Minuto y resultado

+107
red ryder
sak
Ed Wood
Mr. Encías
helterstalker
Attikus
efecto diablo
thejesu
Al Bundy
stoner surf
Txomin
Barfly
CROWES
Oscar DeGarmo
TIENENOMBRESMIL
Dabidigo
walter
Rotorhead
Sugar Bug
Trumbo
Cazale
Bela Lugosi's dad
miguelonerr
red_mosquito
Rasputin
marcos0024
Kei
John Custer
getyaya
Eric Sachs
Snickerz_
michi
atila
mugu
blackfoot
Supernaut
o'tuerto
Ayers
Frusciante
sofaqueen
Moltisanti
Dumbie
Redmond Barry
morley
Jellyfish
pepepótamo
ZoSo
Requexu
Chinaski
Yomis
borope
Boohan
Ladylog
SEÑOR KAPLAN
Rayo
uM
javi clemente
Perry go round
Godofredo
Slovako
Ashra
Eloy
akihoon
Maniac is out
cesare
Txomin Sorrigueta
Emi
Katxorro
DarthMercury
coolfurillo
clichentero
Funkymen
Spasic
VIGURI
Dani
gofio77
Clairvoyant
eddiespaghetti
Gora Rock
Invitado_Z
pinkpanther
Jano
Spoonman
Murdock
BONZO
beriboogie
Damià
cablehogue
elbrujo69
R'as Kal Bhul
halo
Txemari
luiggy pop
Rocket
Stoner
JLL
metalbert
Jace 2.0
JohnGarcia
celtasnake
Telekon
kraneo
thunderpussy
señor rosa
k7
GODINEZ
Joseba
111 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Sáb 5 Mayo 2012 - 12:32

Stoner escribió:No deja de ser curioso que el Mallorca de Caparrós lleve un punto más que el Athletic de Bielsa ¿no?
En liga. Que estamos en las otras dos finales y eso pesa en la liga.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi Sáb 5 Mayo 2012 - 12:36

Txomin Sorrigueta escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Emi escribió:nadie pone en tela de juicio lo GRANDÍSIMO jugador que es Messi, antes al contrario, pero para ello no es necesario tirar por tierra lo grande que es CR. Ni CR tiene el gambeteo y la segunda marcha de de Messi, ni Messi tiene el golpeo de balón de Cristiano... ¿qué zapatazos desde su casa se ven en todas las Ligas? cierto, no hay jornada que no nos regale un zambombazo bueno desde 40 metros, igual que quien los pega mete uno de esos al año y nada más se vuelve a saber... Cristiano tiene el mejor golpeo del mundo (aparte de la potencia, salto descomunal y otras virtudes...) y lo demuestra todos y cada uno de los partidos... Ni mejor ni peor, distintos.

Espera, que mis "ínfulas" te van a listar 1 x 1 los goles de Ronaldo este año y verás cuantos "zambombazos buenos desde 40 metros" ha metido. Y no te pongo su estadística de goles de falta porque a estar horas de la tarde y lloviendo no tengo ganas de partirme el riñón.

Ronaldo es un grandísimo jugador, Messi es la rehostia. Y entre una cosa y otra hay muchísima diferencia, por mucho que los madridistas queráis ignorarla, infravalorarla o ningunearla.

Para que veas que "te quiero" te voy a dedicar una horita esta tarde listando con detalle todos los goles del gitanillo poligonero.

Levantando el país, eh? Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Tampoco tanto, la cuarta parte son de penalty y otros 2 de falta, 6 de cabeza...........así que no tiene tanto trabajo.....................

Tienes razón, no me ha llevado ni esa hora prevista, aquí están los 44 de Cristiano:

Goles del gitanillo poligonero esta temporada. Edición especial para "Emi". Tu lo llamas ínfulas, yo lo llamo objetividad.

1. Athletic (Jornada 1, partido aplazado): PENALTI
2. Athletic (Jornada 1, partido aplazado): PENALTI
3. Zaragoza: Empujadita suave a 50 cm de la línea de gol, a puerta vacía
4. Zaragoza: Empujadita suave a 2 mts de la línea de gol, a puerta vacía
5. Zaragoza: A 9 mts en salida desesperada de portero vendido (gran asistencia de Ozil)
6. Getafe: PENALTI
7. Rayo: PENALTI
8. Rayo: PENALTI
9. Rayo: Se la come el portero por debajo de las piernas
10. Málaga: raro empalme de espaldas, casi taconazo, a media altura. Para unos genial, para otros pura chorra.
11. Málaga: desde la raya del área, más colocado que fuerte
12. Málaga: remata centro en línea de área pequeña, la defensa reclama fuera de juego, la imagen no lo aclara
13. Osasuna: remate de cabeza un poco más adelante del punto de penalti
14. Osasuna: PENALTI
15. Osasuna: remate de cabeza al borde del área pequeña
16. Valencia: Bonito gol con poco ángulo, eso si A PUERTA VACIA porque el portero había salido a despejar de cabeza a la esquina del área y Ronaldo se llevó el rebote.
17. Atletico: PENALTI
18. Atletico: PENALTI
19. Sporting: Fantástico pase que le deja sólo ante el portero, amaga, lo quiebra y gol
20. Sevilla: Otro buen pase que le deja sólo, ni necesita quebrar al portero, sólo empujar
21. Sevilla: Primer ZAPATAZO desde 30-40 metros
22. Sevilla: PENALTI
23. Ganada: Un metro dentro del área, buen disparo, totalmente libre de marca y con portero en raya de área pequeña
24. Zaragoza: Sólo empujarla a dos metros de puerta con portero batido por el pase
25. Levante: Auténtico ZAPATAZO que pilla al portero en la línea del área (mejor gol con diferencia hasta el momento)
26. Levante: Buena maniobra de cabeza, se adelanta a dos defensas, portero vendido y puerta vacía.
27. Levante: PENALTI
28. Racing: De cabeza, empuja sólo a puerta vacía.
29. Rayo: el famoso taconazo que se cuela entre un mar de piernas, tachado de genialidad por los madridistas
30. Español: Higuaín le deja sólo en el lateral izquierdo y la cruza a botepronto a un par de metros de esquina izquierda del área pequeño
31. Betis: Recoge un rechace del portero y volea a 2 metros de área pequeña con portero ya en el suelo y puerta vacía
32. Betis: Gorro de Marcelo a un defensa que deja el balón suelto al borde del área pequeña, con el portero a por uvas en línea de área y puerta vacía le pasa cuando intenta taparle.
33. Villareal: Genial pase de tacón de Ozil que le deja sólo ante el portero al que quiebra aunque le aguanta el primer amague
34. Reala: Internada de Higuain por la derecha que le pone el balón en poste contrario para que lo empuje en carrera
35. Reala: Otro buen pase que le deja 5 mts por delante de la defensa, cruza colocado a poste contrario
36. Osasuna: Milagro, gol de falta. En realidad pura chorea: un defensa desvía la trayectoria descolorando al portero.
37. Osasuna: Gran ZAPATAZO, el mejor hasta ahora y el más lejano (el famoso en que marca cacha)
38. Atletico: PENALTI
39. Atletico: Gran gol, escorado, unos 30 metros, pilla al portero adelantado
40. Atletico: Otro Milagro, de falta a 40 mts o más. Cagada mayúscula del portero que no ve venir un balón a 40 mts
41. Sporting: Muy buen gol de cabeza en balón centrado desde la derecha .
42. Barça: Larga carrera por la derecha y cuando el portero le encara le pasa antes de que le cierre mucho el ángulo de tiro.
43. Sevilla: Buen pase de Benzema, recorta y deja tirado al defensa y cruza a poste contrario
44. Athletic: PENALTI. Ah, no perdona, que ese le fallo. Portero y defensas del Athletic haciendo la estatua y Cristiano ni se cree que haya podido cabecear dentro del área pequeña.


Ahí tienes, Emi, tu colección de ZAPATAZOS únicos e inimitables que no se ven en ningún campo del mundo metidos por ningún otro jugador que no sea Cristiano Ronaldo. Bueno, en realidad sólo han sido TRES. Y si te pones muy pesado puedo llegar hasta cederte el cuarto en la falta contra el Atlético, pero no va tan fuerte ni tan alto como los otros y aunque la distancia (y por tanto la dificultad) es la mayor de todas, la realidad es que es una gran cantada del portero del Atlético de Madrid porque el tiro en si mismo no tenía ninguna dificultad.

La estadística de las faltas mejor me la ahorro porque es muy sangrante, sin duda el peor lanzador de faltas de toda la liga (y puede que de todas las ligas europeas). Resulta ya sorprendente que una falta tirada por Cristiano se siga considerando una oportunidad clara de gol después de que sólo haya metido una de rebote y otra en clara cantada del portero.


Ya no es cuestión de que lleve 2 goles más o menos que Messi, es que los goles de uno y de otro no tienen comparación. Negar algo como eso sólo puede entenderse desde el fanatismo ciego. Por mucho que os empeñéis los madridistas Cristiano Ronaldo es "solo" un crack mientras que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Y por muy orgullosos que estéis de Cristiano no podéis poneros la venda en los ojos intentado equipararle con Messi porque es, simplemente, absurdo.

gracias por enseñarme el camino.... como he podido estar tan ciego.

Ronaldo es una estafa!!! una puta mierda, vamos...
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 5 Mayo 2012 - 12:41

Katxorro escribió:
Stoner escribió:No deja de ser curioso que el Mallorca de Caparrós lleve un punto más que el Athletic de Bielsa ¿no?
bueno, no dice nada, hay mucha igualdad, el athletic de bielsa eliminó al mallorca de caparrós en la copa, va a jugar la final y tb la de la EL

Hombre, como mínimo dice que Caparrós es un gran entrenador...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb 5 Mayo 2012 - 12:46

Stoner escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:No deja de ser curioso que el Mallorca de Caparrós lleve un punto más que el Athletic de Bielsa ¿no?
bueno, no dice nada, hay mucha igualdad, el athletic de bielsa eliminó al mallorca de caparrós en la copa, va a jugar la final y tb la de la EL

Hombre, como mínimo dice que Caparrós es un gran entrenador...

No se puede negar que suele sacar buenos resultados con los equipos que entrena, pero el fútbol que propone es capaz de dormir a las ovejas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 5 Mayo 2012 - 13:09

Emi escribió:
Ronaldo es una estafa!!! una puta mierda, vamos...


Arrow2 Arrow2 Arrow2
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Sáb 5 Mayo 2012 - 13:14

Stoner escribió:No deja de ser curioso que el Mallorca de Caparrós lleve un punto más que el Athletic de Bielsa ¿no?
tambien 15 o 16 partidos oficiales menos,que se dice pronto

por cierto,el athletic de bielsa se cepillo al mallorca de caparros en copa,vengando a los giputxis por el set previamente recibido


Última edición por señor rosa el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:15, editado 1 vez
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 5 Mayo 2012 - 13:14

Stoner escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:No deja de ser curioso que el Mallorca de Caparrós lleve un punto más que el Athletic de Bielsa ¿no?
bueno, no dice nada, hay mucha igualdad, el athletic de bielsa eliminó al mallorca de caparrós en la copa, va a jugar la final y tb la de la EL

Hombre, como mínimo dice que Caparrós es un gran entrenador...
desde luego, pero tu enunciado era un pelín tendencioso, "no deja de ser curioso..", la temporada del Athletic ha sido muy buena, sobre todo en la Europa Legue dandole un meneo al Manchester United como punto álgido.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Sáb 5 Mayo 2012 - 13:15

Eloy escribió:
Emi escribió:
Ronaldo es una estafa!!! una puta mierda, vamos...


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya era hora de que alguien tuviera los arrestos para decirlo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Sáb 5 Mayo 2012 - 13:16

Gora Rock escribió:
metalbert escribió:
javiviramone escribió:el mejor jugador portugues de la historia ha sido futre

hubiera sido! pero existio un tal Figo...
Eusebio ni cuenta, no?
Laughing Arrow
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 5 Mayo 2012 - 13:25

Katxorro escribió:
Stoner escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:No deja de ser curioso que el Mallorca de Caparrós lleve un punto más que el Athletic de Bielsa ¿no?
bueno, no dice nada, hay mucha igualdad, el athletic de bielsa eliminó al mallorca de caparrós en la copa, va a jugar la final y tb la de la EL

Hombre, como mínimo dice que Caparrós es un gran entrenador...
desde luego, pero tu enunciado era un pelín tendencioso, "no deja de ser curioso..", la temporada del Athletic ha sido muy buena, sobre todo en la Europa Legue dandole un meneo al Manchester United como punto álgido.


claro, pero es que resulta que el Mallorca despidió a Laudrup, lo cogió Caparrós bastante abajo y hoy leo que están luchando por Europa, me ha sorprendido tanto, no lo sabía, que he mirado la clasificación y he visto que estaba por encima del Athletic y he pensado... Coño, qué curioso!
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Sáb 5 Mayo 2012 - 13:34

Stoner escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:No deja de ser curioso que el Mallorca de Caparrós lleve un punto más que el Athletic de Bielsa ¿no?
bueno, no dice nada, hay mucha igualdad, el athletic de bielsa eliminó al mallorca de caparrós en la copa, va a jugar la final y tb la de la EL

Hombre, como mínimo dice que Caparrós es un gran entrenador...
desde luego, pero tu enunciado era un pelín tendencioso, "no deja de ser curioso..", la temporada del Athletic ha sido muy buena, sobre todo en la Europa Legue dandole un meneo al Manchester United como punto álgido.


claro, pero es que resulta que el Mallorca despidió a Laudrup, lo cogió Caparrós bastante abajo y hoy leo que están luchando por Europa, me ha sorprendido tanto, no lo sabía, que he mirado la clasificación y he visto que estaba por encima del Athletic y he pensado... Coño, qué curioso!
a mi no me parece tan curioso,pero bueno.
De todos modos,si tanto te mola,creo que queda libre..... Rolling Eyes
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 5 Mayo 2012 - 13:46

joder, qué desagradecidos sois... no creo que hiciera malas campañas allí
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Sáb 5 Mayo 2012 - 13:52

¿Qué stoner, ahora resulta que Caparros es mejor entrenador que Bielsa? Venga, tirate al ruedo, campeón.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 5 Mayo 2012 - 13:53

Stoner escribió:joder, qué desagradecidos sois... no creo que hiciera malas campañas allí
ojo, para mi hizo una gran labor, desde luego, pero está claro que fué un acierto el relevo, con tu frase parecías decir como si el cambio no hubiese sido a mejor, se ha mejorado en resultados y en propuesta, 2 en 1
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 5 Mayo 2012 - 14:00

joder, que no lo estoy comparando con Bielsa, pero me parece que también se le podría mencionar de vez en cuando
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo Sáb 5 Mayo 2012 - 14:03

lo que pasa es que Bielsa cuenta con una plantilla corta
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Sáb 5 Mayo 2012 - 14:16

Stoner escribió:joder, que no lo estoy comparando con Bielsa, pero me parece que también se le podría mencionar de vez en cuando
anda que no se le menciono los 10 primeros partidos.....
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Sáb 5 Mayo 2012 - 14:19

a los que ahora no oigo ahora es a los que el año pasado me llamaban loco cuando decia que con esta plantilla se podia hacer mas y mejor......
ganar la champion y cosas asi decian para mofarse....donde andais ahora majos?
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb 5 Mayo 2012 - 15:21

metalbert escribió:
borope escribió:
pinkpanther escribió:El problema es que es un jugador al que su egoismo se le ve demasiado y en muchos aspectos se le nota que no juega para el equipo sino para si mismo, si a eso le sumas que como persona deja mucho que desear eso le acaba haciendo perder puntos.



WTF??? A ti que Neil Young o Ted Nugent sean unos gilipollas te hace considerarles peor artista? Es Bruce mejor músico por (aparentemente) ser un buen tipo? hemos perdido el juicio? Quién era mejor o peor persona, Larry Bird, Michael Jordan, Magic Johnson? En serio, creo que leeis demasiada prensa deportiva.... Que Goyo Benito o Alfaro o Goicoechea fuesen a veces unos animales en el campo no les hace malas personas, o si? Te juro que me acbas de dejar completamente perplejo.



Bueno, yo creo que lo ha expresado mal, me imagino que se referia a que " le da asco su actitud en el campo" Laughing , no creo que se refiera a si de fiesta invita un cubata a Pepe o hace un sinpa... Rolling Eyes



No es asi panterita..? scratch

Eso es.

De todas formas de Ted Nugent no me comprare un disco ni regalado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por atila Sáb 5 Mayo 2012 - 15:38



pig
Very Happy
Rico
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Sáb 5 Mayo 2012 - 16:21

ya os dediqué una clase magistral sobre bicicletas

la bicicleta no debe hacerse únicamente en carrera

la bicicleta en carrera es la que hace tello

figo hacía esa, pero la llevó a la bicicleta andando

y esa es la más efectiva, cuando puedes salir por uno u otro lado y el rival no tiene ni puta idea y se la come

no hay muchos jugadores que la hagan bien. Zidane tb la hacía muchas veces

no es un recurso sobrevalorado, es que cristiano la hace muy muy mal (cosa que me parece fuerte porque en sus inicios en manchester tenía una bicicleta mejor. Creo que a medida que se ha ido haciendo un futbolista mejor en gol, disparo y demás ha perdido regate, porque ronaldo en banda era un fuera de serie, y aún hoy cuando mete algún pase desde la banda se ve que podría ser un extremo acojonante. Lo que se ha dicho sobre el músculo es cierto, se ha mazado demasiado para el fútbol. Cuando arranca en tromba es letal, pero en regates y jugadas rápidas no es tan ágil como en la euro aquella en la que se salió con portugal muy jovencito.).. volviendo a la frase de arriba, se sobrevalora ese recurso porque ahora mismo no hay un referente que la haga como toca

Iniesta muchas veces hace una bicicleta simple, de un solo lado, pero bastante efectiva, porque siempre tiene el balón controlado


michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por atila Sáb 5 Mayo 2012 - 16:30

michi escribió:ya os dediqué una clase magistral sobre bicicletas

la bicicleta no debe hacerse únicamente en carrera

la bicicleta en carrera es la que hace tello

figo hacía esa, pero la llevó a la bicicleta andando

y esa es la más efectiva, cuando puedes salir por uno u otro lado y el rival no tiene ni puta idea y se la come

no hay muchos jugadores que la hagan bien. Zidane tb la hacía muchas veces

no es un recurso sobrevalorado, es que cristiano la hace muy muy mal (cosa que me parece fuerte porque en sus inicios en manchester tenía una bicicleta mejor. Creo que a medida que se ha ido haciendo un futbolista mejor en gol, disparo y demás ha perdido regate, porque ronaldo en banda era un fuera de serie, y aún hoy cuando mete algún pase desde la banda se ve que podría ser un extremo acojonante. Lo que se ha dicho sobre el músculo es cierto, se ha mazado demasiado para el fútbol. Cuando arranca en tromba es letal, pero en regates y jugadas rápidas no es tan ágil como en la euro aquella en la que se salió con portugal muy jovencito.).. volviendo a la frase de arriba, se sobrevalora ese recurso porque ahora mismo no hay un referente que la haga como toca

Iniesta muchas veces hace una bicicleta simple, de un solo lado, pero bastante efectiva, porque siempre tiene el balón controlado



Ronaldo,el 9 brasileño del Madrid,era un tipo que estaba gordo,pero tenía un poder mucho más desequilibrante a nivel de regate.

Claro que las cifras de goles de unos y otros...¿cuántos goles marcó Ronaldo en su mejor temporada y cuántos CR7?

Y a mí me gustan los dos jugadores,cada uno con sus virtudes.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Telekon Sáb 5 Mayo 2012 - 16:34

liverpool - chelsea

final facup a las 18,30

no se con cual ir, siempre he sido de los reds, pero el chelsea se merece un titulo este año y en la final de la champions lo tiene muy dificil

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 5 Mayo 2012 - 19:27

Telekon escribió:liverpool - chelsea

final facup a las 18,30

no se con cual ir, siempre he sido de los reds, pero el chelsea se merece un titulo este año y en la final de la champions lo tiene muy dificil

Se puede ver en abierto en el Sport 1 alemán en el Astra.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb 5 Mayo 2012 - 19:30

Telekon escribió:liverpool - chelsea

final facup a las 18,30

no se con cual ir, siempre he sido de los reds, pero el chelsea se merece un titulo este año y en la final de la champions lo tiene muy dificil

EL Chelsea merece perder cualquier titulo que dispuste esta temporada, a poder ser de la manera mas rastrera que pueda.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 5 Mayo 2012 - 19:33

Emi escribió:gracias por enseñarme el camino.... como he podido estar tan ciego.

Ronaldo es una estafa!!! una puta mierda, vamos...

Nada de eso, sólo te he refrescado sus goles de esta temporada uno por uno. Mas que nada para "hacer subir el pan" un poco más.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 5 Mayo 2012 - 19:37

pinkpanther escribió:
Telekon escribió:liverpool - chelsea

final facup a las 18,30

no se con cual ir, siempre he sido de los reds, pero el chelsea se merece un titulo este año y en la final de la champions lo tiene muy dificil

EL Chelsea merece perder cualquier titulo que dispuste esta temporada, a poder ser de la manera mas rastrera que pueda.

Pues ya se ha adelantado en el marcador.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb 5 Mayo 2012 - 20:03

Txomin Sorrigueta escribió:
pinkpanther escribió:
Telekon escribió:liverpool - chelsea

final facup a las 18,30

no se con cual ir, siempre he sido de los reds, pero el chelsea se merece un titulo este año y en la final de la champions lo tiene muy dificil

EL Chelsea merece perder cualquier titulo que dispuste esta temporada, a poder ser de la manera mas rastrera que pueda.

Pues ya se ha adelantado en el marcador.

Menudo coñazo de primera parte, el Liverpool tiene muy poco y el Chelsea en su linea, una oportunidad que ha tenido y un gol.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb 5 Mayo 2012 - 20:10

Reina está para los leones. Si lleva Krusty a este tío de tercer portero a la Eurocopa en lugar de a alguno de la liga española con la chorradita de que hace vestuario, será una injusticia de las gordas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 5 Mayo 2012 - 20:25

Drogba 2-0
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 5 Mayo 2012 - 20:27

coolfurillo escribió:Reina está para los leones. Si lleva Krusty a este tío de tercer portero a la Eurocopa en lugar de a alguno de la liga española con la chorradita de que hace vestuario, será una injusticia de las gordas.

Con Casillas y Valdés es totalmente innecesario como portero y si lo que aporta en el vestuario es valioso seguro que el Marqués le llevará antes que a otro 3er portero.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 5 Mayo 2012 - 20:37

Txomin Sorrigueta escribió:Drogba 2-0

Se pone interesante 2-1. Torrijas aún en el banco. Solo con salir a calentar ya se lleva la pitada del partido de los suporters del Liverpool.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:50, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 5 Mayo 2012 - 20:38

Txomin Sorrigueta escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Drogba 2-0

Se pone interesante 2-1. Torrijas aún en el banco.

Es tan bueno que no juega nunca
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb 5 Mayo 2012 - 20:40

Txomin Sorrigueta escribió:
coolfurillo escribió:Reina está para los leones. Si lleva Krusty a este tío de tercer portero a la Eurocopa en lugar de a alguno de la liga española con la chorradita de que hace vestuario, será una injusticia de las gordas.

Con Casillas y Valdés es totalmente innecesario como portero y si lo que aporta en el vestuario es valioso seguro que el Marqués le llevará antes que a otro 3er portero.

Creo que lo lógico sería llevar a algún portero joven con futuro para que se vaya integrando en la dinámica de la selección aunque no juegue, en lugar de llevar a uno que está más acabado que las maracas de Machín, por mucha unión de vestuario que haga.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 5 Mayo 2012 - 20:42

coolfurillo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
coolfurillo escribió:Reina está para los leones. Si lleva Krusty a este tío de tercer portero a la Eurocopa en lugar de a alguno de la liga española con la chorradita de que hace vestuario, será una injusticia de las gordas.

Con Casillas y Valdés es totalmente innecesario como portero y si lo que aporta en el vestuario es valioso seguro que el Marqués le llevará antes que a otro 3er portero.

Creo que lo lógico sería llevar a algún portero joven con futuro para que se vaya integrando en la dinámica de la selección aunque no juegue, en lugar de llevar a uno que está más acabado que las maracas de Machín, por mucha unión de vestuario que haga.

Reina no es que esté acabado, es que siempre fue una putísima mierda.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Sáb 5 Mayo 2012 - 20:51

Stoner escribió:
coolfurillo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
coolfurillo escribió:Reina está para los leones. Si lleva Krusty a este tío de tercer portero a la Eurocopa en lugar de a alguno de la liga española con la chorradita de que hace vestuario, será una injusticia de las gordas.

Con Casillas y Valdés es totalmente innecesario como portero y si lo que aporta en el vestuario es valioso seguro que el Marqués le llevará antes que a otro 3er portero.

Creo que lo lógico sería llevar a algún portero joven con futuro para que se vaya integrando en la dinámica de la selección aunque no juegue, en lugar de llevar a uno que está más acabado que las maracas de Machín, por mucha unión de vestuario que haga.

Reina no es que esté acabado, es que siempre fue una putísima mierda.

Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 5 Mayo 2012 - 20:52

Stoner escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Drogba 2-0

Se pone interesante 2-1. Torrijas aún en el banco.

Es tan bueno que no juega nunca

Espérate que va a entrar para los 10 últimos minutos y seguro que la lía.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 5 Mayo 2012 - 20:54

Otro gol fantasma como el de Xavi, celebrado por el delantero pero no pitado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 5 Mayo 2012 - 21:10

..como gane el Chelsea también la champions me corto las venas...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb 5 Mayo 2012 - 21:10

Que pena, otra vez triunfa el antifutbol del Chelsea, la segunda parte ha sido un monologo del Liverpool, gol fantasma, Drogba en el suelo perdiendo tiempo en su linea........................cachis. Sad2
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 5 Mayo 2012 - 21:14

pinkpanther escribió:Que pena, otra vez triunfa el antifutbol del Chelsea, la segunda parte ha sido un monologo del Liverpool, gol fantasma, Drogba en el suelo perdiendo tiempo en su linea........................cachis. Sad2

...pero está en la ola positiva, le sale todo.... compitiendo bien a pesar de no tener juego... ya no tengo tan claro que vaya a ganar el Bayern, y más después d la inyección de moral d hoy....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Sáb 5 Mayo 2012 - 21:18

metalbert escribió:De acuerdo, pasemos a la ultima decada y abro el debate:



RONALDINHO

o

CR7

?????

(ya que compararlo con Messi no tiene sentido, demostremos que aparecen varios por decada...)

CR7, sin duda alguna, Ronalpinhos es el jugador mas sobrevalorado de los ultimos años.

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Snickerz_ Sáb 5 Mayo 2012 - 21:18

SEÑOR KAPLAN escribió:
pinkpanther escribió:Que pena, otra vez triunfa el antifutbol del Chelsea, la segunda parte ha sido un monologo del Liverpool, gol fantasma, Drogba en el suelo perdiendo tiempo en su linea........................cachis. Sad2

...pero está en la ola positiva, le sale todo.... compitiendo bien a pesar de no tener juego... ya no tengo tan claro que vaya a ganar el Bayern, y más después d la inyección de moral d hoy....

Voy a decir algo que a veces se nos olvida: Grecia ganó una Eurocopa. Asi que...
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Snickerz_ Sáb 5 Mayo 2012 - 21:20

Minuto y resultado - Página 12 Goal
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb 5 Mayo 2012 - 21:23

SEÑOR KAPLAN escribió:
pinkpanther escribió:Que pena, otra vez triunfa el antifutbol del Chelsea, la segunda parte ha sido un monologo del Liverpool, gol fantasma, Drogba en el suelo perdiendo tiempo en su linea........................cachis. Sad2

...pero está en la ola positiva, le sale todo.... compitiendo bien a pesar de no tener juego... ya no tengo tan claro que vaya a ganar el Bayern, y más después d la inyección de moral d hoy....

Les falta Ramires, aparte de Terry e Ivanovic, que son jugadores fundamentales para este Chelsea, ademas no se si Cahill y David Luiz llegaran a tiempo, yo veo favorito muy claro al Bayern, pero si fueron capaces de eliminar al Barça claro que pueden ganar la Champions.

Lo que yo no tengo claro es que pasa si la pierden, el año que vienen se quedarian sin jugar Champions?, porque por clasificacion en liga no entran, pero por ganar la Copa no se si tienen derecho a plaza en Champions.......................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 5 Mayo 2012 - 21:26

pinkpanther escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
pinkpanther escribió:Que pena, otra vez triunfa el antifutbol del Chelsea, la segunda parte ha sido un monologo del Liverpool, gol fantasma, Drogba en el suelo perdiendo tiempo en su linea........................cachis. Sad2

...pero está en la ola positiva, le sale todo.... compitiendo bien a pesar de no tener juego... ya no tengo tan claro que vaya a ganar el Bayern, y más después d la inyección de moral d hoy....

Les falta Ramires, aparte de Terry e Ivanovic, que son jugadores fundamentales para este Chelsea, ademas no se si Cahill y David Luiz llegaran a tiempo, yo veo favorito muy claro al Bayern, pero si fueron capaces de eliminar al Barça claro que pueden ganar la Champions.

Lo que yo no tengo claro es que pasa si la pierden, el año que vienen se quedarian sin jugar Champions?, porque por clasificacion en liga no entran, pero por ganar la Copa no se si tienen derecho a plaza en Champions.......................

creo que la FA cup te da plaza en la Europa league, no en la Champions
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 5 Mayo 2012 - 21:33

Pinto, Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano;Busquets, Thiago, Keita; Pedro, Messi e Iniesta.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb 5 Mayo 2012 - 21:47

Stoner escribió:Pinto, Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano;Busquets, Thiago, Keita; Pedro, Messi e Iniesta.

Álves está fuera.

Montoya es el presente.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb 5 Mayo 2012 - 21:49

Hoy en El Correo.

El tonto

Cristiano Ronaldo es un caso único: siendo uno de los mejores jugadores de la historia, no ha desarrollado un solo atributo moral como futbolista

El fútbol produce todo tipo de personajes. Basta con hacer un poco de memoria para constatar que la fauna de entrenadores y jugadores es variadísima. Entre ellos los hay analíticos, vehementes, francos, chulapones, honestos, cavilosos, metódicos, pusilánimes, fatuos, geniales, tímidos, charlatanes, sansirolés, iluminados, cierrabares, taimados, estajanovistas... Podríamos seguir con los adjetivos al estilo de José Mota, pero no es necesario. Todos sabemos que el fútbol es como la vida: hay de todo. Por ello resulta curiosa y emocionante la aparición de un especímen nuevo, de alguien nunca visto hasta la fecha; de alguien como Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Hablamos de uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos, de un portento goleador al que ya nadie puede discutir su inclusión entre los diez mejores jugadores de la historia. Y hablamos también –y esto es lo llamativo– de uno de los mayores tontos que ha dado este deporte.
Reconozco que estos personajes extraños y únicos me inspiran una gran curiosidad. Cada uno es como es. Yo veo a un tipo levantándose el pantalón y señalando su cuádriceps cuando marca un gol, o le veo que no celebra un gol de su equipo porque no lo ha marcado él, o le veo haciendo pucheros tras una ocasión fallida o provocando a las aficiones rivales con gestos estúpidos o pasando olímpicamente de un rival al que ha pegado un tremendo balonazo en la cara –es más, se diría que el miércoles, tras dejar noqueado a Susaeta, lo que de verdad le molestaba a Cristiano Ronaldo es que el eibarrés tuviera cabeza y que ésta se hubiese interpuesto en el camino sagrado de la pelota– y más que indignación o asco lo que siento es una tremenda curiosidad. Una pregunta me asalta y reconcome: ¿cómo se puede ser tan tonto? Porque la tontería del delantero del Real Madrid está tan trabajada como sus abdominales.
No he encontrado todavía la respuesta. Es evidente que Cristiano Ronaldo tiene razones para el envanecimiento y para sufrir una hipertrofia del ego similar a la de su entrenador y compatriota José Mourinho. Es joven, guapo, multimillonario, famoso, triunfador... De hecho, él mismo ha dicho más de una vez que el mundo le tiene envidia cochina por ello. También es cierto que es un chaval con una educación muy escasa y de una extracción muy humilde. Hace tres años tuve la oportunidad de visitar Funchal y recorrer los paisajes de su infancia. Estuve en la Travessa da Quinta do Falcao, cerca de la iglesia de San Antonio. Era un camino sucio y estrecho donde varios carteles anunciaban una campaña de desratización. La casa de la familia Aveiro había sido derruida, pero me dijeron que había sido como las demás, blanca y pobre, con tejado de uralita y flores en las ventanas. Su padre era alcohólico y murió a los 54 años, su madre limpiaba casas ajenas y tenía un hermano drogadicto. Que un niño con estos condicionantes pierda la cabeza con el éxito, la fama y el dinero entra dentro de lo posible. Se han dado mucho casos. Vamos, que es normal que esta gente sea un poco tonta o pagada de sí misma. Pongámonos cualquiera de nosotros en su piel con veintipocos años.
Lo que resulta verdaderamente llamativo es que, a lo largo de su carrera, desde que comenzó a marcar sus primeros goles en el modesto Andorinha, allá en las alturas humildes de Funchal, Cristiano Ronaldo no haya desarrollado un solo atributo moral como futbolista. Uno ha conocido jugadores muy chulos, pero mataban por sus compañeros y se alegraban de sus goles como si fueran suyos, o tenían gestos de nobleza con sus rivales en mitad de la refriega o al final de los partidos, o fuera del campo cambiaban de registro y, de repente, se convertían en personas educadas y entrañables. Algunos de los códigos más honorables del fútbol, de hecho, han surgido en escenarios de pobreza como los de la infancia de Cristiano Ronaldo o incluso mucho peores. Por lo visto, el delantero madridista no debió enterarse. No estaba en clase cuando daban aquellas lecciones. El problema es que lo suyo ya no tiene solución. Si como futbolista no tiene precio, como tonto, tampoco.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 5 Mayo 2012 - 21:57

el que ha escrito tiene mucha razón, pero hay un par de detalles que están cargados de mala ostia
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.