YA NO COMPRO DISCOS
+112
BlueStarRider
iamnotaguitar
Drenaaaje
Búho Lunático
Boohan
Dandru
Australopo
Pike
Dr. Strangelove
KIM_BACALAO
pinballwizard
fromhell
Poisonblade
Marcial Garañón
disturbiau
teslamaniac
Blood
Hank
iguana
Chenel
Enric67
Padrinhán
rearviewmirror
Heisenberg
uno cualquiera
melon head
arise
5150van
Evolardo
Cerpin Taxt
p0pi
Langarica
polaris
Joker
thunderpussy
Felix the cat
TorokElTroll
adalberto
Rizzy
PaulKossoff
ZoSo
sonic buzzard
Pernell
red ryder
katrastrov
Barchi
Bela Lugosi's dad
Gallardo
Sugar Bug
candy
Bufalu
uM
Sean
Little Bastard
getyaya
VIGURI
deniztek
Joe Yamanaka
halo
Annie
Ayers
Rhonda
watts
dantes
Gora Rock
Telekon
Txomin
Ellis
Rasputin
Mr. Mini-Mite
esparta liliput
atila
Perry go round
Trumbo
helterstalker
Blas
Omar Little
DarthMercury
crancranc
litelyeloubich
Dan Defensor
Jano
coolfurillo
locovereas
Eric Sachs
chavalco joroschó
Murdock
Rayo
Godofredo
Rockenberg
R'as Kal Bhul
Slovako
Zeppo
SIXX´N SEX
Piri Piri Grao
Miss Brownstone
Criminal pentatónico
Perimaggot
Admin Blas
thejesu
scabbed wings
elbrujo69
Pier
viracocha
Amakriskris
Seamus
Txemari
Geme
luiggy pop
MR.PUNCHY
wakam
lullaby
116 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: YA NO COMPRO DISCOS
ZoSo escribió:Coge un disco original y el mismo en MP3 a 320 o en FLAC y haz la prueba, te aseguro que por lo menos en mi equipo no hay color, suena el original mucho mas alto y con mas cuerpo.
iguala el volumen y prueba.
getyaya- Mensajes : 14998
A ver, sin tocar el volumen del ampli, en el mio suena mil veces mejor...
ZoSo- Mensajes : 7470
Solo me pongo muy tikismikis con lo que realmente me gusta eh, tengo muchas cosas que disfruto en MP3 o FLAC, no se puede tener todo lo que a uno le interesa físicamente, es imposible.
por eso, toca el volumen...que suene mas alto no significa nada mas que eso, mas alto.
iguala el volumen, no creo que se pueda distinguir un flac de un cd original.
iguala el volumen, no creo que se pueda distinguir un flac de un cd original.
getyaya- Mensajes : 14998
Geme escribió:Lo que cada vez tiene menos sentido es comprar cds. Suelen ser carísimos y en internet encuentras los discos a una calidad silimar (320 o flac)
Conectas el ordenador al equipo de música y listo.
carisimos? anoche pedi un disco por play.com, 4,49 euros....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Geme escribió:Lo que cada vez tiene menos sentido es comprar cds. Suelen ser carísimos y en internet encuentras los discos a una calidad silimar (320 o flac)
Esta semana 30 euros por 7 cds, y muchos de ellos son joyitas.
Rizzy- Mensajes : 41517
Rizzy escribió:Jack Casady escribió:Geme escribió:Lo que cada vez tiene menos sentido es comprar cds. Suelen ser carísimos y en internet encuentras los discos a una calidad silimar (320 o flac)
12 CDs por 21 euros, cuando aquello de los chollazos de la Tipo
deniztek escribió:Rizzy escribió:Jack Casady escribió:Geme escribió:Lo que cada vez tiene menos sentido es comprar cds. Suelen ser carísimos y en internet encuentras los discos a una calidad silimar (320 o flac)
PINTAZA TIENEN ESAS CROQUETAS..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:Jack Casady escribió:Geme escribió:Lo que cada vez tiene menos sentido es comprar cds. Suelen ser carísimos y en internet encuentras los discos a una calidad silimar (320 o flac)
PINTAZA TIENEN ESAS CROQUETAS..
van a 256.
Jack Casady escribió:Geme escribió:Lo que cada vez tiene menos sentido es comprar cds. Suelen ser carísimos y en internet encuentras los discos a una calidad silimar (320 o flac)
Novedades??
Aquí las novedades no bajan de 12-15 pavos. Y suelen estar en 18-20 euros el cd.
Geme- Mensajes : 23465
Las novedades en Amazon unos 10 pavitos el CD
Si las novedades a los 6 meses de su salida están ya a menos de 9 euros...Y al año están a menos de 6...
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Si las novedades a los 6 meses de su salida están ya a menos de 9 euros...Y al año están a menos de 6...
si, asi es, esperando estoy a que baje mas todavia el de foo fighters y el ultimo de anthrax, que hay que esperar, pues si pero para eso si justifico el uso de mp3s....
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Si las novedades a los 6 meses de su salida están ya a menos de 9 euros...Y al año están a menos de 6...
si, asi es, esperando estoy a que baje mas todavia el de foo fighters y el ultimo de anthrax, que hay que esperar, pues si pero para eso si justifico el uso de mp3s....
Es más, yo lo que veo indecente es el precio de los vinilos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Si las novedades a los 6 meses de su salida están ya a menos de 9 euros...Y al año están a menos de 6...
desorbitado, pero bueno, ahi estan las preferencias de cada uno.
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Si las novedades a los 6 meses de su salida están ya a menos de 9 euros...Y al año están a menos de 6...
si alguien me dice, en la época de implantación del cd, cómo iban a andar los precios del cd y vinilo actualmente, me habría partido de la risa, con la de vinilos a precio ridículo que pillé.
adalberto- Mensajes : 462
adalberto escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Si las novedades a los 6 meses de su salida están ya a menos de 9 euros...Y al año están a menos de 6...
si alguien me dice, en la época de implantación del cd, cómo iban a andar los precios del cd y vinilo actualmente, me habría partido de la risa, con la de vinilos a precio ridículo que pillé.
recuerdo a principios de los 90 en el extinto sevilla rock los vinilos nuevos a 500 o 1000 pesetas.
discos cojonudos, la mayor parte clasicos de blues, progresivo....charisma records, chrysalis, polydor....ahora se le ha dado la vuelta a la tortilla, hasta cuando?
adalberto escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Si las novedades a los 6 meses de su salida están ya a menos de 9 euros...Y al año están a menos de 6...
Hoy en día también se pueden pillar vinilos a buen precio. El Every picture tells a story de Arroz Stewart lo he comprado en ebay a un inglés por 0.99 libras, casi como nuevo(he pagado 4 libras y pico de gastos de envío, o sea que puesto en casa me ha salido 7 euros).
Otra cosa es que quieras pillar novedades en vinilo, pero también las novedades en cd son caras.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Si las novedades a los 6 meses de su salida están ya a menos de 9 euros...Y al año están a menos de 6...
Depende del grupo, hay discos que tienen ya varios años y siguen caros, por encima de los 10 machacantes.
YO NO COMPRO UN CD DESDE HACE 12 AÑOS
TorokElTroll- Mensajes : 383
Yo, los dos últimos, ayer. Cuanto más bajo, más compro.TorokElTroll escribió:YO NO COMPRO UN CD DESDE HACE 12 AÑOS
Txomin- Mensajes : 31769
Los vinilos siempre han sido caros. Los precios de finales de los 90, cuando el vinilo se decía que "desaperecía", obedece a una coyuntura histórica. Pero en su momento álgido, el vinilo era caro de cojones. Vamos, un vinilo al mes era un lujo de los más pudientes.
Murdock- Mensajes : 15437
Txomin escribió:Yo, los dos últimos, ayer. Cuanto más bajo, más compro.TorokElTroll escribió:YO NO COMPRO UN CD DESDE HACE 12 AÑOS
Felix the cat- Mensajes : 1982
Murdock escribió:Los vinilos siempre han sido caros. Los precios de finales de los 90, cuando el vinilo se decía que "desaperecía", obedece a una coyuntura histórica. Pero en su momento álgido, el vinilo era caro de cojones. Vamos, un vinilo al mes era un lujo de los más pudientes.
Aun tengo muchos vinilos con la pegatina del precio del corte ingles a 1490 pesetas. Lo cual para la epoca era caro de cojones.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo desde hace 6 años no compro ninguno (salvo 1 o 2 al año)!! Prefiero destinar la pasta a los conciertos. Tampoco voy muy sobrado de espacio en casa, ya que he acumulado cientos de CDs (en mi adolescencia).TorokElTroll escribió:YO NO COMPRO UN CD DESDE HACE 12 AÑOS
Joker- Mensajes : 11624
...desde hoy, ya no compro más vinilos
hasta la polla ya....
hasta la polla ya....
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:...desde hoy, ya no compro más vinilos
hasta la polla ya....
Yo estoy notando una tendencia al alza preocupante en los vinilos de segunda mano. Por eBay no encuentro nada potable por menos de 30 euros. ¡Y de segunda mano!
A MI ME GUSTARIA COMPRAR MAS VINILOS Y COSAS DE ESAS QUE TE DECORAN DE PUTA MADRE UNA ESTANTERIA EN EL SALON, PERO DESGRACIADAMENTE EL POCO DINERO KE TENGO LO TENGO KE DESTINAR A PAGAR CASA, FACTURAS, COMIDA, ETC Y HAY VECES QUE APENAS LLEGO A FINAL DE MES, COMO PARA GASTARME LA PASTA EN ESOS LUJOS.
TorokElTroll- Mensajes : 383
Ellis escribió:...desde hoy, ya no compro más vinilos
hasta la polla ya....
como el titulo de mi topic.
somos almas gemelas.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Ellis escribió:...desde hoy, ya no compro más vinilos
hasta la polla ya....
somos almas gemelas.
..qué tal Paloma?.........o eras Pilar?
Ellis escribió:lullaby escribió:Ellis escribió:...desde hoy, ya no compro más vinilos
hasta la polla ya....
somos almas gemelas.
era pamela.
retiro lo de comprar la loteria a los sobrinos.
lullaby escribió:Ellis escribió:lullaby escribió:Ellis escribió:...desde hoy, ya no compro más vinilos
hasta la polla ya....
somos almas gemelas.
era pamela.
...ya me contarás....antes me enviabas privados...
Ellis escribió:lullaby escribió:Ellis escribió:lullaby escribió:Ellis escribió:...desde hoy, ya no compro más vinilos
hasta la polla ya....
somos almas gemelas.
era pamela.
nunca empiezo los privados- a no ser que le tenga que preguntar a cable como se llevan dos foreros amigos mios.,
oye, Love sick
lullaby escribió:Ellis escribió:lullaby escribió:Ellis escribió:lullaby escribió:Ellis escribió:...desde hoy, ya no compro más vinilos
hasta la polla ya....
somos almas gemelas.
era pamela.
nunca empiezo los privados- a no ser que le tenga que preguntar a cable como se llevan dos foreros amigos mios.,
oye, Love sick
I’m sick of love but I’m in the thick of it
This kind of love I’m so sick of it
I see, I see lovers in the meadow
I see, I see silhouettes in the window
I watch them ’til they’re gone and they leave me hanging on
To a shadow
I’m sick of love; I hear the clock tick
This kind of love; I’m love sick
Eran otros tiempos. Las familias se sustentaban con un solo sueldo y todas pagaban una hipoteca.Murdock escribió:Los vinilos siempre han sido caros. Los precios de finales de los 90, cuando el vinilo se decía que "desaperecía", obedece a una coyuntura histórica. Pero en su momento álgido, el vinilo era caro de cojones. Vamos, un vinilo al mes era un lujo de los más pudientes.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Murdock escribió:Los vinilos siempre han sido caros. Los precios de finales de los 90, cuando el vinilo se decía que "desaperecía", obedece a una coyuntura histórica. Pero en su momento álgido, el vinilo era caro de cojones. Vamos, un vinilo al mes era un lujo de los más pudientes.
Ésa es la puta verdad. Siempre ha sido así. Incluso en los momentos de ventas de vinilo más bajas han sido caros. Porque sí es cierto que hubo una época en la que se podían pillar bastantes cosas a precios muy interesantes (no estoy hablando de segunda mano) pero nunca he visto tirados de precio a los discos de los Beatles o de Pink Floyd (para entendernos) Dark Side Of The Moon o Abbey Road siempre han sido caros.
Gallardo- Mensajes : 9482
TorokElTroll escribió:A MI ME GUSTARIA COMPRAR MAS VINILOS Y COSAS DE ESAS QUE TE DECORAN DE PUTA MADRE UNA ESTANTERIA EN EL SALON, PERO DESGRACIADAMENTE EL POCO DINERO KE TENGO LO TENGO KE DESTINAR A PAGAR CASA, FACTURAS, COMIDA, ETC Y HAY VECES QUE APENAS LLEGO A FINAL DE MES, COMO PARA GASTARME LA PASTA EN ESOS LUJOS.
Es duro ser troll.
Murdock- Mensajes : 15437
yo cada vez compro menos y descargo todavia menos. por lo general tiro hacia discos antiguos asi que normalmente compro vinilos aunque tampoco hago ascos al CD
polaris- Mensajes : 16837
este 2019 ha sido el año que mas vinilos he comprado pero ha sido por el dia loco de Dodax el 1 de octubre
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:este 2019 ha sido el año que mas vinilos he comprado pero ha sido por el dia loco de Dodax el 1 de octubre
Pues yo creo que no he superado el autoimpuesto límite de 50 al año, y anteriormente siempre me pasaba.
Gracias a Amazon que cada día está peor para comprar vinilos. He comprado en discogs y dodax casi todo. Poquísimo en los amazones.
Última edición por Langarica el 30.12.19 2:34, editado 1 vez
Langarica- Mensajes : 13616
Yo este año creo que solamente he comprado 4. Siempre que hay un grupo que me guste hago la previa digital y luego compro. Me gusta tener en físico las cosas, aunque sean casi un adorno o fetiche. Con grupos pequeños/medianos también intento hacerlo porque suelen ser discos baratos y así se apoya un poco (solamente si me gustan, claro).
p0pi escribió:Yo este año creo que solamente he comprado 4. Siempre que hay un grupo que me guste hago la previa digital y luego compro. Me gusta tener en físico las cosas, aunque sean casi un adorno o fetiche. Con grupos pequeños/medianos también intento hacerlo porque suelen ser discos baratos y así se apoya un poco (solamente si me gustan, claro).
CDs, 4 exactos y un vinilo
tengo pendiente de comprar otro par
todo a bandas underground en mano o por bandcamp
y casi hubiese preferido darles el dinero a cambio de la descarga digital o a cambio de nada, total ya lo voy a escuchar en Spotify
todos los grupos tendrían que tener una suscripción anual para que la gente apoyase a las bandas
una cantidad a determinar que pagar anualmente a la banda para apoyarles
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Yo tengo una cola de vinilos inmensa para comprar.
A la espera de alguna ganga
A la espera de alguna ganga
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo de los vinilos paso totalmente, solamente me gustan estéticamente y no me parecen nada cómodos. Las portadas grandes y el romanticismo ese por el vinilo está bien, además que en algunas ocasiones el sonido es muy diferente (no mejor necesariamente). El CD me resulta más cómodo, no ocupa tanto sitio y hasta me gusta más.
Por digital creo que no más de 3 compras he hecho en mi vida, y ni las recuerdo con claridad. No me gusta nada, aunque sea un apoyo directo e intente evitar la piratearía. Prefiero descargar y comprar si me gusta. Estoy a favor de la piratería, pero a las bandas pequeñas las jode bastante, es cierto. Aunque es otro tema, creo que la piratería fue necesaria para entrar en la era digital y que los grupos grandes se pusiesen las pilas para dar la vuelta a la tortilla junto a sus discográficas y venderse de otra forma e incluso dar más conciertos. Tengo sentimientos encontrados con lo de tener al alcance de la mano tanto material musical que a veces me satura, pero con el streaming he descubierto bandas bestiales que no hubiese descubierto en el caso de solo existir el formato físico (el cual me ilusionaba más una vez comprado y puesto en mi discman, ordenador o mini cadena, eso es cierto).
Habrá otro boom o viaje al pasado en estas movidas? Más allá del streaming, me refiero.
Por digital creo que no más de 3 compras he hecho en mi vida, y ni las recuerdo con claridad. No me gusta nada, aunque sea un apoyo directo e intente evitar la piratearía. Prefiero descargar y comprar si me gusta. Estoy a favor de la piratería, pero a las bandas pequeñas las jode bastante, es cierto. Aunque es otro tema, creo que la piratería fue necesaria para entrar en la era digital y que los grupos grandes se pusiesen las pilas para dar la vuelta a la tortilla junto a sus discográficas y venderse de otra forma e incluso dar más conciertos. Tengo sentimientos encontrados con lo de tener al alcance de la mano tanto material musical que a veces me satura, pero con el streaming he descubierto bandas bestiales que no hubiese descubierto en el caso de solo existir el formato físico (el cual me ilusionaba más una vez comprado y puesto en mi discman, ordenador o mini cadena, eso es cierto).
Habrá otro boom o viaje al pasado en estas movidas? Más allá del streaming, me refiero.
es entretenido mirar discos, desde viajar, visitar ciudades con tiendas, rebuscar en la de segunda mano, ó en tiendas de dtscos nuevos y usados, etc... hasta es entretenido mirar páginas por Internet, hacer seguimientos, etc, mola
5150van- Mensajes : 2740
Pues CD´S me salen 21 sin contar los que me han regalado. Pero todos por unos 70 pavos, casi todo segunda mano.
Vinilos 4.
En digital no he comprado nunca y raro sería que cambiase de opinión respecto a esto.
Vinilos 4.
En digital no he comprado nunca y raro sería que cambiase de opinión respecto a esto.
arise- Mensajes : 21783
77 discos este año entre lps y singles. El año que menos he comprado desde que lo cuento
melon head- Mensajes : 14678
0
Hace años que destino el parné a libros y videojuegos.
Hace años que destino el parné a libros y videojuegos.
Slovako- Mensajes : 27599
Que haya grupos pequeños que te venden el cd por bandcamp pero no te proporcionen la descarga me fascina.Cerpin Taxt escribió:
todo a bandas underground en mano o por bandcamp
y casi hubiese preferido darles el dinero a cambio de la descarga digital
En todo caso yo también compro siguiendo unas pautas similares: cds de grupos pequeños que me gustaría que siguiesen sacando música, a ser posible a través de su propia web o por bandcamp, siempre que la diferencia de precio no sea una burrada (de 4-5 € para arriba, más o menos).
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Soy yo o se está empezando a imponer la tendencia al estilo Tool?
Es decir, ediciones físicas caras (sea el formato que sea), con la excusa de que son "de lujo", o sino versión digital...
es decir, en muchas ediciones se está optando por eliminar la versión física "regulera"
Es decir, ediciones físicas caras (sea el formato que sea), con la excusa de que son "de lujo", o sino versión digital...
es decir, en muchas ediciones se está optando por eliminar la versión física "regulera"
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12