A ver...
+19
watts
Sossego
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Fulanazo
Boohan
coolfurillo
mymother
walter
Ricky´s Appetite
Ed Wood
Jano
Verónica
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Rocket
Carlton Banks
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A ver...
Gora Rock escribió:Moltisanti escribió:Derechos tienes.
Pero lo que dice Sal es cierto y es lo recomendable. Además de tristísimo.
Yo en tu lugar iría hasta el final a perseguir a ese hijo de la gran puta, y si te suspenden de por vida, al menos tendrás tu orgullo intacto.
O eso o lo ajusticias extraoficialmente, a él o a su vehículo, o a su mujer.
Qué! Buscándote futuros clientes?
No.
Diciendo lo que me gustaría hacer a mí y diciéndole a Carlton lo que él quería oír.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Era coña. Aún así, lo práctico es bajarse los pantalones y huntarse vaselina uno mismo.Moltisanti escribió:Gora Rock escribió:Moltisanti escribió:Derechos tienes.
Pero lo que dice Sal es cierto y es lo recomendable. Además de tristísimo.
Yo en tu lugar iría hasta el final a perseguir a ese hijo de la gran puta, y si te suspenden de por vida, al menos tendrás tu orgullo intacto.
O eso o lo ajusticias extraoficialmente, a él o a su vehículo, o a su mujer.
Qué! Buscándote futuros clientes?
No.
Diciendo lo que me gustaría hacer a mí y diciéndole a Carlton lo que él quería oír.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Gora Rock escribió: lo práctico es bajarse los pantalones y huntarse vaselina uno mismo.
Así nos va.
Y así peor nos irá.
Yo digo basta a la vasela, y seguir este sencillo enunciado: En lugar de dejarse encular (siempre sin vaselina, que la cacota ya cumple el mismo efecto), darle la vuelta al enculador y encularle a él mucho más duro.
...no entiendo porqué hay que bajarse los pantalones ante una persona a la que estás pagando por un servicio....si faltáseis al curro y te dijera el jefe o el de recursos humanos que dónde estuviste, qué le contestaríais: - el sábado a las 12:00 voy, que es buena hora....
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:...no entiendo porqué hay que bajarse los pantalones ante una persona a la que estás pagando por un servicio....si faltáseis al curro y te dijera el jefe o el de recursos humanos que dónde estuviste, qué le contestaríais: - el sábado a las 12:00 voy, que es buena hora....
Bien dicho.
Wes C. Addle escribió:Pues todo depende de cómo sea tu universidad, pero tú como estudiante tienes unos derechos, que se supone que deberían estar recogidos en los estatutos de la universidad.
Es decir, si tú no llegas a presentarte al examen, y el profesor va, te hubiesen suspendido, no? pues a la inversa ocurre parecido: lo de los 45 minutos que cuenta maniac es completamente cierto, y al no presentarse el profesor deberías estar automáticamente aprobado. Al menos así ocurría en mi uni!
Lo primero que tienes que hacer, con la mayor brevedad posible, es hacerte con una copia de los estatutos de tu universidad, o al menos consultártelos. Esto seguramente te lo podrán proporcionar en las oficinas generales de tu universidad.
Si viene recogido algo de esto en ellos, haz una instancia en la que expongas lo que ha ocurrido, y cúrsala. Luego, avisa al profesor en cuestión, y coméntaselo. Y después, pues a rezar por que te confirmen la instancia!
Ahora, también tienes que valorar si no vas a ver más al profesor del examen, o lo tendrás el año que viene, ya que puede no sentarle demasiado bien, y pese a que se te apruebe automáticamente el examen, putearte el año próximo...
Mucha suerte!
En la Upna no logré ni hacerme con una copia de los estatutos. Solo recibí ayuda de un segurata que me preguntó después de verme hacer quince viajes de un edificio a otro. Me dijo, sí en la página Web sale algo de eso de los estatutos, el resto unos burocratas hijos de la gran...
Estudiaste en la Privada Wes? ¿Qué hiciste? te pega comunicación audiovisual o peridismo.
walter- Mensajes : 3151
Moltisanti escribió:Ellis escribió:...no entiendo porqué hay que bajarse los pantalones ante una persona a la que estás pagando por un servicio....si faltáseis al curro y te dijera el jefe o el de recursos humanos que dónde estuviste, qué le contestaríais: - el sábado a las 12:00 voy, que es buena hora....
Bien dicho.
No confundamos. No hay porqué... pero es lo más práctico. Hay buenas formas, pero a malas contra un profesor de universidad te arriesgas a la venganza. Y reza entonces porque no te de más clases en los cursos venideros.
A ver. A mi parecer el problema lo tiene él. Si yo voy al decanato y digo que me presenté a un examen y no apareció el profesor, no veo que esté haciendo nada malo.
Voy a llamarle luego, le haré una oferta que no podrá rechazar.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carlton Banks escribió:A ver. A mi parecer el problema lo tiene él. Si yo voy al decanato y digo que me presenté a un examen y no apareció el profesor, no veo que esté haciendo nada malo.
Me parece correctísimo.
Tú estabas allí el día señalado. Lleva una hoja con la convocatoria oficial el día que te presentaste y no apareció y eleva una queja en toda regla.
Y cuando hables con él, sí, digamos que haz el trapi que haya que hacer. Pero ponte serio y no en pompa, como te recomiendan la pandilla de mariconas que pululan por aqui, que eso sí, luego son mazo de rockeros y tal pero a la hora de la verdad te dicen que no te busques líos y que agaches el mocho.
Carlton Banks escribió:A ver. A mi parecer el problema lo tiene él. Si yo voy al decanato y digo que me presenté a un examen y no apareció el profesor, no veo que esté haciendo nada malo.
Bien, pero vete de buen rollo, eh!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.