A ver...

+19
watts
Sossego
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Fulanazo
Boohan
coolfurillo
mymother
walter
Ricky´s Appetite
Ed Wood
Jano
Verónica
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Rocket
Carlton Banks
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

A ver... Empty A ver...

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Sep 2008 - 14:06

El pasado Viernes me presenté a un examen. Cuando llegué al aula no había nadie. Por lo visto era yo el único que me presentaba. El profesor no apareció. He hablado por teléfono con él y dice que hubo una confusión, porque creía que el que tenía que hacer el examen era otro profesor...una historia. Para matarlo. Ahora me dice que haga el examen otro día. Y una polla.

¿Qué derechos tengo?
Carlton Banks
Carlton Banks

A ver... Empty Re: A ver...

Mensaje por Rocket Lun 15 Sep 2008 - 14:10

Lo siento. Salí de la universidad hace siete y ocho años y no pienso volver.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Sep 2008 - 14:16

Ahora me dice el tío que el Viernes a las 12:00 es buena hora.

Buena hora era el Viernes a las 16:00. La fecha establecida.

¿Me puedo negar a hacerlo?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 15 Sep 2008 - 14:17

Carlton Banks escribió:Ahora me dice el tío que el Viernes a las 12:00 es buena hora.

Por poder puedes hacer lo que quieras, pero yo tragaría, por muy hijoputa que sea.
Quizá el haberla cagado ablande su corazoncito a la hora de puntuar....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Maniac is out Lun 15 Sep 2008 - 14:18

en teoria,tal y como me dijeron a mi, si el examen se retrasa 45 minutos sin que haya aparecido el profesor estas aprobado. Pero no se lo que esto tiene de leyenda urbana. Una vez un profesor llego 40 minutos tarde y el que nos lo dijo fue el jefe,no me acuerdo ya del nombre Laughing ,de su asignatura. Pero supongo que preguntando en el sitio pertinente aclararan toda duda, y si aun te queda la sospecha,al ministerio de educacion. Yo fui una vez a denunciar a un profesor y despues de ver la montaña de denuncias que tenia me fui sin denunciarlo. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por SAL PARADISE Lun 15 Sep 2008 - 14:20

Carlton Banks escribió:Ahora me dice el tío que el Viernes a las 12:00 es buena hora.

No tengo ni idea de si tienes algún tipo de derecho para poder reclamar, no me extrañaría. Lo que ya no sé si es muy práctico tocar los cojones a un profesor de universidad con estas historias. ¿Significa eso que hay que bajarse los pantalones ante la negligencia de un gilipollas? Puede, pero, en mi opinión, muchas veces hay que tragarse el orgullo, aunque tengas toda la razón, y pasar por el aro. Ya se que es triste...pero yo, al menos, actuaría así.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 15 Sep 2008 - 14:23

R'as Kal Bhul escribió:

Por poder puedes hacer lo que quieras, pero yo tragaría, por muy hijoputa que sea.

Arrow2

Moderador

Mensaje por Verónica Lun 15 Sep 2008 - 14:23

Pues teniendo en cuenta que él es el profesor, derechos pocos. Eso si quieres no ejerza ningun poder subjetivo contra tu examen. Es más creo que te puede hasta beneficiar
Verónica
Verónica

Mensaje por Jano Lun 15 Sep 2008 - 14:25

me parece que te va a tocar bajarte los pantacas

Neutral
Jano
Jano

Mensaje por Ed Wood Lun 15 Sep 2008 - 14:25

Maniac escribió:en teoria,tal y como me dijeron a mi, si el examen se retrasa 45 minutos sin que haya aparecido el profesor estas aprobado.

El problema es si Carlton esperaba sacar una buena nota, no sólo un aprobado.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Sep 2008 - 14:28

El Viernes fui a hacer el examen, en autobús 40 minutos. Y allí no había nadie. Me dijeron que fuese el Lunes, que estaría el profesor. Otros cuarenta minutos en bus, y el tío no estaba. No he ido a trabajar hoy por lo mismo. Y ahora, consigo su teléfono, y me dice que "el Viernes a las 12 es buena hora".

En fin...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Jano Lun 15 Sep 2008 - 14:30

Carlton Banks escribió:El Viernes fui a hacer el examen, en autobús 40 minutos. Y allí no había nadie. Me dijeron que fuese el Lunes, que estaría el profesor. Otros cuarenta minutos en bus, y el tío no estaba. No he ido a trabajar hoy por lo mismo. Y ahora, consigo su teléfono, y me dice que "el Viernes a las 12 es buena hora".

En fin...

que es una hijoputez es algo en lo que todos estamos de acuerdo
Jano
Jano

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 15 Sep 2008 - 14:30

tienes derecho a quejarte pero esto es como quejarte antes de comer en un restaurante ,nunca sabes si te van a escupir en la comida MrGreen
Informa a quien proceda de la situación , haz el examen y si no te va bien siempre puedes reclamar .
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 15 Sep 2008 - 14:30

Carlton Banks escribió:El Viernes fui a hacer el examen, en autobús 40 minutos. Y allí no había nadie. Me dijeron que fuese el Lunes, que estaría el profesor. Otros cuarenta minutos en bus, y el tío no estaba. No he ido a trabajar hoy por lo mismo. Y ahora, consigo su teléfono, y me dice que "el Viernes a las 12 es buena hora".

En fin...

Es una putada, pero la vida, sea profesional o estudiantil está llena de plantones que tienes que tragarte........
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Jano Lun 15 Sep 2008 - 14:32

yo, de todas maneras,
aunque hiciera el éxamen el viernes... que sí lo haría...
pondría una queja
Jano
Jano

Mensaje por walter Lun 15 Sep 2008 - 14:32

Que asco, que forma de mangonear al personal.
walter
walter

Mensaje por walter Lun 15 Sep 2008 - 14:34

Cuando hice la carrera, en la Universidad Pública de Navarra, a un profesor se le olvido presentarse al examen. Me volví loco para saber que derechos tenía y no logré nada. Al final fuera de convocatoria y oral, en Julio (retraso de vacaciones). Evil or Very Mad
walter
walter

Mensaje por mymother Lun 15 Sep 2008 - 14:35

pregunta en el vicerrectorado de estudiantes... o en alguna asociacion de las que hay en las universidades

ellos te dirán qué es lo mejor que haces......

por lo pronto, yo no me presentaría ese día.

dile que tienes otro examen. las normas dicen que no se puede solapar con otros examenes y que tiene que haber 24 horas de diferencia entre uno y otro..

(si no vas a ver más a este profesor, además de eso, pon una queja en el departamento que corresponda)
mymother
mymother

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 15 Sep 2008 - 14:36

Yo opino que si el examen lo llevas bien preparado, hay que tragar y hacerlo.

El pataleo y la protesta, aunque sea cargados de razones, suena a querer aprovechar la coyuntura para sacarse la asignatura por la patilla.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por SAL PARADISE Lun 15 Sep 2008 - 14:37

En fin...

Espera a ver qué tal te sale el examen. Entonces es cuando igual hay que reclamar. Hay que ser hijoputa. De todas formas, por desgracia, me resulta familiar. Animo y que tengas suerte.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por coolfurillo Lun 15 Sep 2008 - 14:39

Desde luego no aconsejaría a nadie enfrentarse con un profesor de universidad porque pueden llegar a ser realmente joputas y casi siempre llevas las de perder. Yo tuve la suerte de que la asignatura era optativa y después de suspender pude cambiarme a otra al año siguiente, pero la tipa me tenía enfilado de verdad.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por mymother Lun 15 Sep 2008 - 14:44

si no es que se enfrente al profesor....

es que un examen tiene un dia y un horario puesto por la universidad, y el profesor no puede saltárselo asi porque le salga del nabo.

y como mínimo, avisar a los alumnos que va a faltar... y mucho menos, no puede cambiarlo tambien porque le de la gana.

tienes derechos, asi que preguntalos
mymother
mymother

Mensaje por Boohan Lun 15 Sep 2008 - 14:51

Como te dicen por aquí, creo que peleando puedes salirte con la tuya, tiene pinta de que se han colado, pero ojo porque te pueden joder por otro lado. Depende de lo necesitado que estés de ese aprobado (te quedan más?? Llevas toda la vida en la uni, tron!) y de lo jodida que sea esa asignatura.
Boohan
Boohan

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Sep 2008 - 14:53

La asignatura es optativa y tiene 6 créditos, de ese departamento no tengo más.

No puedo alegar que tengo otro, porque los exámenes acaban mañana.

Pero si yo no puedo hacer el examen, no puedo.

Y está claro, quiero o que me aprueben, o que me den el dínero de la matrícula.

Y el del bus.

Y el de los dos días que he faltado al curro.

pig
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Fulanazo Lun 15 Sep 2008 - 14:55

Lo que tienes que haces es llamar a la secretaria de la universidad y consultar el calendario oficial de examenes, de esas fechas, no se puede modificar nada sin la aprobacion del rectorado. Si se ha modificado la fecha, habla con el rectorado
Fulanazo
Fulanazo

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Mensaje por coolfurillo Lun 15 Sep 2008 - 14:55

mymother escribió:si no es que se enfrente al profesor....

es que un examen tiene un dia y un horario puesto por la universidad, y el profesor no puede saltárselo asi porque le salga del nabo.

y como mínimo, avisar a los alumnos que va a faltar... y mucho menos, no puede cambiarlo tambien porque le de la gana.

Dependerá del caso, pero que hay bastantes profesores universitarios que tienen el ego por las nubes y se consideran miembros de una especie intocable, eso fijo. Y que más de uno por una chorrada de éstas te puede amargar una carrera, también.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Sep 2008 - 14:56

Fulanazo escribió:Lo que tienes que haces es llamar a la secretaria de la universidad y consultar el calendario oficial de examenes, de esas fechas, no se puede modificar nada sin la aprobacion del rectorado. Si se ha modificado la fecha, habla con el rectorado

La fecha oficial es a la que yo acudí el Viernes.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Boohan Lun 15 Sep 2008 - 14:57

coolfurillo escribió:
mymother escribió:si no es que se enfrente al profesor....

Dependerá del caso, pero que hay bastantes profesores universitarios que tienen el ego por las nubes y se consideran miembros de una especie intocable, eso fijo. Y que más de uno por una chorrada de éstas te puede amargar una carrera, también.

Arrow2

Donde yo estudié había varios de esos y algún alumno acabó pagándolo
Boohan
Boohan

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Sep 2008 - 14:57

El tío no se ve malage, y le notaba un tanto apurado.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Boohan Lun 15 Sep 2008 - 14:58

El resto de los alumnos no fueron porque paaban del examen, o porque sabían que había un cambio?
Boohan
Boohan

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 15 Sep 2008 - 14:58

Carlton Banks escribió:El tío no se ve malage, y le notaba un tanto apurado.

Pues tío, yo creo que más razón para hacer lo que él dice.... Seguro que consciente o inconscientemente lo tiene en cuenta al calificarte.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Sep 2008 - 15:00

Boohan escribió:El resto de los alumnos no fueron porque paaban del examen, o porque sabían que había un cambio?

El resto, o estaban aprobado, o no se presentaron.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Gora Rock Lun 15 Sep 2008 - 15:01

R'as Kal Bhul escribió:Por poder puedes hacer lo que quieras, pero yo tragaría, por muy hijoputa que sea.

SAL PARADISE escribió:Lo que ya no sé si es muy práctico tocar los cojones a un profesor de universidad con estas historias. ¿Significa eso que hay que bajarse los pantalones ante la negligencia de un gilipollas? Puede, pero, en mi opinión, muchas veces hay que tragarse el orgullo, aunque tengas toda la razón, y pasar por el aro. Ya se que es triste...pero yo, al menos, actuaría así.

Verónica escribió:Pues teniendo en cuenta que él es el profesor, derechos pocos. Eso si quieres no ejerza ningun poder subjetivo contra tu examen. Es más creo que te puede hasta beneficiar

Jano escribió:me parece que te va a tocar bajarte los pantacas

Neutral

coolfurillo escribió:Desde luego no aconsejaría a nadie enfrentarse con un profesor de universidad porque pueden llegar a ser realmente joputas y casi siempre llevas las de perder.

Si señor, ante todo actitud rockera.
Laughing Laughing Laughing

Por supuesto, mi consejo es bajada de pantalones y hacer el examen. Tienes más tiempo para estudiar y das menos excusas para que el profesor te joda como se le antoje.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Boohan Lun 15 Sep 2008 - 15:03

Carlton Banks escribió:
Boohan escribió:El resto de los alumnos no fueron porque paaban del examen, o porque sabían que había un cambio?

El resto, o estaban aprobado, o no se presentaron.

Si la asugnatura la tienes controlada, te recomiendo que hagas el examen, como dice Raskal te lo tendrán en cuenta. Ya sé que el orgullo te dice otra cosa pero a veces no queda otra que ceder.
Boohan
Boohan

Mensaje por Verónica Lun 15 Sep 2008 - 15:04

Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Por poder puedes hacer lo que quieras, pero yo tragaría, por muy hijoputa que sea.

SAL PARADISE escribió:Lo que ya no sé si es muy práctico tocar los cojones a un profesor de universidad con estas historias. ¿Significa eso que hay que bajarse los pantalones ante la negligencia de un gilipollas? Puede, pero, en mi opinión, muchas veces hay que tragarse el orgullo, aunque tengas toda la razón, y pasar por el aro. Ya se que es triste...pero yo, al menos, actuaría así.

Verónica escribió:Pues teniendo en cuenta que él es el profesor, derechos pocos. Eso si quieres no ejerza ningun poder subjetivo contra tu examen. Es más creo que te puede hasta beneficiar

Jano escribió:me parece que te va a tocar bajarte los pantacas

Neutral

coolfurillo escribió:Desde luego no aconsejaría a nadie enfrentarse con un profesor de universidad porque pueden llegar a ser realmente joputas y casi siempre llevas las de perder.

Si señor, ante todo actitud rockera.
Laughing Laughing Laughing

Por supuesto, mi consejo es bajada de pantalones y hacer el examen. Tienes más tiempo para estudiar y das menos excusas para que el profesor te joda como se le antoje.

Laughing
eehhh, actitud rockera Sí pero actitud punkarra No
Verónica
Verónica

Mensaje por Gora Rock Lun 15 Sep 2008 - 15:04

Fulanazo escribió:Lo que tienes que haces es llamar a la secretaria de la universidad y consultar el calendario oficial de examenes, de esas fechas, no se puede modificar nada sin la aprobacion del rectorado. Si se ha modificado la fecha, habla con el rectorado

Todo es teórico. A mí en septiembre, 5º de carrera, una profesora quiso joderme. Cambió la hora del examen a falta de 5 días, de la tarde a la mañana. Puso un anuncio en el tablón en su departamento y tan campante. Aquello apestaba sobremanera, otros profesores la presionaron (la zorra chocheaba malamente) y como se negó a hacerme el examen pues solo contó la otra mitad de la asignatura (que ella no daba) para la nota final. Neutral
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 15 Sep 2008 - 15:10

Si protestas tienes todas las de perder. Mi título llegó un año tarde por una de éstas. Te quedas como dios después de protestar y tocarle los huevos pero hay que saber de antemano que tienes todas las de perder.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por Maniac is out Lun 15 Sep 2008 - 15:25

Septiembre,examen de griego de cou.Solo me falta esa asignatura para largarme de alli. El profesor me dijo en junio que me leyera la odisea y el examen seria en castellano sobre la misma (tras una negociacion larga y dificil logre hacerle entender que no habia entrado a una sola clase en todo el año,que no tenia ni idea de griego y que donde iba no me haria falta saber las declinaciones)

LLega septiembre,examen de griego,en griego. Intento recordarle nuestro acuerdo,y el tipo argumente que con una prueba tan escueta no me va a aprobar,que eso seria una verguenza.

Miro mi examen...y empiezo a pensar en otro año alli con una sola jodida asignatura... se abre la puerta y asoma la cabeza un profesor...

-Antonio,vamos a tomarnos una cerveza,coño
-No puedo,estoy en medio de un examen.
-Apruebalo y vamonos,joder.
Me mira y pregunta ¿te sabes el examen?

-claro.

Aprobado y para casa.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Boohan Lun 15 Sep 2008 - 15:32

Maniac escribió:Septiembre,examen de griego de cou.Solo me falta esa asignatura para largarme de alli. El profesor me dijo en junio que me leyera la odisea y el examen seria en castellano sobre la misma (tras una negociacion larga y dificil logre hacerle entender que no habia entrado a una sola clase en todo el año,que no tenia ni idea de griego y que donde iba no me haria falta saber las declinaciones)

LLega septiembre,examen de griego,en griego. Intento recordarle nuestro acuerdo,y el tipo argumente que con una prueba tan escueta no me va a aprobar,que eso seria una verguenza.

Miro mi examen...y empiezo a pensar en otro año alli con una sola jodida asignatura... se abre la puerta y asoma la cabeza un profesor...

-claro.

Aprobado y para casa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué bueno!!! El tío era un hijoputa pero no tanto!!!
Boohan
Boohan

Mensaje por Sossego Lun 15 Sep 2008 - 15:36

Maniac escribió:Septiembre,examen de griego de cou.Solo me falta esa asignatura para largarme de alli. El profesor me dijo en junio que me leyera la odisea y el examen seria en castellano sobre la misma (tras una negociacion larga y dificil logre hacerle entender que no habia entrado a una sola clase en todo el año,que no tenia ni idea de griego y que donde iba no me haria falta saber las declinaciones)

-claro.

Aprobado y para casa.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Sossego

Mensaje por Fulanazo Lun 15 Sep 2008 - 15:39

Carlton Banks escribió:

La fecha oficial es a la que yo acudí el Viernes.

Pero haz el examen
Fulanazo
Fulanazo

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Mensaje por Maniac is out Lun 15 Sep 2008 - 15:41

a veces me siento como una mezcla de chris peterson y truman(del show de...) en una comedia con un guion tan malo que nadie se puede reir. Yo vivo mi vida contando con las cosas van a salir medianamente bien si estan trabajadas y no vas engañando a nadie...pero siempre acabo como pepe viyuela,metiendo la pata en la silla y atrapado estupidamente. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por watts Lun 15 Sep 2008 - 16:30

Yo no lo haría. Pero se ve que soy punkarra (según Vero Wink )

Consulta a las asociaciones esas de defensa del estudiante, pero no tienes porque hacerlo.

Cuando estaba en otra carrera, los profesores perdieron tooooodos los exámenes (a día de hoy no sé si la historia real era que se habían mojado o que una limpiadora pensó que era papel para reciclar) Resultado: Todo el mundo tiene un 6. El que piense que merecía más, que pase por el despacho. Y yo sin presentarme...

A lo mejor te metes en un lío, pero los derechos están para algo
watts
watts

Mensaje por Verónica Lun 15 Sep 2008 - 16:54

watts escribió:Yo no lo haría. Pero se ve que soy punkarra (según Vero Wink )

Consulta a las asociaciones esas de defensa del estudiante, pero no tienes porque hacerlo.

Cuando estaba en otra carrera, los profesores perdieron tooooodos los exámenes (a día de hoy no sé si la historia real era que se habían mojado o que una limpiadora pensó que era papel para reciclar) Resultado: Todo el mundo tiene un 6. El que piense que merecía más, que pase por el despacho. Y yo sin presentarme...

A lo mejor te metes en un lío, pero los derechos están para algo

:Iroks:

Very Happy
Verónica
Verónica

Mensaje por Ayers Lun 15 Sep 2008 - 16:56

Carlton me has recordado a Val Kilmer en Top Secret cuando los nazis le están interrogando por la fuerza y el recuerda que llega tarde a un examen en la universidad... hilarante. Laughing
Ayers
Ayers

Mensaje por Wes C. Addle Lun 15 Sep 2008 - 16:59

Pues todo depende de cómo sea tu universidad, pero tú como estudiante tienes unos derechos, que se supone que deberían estar recogidos en los estatutos de la universidad.
Es decir, si tú no llegas a presentarte al examen, y el profesor va, te hubiesen suspendido, no? pues a la inversa ocurre parecido: lo de los 45 minutos que cuenta maniac es completamente cierto, y al no presentarse el profesor deberías estar automáticamente aprobado. Al menos así ocurría en mi uni! cheers

Lo primero que tienes que hacer, con la mayor brevedad posible, es hacerte con una copia de los estatutos de tu universidad, o al menos consultártelos. Esto seguramente te lo podrán proporcionar en las oficinas generales de tu universidad.
Si viene recogido algo de esto en ellos, haz una instancia en la que expongas lo que ha ocurrido, y cúrsala. Luego, avisa al profesor en cuestión, y coméntaselo. Y después, pues a rezar por que te confirmen la instancia!

Ahora, también tienes que valorar si no vas a ver más al profesor del examen, o lo tendrás el año que viene, ya que puede no sentarle demasiado bien, y pese a que se te apruebe automáticamente el examen, putearte el año próximo... Rolling Eyes

Mucha suerte!
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por 2ill3 Lun 15 Sep 2008 - 17:13

...lo más elegante que puedes hacer es, por un lado repasarte el examen y hacerlo, asegurándote el aprobado,....., pero por otro, explicar lo sucedido (los costes que ha supuesto esa negligencia y demás) donde corresponda, pero de una forma tranquila, seria, no agresiva.....saldrás beneficiado de una forma u otra, quizá no en nota pero sí en saber que has hecho lo que debías,.....y es que por detrás hay miles de estudiantes que pueden sufrir lo mismo. Quizá no sirva para nada en práctica (en tu caso), pero eso ya no depende de ti...
2ill3
2ill3

Mensaje por Maniac is out Lun 15 Sep 2008 - 17:53

Ellis escribió:...lo más elegante que puedes hacer es, por un lado repasarte el examen y hacerlo, asegurándote el aprobado,....., pero por otro, explicar lo sucedido (los costes que ha supuesto esa negligencia y demás) donde corresponda, pero de una forma tranquila, seria, no agresiva.....saldrás beneficiado de una forma u otra, quizá no en nota pero sí en saber que has hecho lo que debías,.....y es que por detrás hay miles de estudiantes que pueden sufrir lo mismo. Quizá no sirva para nada en práctica (en tu caso), pero eso ya no depende de ti...

lo mas adecuado es esto,sin duda. Y encima puede ser una bala en la recamara por si el examen no sale como deseamos. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Moltisanti Mar 16 Sep 2008 - 8:56

Derechos tienes.

Pero lo que dice Sal es cierto y es lo recomendable. Además de tristísimo.

Yo en tu lugar iría hasta el final a perseguir a ese hijo de la gran puta, y si te suspenden de por vida, al menos tendrás tu orgullo intacto.

O eso o lo ajusticias extraoficialmente, a él o a su vehículo, o a su mujer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Gora Rock Mar 16 Sep 2008 - 9:30

Moltisanti escribió:Derechos tienes.

Pero lo que dice Sal es cierto y es lo recomendable. Además de tristísimo.

Yo en tu lugar iría hasta el final a perseguir a ese hijo de la gran puta, y si te suspenden de por vida, al menos tendrás tu orgullo intacto.

O eso o lo ajusticias extraoficialmente, a él o a su vehículo, o a su mujer.

Qué! Buscándote futuros clientes?
Gora Rock
Gora Rock

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente