Lima..

en el Barça mismo hay siete u ocho mejor que ella...

Y en el Albacete 13 o 14.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Vie Mayo 04 2012, 20:01

por lo menos

Smile
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Mayo 04 2012, 20:04

Spoonman escribió:
Eloy escribió:El debate puntopelotero éste que os traéis es muy cómico. Y luego muchos vais dando clases de fútbol, hay que joderse.


Ronaldo no es ningún tuercebotas, lo único que tuerce es el cerebro, pero jugadores como él, a su nivel, con obvias diferencias pero a su nivel, hay varios por década.

Al nivel de Messi, si los ha habido, ha habido cuatro en cien años.




A partir de ahí os podéis hacer las pajas que queráis, pero he visto suficiente fútbol en mi vida como para saber diferenciar un gran jugador de un genio absoluto.

Este debate no es sólo ridículo. Es inexistente.

Pero lo bueno es que creo que nadie ha dicho que Cristiano es mejor que Messi. Ha sido Txomin el que ha generado un listado totalmente objetivo para refutar una opinión que nadie, al menos por aquí, había pronunciado.

Ahora, dudo que haya varios jugadores por década como Cristiano. De hecho, no se me ocurre nadie a su nivel en la última década, Messi aparte.

Eloy exagera mediatizado por su culerismo cerril, pero algo de razón hay que concederle: Messi es más desequilibrante que ningún jugador que yo haya visto nunca. Aún con eso, no creo que en los últimos 30 años haya más de 10 jugadores del nivel de CR. Desde luego, no Benzema, y no Ozil (para no crear más polémica nombrando a jugadores del Barça).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Mayo 04 2012, 20:08

o'tuerto escribió:A Cristiano le sobran kilos de musculo. No cabe duda que una arranca es una locomotora, pero este año le he visto lento en la arrancada y con menos desborde en "seco"

En seco no tiene desborde, no regatea de parado ni a un semáforo en verde. Solo en carrera desborda y es desequilibrante, con 90% de opciones de que quiebre al defensa o, si le pilla la intención, acabe consiguiendo que le piten falta.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20143
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Vie Mayo 04 2012, 20:08

Spoonman escribió:
o'tuerto escribió:A Cristiano le sobran kilos de musculo. No cabe duda que una arranca es una locomotora, pero este año le he visto lento en la arrancada y con menos desborde en "seco"

Siempre ha sido mejor desbordando en carrera que en estático. Y abusa demasiado de intentar lo segundo, sobre todo segundos y terceros regates.

Eso es porque tiene potencia pero no tiene cintura.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Mayo 04 2012, 20:09

Txomin Sorrigueta escribió:
o'tuerto escribió:A Cristiano le sobran kilos de musculo. No cabe duda que una arranca es una locomotora, pero este año le he visto lento en la arrancada y con menos desborde en "seco"

En seco no tiene desborde, no regatea de parado ni a un semáforo en verde. Solo en carrera desborda y es desequilibrante, con 90% de opciones de que quiebre al defensa o, si le pilla la intención, acabe consiguiendo que le piten falta.

Eso es verdad. El dichoso amago con 15 bicicletas es algo que debería eliminar de su repertorio.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope Vie Mayo 04 2012, 20:11

Txomin Sorrigueta escribió:
o'tuerto escribió:A Cristiano le sobran kilos de musculo. No cabe duda que una arranca es una locomotora, pero este año le he visto lento en la arrancada y con menos desborde en "seco"

En seco no tiene desborde, no regatea de parado ni a un semáforo en verde. Solo en carrera desborda y es desequilibrante, con 90% de opciones de que quiebre al defensa o, si le pilla la intención, acabe consiguiendo que le piten falta.

Bueno, eso es obvio. No todos los jugadores son Munitis. (modo ironía on)
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mayo 04 2012, 20:13

R'as Kal Bhul escribió:
Eloy exagera mediatizado por su culerismo cerril


Toma, claro.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mayo 04 2012, 20:14

R'as Kal Bhul escribió: pero algo de razón hay que concederle


Toma, claro.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.